BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 8-November 08 De: Mataro Usuario No.: 6.335 ![]() |
Umm no, deducciones lógicas de lo que se dijo: "Competirá con un equipo nuevo que este año ha estado. Lo ASEGURAMOS" Usease Renault, Mercedes o Force India. Porque a Sauber no le incluyo porque no tiene mucho que ver con BMW. De esos tres, pues Renault descartado porque o se va o el 2º piloto viene con más pasta que Klien, y Mercedes descartado porque para un equipo puntero contar con Pedro como titular es como si el Barça ficha a Juanma Ortiz del Almeria. Así que nos queda Force India. Yo así lo veo, y me jugaría los cuartos a que ellos también creían que era el equipo de los indios. Pero una vez más los medios de comunicación de este país se tiran a la piscina sin saber no solo si hay agua sino si tampoco hay piscina. Saludos +10 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Mercedes GP Rosberg TBA PEDRO 1%
Red Bull Vettel Webber McLaren Button Hamilton Ferrari Alonso Massa Toyota ? TBA TBA 2010 without Toyota Sauber ? TBA TBA Williams Barrichello Hulkenberg Renault Kubica TBA Force India Sutil Liuzzi Toro Rosso Buemi Alguersuari Campos Meta Senna TBA PEDRO 10% Manor Glock TBA PEDRO 1% USF1 TBA TBA 2010 without USF1 Lotus TBA TBA PEDRO 1% IMPOSSIBLE PEDRO 2010 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, con lo de la cerveza quedó claro que se refería a FI, y así se reflejó en el resto de medios que se hicieron eco de la noticia, incluido el MARCA, que comparte esa información con Onda Cero.
En fin, ni al día siguiente anuncio, ni Force India. De momento, muy mal Onda Cero, o muy mal las fuentes que han engañado al periodista, lo mismo da. Lo de Mercedes lo veo una utopía imposible. Yo sigo pensando en USF1, pero hay que ver qué mala pinta tiene ese equipo! Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa asegura que se quiere "vender" Por Agencia EFE Hace 1 minuto.
Madrid, 27 nov (EFE).- Pedro Martínez de la Rosa, piloto de pruebas de McLaren que ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de regresar a la competición con algún otro equipo en 2010, ha confesado este viernes en Madrid que se quiere "vender". Durante la entrega de la beca para 'Jóvenes Promesas' que concede el Banco Santander, De la Rosa ha comentado que, en la reunión que ha mantenido con los doce aspirantes, "se han dicho cosas muy interesantes en cuanto a patrocinio", de las cuales, ha explicado el catalán, ha tomado nota, porque él también se quiere vender. "Hay que ser creativos y audaces", ha enfatizado. De la Rosa, que aún no sabe en qué escenario trabajará durante el próximo año y ha recordado brevemente que continúa "hablando con todos" (los equipos) para decidir su futuro, ya reconoció esta semana que "de la mano de un patrocinador, todo sería más fácil". El corredor ha destacado el apoyo que esta entidad financiera ofrece a la Fórmula Uno y, en especial, a su base. "Yo, que soy otra joven promesa, también agradecería una ayuda", ha bromeado. La beca, dotada con 30.000 euros, ha sido esta vez para Antonio Alarcón Agüero, de 16 años, que ha explicado que invertirá el dinero en el automovilismo, donde le gustaría terminar trabajando. Al final del acto, que también ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia; director general de Banca Comercial España del Santander, Enrique García Candelas, Martínez de la Rosa se ha fotografiado con los doce candidatos, con los que después ha charlado. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
Creo que Pedro se está quedando fuera... Si acaba en Mercedes, será porque nos toca la lotería. Nada más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
Por favor, llamamiento importante:
A todos los asistentes al acto del Banco Santander: Por favor, si alguno de vosotros ha hablado con Pedro y le habeis preguntado por su futuro, haced el favor de pasar por el foro para decirnos cualquier cosa que hayais oido, percibido, adivinado... De verdad que os lo agradeceremos, porque como sigamos así no llegamos a las uvas. -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Editado: Lo siento.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Bueno, pues dos noticias ajenas a Pedro sobre la parrilla
Wurz se vuelve a autodescartar de la lucha por el asiento en USF1: http://es.eurosport.yahoo.com/27112009/7/wurz-descarta.html Y el jefe de Manor GP dice que su segundo piloto fue ganador del GP de Macau de F3 de hace unos años, o sea que o es Di Grassi o Sato: http://www.motorsport.com/news/article.asp...53033&FS=F1 -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, otro palo más. Yo soy un tio muy pesimista y ojala que me equivoque pero esto se ha acabado para Pedro. Como bien han dicho mas arriba, Liuzzi ha sido un digno substituto de Fisi en Force India, pero está claro que no es mejor que Pedro. En fin, semanas de ilusiones otra vez a la mierda, 2007, 2008 y 2009. No creo que la pretemporada que viene suene Pedro ya con 40 años... una pena. Siempre nos quedará Hungria 2006.
Lo que no me creo es que no haya patrocinadores españoles aunque sea Pension Loli que apueste por De la Rosa, sabemos que no es joven pero ofrece mucho mas que un chaval de 20 años. Ahora, lo de Onda Cero es de juzgado de guardia, vale que no dijeron directamente que era Force India, pero joder, siempre estamos en lo mismo "Pedro correrá el año que viene" y sienta cátedra y semanas despues, todo a la mierda. Menos mal que tengo carreras en DVD para recordarlo... ![]() -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
El domingo habrá que escuchar antentamente el programa de onda cero, entonces se podrá opinar. De esta emisora y éste periodista en concreto ya habrá tiempo, ahora la cuestión son los impresentables que se hicieron eco, y me viene a la mente merlos entre otros.
Esta vez AS creo que no ha dicho ni mu de FI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Maybe, forum members have forgotten You, but I haven't did It. Close one year ago You announced Pedro de la Rosa would be in Formula 1 again, however, It didn't happen. You lied to the whole forum. Do You remember that? So, What are you doing talking us about Pedro's future? Creo que eres injusto con Martino. Martino tiene todo el derecho a opinar en el foro, además muchas veces ha aportada mucha información desde Italia sobre Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Llamarme cenizo, pero si Pedro a estas alturas dice que se quiere vender es que el percal es tremendo. Vamos que otro añito de tester.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Pues la verdad, yo si estoy desmoralizado, esperaba que la noticia del fichaje de Pedro estuviera relacionada con Force India, pues para mi, era la opcion mas probable de todas.
Fichar por Mercedes es algo parecido a hacerlo por Mclaren, una kimera, sin embargo, siendo menos acaparadores pensaba que el proyecto indio para Pedro era perfecto, por el equipo que necesitaba la experiencia de Pedro, por tener el motor mercedes y sobre todo por que la continuidad de Sutil no estaba asegurada, aunque si la de Liuzzi, por temas contractuales, eso me da a pensar el por que han tenido que confirmarlo tan tarde, cuando realmente continuas el proyecto inicial. visto los visto, actualemente la mejor opcion de Pedro es fichar por Mclaren o Mercedes de 3er piloto, no tiene sponsors, no tiene nada que atraiga a los equipos, aunque aparentemente pueda aportar mucho, como digo, mejor que se quede como esta, a menos que algun patrocinador piense lo contrario, que lo dudo. Menos mal que para estar de 3er piloto no se necesitan muchos sponsors...que sino...una pena. Ahora mismo estoy con la moral por los suelos. En fin, otro ciclo ha pasado ya, buscaremos otras alternativas....... Como dice Yossi, la prensa da asco, y que conste que no englobo a todos... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Editado: Lo siento.
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Edito
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
Pues yo lo veo más tranquilo que nunca en cuanto a lo de correr el año que viene.
Aparte las declaraciones donde decía que había sido muy leal a Mclaren, no sé... se podrían tomar cómo advertencia(por algún asunto) o cómo aviso de que se vá |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Creo que debemos de ser cautos... hasta que no estén todos los asientos cubiertos seguirá existiendo esa posibilidad... lo de Ondacero es una gran cagada (una más del periodismo deportivo español) que si al final Pedro acaba corriendo dirán que ya lo dijeron ellos y si no, nadie hablará del tema... Pedro no es Alonso. Sabemos como "se las gastan" estos periodistas nuestros, así que lo mejor será esperar y confiar que Pedro y su representante se muevan bien (como por fin este año parece que están haciendo) y esperar acontecimientos. Yo estos últimos años he estado muy enfadado con Pedro porque estaba muy "cómodo" en McLaren y parecía que no buscaba otra cosa... ahora por lo menos le veo capaz de sentarse en cualquier monoplaza y eso me llena de satisfacción, porque un piloto ha de estar (o por lo menos intentarlo) en la pista y si no dejará de serlo... y espero que lo consiga este año porque él se lo merece (y nosotros también). ![]() Así que tranquilidad... esperemos a ver que pasa, aún hay asientos y está claro que los periodistas españoles no tienen ni p*** idea de lo que pasa realmente en los entresijos de los equipos. PD: Welcome back Martino -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Hombre, Sauber si q tiene q ver con la actual BMW, sobre todo xk su cuartel general es Hinwill y la escuderia era practicamente Sauber como cuando la compró hace unos años.
"Competirá con un equipo nuevo que este año ha estado. Lo ASEGURAMOS" ----> A mi me cuadra Sauber. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues parece que lo de la terna Kimi-Citroën-Red Bull puede ir en serio.
http://wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=101&i...troen+WRC+deal+ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Hombre, Sauber si q tiene q ver con la actual BMW, sobre todo xk su cuartel general es Hinwill y la escuderia era practicamente Sauber como cuando la compró hace unos años. "Competirá con un equipo nuevo que este año ha estado. Lo ASEGURAMOS" ----> A mi me cuadra Sauber. No tiene que ver, porque todo rastro de lo que es BMW no seguirá. En todo caso puede ser un equipo no nuevo si lo tomas como referencia a Sauber, pero aún así de ese equipo queda poco. La fuerte unión con Ferrari era lo que los hacía competitivos, ahora no la tienen así que para mi es tan nuevo como Manor, Lotus, Campos, USF1. Saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 04:44 PM |