¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
mugen
mensaje Sep 30 2009, 05:50 PM
Publicado: #221

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.570

CITA(Tess @ Sep 30 2009, 05:41 PM) *
Hay una cosita que no entiendo, Fernando habla del pasado verano pero a cual se refiere ¿a este que acaba de terminar, o al del 2008?

Según los medios "entendidos" el verano del 2008... blink.gif

CITA(MisilRojo @ Sep 30 2009, 05:43 PM) *
Os voy a decir que, como aficionado, veo cumplido uno de mis mayores sueños. Ver a Fernando Alonso vestido de rojo, y pilotando para Ferrari en un Gran Premio de Fórmula 1. Probablemente, este fichaje sólo me haga tanta ilusión como la opción de que Pedro corra el próximo año, y no exajero.

Pensé que nunca llegaría este momento, y espero que Fernando esta vez sí sepa apartar su ego a un lado, y se adapte a Ferrari, como lo hizo en Renault. Espero que demuestre desde el primer día que es el primer piloto de la Scudería. Estoy deseando que llegue el 2010, y si encima vemos a Pedro en un buen coche, mejor que mejor.

Kimi parece que irá a McLaren, y es otro aliciente, diría que casi definitivo para que el próximo año sigamos con más emoción que nunca el campeonato.

Fernando espero que tenga una relación larga y productiva con Ferrari, y espero verle ganar como mínimo otro par de títulos con la Scudería.

Comparto todo lo que dices....pero en eso del ego.. sad.gif Es dificil, que un tío que cobra 20 mill, o más por año, y además, que sea de los mejores pilotando (si no el mejor),no pueda "chulearse" y decir aqui estoy yo al que se le cruce por su camino (deportivo en este caso),yo personalmente veo a otros que no han conquistado nada, ser más sobervios que el español, y supongo que el habitat en el que se mueven, su "ego" no sea exclusivo sólamente de los pilotos.

CITA(JesusC @ Sep 30 2009, 06:11 PM) *
Despues de este anuncio de hoy me quedan algunas reflexiones:

- Lobato no llevaba dos años vendiendonos la burra, como nos quieren hacer entender muchis. Sabia lo que habia. Alonso no es tonto y ha estado utilizando a Lobato como "agente de prensa". Desde luego, a el tambien le ha venido bien, por aquello de las audiencias de tv. Lobato acerto cuando dijo que Alonso se iba de McLaren y todo el mundo se rio de el. No es que Lobato sea el mejor periodista del mundo, pero tiene linea directa con Alonso, y sabia lo que se decia. Donde estan aquellos que decian "Ferrari cumple sus contratos". Al final, todo puede romperse.

- No veo a Kimi en McLaren riendole las payasadas a Hamilton. Yo creo que se va a Brawn, con una sustancial rebaja de sueldo. Yo creo que Kimi no esta para irse otra vez a su ex-equipo para ser el perrito faldero de nadie, y si lo hace, creo que perdera el poco respeto que ya le tengo. Aunque esto a el seguro que no le importa un carajo.

Por lo demas, los aficionados a la F1 en España debemos de estar agradecidos por vivir una epoca como esta: el equipo mas famoso de la F1 tiene a un piloto español en sus filas. No sabemos si esto volvera a ocurrir en el futuro, disfrutemos de esta union, que espero de muchas victorias y algun campeonato, campeonato que ya se merecio ganar con otro equipo.

Saludos

En tu primera reflexión, creo recordar que Alonso tiene acordado con La Sexta , en no se qué rollos de exclusividad...la nada desdeñable cantidad de ¿1000? millones de las antiguas pesetas, por atender a su amiguete rasurado y a toda la tropa del 6 en la alcachofa.....Así, que los intereses son mutuos, filtraciones por aquí, declaraciones por allá...etc.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/mot...lo/1194957.html

Kimi no está para reirle las gracias a nadie, y si todo va bién, Pedro no estará el año que viene con las flechas y supongo que los set-ups, se los tendrán que hacer ellos o Paffet...Muha-ha-ha laugh.gif (risa malvada). Aunque si el rio suena..es que se está ahogando un músico, está claro que acabará en McLaren.

PD. Estas son mis opiniones, no quiero resultar pedante, y el que tenga otra idea es totalmente discutible y/o respetable.

Saludos

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com
Go to the top of the page

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 30 2009, 05:50 PM
Publicado: #222

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

CITA(BITTER @ Sep 30 2009, 05:39 PM) *

¡Ya te digo! Muchísimas gracias, era una obsesión personal el volver a leer esta "noticia" y la había buscado sin éxito en varias ocasiones. Lo dicho, muchas gracias.

Y, por cierto, ¡ahí queda eso! ¡en mayo de 2004! Un crack el tío, no tiene rival.

Como ya adelantó Carlos Miquel, digo AS tongue.gif .

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 30 2009, 05:54 PM
Publicado: #223

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Sep 30 2009, 05:43 PM) *
Ya entrando en materia decir que era cuestión de tiempo que el piloto más completo de la parrilla estuviera en el equipo más laureado de la historia.

Ahí le has dao wink.gif .

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 30 2009, 06:00 PM
Publicado: #224

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(KIT @ Sep 30 2009, 05:43 PM) *
Supongo que tras tantísimo tiempo de leer a según quien y quienes... sabrás que la mayor parte de veces no se critica lo que se escribe (que te doy la razón, quivocaciones y rumores los escriben y opinan TODOS) lo que realmente se critica es la unilateral autoridad y las formas en que se escribe, afirma confirma etc!!!

Buscamos el contrato y los detalles de Pedro con FI ... ¿o no hace falta?...

¿Manía persecutoria?... o... ¿defensa a ultranza por la gracia de Dios?...

Pues si buscamos el contrato y los detalles de Pedro con FI mejor búscalos en TV3 que fueron los primeros que decían que el fichaje estaba todo hecho y era cosa de días que se hiciese oficial.

Parece que el Marca y el AS no son los únicos que los rumores los "confirman".

Y si quieres ponte a buscar en la gazzetta y veras como en 2004 ya hablaban de Alonso a Ferrari , al igual que en 2003 en algunos medios ingleses ponían a Alonso a Ferrari en el 2005. Pero claro todo esto no interesa, sólo se critica siempre al mismo. ¿Manía persecutoria? Pues creo que está muy claro.

Para algunos la noticia no es que Alonso haya fichado por Ferrari, sino que en el AS o en el Marca ponga "como adelantamos". Triste.... interesa más lo que dicen los periodistas que además criticas que la noticia en sí.

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 30 2009, 06:34 PM
Publicado: #225

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(Mike @ Sep 30 2009, 07:00 PM) *
Para algunos la noticia no es que Alonso haya fichado por Ferrari, sino que en el AS o en el Marca ponga "como adelantamos". Triste.... interesa más lo que dicen los periodistas que además criticas que la noticia en sí.

Tampoco hay que tomárselo así... Sinceramente, la noticia del fichaje de Alonso por Ferrari era una cosa que estaba cantada, la única sorpresa es que haya sido hoy en un comunicado y no mañana en el propio circuito. Yo no doy más importancia a las bromas de Carlos Miquel, pero es que me hace mucho gracia recordad esos artículos, son como algo ya propio del foro

CITA(KIT @ Sep 30 2009, 05:41 PM) *
Yo creo que algunos se los han cargado... yo estuve buscando sin éxito, ese que "punto por punto" en el GP de Francia (2006?? 2007???) Renault iba a anunciar el fichaje de Kimi... aunque por supuesto él lo abanzó con "todo detalle". laugh.gif laugh.gif

Y por eso, y ya acabando con el offtopic que he abierto en este hilo voy a poner la noticia que buscaba KIT, si alguien no quiere leerla que no pinche en ella. Siento si os ha molestado a algunos... Este es el último:

El anuncio del fichaje de Kimi es inminente
Carlos Miquel | | Magny-Cours - 15/07/2006
El mánager de Raikkonen se reunió ayer con Briatore en el 'motorhome' de Renault para afinar los detalles. El fichaje podría conocerse hoy mismo o la próxima semana

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2009, 06:37 PM
Publicado: #226

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Imagino, que esto es así porque la noticia era algo que todos teníamos claro ya. Como bien dicen varios forista que el mejor piloto acabara en el equipo con mas potencial sólo era cuestión de tiempo. Sobre todo, si el mejor piloto quería acabar en la escudería con mas potencial. En otras palabras...

Si Fernando Alonso quería ir a Ferrari (y desde que salió de Mclaren ha demostrado en multitud de ocasiones que ese era su deseo) que llegara a la Scudería era sólo cuestión de tiempo. Esto el algo que sabiamos todos.

Parece un insulto a la inteligencia el sacar pecho con comentarios del tipo "como ya adelantó X" sobre todo cuando "X" ha colocado a FA en todos los equipos de la parrilla a excepción de Toro Rosso y Force India

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 30 2009, 06:47 PM
Publicado: #227

Advanced Member

CITA(BITTER @ Sep 30 2009, 06:34 PM) *
Y por eso, y ya acabando con el offtopic que he abierto en este hilo voy a poner la noticia que buscaba KIT, si alguien no quiere leerla que no pinche en ella. Siento si os ha molestado a algunos... Este es el último:

El anuncio del fichaje de Kimi es inminente
Carlos Miquel | | Magny-Cours - 15/07/2006
El mánager de Raikkonen se reunió ayer con Briatore en el 'motorhome' de Renault para afinar los detalles. El fichaje podría conocerse hoy mismo o la próxima semana

Y dale.... pues sigamos como tu dices

Diario SPORT

19/7/2006

Raikkonen más cerca de Renault . Renault ha ofrecido al finlandés 50 millones de euros por tres años.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807

20/7/2006

Renault confirma su interés por Raikkonen. Su entorno da por hecho el fichaje y lo anunciará antes del 6 de agosto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807

Seguimos buscando en otros medios ??? porque sale en TODOS no sólo en el AS de Carlos Miquel. Pero claro algunos no ven más allá de sus narices....

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 30 2009, 07:04 PM
Publicado: #228

Advanced Member

Mike, si tienes toda la razón en que casi todos los medios se apuntan al carro (algunos hasta directamente copiando casi punto por punto lo que "adelanta" el As), pero es que Carlos Miquel tiene una gracia especial en su manera de colgarse medallas y "adelantar" noticias y, sobre todo en hacer conjeturas salidas de la nada; por lo menos a mí me hace gracia, reconozco que es algo personal. Si a eso le unes las veces en que se mofa hasta personalmente de algunos pilotos... (que esto ya no me hace ninguna gracia) pues es la mezcla perfecta para llamar la atención. Yo particularmente creo que destaca, y mucho, entre todos los escribientes de F1 que en el mundo son, y no precisamente por sus virtudes. Pero ya digo que es una opinión personal, y me parece muy bien, y muy respetable que tú opines lo contrario, entiendo tu punto de vista aunque no lo comparta, ni mucho menos.

Y por supuesto, el que casi todos los medios metan la gamba y se tiren a la piscina no le resta ni un pelo de culpa a ninguno de ellos, incluido Carlos Miquel y As; tienen la misma responsabilidad, igualita que todos los demás. Vamos, lo de "mal de muchos..."

Y volviendo al tópic... ¿si Raikkonen no fuera a McLaren (ojalá), adónde creeis que iría? ¿a Brawn? ¿significaría eso que Rosberg iría a McLaren? Así a mí me gustaría más, la verdad.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2009, 07:12 PM
Publicado: #229

Advanced Member

CITA(Ferrari F399 @ Sep 30 2009, 08:04 PM) *
Y volviendo al tópic... ¿si Raikkonen no fuera a McLaren (ojalá), adónde creeis que iría? ¿a Brawn? ¿significaría eso que Rosberg iría a McLaren? Así a mí me gustaría más, la verdad.

ay ay ay...cuanto miedo wink.gif. Deja a Kimi que vuelva a casa, no quieras quitar de en medio a un rival a las primeras de cambio, jeje.

Yo creo que Brawn, es una escudería sin atractivo para los pilotos con aspiraciones de ganar el título. Este año han sabido sacar partido del dinero de Honda y de un año de ventaja preparando el coche...pero en cuanto han tenido que seguir evolucionando sólo con los recursos de Brawn se ha visto que no pueden seguir el ritmo de los grandes...el año que viene, salvo sorpresa, creo que lo pasarán mal

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 30 2009, 07:21 PM
Publicado: #230

Advanced Member

CITA(Verb @ Sep 30 2009, 07:12 PM) *
ay ay ay...cuanto miedo wink.gif. Deja a Kimi que vuelva a casa, no quieras quitar de en medio a un rival a las primeras de cambio, jeje.

Yo creo que Brawn, es una escudería sin atractivo para los pilotos con aspiraciones de ganar el título. Este año han sabido sacar partido del dinero de Honda y de un año de ventaja preparando el coche...pero en cuanto han tenido que seguir evolucionando sólo con los recursos de Brawn se ha visto que no pueden seguir el ritmo de los grandes...el año que viene, salvo sorpresa, creo que lo pasarán mal

El problema es que para el año que viene yo no me atrevería apostar qué equipos serán los fuertes a principios de temporada, porque vale que Brawn ha heredado los recursos de Honda del año pasado para tener este 2009 un buen monoplaza, pero es que Honda ya debería haber llevado años delante, porque lleva años gastando mucho dinero. Al igual que Toyota.

Lo único que sabemos es que efectivamente los grandes si que conforme avanza la temporada recuperan el terreno perdido. Pero por ejemplo red-bull y brawn tienen buenos credenciales para el año que viene, y porqué no podría arriesgarse Kimi a subir al brawn ? yo el único problema lo veo en el sueldo que cobraría kimi, que dudo que por ahora brawn lo pueda pagar.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 30 2009, 07:38 PM
Publicado: #231

Advanced Member

CITA(Mike @ Sep 30 2009, 08:21 PM) *
El problema es que para el año que viene yo no me atrevería apostar qué equipos serán los fuertes a principios de temporada, porque vale que Brawn ha heredado los recursos de Honda del año pasado para tener este 2009 un buen monoplaza, pero es que Honda ya debería haber llevado años delante, porque lleva años gastando mucho dinero. Al igual que Toyota.

Lo único que sabemos es que efectivamente los grandes si que conforme avanza la temporada recuperan el terreno perdido. Pero por ejemplo red-bull y brawn tienen buenos credenciales para el año que viene, y porqué no podría arriesgarse Kimi a subir al brawn ? yo el único problema lo veo en el sueldo que cobraría kimi, que dudo que por ahora brawn lo pueda pagar.

No te falta razón en lo que dices....No obstante, no puedo evitar que lo de Brawn ha sido por el dinero de Honda y obviamente otra cosa que no habían tenido antes, a Ross Brawn gestionando esos recursos. Cuando Ross llega a Honda (2008) lo primero que hace es decir que el coche de 2008 no servía y aunque desde el muro dirigía las carreras en la factoría trabajaba en 2009. Ahí creo que está la clave de este coche, es decir: Dinero y recursos, Ross Brawn y mas tiempo que los demás equipo (el orden de importancia de cada clave no es necesariamente este). Después de esto los he visto incapaces de seguir evolucionando el coche.

Sin embargo Red Bull, si me parece una mejor opción. No tenían tan buen monoplaza a principio de año (aunque eran de los punteros) y si han sabido ir evolucionando correctamente todo el año.

De todos modos, como bien dices ya veremos que pasa el año que viene. Y yo espero ver a mi piloto preferido (después de Pedro) en mi escudería preferida

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 30 2009, 07:50 PM
Publicado: #232

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

No te falta razón en lo que dices....No obstante, no puedo evitar que lo de Brawn ha sido por el dinero de Honda y obviamente otra cosa que no habían tenido antes, a Ross Brawn gestionando esos recursos. Cuando Ross llega a Honda (2008) lo primero que hace es decir que el coche de 2008 no servía y aunque desde el muro dirigía las carreras en la factoría trabajaba en 2009. Ahí creo que está la clave de este coche, es decir: Dinero y recursos, Ross Brawn y mas tiempo que los demás equipo (el orden de importancia de cada clave no es necesariamente este). Después de esto los he visto incapaces de seguir evolucionando el coche.

Como tu bien dices, recursos + Ross Brawn=éxito, ya que Ross Brawn es perro viejo y sabe llenar un depósito de combustible con una gota (metafóricamente hablando, no lo toméis literal laugh.gif )
Ahora bien, la cuestión por la que Brawn GP se ha frenado en la evolución es mjuy sencilla. Mas de la mitad de la temporada la han pasado sin patrocinadores exceptuando a una Virgin que piensa mas en Manor 2010 que en Brawn, esa ausencia de patrocinadores se traduce en 0 ingresos y por tanto no se puede evolucionar. Porque no olvidemos que Brawn GP no es Honda a pesar de que haya heredado recursos. Honda era un equipo oficial con apoyo de la factoría, Brawn GP es un equipo privado que como otros (Williams, Force India, etc) ha de subsistir mediante patrocinadores, acuerdos, etc.
2010 para Brawn GP va a ser muy diferente, con el campeonato ya en casa llegarán patrocinadores (Dicen que tienen tres asegurados) y Mercedes va a dar mucho mas apoyo al equipo del que le ha dado este año. Tanto es así que incluso podría estar en peligro el histórico binomio Mclaren-Mercedes.

En cuanto a 2010, puede ser un mundial tan loco como un 2009 donde todos los equipos han tenido que rediseñar sus monoplazas desde 0 para adaptarse a las nuevas normas. En 2010 es mas de lo mismo. No hay tanta revolución, pero la prohibición de repostar va a obligar a repartir los pesos con un nuevo depósito que habrá de ser el doble de lo normal, y eso puede darnos de nuevo un mundial caótico.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 30 2009, 08:38 PM
Publicado: #233

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo me huelo que Kimi va a Brawn y Rosberg a McLaren. No sé, es que no veo lo de la segunda parte de Kimi en McLaren, máxime cuando el equipo inglés parece tener muy claros los roles en el equipo.

Ya veremos.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 30 2009, 08:55 PM
Publicado: #234

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

CITA(mugen @ Sep 30 2009, 04:50 PM) *
Comparto todo lo que dices....pero en eso del ego.. sad.gif Es dificil, que un tío que cobra 20 mill, o más por año, y además, que sea de los mejores pilotando (si no el mejor),no pueda "chulearse" y decir aqui estoy yo al que se le cruce por su camino (deportivo en este caso),yo personalmente veo a otros que no han conquistado nada, ser más sobervios que el español, y supongo que el habitat en el que se mueven, su "ego" no sea exclusivo sólamente de los pilotos.

Entiendo, y creo que hasta cierto punto es positivo, que cada piloto pueda creerse que siempre es más rápido y competitivo que el resto, pero yo recuerdo el mejor Fernando cuando luchaba contra el imperio de Michael Schumacher desde la gesta, el orgullo y la épica, con un cierto grado de humildad, que quizás los dos campeonatos del Mundo le terminaron de dilapidar.

?jala Fernando encauce todo su saber hacer en esta oportunidad que es única para él y para Ferrari. Creo que en estos momentos no puede haber mejor asociación posible Ferrari - Fernando Alonso, ójala haya química.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 30 2009, 09:18 PM
Publicado: #235

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Al hilo de lo que comentais de la posible pareja en Mclaren Kimi-Hamilton, tengo muchas dudas aceca de como puede afectar la normativa de 2010 a la competicion. Me refiero concretamente al hecho de no tener que repostar.

Actualmente yo creo que al menos el 75% de los adelantamientos se producen en boxes en los repostajes y en las famosas vueltas de mas que puede llevar el piloto que va detras antes del repostaje. Todos sabemos que entrar antes que el que va detras te va a provocar un retraso medio de 1 seg. por vuelta, por tanto este tipo de normas provocan mucho componente estrategico donde realizar adelantamientos.

Sin embargo el año que viene esto va a cambiar mucho, es mas, supongo que se puede incluso dar la vuelta a la tortilla y el piloto que entre antes va a salir con gomas nuevas y teoricamente va a marcar mejores tiempos que el piloto que llevaba detras y sigue dando vueltas. En definitiva que yo creo que en general se va a reducir el numero de veces que se adelante en boxes y como dicen en las retrasmisiones, si quieres ganar la posición va a tener que ser en la pista, frase por otra parte paradójica, pues no debería ser siempre así?

En fin, que me enrollo, que divagando he pensado que quizás Hamilton puede ser aún más competitivo en esas situaciones ya que a mi juicio es de los que en pista mete el morro al coche de delante sin pensarlo demasiado, es de los que más arriesga y llevarlo detrás es casi una garantía de que te va a adelantar ( sino se estrella)

Yo creo que este cambio de normativa puede ser más importante de lo que parece, más alla del reparto de pesos, sobre todo por la eliminación de los adelantamientos en boxes.

Que opinais?

+Quote Post
salome
mensaje Sep 30 2009, 09:29 PM
Publicado: #236

Advanced Member

De: castellon
Usuario No.: 5.173

Fernando Alonso en su web: Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo.

La frase remarcada me hace pensar que Fernando no cambiará de escudería el 31 de diciembre, sino que lo hará en cuanto se baje del renault en los paises árabes. ¿Permiso por parte de Renault o acuerdo a cambio de no abandonar Renault hasta la última carrera aduciendo perjuicio en su imagen?

De cualquier modo, si mi lectura de esa frase se confirma, tendremos una pretemporada divertida.

Que contenta estoyyyyyyyyyyy

El siguiente Pedro......

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2009, 11:36 PM
Publicado: #237

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues si buscamos el contrato y los detalles de Pedro con FI mejor búscalos en TV3 que fueron los primeros que decían que el fichaje estaba todo hecho y era cosa de días que se hiciese oficial.

Parece que el Marca y el AS no son los únicos que los rumores los "confirman".

Pasate por el blog del super... en referencia (FI) a lo que comentas de otro canal de TV.

Te he contestado antes... espero que hayas entendido lo que he dicho:

CITA(KIT @ Sep 30 2009, 06:43 PM) *
Supongo que tras tantísimo tiempo de leer a según quien y quienes... sabrás que la mayor parte de veces no se critica lo que se escribe (que te doy la razón, equivocaciones y rumores los escriben y opinan TODOS) lo que realmente se critica es la unilateral autoridad y las formas en que se escribe, afirma confirma etc!!!

Buscamos el contrato y los detalles de Pedro con FI ... ¿o no hace falta?...

¿Manía persecutoria?... o... ¿defensa a ultranza por la gracia de Dios?...

Y entre medios, periodistas etc... espero sepas ver las diferencias de estilo, veracidad, formas, autoridad... entre unos y otros.

Aunque jamás me ha gustado eso de "mal de muchos consuelo de ..."

Y ya que yo siempre ando con lo mismo y estoy al borde de que me ignores en el foro... creo que en ese mismo sentido muchos foristas no han estado de acuerdo en las formas de según quién.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 30 2009, 11:43 PM
Publicado: #238

Advanced Member

Usuario No.: 155

Me apetece mucho ver a Rosberg en un coche ganador, en este caso Mclaren, para ver realmente cual es su potencial y hasta donde podría codearse con los 3 grandes.

De lo de Ferrari y Alonso, pues, estaba tan hecho desde hace tanto tiempo (años "as") que no he reaccionado todavía. Pero es una pasada. Ganar un mundial con un Ferrari tiene que ser lo más en este mundo de la F-1.

Ahora les toca trabajar mucho tanto a escuderia como a piloto, pero creo que van a hacer historia.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 30 2009, 11:46 PM
Publicado: #239

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Gordongekkko @ Sep 30 2009, 10:18 PM) *
Yo creo que este cambio de normativa puede ser más importante de lo que parece, más alla del reparto de pesos, sobre todo por la eliminación de los adelantamientos en boxes.

Que opinais?

Yo creo que será muy positiva que veremos a los monplazas en identicas condiciones de cargas de combustible, que puede que eso beneficie mucho el espectaculo y que se delaten los que supuestamente son capaces de igualar, mejorar o empeorar resultados, cargados o descargados.

Yo no es que sea totalmente partidario, siempre me gustó lo de calificar con los vapores (TODOS) y libre derecho el domingo de cargar el combustible según la estrategia que se siga, pero por lo menos creo que es mucho mejor que lo que tenemos ahora.

Tambien tengo yo algo en mente desde que nos enteramos que piltarian 28 monoplazas... y es que viendo que intereses pueden llegar a promover según que fichajes, creo que sería conveniente replantear la norma del 107%

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 1 2009, 10:21 AM
Publicado: #240

Advanced Member

Raikkonen dice no haber decidido aún qué va a hacer el año que viene. O bien correr con un equipo puntero de F1 -si tiene la posibilidad-, cambiarse al mundial de rallies o bien retirarse...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/79082

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post

534 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022