¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 67 68 69 70 71 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
palatoos1
mensaje Nov 25 2009, 12:31 AM
Publicado: #1361

PDLR Fan

Grupo: Members
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

para eso ya tienen a Pedro con contrato hasta el 31 de diciembre, que se supone que estara con Paffet los dos en mclaren en jerez.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 25 2009, 12:33 AM
Publicado: #1362

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Sinceramente, estos tests de Diciembre, ¿sirven de algo?

+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 25 2009, 12:47 AM
Publicado: #1363

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Brian Syrup @ Nov 25 2009, 12:33 AM) *

Con la escasez de test que hay si. Si no preguntales a los de McLaren que pasó en la pretemporada del curso que acaba de finalizar.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 25 2009, 01:15 AM
Publicado: #1364

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(palatoos1 @ Nov 24 2009, 11:30 PM) *
Neel Jani sera el 3er piloto del equipo Force India y Paul Di resta pasara a ser el piloto probador de Mclaren despues del 10 de diciembre.

Pero si Jani acaba de decir que le han soplado un puesto en los test de diciembre con Force India por dinero. Me parecería muy raro que sin tan siquiera probar con Force India en los test para novatos consiga ser tercer piloto en 2010.

CITA(Brian Syrup @ Nov 25 2009, 12:33 AM) *

Pues yo creo que para nada... Con los pocos días de test que hay, y se "malgastan" en dar el capricho a pilotos protegidos por grandes escuderías, a vencedores de competiciones menores y a exóticos pilotos que pagan por rodar dos tardes con un F1. Sigo sin entender el porqué de unos test exclusvos para rookies...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 25 2009, 01:36 AM
Publicado: #1365

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

''López tiene el perfil que buscamos''
Peter Windsor, uno de los dueños del equipo USF1, realizó una videoconferencia en el Automóvil Club Argentino. Dijo que en los próximas dos semanas espera cerrar el trato con Pechito López.

Por Diego Durruty

Peter Windsor habló desde Ginebra con un grupo de periodistas reunidos en el ACA.
El mano a mano con Peter Windsor fue de manera virtual. Gracias al Skype, el puñado de periodistas reunidos en una de la sala del octavo piso del Automóvil Club Argentino pudo entrevistar a uno de los dueños del USF1 y saber realmente qué opciones tiene José María López de integrar el equipo en 2010. Sus respuestas y entusiasmo por la posibilidad de contar con los servicios del cordobés sorprendieron.

Esperamos tener todo cerrado en las próximas dos semanas. No hay ningún tema en especial, sólo se tienen que terminar de delinear el tema de los contratos, explico Windsor, que terminaba de asistir a una reunión de la Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA, por sus siglas en inglés) en Ginebra.

El inglés afirmó estar al tanto de que aún no se logró reunir la totalidad del presupuesto (unos ocho millones de dólares), pero que eso no sería impedimento para firmar el contrato. Sabemos de la situación, pero nosotros también estamos trabajando para conseguir lo que se necesita. Estamos buscando por nuestro lado a los patrocinadores que faltan. Tal vez no todos tengan que ser de la Argentina. Estoy confiado en que se llegará a buen puerto, afirmó.

Windsor se deshizo en halagos hacia Pechito. Afirmó que ya lo conocía de la GP2 Series, que tomó muy en cuenta las recomendaciones de Carlos Reutemann y una carta firmada por Bernie Ecclestone en la que le pedía una especial atención al proyecto del Automóvil Club Argentino.

Nos causó una muy buena impresión cuando vino a visitarnos a Charlotte. El perfil de López es ideal para nosotros. Encaja perfectamente en nuestro proyecto. Tiene experiencia en la Fórmula 1, pero es como una hoja en blanco que está dispuesto a colaborar y a arrancar de cero, afirmó a modo de broche de oro de una entrevista que se extendió por más de 50 minutos.

El director deportivo del USF1 también habló de los posibles compañeros del cordobés: Por un lado están los yankees Alexander Rossi y Jonathan Summerton. Estaríamos dispuestos a tomar el riesgo con alguno de ellos porque López nos daría la experiencia que necesitamos para el desarrollo del auto, dijo.

Aunque no descartó con tener pilotos de más experiencia. Y en ese sentido confirmó que ya hablaron con Pedro de la Rosa y Alexander Wurz. Asimismo, le bajó el pulgar a Jacques Villeneuve, ya que considera que después de haber ganado un título no se adaptaría al esquema de trabajo que propone la escudería

Por supuesto habló del intenso programa de entrenamiento físico que realizaría Pechito en enero en un centro en Austria y que tendría 12 días de pruebas, con lo que llegaría bien preparado a Bahrein el 14 de marzo.

Claro que todavía falta lo más importante, que los contratos se firmen. En el ACA quedó la sensación de que el aspecto económico parece no ser problema. Hasta el propio Windsor dijo que si se necesita más tiempo, no tienen problemas en esperar. Incluso, que el porcentaje que ya se reunió es suficiente para estampar la rúbrica.

Parece un sueño, pero es real Argentina está más cerca que nunca de tener nuevamente un piloto en la Fórmula 1.
Notas

http://www.corsaonline.com.ar/2009/11/24/N..._medium=twitter

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 25 2009, 08:45 AM
Publicado: #1366

PDLR Fan

Me huele a que USF1 va a tener que hacer lo mismo que Campos, y poner supuestamente a dos paydrivers para salvar economicamente la temporada....

--------------------

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 25 2009, 09:19 AM
Publicado: #1367

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.602

CITA(palatoos1 @ Nov 25 2009, 08:45 AM) *
Me huele a que USF1 va a tener que hacer lo mismo que Campos, y poner supuestamente a dos paydrivers para salvar economicamente la temporada....

O sea que descartan supuestamente a Villeneuve. Eso dejaría solamente a Pedro como opcion de piloto con experiencia ya que Wurz se autodescartó hace tiempo.

+Quote Post
Pep79
mensaje Nov 25 2009, 09:26 AM
Publicado: #1368

Pep

Usuario No.: 1.246

CITA(Ayrton_Hill @ Nov 25 2009, 09:19 AM) *
O sea que descartan supuestamente a Villeneuve. Eso dejaría solamente a Pedro como opcion de piloto con experiencia ya que Wurz se autodescartó hace tiempo.

Desde cuando Pedro es un paydriver?

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 25 2009, 09:35 AM
Publicado: #1369

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(Diablillo @ Nov 25 2009, 09:26 AM) *
Desde cuando Pedro es un paydriver?

? yo no he dicho eso, solo he cuoteado la respuesta equivocadamente en vez del post de la noticia. He dicho "piloto con experiencia"

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 25 2009, 09:53 AM
Publicado: #1370

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(monza2001 @ Nov 25 2009, 12:47 AM) *
Con la escasez de test que hay si. Si no preguntales a los de McLaren que pasó en la pretemporada del curso que acaba de finalizar.

Saludos

No veo qué pueden aportar Di Resta o los Rookies de Red Bull en el desarrollo del coche; y menos con unos 15 tíos bailando de los asientos de titular. El año pasado de la Rosa hizo estos tests, este año ni saben quién será el tercer piloto/probador.

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 25 2009, 10:34 AM
Publicado: #1371

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(BITTER @ Nov 25 2009, 01:36 AM) *
Nos causó una muy buena impresión cuando vino a visitarnos a Charlotte. El perfil de López es ideal para nosotros. Encaja perfectamente en nuestro proyecto. Tiene experiencia en la Fórmula 1, pero es como una hoja en blanco que está dispuesto a colaborar y a arrancar de cero, afirmó a modo de broche de oro de una entrevista que se extendió por más de 50 minutos.

El director deportivo del USF1 también habló de los posibles compañeros del cordobés: Por un lado están los yankees Alexander Rossi y Jonathan Summerton. Estaríamos dispuestos a tomar el riesgo con alguno de ellos porque López nos daría la experiencia que necesitamos para el desarrollo del auto, dijo.

No sabía yo que Pechito Lopez tuviese experiencia en la Fórmula 1 blink.gif
y menos como para desarrolar el coche y así poder poner a un rookie como Rossi o Summerton.

Me da que los de USF1 van más necesitados de dinero que Campos ...

+Quote Post
`
mensaje Nov 25 2009, 10:42 AM
Publicado: #1372

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

hoy igual tenemos alguna declaracion de pedro http://www.facebook.com/pages/Thef1com/55507215853

+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 25 2009, 11:01 AM
Publicado: #1373

PDLR Fan

lo dudo yossi..., pero ojala.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2009, 11:07 AM
Publicado: #1374

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

''López tiene el perfil que buscamos''

El inglés afirmó estar al tanto de que aún no se logró reunir la totalidad del presupuesto (unos ocho millones de dólares), pero que eso no sería impedimento para firmar el contrato. Sabemos de la situación, pero nosotros también estamos trabajando para conseguir lo que se necesita. Estamos buscando por nuestro lado a los patrocinadores que faltan. Tal vez no todos tengan que ser de la Argentina. Estoy confiado en que se llegará a buen puerto, afirmó.

Estaríamos dispuestos a tomar el riesgo con alguno de ellos porque López nos daría la experiencia que necesitamos para el desarrollo del auto, dijo.
[/b]

Está claro con eso se refiere... a que gracias con López y su ($$$$$) podran contratar a un NO pay driver para que les desarrolle el monoplaza laugh.gif

Aunque no descartó con tener pilotos de más experiencia. Y en ese sentido confirmó que ya hablaron con Pedro de la Rosa y Alexander Wurz. Asimismo, le bajó el pulgar a Jacques Villeneuve, ya que considera que después de haber ganado un título no se adaptaría al esquema de trabajo que propone la escudería

GRACIAS A DIOS!!! tongue.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 25 2009, 11:35 AM
Publicado: #1375

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Gordongekkko @ Nov 24 2009, 09:15 PM) *
+1
Totalmente de acuerdo.

Button ha hecho una temporada excepcional. Ha tenido un coche ganador y ha sabido aprovechar su oportunidad, administrando su ventaja en una escudería que notaba carrera a carrera el que el presupuesto se fuera agotando.

A mi Barrichello me cae bien, per ohay que reconocer que ha contado con coches ganadores en al menos 6 temporadas, y no ha conseguido ser campeon del mundo. Quizas la culpa no sea de él y sea de Ross pero al menos esto no puede servir para quitar merito a Button, que por otra parte, ya demostro hace años con el Honda que tan malo no era.

+1 También

Button, para mí sin ser brillante en general, aunque este año ha hecho carreras muy brillantes, ha sido muy constante, ha tenido el temple suficiente y se ha mostrado sólido y muy profesional al volante, llegó a una situación de presión en la que jamás había estado (los nervios y presión de ser campeón) y lo gestionó perfectamente.

Siguiendo con Rubens y aunque quizás no viene demasiado a cuento en este topic, yo quisiera añadir que dejando a parte teorías conspiratorias, hay que tener un poco de memoria y remontarnos a las primeras carreras donde Rubens hizo carreras en las que parecía un rookie, con nerviosismo sin ritmo, metiéndose en fregaos y toques con todo el que tenía a su lado, con malas salidas etc... luego fue enderezando ese rumbo, pero muchas de sus posibilidades de victoria se fueron al traste en los inicios del mundial y no será porque este año no lo tuviera más a huevo que nunca, porque el BRAWN arrancaba las pegatinas a cualquier monoplaza, para ganar un Mundial no puedes cometer esos errores o dejar escapar esas oportunidades un campeón tiene que ser competitivo de principio a fin.... en cambio su compañero Button, precisamente lo que hizo es pegar un bocado enorme al principio, para después administrar su pilotaje, ser sólido cuando tocaba y sobretodo gestionar "la perdida" de competitividad y superioridad de su monoplaza respecto a sus rivales.

Button no ha sido nunca alguien que haya sonado para McLaren.... cuando acabó el campeonato yo ya dije que sin estar confirmado en Branw GP, me parecía un piloto atractivo para McLaren y para mí este año frente a resultados, serenidad, gestión... ha demostrado que puede valer y ser competitivo o ayudar muchísimo a un equipo GRANDE... creo que se lo ha ganado, y personalmente considero que ayudará mucho a McLaren sin llegar a ser un fuera de serie!!! Que de esos hay muy poquitos y resulta de de los 2 o 3 que tenemos en la parrilla... uno se nos va a largar a los rallies!!! sad.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 25 2009, 11:38 AM
Publicado: #1376

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

Creo que lo mejor que podemos hacer es tener en cuenta el tema de que Pedro estará en la parrilla 2010 con un equipo NO nuevo, asíque por muchas especulaciones, quinilas e incognitas que leamos, dejémoslas de lado.

La duda que me surge, ¿Mercedes es considerado equipo nuevo o heredero de uno existe? esa es la cuestión.

Saludos

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
pkrain2
mensaje Nov 25 2009, 12:13 PM
Publicado: #1377

Advanced Member

De: BCN
Usuario No.: 4.598

Mi mujer piensa que estamos locos. Eso de que cada dos por tres esté mirando el foro para ver que novedades hay sobre Pedro no acaba de entenderlo. Y cuando le contaba que la otra noche había conectados más de 60 foreros hasta la 1 de la mañana esperando noticias, expectantes, no se lo podía creer.
Podrá haber otros pilotos de más éxito, con mejores cualidades (muy discutible) o con mejor suerte que Pedro (¡eso seguro!), pero no tengo ninguna duda de que una afición como la suya, como nosotros, que después de tanto tiempo si estar en activo en la pista, sigue con este fervor, emoción e ilusión cualquier noticia sobre su futuro (que hacemos sin duda también nuestro), no existe.
Por todo ello, y por la intuición que tengo de que Pedro está tranquilo (no sé por qué lo intuyo, pero así lo creo firmemente), estoy convencido de que el 2010 va a ser el año de la vuelta de Pedro a las pistas en el que va a poder demostrar, a todos aquellos que dudan o que simplemente lo desconocen, su valía y calidad, tanto profesional como humana.
Así que sólo nos queda tener un poco más de paciencia y esperar un poco más a que el futuro se aclare de una vez por todas. Pero creo que hemos de tener plena confianza.
Pedro, estamos contigo, pues tus anhelos e ilusiones son también las nuestras.
¡Aupa Pedro!

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 25 2009, 12:41 PM
Publicado: #1378

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Como ya dije días atrás, la película parece ser la de todos los años, y yo ya la he visto. Se habla de un volante para Pedro, se especula, no llegan comunicados y al final nos quedamos otro año mas de tester. Este año el interés de Campos y USF1 ha sido la novedad, pero ambos acabarán contando con pay drivers para salvar la temporada. Contratar a Pedro les supondría no cubrir sus presupuestos.

Lo de Mercedes, pues a día de hoy no es mas que una "paja mental" nuestra. Son mas los deseos que tenemos de verle a bordo de un coche con opciones a ser campeón del mundo que la pura realidad, porque la realidad es que ningún medio ha vinculado a Pedro con Mercedes.

No niego que los argumentos que damos para que Pedro se suba a un Mercedes son de peso, de muchísimo peso. Al igual que tenían mucho peso el porque debían darle un volante en Mclaren, pero no lo hicieron, vimos como un piloto ridículo y falto de calidad usurpaba el asiento de nuestro piloto sin obtener resultados.
Pedro está muy bien valorado en Mclaren y Mercedes si, pero solo como Tester. Su problema radica en que realiza tan bien su trabajo y tiene tan buena imagen en los actos, que no les conviene subirlo a titular, está mucho mejor de tester. Y esa forma de pensar creo que es idéntica tanto en los ingleses como en los alemanes.

Si hubieran contado con Pedro, no les habría importado presentarlo junto a Rosberg, ya que el deseo de Mercedes era presentar a sus dos pilotos juntos, pero el segundo lo van a anunciar antes de navidades, así que mucho me temo que están esperando a la espantada de Renault para fichar a Kubica.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 25 2009, 12:55 PM
Publicado: #1379

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Si los comentarios vertidos por onda cero tienen en la actulidad una base fundada (puede que por circunstancias dentro de 15 dias no) el equipo de Pedro para 2010 no será nuevo. Por lo tanto solo quedan dos opciones FI o Merceces. Si tan seguro estan solo veo dos opciones.

- Sutil a Merceces y Pedro a FI
- Sutil se queda en FI y Pedro a Merceces.

La primera me parece posible, pero el caso es que puestos a una pareja alemana Heidfield esta por medio, y tiene en mi opinión mas sentido una pereja Rosberg-Heidfield que Rosberg-Sutil. Por lo tanto no seria tan "seguro" la participacion de Pedro para la proxima temporada. Dependeria de... ¿heidfield? O... ¿es que Brawn prefiere a Sutil por encima de Heidfield?

En la segunda opcion sería que Sutil se quede en FI y que Mercedes quisiera una opcion no alemana. Desgraciadamente Kimi y Kubica estarían por delante. Con Trulli la cosa estaría igualada, puede que los años de test driver para Merceces tengan sus frutos... Puede que si saliera si Kimi se va de rallys y Renault no abandona...

Si no se dan estas coincidencias lo veo chungo. Si Sutil se queda en FI y Pedro no consigue el Merceces, dudo que fulminen a Luzzi para poner a Pedro. No se, la aseguración que se marcaron tendra sus fuentes, pero yo no dejo de pensar que para que Pedro corra en 2010 depende de circunstancias que no estan en su mano...

Saludos

--------------------
Dani--

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Nov 25 2009, 01:11 PM
Publicado: #1380

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Muy bien pkrain2, lo has expresado a la perfección, y es demoledor 60 tíos enganchados al ordenador a la una de la mañana, gente entrando en el foro a las tantas porque han oido no se que en una radio, otros que están leyendose periodicos finlandeses para contrastar información. No se cuantos cientos elucubrando sobre los movimientos estratégicos de marcas, pilotos, paises, empresas para ver a quien sientan y a quien no, gente participando en votaciones on-line.
Yo creo que es un poco el sentimiento, si Pedro corre, parte de nosotros entra en el cockpit.

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post

534 Páginas V  « < 67 68 69 70 71 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (14 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 9th May 2025 - 11:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022