¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
andy
mensaje Nov 29 2009, 09:41 PM
Publicado: #1641

Newbie
*

Grupo: Members
Usuario No.: 6.646

Yo no entiendo brasileiro, en fín, otro día me pondré con el texto.
¡¡¡Vamos a tener otro consulado brasileiro en Murcia!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2009, 10:20 PM
Publicado: #1642

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

Piquet no era ese que aseguraba que ya lo tenia casi hecho con Force India ?

La f1 no quiere tramposos, bueno, Corleone sí.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 29 2009, 10:26 PM
Publicado: #1643

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

PEDRO DE LA ROSA PODRÍA ACABAR EN SAUBER;
NO ES UN MACUTAZO, LO HA DICHO EL PROPIO PETER HOY MISMO

Etiquetas:2009, 2010, BMW, De la Rosa, Equipos, Pilotos, Sauber

por Zapi ,
Pedro de la Rosa podría trabajar tras sus años de probador en McLaren para ¿Ferrari?. No es un macutazo, toque de amigo, chivatazo de TopoMaroto o cosas del Brujo Lolo. La cosa es mucho más sólida y fiable porque la frase ha salido directamente de la boca de Peter Sauber a la revista Blick y ha sido: Trulli, Heidfeld, Kovalainen, Kobayashi y Klien son de nuestro interés, ah, y también está Pedro de la Rosa cuya experiencia como probador en McLaren es muy valiosa y podría significar una gran ventaja para nosotros. El ruso Vitaly Petrov, con una bolsa de entre 10 y 15 minolles de lebros en forma de patrocinios también podría estar entre los elegidos por el equipo suizo, país, por cierto, donde las carreras automovilísticas están legalmente prohibidas. La paradoja alrededor del piloto catalán es que trabaja en McLaren desde 2003, desea continuar como probador en la escudería de Woking y al tiempo, correr de titular en otro equipo; es ambicioso, pero esta posibilidad es poco viable debido a un detalle insignificante, pero capital para los de McLaren: los coches de Sauber llevarán propulsores Ferrari. Pedro tendría por tanto que abandonar la disciplina inglesa al menos de manera temporal pero, ¿le querrían abrir la puerta de nuevo? Pedro tiene un futuro al lado de los Mac, probablemente como asesor, consejero, probador -no tendría fecha de caducidad- o haciendo anuncios como el del viernes de la beca del Santander. Hum posible, pero complicado.

http://www.virutasdegoma.com/?p=8810

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2009, 10:37 PM
Publicado: #1644

Advanced Member

Es pura especulación sobre lo mismo que todos sabemos ya y es una lista de pilotos entre los que se encuentra Pedro. Sí que es cierto que la revista da unos nombres y es Peter Sauber quien añade a Pedro, pero de ahi a que lo vayan a fichar hay un largo trecho, el trecho que siempre acaba por no concretarse.

También decían en esa página que Maldonado ya estaba hecho con Campos y a día de hoy aun no hay nada de nada.

Dependemos de Kimi, Renault y Kubica, de quedarse todo como está y suponemos que Heidfeld acaba en Mercedes serian 2 volantes en Sauber para 6 pilotos (Heidfeld ya no estaria en la lista). Aunque a esos 6 se podria añadir Fisichella...

A las 23h en Onda Cero veremos que expicaciones nos dan despues del anuncio de FI del viernes, llevo desde entonces esperando este momento.

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 29 2009, 10:37 PM
Publicado: #1645

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Ánimo a todos, el mes de diciembre va a traernos buenísimas noticias. Mañana vamos a empezar con la confirmación de Sauber como nuevo equipo para la temporada 2010, y el viernes 18 ya sabremos donde correrá el mejor piloto barcelonés de la historia!

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 29 2009, 10:40 PM
Publicado: #1646

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Yo no lo veo nada claro lo de Sauber . la puerta mas clara es Mercedes .
¿Quien va a pilotar en Mercedes? ¿Nakajima , Piquet , Grosjean , Bromalainen?
Mas pilotos no quedan ......

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2009, 10:44 PM
Publicado: #1647

Advanced Member

CITA(locodesk @ Nov 29 2009, 10:40 PM) *
Yo no lo veo nada claro lo de Sauber . la puerta mas clara es Mercedes .
¿Quien va a pilotar en Mercedes? ¿Nakajima , Piquet , Grosjean , Bromalainen?
Mas pilotos no quedan ......

laugh.gif

Kubica si se desvincula de Renault, sino Heidfeld y sino Pedro.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 29 2009, 10:45 PM
Publicado: #1648

PDLR Fan

se supone que hasta el dia 10 no le dan el entry oficial a Sauber.

--------------------

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 29 2009, 10:53 PM
Publicado: #1649

Advanced Member

CITA(Ayrton_Hill @ Nov 29 2009, 10:44 PM) *
laugh.gif

Kubica si se desvincula de Renault, sino Heidfeld y sino Pedro.

Kubica tiene contrato y Renault no se va a ir y si se va es como constructor por que la compra Briatore , pero dudo que se largue como motorista , Heidfeld se queda en sauber or que Heidfeld es Sauber xDDDD .
En serio , es una broma pensar que otro piloto que no sea Pedro pueda pilotar Mercedes .
El unico que podria haberle robado el puesto es Kimi , pero no lo ha hecho por sus estupidas pretensiones de cobrar un paston .
La unica opcion factible para pilotar un Mercedes es Pedro , el resto de pilotos libres o sin una vinculacion clara con otro equipo lo estan por algo ...... xD .
Una cosa que si me da algo de miedico es Michael ...... El tio se arrepiente de retirarse , Ferrari no le ofrece un asiento salvo tercer coche y al parecer se ha desvinculado de cualquier obligacion contractual con Ferrari .... es lo unico que me da miedo , so , me direis que su manager lo desmintio , pero tambien desmintio hace unos meses que iva a sustituir a Massa y tacho de locos a los que lo decian xDD

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 29 2009, 11:00 PM
Publicado: #1650

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(locodesk @ Nov 29 2009, 10:53 PM) *
Kubica tiene contrato y Renault no se va a ir y si se va es como constructor por que la compra Briatore , pero dudo que se largue como motorista , Heidfeld se queda en sauber or que Heidfeld es Sauber xDDDD .
En serio , es una broma pensar que otro piloto que no sea Pedro pueda pilotar Mercedes .
El unico que podria haberle robado el puesto es Kimi , pero no lo ha hecho por sus estupidas pretensiones de cobrar un paston .
La unica opcion factible para pilotar un Mercedes es Pedro , el resto de pilotos libres o sin una vinculacion clara con otro equipo lo estan por algo ...... xD .
Una cosa que si me da algo de miedico es Michael ...... El tio se arrepiente de retirarse , Ferrari no le ofrece un asiento salvo tercer coche y al parecer se ha desvinculado de cualquier obligacion contractual con Ferrari .... es lo unico que me da miedo , so , me direis que su manager lo desmintio , pero tambien desmintio hace unos meses que iva a sustituir a Massa y tacho de locos a los que lo decian xDD

Coincido contigo en lo de Michael. Y además, es lo único que me cuadra con la "sorpresa" de Haugh.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 29 2009, 11:09 PM
Publicado: #1651

Advanced Member

Ahora llega el dilema moral ... preferis a Pedro en Sauber y Michael en Mercedes o Pedro en Mercedes y Michael tomandose un helado en el Box de Ferrata xD?

+Quote Post
GONZALO
mensaje Nov 29 2009, 11:14 PM
Publicado: #1652

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

CITA(GONZALO @ Nov 29 2009, 02:57 PM) *
A votar!!!
Para pilotar Pedro en Sauber 2010, tema que veo muy avanzado por las últimas declaraciones que ya conocemos de los distintos medios (ondacero, alemanes, el pais...) sería necesario:
1.- La FIA anunciara la inclusión estos días en el próximo mundial de Sauber-Petronas.....?
2.- Renault anuncie que se queda por lo menos en 2010 y con Kubica tras lo cual,
3.- Mercedes cierre al 2º piloto: Heidfeld, Kimi o Schumy
4.- Ferrari selle acuerdo definitivo con Sauber.
5.- Santander de la mano y con la bendición de Ferrari colabore en el fichaje de Pedro por el equipo Sauber
6.- Así Peter Sauber anunciaría antes de Navidades a Peter de la Rose junto a Vitali, Kamui,...? como pilotos del equipo con más solera de la F1 y nosotros,

¡BRINDAREMOS CON LA CERVEZA QUE QUERAMOS (SUIZA-ALEMANA-AMERICANA-ESPA?OLA) CON LA CONFIRMACI?N A LA NOTICIA DE RAFA FERNANDEZ! biggrin.gif

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sleep.gif
A SEGUIR SO?ANDO, FORZA PEDRO!

Esto está hecho!!! wink.gif

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 29 2009, 11:14 PM
Publicado: #1653

PDLR Fan

En Onda cero siguen en sus trece, Pedro estara en la parrilla.. el equipo donde estara au no esta listo...o algo asi..

--------------------

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 29 2009, 11:18 PM
Publicado: #1654

Advanced Member

CITA(palatoos1 @ Nov 29 2009, 11:14 PM) *
En Onda cero siguen en sus trece, Pedro estara en la parrilla.. el equipo donde estara au no esta listo...o algo asi..

Hombre , eso suena a Sauber con lo de "no esta listo" pues Sauber oficialmente "no esta confirmado"
¿Quien ha dado esa informacion?

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 29 2009, 11:20 PM
Publicado: #1655

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

¿Se sabe que día se hará oficial la participación de Sauber en el mundial?

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2009, 11:23 PM
Publicado: #1656

Advanced Member

No lo he oido muy atentamente pq no he podido pero efectivamente es lo que ha dicho palatoos. Ha remarcado que ellos en ningun momento han dicho el nombre del equipo (en CLARISIMA alusion al tema ya decidido de Force India) y ha venido a decir que hay cosas que no permiten decirlo y es aqui donde no lo he podido escuchar bien, pero ha asegurado que Pedro estará y confirma lo que dijo.

Tal y como ha hablado podria ser perfectamente Sauber, por el hecho de que aun no tienen plaza. Es lo que mas cuadra. Porque Mercedes, que impedimento tendria en anunciarlo ? creo que ninguno.

Es por esto por lo que el viernes os decia que habia que esperar, que no habia que precipitarse en rajar pq ellos no habian dado ningun nombre y hasta ese momento no se les podia acusar de nada. Hoy se ha demostrado que por lo menos siguen "con vida", en lo que a certezas se refiere, siguen en sus trece y eso quiere decir unequivocamente que no se estaban refiriendo a FI, o sino lo han disimulado con la opcion abierta de Sauber, pero de estar jugando a este peligroso juego (y yo creo que no) si no sale acabarán cayendo como todos y entonces será el momento de criticarles.

Debemos tener paciencia.

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 29 2009, 11:23 PM
Publicado: #1657

Advanced Member

CITA(ABCV @ Nov 29 2009, 11:20 PM) *
¿Se sabe que día se hará oficial la participación de Sauber en el mundial?

En algun sitio me parecio leer que mañana :S

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 29 2009, 11:25 PM
Publicado: #1658

Advanced Member

CITA(locodesk @ Nov 29 2009, 11:23 PM) *
En algun sitio me parecio leer que mañana :S

A mi tambien, pero creo que fue un forero de autosport, no una noticia.

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 29 2009, 11:28 PM
Publicado: #1659

Advanced Member

CITA(Ayrton_Hill @ Nov 29 2009, 11:25 PM) *
A mi tambien, pero creo que fue un forero de autosport, no una noticia.

Aun asi , mucho no ha de tardar , Sauber ya ha comprado el equipo y tiene activos no embargados laugh.gif
Asi que si no es mañana se confirmara en un mui breve periodo de tiempo . A ver si se va animando mas el foro cuando confirmen a Heidfeld y Renault hable xD

+Quote Post
GONZALO
mensaje Nov 29 2009, 11:30 PM
Publicado: #1660

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

CITA(BITTER @ Nov 29 2009, 10:37 PM) *
Ánimo a todos, el mes de diciembre va a traernos buenísimas noticias. Mañana vamos a empezar con la confirmación de Sauber como nuevo equipo para la temporada 2010, y el viernes 18 ya sabremos donde correrá el mejor piloto barcelonés de la historia!

Amén!

+Quote Post

534 Páginas V  « < 81 82 83 84 85 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
13 usuario(s) está(n) leyendo este tema (13 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 06:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022