BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Porque? ![]() Porque ? si Pedro se desvincula de Mclaren puede ir adonde le plazca siempre y cuando le quieran. Por la relacion de Pedro con mercedes. Si se va a "ferrari" puede que en Maranello estuvieran supercontentos por el conocimiento que trae con sigo pero desde luego que en Woking no estarian igual de contentos ![]() Seria quemar las naves respecto a una mas que probable (yo estoy en que esta incluso firmado) continuidad de Pedro en el staff de McLaren una vez cuelgue definitivamente los guantes. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Tantas ganas de verle pilotar algunos que quereis que haga carrera de administrativo en McLaren...
![]() Norma nº de 1 Piloto: Piloto de F1: persona que conduce coches de F1... que yo sepa no es alguien que se dedica en exclusiva a labores de management, publicitarias y de RR.PP., pero bueno, debe ser que ha cambiado mucho la cosa si dedicarse en exclusiva a eso es ser Piloto de F1... ![]() Pedro correrá en Sauber, Renault o en alguno de los nuevos (USF1 o Campos)....todo lo demás son pajas mentales...(espero equivocarme y que fiche por Mercedes, pero no seamos ilusos que después llegan los palos). Y pongo casi todas mis cartas en Sauber...así que a rezar para que salga y tenga lugar en la parrilla. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Merlos: "mucha gente dijo que De la Rosa podria ir a Force India".
Manda huevos.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tantas ganas de verle pilotar algunos que quereis que haga carrera de administrativo en McLaren... ![]() una vez cuelgue definitivamente los guantes. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
¿Ha dicho algo Merlos hoy?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
entry list http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...entry_list.aspx
no esta sauber - Toyota Motorsport GmbH remains formally bound by the Concorde Agreement to put forward a team for participation, though it has indicated that it will not be in a position to do so. An announcement will be made regarding this entry in due course. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
entry list http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...entry_list.aspx no esta sauber - Toyota Motorsport GmbH remains formally bound by the Concorde Agreement to put forward a team for participation, though it has indicated that it will not be in a position to do so. An announcement will be made regarding this entry in due course. Lo importante es que no hay nadie ocupando su plaza que no sea Sauber. Todo parace indicar que se decidirá en el WMSC de la semana que viene. Otra cosa importante de la Entry List es que no está confirmado Alguersuari en Toro Rosso, en contra de lo que sí daba por hecho él mismo, y que finalmente Virgin patrocinará a Manor GP dándole el nombre de Virgin Racing. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.929 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me parece sorprendete el tema de Jaime, aun habiendo confirmado el mismo su contrato, no me estrañaria que alguien repleto de $$$$, este preparando el asalto..............
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Me parece sorprendete el tema de Jaime, aun habiendo confirmado el mismo su contrato, no me estrañaria que alguien repleto de $$$$, este preparando el asalto.............. ![]() La verdad que todo esto de Jaime no tiene mucho sentido. Esperemos que la inscripción se tuviese que formalizar antes de la firma del contrato, porque sino, no lo entiendo... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
entry list http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...entry_list.aspx no esta sauber - Toyota Motorsport GmbH remains formally bound by the Concorde Agreement to put forward a team for participation, though it has indicated that it will not be in a position to do so. An announcement will be made regarding this entry in due course. Pues vaya, veo que ya lo estáis comentando, no está Alguersuari. ![]() Parece que el diario suizo no estaba mal informado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me parece sorprendete el tema de Jaime, aun habiendo confirmado el mismo su contrato, no me estrañaria que alguien repleto de $$$$, este preparando el asalto.............. ![]() A mi de sorprendente no me parece nada. Mateschitz ha cerrado parcialmente el grifo, tienen que hacer un coche nuevo ellos, eso supone más $$$$ a gastar. Si Jaime no encuentra pasta no se sienta en el Toro Rosso. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
También veo que Manor ahora se llama Virgin. Le han cambiado el nombre (algo esperado).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No creo q prescindan de Jaime despues de como ha debutado (sin tener km en F1). No quitas a un campeón de la Champ Car para poner a un novatisimo para despues no contar con él el siguiente año. Precisamente la razón de meterlo este año fue q cogiera experiencia para el 2010. Sería un bobada por parte de Toro Rosso.
Más de los mismo: Pedro de la Rosa en los planes de Sauber http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_8/Tes -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No creo q prescindan de Jaime despues de como ha debutado (sin tener km en F1). No quitas a un campeón de la Champ Car para poner a un novatisimo para despues no contar con él el siguiente año. Precisamente la razón de meterlo este año fue q cogiera experiencia para el 2010. Sería un bobada por parte de Toro Rosso. Más de los mismo: Pedro de la Rosa en los planes de Sauber http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_8/Tes El problema de Jaime no es el rendimiento deportivo sino el económico. Toro Rosso necesita pasta ahora que Red Bull no inyecta tanto. De Jaime nunca se ha dudado su valia, y las declaraciones de Tost así lo atestiguan. Pero estando como estamos, en una epoca donde los equipos andan caninos pues antes viene una mediania con panoja que un buen piloto. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Lo importante es que no hay nadie ocupando su plaza que no sea Sauber. Todo parace indicar que se decidirá en el WMSC de la semana que viene. Pues a mi me parece bastante mas preocupante. Toyota están en claras negociaciones con los serbios y es Toyota quien decide a quien vende desde el momento en que aparecen en la lista. Lo unico que puede hacer Sauber ahora mismo es esperar que Toyota no llegue a un acuerdo, que los enchufen de alguna manera o bien que otra escuderia se marche. Por el bien de Pedro tal vez la mejor opcion sea la 2º ya que eso implicaría 14 escuderías, Kubica tranquilito en Renault, Kobayashi con el apoyo de Panasonic en los serbios y tal vez la vuelta de Kovalainen a su anterior escuderia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Otro detalle que nadie ha comentado:
Os habeis fijado que Senna es el 2º piloto de Campos y no el 1º ? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Otro detalle que nadie ha comentado: Os habeis fijado que Senna es el 2º piloto de Campos y no el 1º ? Saludos!!! Sí, yo me había fijado y lo iba a comentar pero no estaba seguro si Senna fue presentado como 1º o 2º... así que por si acaso metía la pata he preferido callarme -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mi me parece bastante mas preocupante. Toyota están en claras negociaciones con los serbios y es Toyota quien decide a quien vende desde el momento en que aparecen en la lista. Lo unico que puede hacer Sauber ahora mismo es esperar que Toyota no llegue a un acuerdo, que los enchufen de alguna manera o bien que otra escuderia se marche. Por el bien de Pedro tal vez la mejor opcion sea la 2º ya que eso implicaría 14 escuderías, Kubica tranquilito en Renault, Kobayashi con el apoyo de Panasonic en los serbios y tal vez la vuelta de Kovalainen a su anterior escuderia. Yo estoy convencido de que Ecclestone y la FIA harán lo posible por buscar un hueco en la parrilla para Sauber y convencer a los que no estén de acuerdo para que apoyen la moción. Que lo entrevisten el Formula1.com, que dé el nombre de Ferrari y el acuerdo al que han llegado y como... Muchos detalles ha dado para estar en el aire su participación. Otro detalle que nadie ha comentado: Os habeis fijado que Senna es el 2º piloto de Campos y no el 1º ? Espero que no sea en previsión del posible fichaje de algún piloto que haya competido en el mundial de 2009, al que le correspondería ocupar el primer dorsal de la escudería por delante del rookie... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a mi me parece bastante mas preocupante. Toyota están en claras negociaciones con los serbios y es Toyota quien decide a quien vende desde el momento en que aparecen en la lista. Lo unico que puede hacer Sauber ahora mismo es esperar que Toyota no llegue a un acuerdo, que los enchufen de alguna manera o bien que otra escuderia se marche. Por el bien de Pedro tal vez la mejor opcion sea la 2º ya que eso implicaría 14 escuderías, Kubica tranquilito en Renault, Kobayashi con el apoyo de Panasonic en los serbios y tal vez la vuelta de Kovalainen a su anterior escuderia. Sabiendo que el presidente de la FIA es Jean Todt, que este es muy amigo de Peter Sauber y que la FIA hace lo que le sale del ciruelo pues yo apostaría lo que sea a que Sauber correrá. Además la fiabilidad de este señor es bien conocida y reconocida dentro de este mundo. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
![]() Imagino que quedará como una simple curiosidad. Pero resulta interesante leer como todos los nuevos equipos estan inscritos en el apartado de constructor con la coletilla final, Cosworth. Excepto Campos que lo hace con Dallara. Por lo demás Manor se rebautiza como Virgin Cosworth y Brawn GP Formula One Team pasará a ser Mercedes Grand Prix. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 05:21 PM |