¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 59 60 61 62 63 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
Verb
mensaje Nov 23 2009, 12:46 PM
Publicado: #1201

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(Ayrton_Hill @ Nov 23 2009, 10:28 AM) *
Desde Finlandia aseguran que Kovalainen correrá para Renault o Sauber.

Sí? Qué medio?
Go to the top of the page

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 23 2009, 12:47 PM
Publicado: #1202

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

PWNED a los medios "ESPESIALISADOSSS" que decian que seria Kimi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el 2º (ACORDAOS DE ESTO!!!) Sera Pedro!!!!
Me remito a mis anteriores argumentos , para quedarse de probador se queda en Mclaren y a Mercedes le interesa que Pedro se valla con ellos , no solo por la experiencia en mcuento a desarrollo del monoplaza y conocimiento del equipo , si no por que ya no necesitan a otra superestrella Alemana y Pedro es familia!!!Que mejor gancho para Pedro para irse con tito Norberto que un suculento asiento como piloto titular en su equipo aunque sea por un año y continuidad segun resultados!!!!
Esta cantadisimo señoras y señores!!!!

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 23 2009, 12:48 PM
Publicado: #1203

Advanced Member

CITA(Verb @ Nov 23 2009, 12:46 PM) *
Sí? Qué medio?

Espero que no sea uno que yo me se de hace unops cuantos años que atinan fijo xDDD

+Quote Post
XhuaN
mensaje Nov 23 2009, 12:49 PM
Publicado: #1204

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

CITA(locodesk @ Nov 23 2009, 12:47 PM) *
PWNED a los medios "ESPESIALISADOSSS" que decian que seria Kimi xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me remito a mis anteriores argumentos , para quedarse de probador se queda en Mclaren y a Mercedes le interesa que Pedro se valla con ellos , no solo por la experiencia en mcuento a desarrollo del monoplaza y conocimiento del equipo , si no por que ya no necesitan a otra superestrella Alemana y Pedro es familia!!!Que mejor gancho para Pedro para irse con tito Norberto que un suculento asiento como piloto titular en su equipo aunque sea por un año y continuidad segun resultados!!!!

+10000000000000000000000000000

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 23 2009, 12:51 PM
Publicado: #1205

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Dios te oiga, pero me parece a mi que el segundo será Heidfeld sad.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
MORIS
mensaje Nov 23 2009, 12:51 PM
Publicado: #1206

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

CITA(XhuaN @ Nov 23 2009, 12:49 PM) *
+10000000000000000000000000000

y un cero más

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 23 2009, 12:53 PM
Publicado: #1207

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

CITA(ABCV @ Nov 23 2009, 12:51 PM) *
Dios te oiga, pero me parece a mi que el segundo será Heidfeld sad.gif

Saludos!!!

Yo creo que el 2º será Sutil y Pedro a FI wink.gif

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 23 2009, 12:55 PM
Publicado: #1208

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(BITTER @ Nov 23 2009, 12:30 PM) *
Rosberg joins Mercedes for 2010

Un secreto a voces!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 23 2009, 12:56 PM
Publicado: #1209

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(monza2001 @ Nov 23 2009, 11:43 AM) *
Parece que sorprende lo que han hecho los de Onda Cero, pero viendo los antecedentes de estos grupos de comunicación con el fútbol (que es lo que les da de comer) que se ciñan a la realidad en algo como la F1 es una mera quimera.

Repito que yo no tenía la intención de señalar a nadie con este mensaje solo comento que ya se advirtió que estos periodistas mienten más que hablan. Si de verdad fuesen periodistas, con todo lo que ello supone, el primer día después de sacar esa información tendrían que haber cambiado de discurso. No se puede afirmar una cosa, y luego decir que puede que si puede que no. Yo así lo veo.

Como a otros compañeros, a mi lo que realmente me descolocó fueron los mails de respuesta a Bitter. Una cosa es dar por confirmada una noticia que no es mas que un rumor. Algo de por sí ya lamentable, pero que a tenor de los expuesto es ya hasta habitual.

Pero es que encima, responder personalmente un mail, no sólo quien firma la noticia sino también el director del programa, para corroborar que es un tema cerrado y firmado me parecía tan ruín que me negaba a querer creerlo. Es que es increible... y fijate que llevamos burradas vista ya.

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 23 2009, 12:58 PM
Publicado: #1210

Advanced Member

CITA(Sr_DB @ Nov 23 2009, 12:53 PM) *
Saludos!!!

La cuestion es ....
¿Que aporta Sutil?
Sutil ahora mismo no aportaria nada , es otro piloto aleman y no es un piloto contrastado , nunca ha tenido un compañero de equipo en condiciones y en cuanto al desarrollo del monoplaza no aporta nada .
Creo que Pedro aporta mucho mas a un equipo que surge aerodinamicamente de la nada .Quien se encarga de adaptar un motor mercedes que conoce mas que la punta de su ...... pelo a un chasis primerizo que parte desde 0 ?

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 23 2009, 01:00 PM
Publicado: #1211

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(Sr_DB @ Nov 23 2009, 12:53 PM) *
Saludos!!!

Esa es la jugada, no estaría nada mal que Adrian fuera a Mercedes, me parece un piloto por explotar en un equipo superior y algun medio habló de su fichaje. Se quedaría vacante el nº1 de Force India y llegaría Pedro por él... es lo suyo, pero también lo ideal es que sea el nº2 de Mercedes por los argumentos que aporta Locodesk. Soñar es gratis...

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 23 2009, 01:03 PM
Publicado: #1212

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Raul Leiva @ Nov 23 2009, 01:00 PM) *
Esa es la jugada, no estaría nada mal que Adrian fuera a Mercedes, me parece un piloto por explotar en un equipo superior y algun medio habló de su fichaje. Se quedaría vacante el nº1 de Force India y llegaría Pedro por él... es lo suyo, pero también lo ideal es que sea el nº2 de Mercedes por los argumentos que aporta Locodesk. Soñar es gratis...

Esta claro, lo ideal es que Pedro compita de una vez por todas, debido a la carambola que sea........ sad.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Nov 23 2009, 01:04 PM
Publicado: #1213

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

CITA(locodesk @ Nov 23 2009, 12:58 PM) *
La cuestion es ....
¿Que aporta Sutil?
Sutil ahora mismo no aportaria nada , es otro piloto aleman y no es un piloto contrastado , nunca ha tenido un compañero de equipo en condiciones y en cuanto al desarrollo del monoplaza no aporta nada .
Creo que Pedro aporta mucho mas a un equipo que surge aerodinamicamente de la nada .Quien se encarga de adaptar un motor mercedes que conoce mas que la punta de su ...... pelo a un chasis primerizo que parte desde 0 ?

Saludos!!!

Para mí está claro que Pedro aportaría mucho más que Sutil como 2º de Mercedes... pero no soy yo quien quita y pone pilotos y conociendo como funciona la F1, Pedro no estará como titular en Mercedes (salvo enorme sorpresa).

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 23 2009, 01:07 PM
Publicado: #1214

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

No se pq dices lo del owned cuando los que hablan de Kimi, el 100% de ellos lo hacen para decir que la pareja será Rosberg/Kimi.

Nadie ha dudado un instante de que Rosberg estaba fichado, era obvio. Tema aparte es lo que pase si Kimi no ficha...

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 23 2009, 01:08 PM
Publicado: #1215

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(Raul Leiva @ Nov 23 2009, 01:00 PM) *

Puestos a que Mercedes tenga una pareja alemana no entiendo que ventajas tendría el fichaje de Sutil en detrimento de Heidfield.

- Si la pareja de Mercedes es alemana será Rosberg-Heidfield salvo sorpreson....

- Si la pareja de Mercedes no es alemana mis opciones son: Kimi, Trulli, Kubica (no veo todavia seguro a Renault), Kobayashi, Kovalainen (me niego a creerlo pero cosas mas raras se han visto), Pedro y ......

A favor de que Pedro este en Merceces su trayectoria en Mclaren-Merceces como probador.
En contra.... que es un asiento muy goloso, que hay bastantes pilotos sin sitio y que si no lo tienen claro esperaran hasta ultima hora.....

--------------------
Dani--

+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 23 2009, 01:08 PM
Publicado: #1216

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Desde luego, si Haug quiere una línea de pilotos sorprendente no creo que sea ni con Sutil, ni con Heidfeld ni con Pedro. Yo creo que están intentando atar a Kimi y por eso hoy no han anunciado el segundo piloto.

Si uno de los tres pilotos anteriores fuese una primera opción, se habría anunciado su presencia junto a Rosberg, porque no tendrían ningún problema para decir sí a Mercedes.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 23 2009, 01:09 PM
Publicado: #1217

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(locodesk @ Nov 23 2009, 12:58 PM) *
La cuestion es ....
¿Que aporta Sutil?

Hay otros que aportaban menos, y que habian demostrado bastante menos y consiguieron fichar por buenos equipos.

A mí Sutil me parece un piloto asentado en la categoría con más temple que el mostrado por otros, con juventud pero con experiencia necesaria para dar el salto como 2º a un equipo más poderoso que FI.

Me parece un atractivo fichaje para cualquier equipo...

Y en su hipotético fichaje por Mercedes GP. a su favor cuenta:

* Ya estuvo en el punto de mira de McLaren-Mercedes.
* Es alemán
* No es una apuesta arriesgada y no será cara.

Mi opinión personal es que encaja perfectamente en Mercedes GP, aunque creo que sería ideal para Mercedes que un piloto veterano ayudara a la llegada de Rosberg... y que sería mejor sentar a alguien como Heidfield, sin contar que seguimos teniendo en el mercado a Trulli.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 23 2009, 01:10 PM
Publicado: #1218

Advanced Member

Kimi es imposible que sea , por que hoy se hablaba del fichaje de su piloto estrella y primer piloto , por lo que es indudable que como piloto estrella y primer piloto por cache y calidad contrastada (Aunque piense que Rosberg tiene una calidad superior a la de Kimi) seria Raikkonen .
Su piloto estrella es Nico , ahora , queda el fichaje del 2º piloto .
¿Las piezas encajan? rolleyes.gif

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 23 2009, 01:10 PM
Publicado: #1219

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

CITA(BITTER @ Nov 23 2009, 01:08 PM) *
Desde luego, si Haug quiere una línea de pilotos sorprendente no creo que sea ni con Sutil, ni con Heidfeld ni con Pedro. Yo creo que están intentando atar a Kimi y por eso hoy no han anunciado el segundo piloto.

Si uno de los tres pilotos anteriores fuese una primera opción, se habría anunciado su presencia junto a Rosberg, porque no tendrían ningún problema para decir sí a Mercedes.

+1

--------------------
Dani--

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 23 2009, 01:13 PM
Publicado: #1220

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(BITTER @ Nov 23 2009, 01:08 PM) *

Eso es exactamente lo que pienso yo y de ahi que piense que Pedro mantiene opciones si Kimi se pira a correr en tierra.

+Quote Post

534 Páginas V  « < 59 60 61 62 63 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 06:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022