BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.347 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Estoy en la linea de Ayrton_Hill, tanto que yo esta vez no firmo. Creo que las cosas tienen que estar hechas ya o encaminadas por los que deben hacerlo (representante de Pedro y el propio piloto), lo de las firmas que se hizo antes fué muy bonito y espero que Pedro lo lleve siempre en su corazón con orgullo, pero creo que no es bueno, sino todo lo contrario estar revindicando un asiento para Padro constantemente a base de firmas... el que vale, vale!!! y para mí Pedro ha de estar en la parrilla por méritos própios, no por votación popular. ![]() Nunca me han gustado los reconocimientos/alineaciones/premios por votación popular, os pondré el ejemplo de eurovisión, el partido de las estrellas de la NBA, operación triunfo, gran hermano... no creo en este tipo de reconocimientos, al final siempre gana el que tenga los seguidores mejor organizados/movilizados o simplemente caiga mejor... y pocas veces coincide el criterio del público con el de la gente especializada... y estamos hablando de F1, por lo que los pilotos los han de elegir otros, no nosotros y al tratar de lograrlo mediante firmas, estamos haciendo que Pedro parezca peor de lo que es y que se le debe dar un asiento es por la simpatía que despierta, no por lo gran piloto que es (el más grande) ![]() Es mi opinión... prefiero quedarme con el bonito recuerdo del USB entregado a Pedro lleno de firmas de sus seguidores que en McLaren prefirieron ignorar pero que estoy seguro de que le ayudo a seguir adelante y conseguir (creo que este año sí) un asiento como piloto titular. ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hola chicos, ya teneis mi firma, pero una pregunta?
¿porque no lo poneis en un tema aparte para que todo el mundo se entere de lo que estais haciendo? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Hola chic@s
Yo tambien he firmado, cualquier movimiento encaminado a que Pedro cuente con un asiento, yo lo voy a secundar, pero estoy de acuerdo con algunos de los compañeros en cuanto a que quizas ahora no toca ( como decia el President Pujol ). Creo que la situación en que estamos ahora no es la misma que hace 2 años con McLaren. Creo que todo y que en Mercedes este Norbert Haug, y que Pedro ha trabajado con el, yo considero el equipo Mercedes como equipo de nueva creación, por otro lado que yo sepa ( corregidme si me equivoco ) el contrato de Pedro es con McLaren, por lo tanto, para mi lo logico era que si McLaren buscaba segundo piloto y no encontraba un 1er espada, tirara de Pedro que era lo mas logico, y no de pilotos tipo Kovalainen, que para eso ya tenian a Pedro que era de la casa. En cambio Mercedes no tiene a ningún piloto por lo tanto, creo que moralmente pueden coger al piloto que sea, el que sea ( luego estaremos mas de acuerdo o no ) sin que por eso nos tengamos que sentir ( o almenos yo ) defraudado con la elección como pasó com McLaren. Ademas, los nombres que se barajan para Mercedes, excepto el de Shumy, creo que són muy lògicos y coherentes, en consonancia con lo que debe ser un segundo piloto de Mercedes, por lo tanto para mi y aunque me supiera mal, seria una desición entendible, la de Kovalainen no lo fue. Por otra parte, yo creo que esta vez si tiene que ser la buena ( FI ), y no voy a perder la moral hasta que no haya ni un solo asiento por decidir. Pero si por lo que fuera, no se diera y Pedro no encontrara volante, yo entonces si creo que deberiamos hacer una recogida de firmas de apoyo para Pedro, para darle nuestro apoyo y para demostrarle a Pedro y al mundo que SI PEDRO NO SE RINDE EL FORO TAMPOCO SE RINDE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pues yo lo siento, pero lo de las firmas ya se hizo, fuen un éxito brutal y fue algo realmente bonito que aunque no sirvió para que le dieran a Pedro un asiento al menos sirvió para darle fuerzas para seguir intentándolo y sentir el apoyo de mucha gente y saber que no estaba solo. Pero no lo podemos hacer todos los años, perdería todo el sentido que tuvo. Soy el fan numero de 1 de Pedro, creo que hasta pagaría por verle correr en Brawn o en McLaren, pero creo que esta vez no es buena idea.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
yo estoi de acuerdo no me parece util hacerlo otra vez.
el entendido escribe esto hoy Fórmula 1 | Actualidad de los Grandes Premios USF1 reconoce que quiere fichar a De la Rosa Ken Anderson, jefe del equipo: "Queremos un piloto con experiencia como Pedro" Carlos Miquel | 21/11/2009 Pedro de la Rosa tiene hasta final de año para decirle a McLaren si sigue o no con ellos como probador en 2010. La escudería anglogermana le ha concedido esa petición para darle la oportunidad de que busque una escudería con la que volver a competir. Este año volvieron a decirle que se estuviera atento a lo de Kimi por si no salía... y ficharon a Button. Pero el catalán no ha dejado de trabajar. Tenía avanzados buenos contactos con Toyota, pero el equipo desapareció antes de llegar algo más. Ha hablado con Sauber, que no deja de ser un equipo sin licencia. Y Adrián Campos conversa mucho con él pese a que el equipo español ha dejado de ser la primera de sus preferencias. En este trabajo frenético para regresar a las carreras también entra USF1, que ayer reconoció la posibilidad de ficharle. Así lo explicó Ken Anderson, el jefe de la escudería: "Lo más importante para nosotros es trabajar con pilotos expertos en la Fórmula 1, simplemente por la prohibición de los entrenamientos privados. Pedro de la Rosa está en nuestra lista. Su experiencia es un gran valor para nosotros". Sin embargo, a continuación llega el jarro de agua fría: "En nuestra lista hay alrededor de doce pilotos. Todos son excelentes y quieren trabajar con nosotros. No será fácil elegir a dos o tres para la escudería". Entre los nombres se rumorea a Jacques Villeneuve y Franck Montagny. Y también el de un joven estadounidense John Summerton, que en su página de 'Twitter' ha declarado que puede representar a América en la F-1. Para saber el futuro de Pedro aún habrá que esperar, y sólo seguirá en McLaren de reserva si agota todos los cartuchos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
nada nuevo. Yo alucino, se supone que antes de los test de diciembre Pedro tiene que confirmar su continuidad con Mclaren, asi que no tiene sentido ninguno decir que tiene hasta el 31 de diciembre para decir nada. Lo de Ken Anderson es lo mismo que dice Adrian Campos, los dos necesitan a Pedro para evolucionar el coche, no es nada nuevo, y sin embargo de Force India ya no dice nada, cuando se supone que le semana que viene es posible que anuncien a Pedro tras saber si el intento de traer a kimi a Mercedes es posible...... en fin, lo de siempre, a esperar y especular.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
De momento el que ha firmado por USF1 es el argentino asi que otro hueco menos ... pues eso ... a seguir esperando la carambola. Mejorm jugar a la loteria. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
De momento el que ha firmado por USF1 es el argentino asi que otro hueco menos ... pues eso ... a seguir esperando la carambola. Mejorm jugar a la loteria. Yo creo que el puesto de Pechito López es el que aporta el dinero y los sponsors. El puesto que queda libre en USF1 es el de la "experiencia". Habrá que ver que pasa con Villeneuve y su super entrenamiento... Me hizo gracia que dijese que está en mejor forma ahora que cuando fichó con Renault... ¡Con poco! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
20/11/2009 - laSexta|Noticias De la Rosa no bebe al volante * Mika Hakkinen acompará a De la Rosa Pedro de la Rosa pedirá a sus paisanos de Barcelona que hagan un uso responsable del alcohol junto a Mika Hakkinen el próximo miércoles. Mientras aún continua en el aire su futuro, Pedro de la Rosa hará una pausa en su proceso de negociación con Force India y acudirá a Barcelona a pedir el compromiso personal de todos sus paisanos de no mezclar alcohol y conducción a través del site www.unetealpacto.com. El piloto no estará sólo, el bicampeón del mundo Mika Hakkinen le acompañará en este acto. La iniciativa, que tendrá lugar en el circuito de Montmeló, cuenta ya con cientos de miles de firmas y el apoyo de la DGT. Mientras, Pedro de la Rosa siguirá decidiendo cuál será su papel en el próximo Mundial de Fórmula 1, y es que una vez descartado el fichaje por Campos Meta, Force India destaca como una de las mejores opciones. La veteranía de De la Rosa y la relación que guarda con el equipo desde que hace un año comenzase a actuar como probador, juegan a su favor. Sólo el tiempo dirá si el catalán se convierte en el próximo compañero de Adrian Sutil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿Será que esa seguridad de Onde Cero pueda venir de un chivatazo del CRB (Contractv Recognition Board)?...tanta seguridad me ha dado que pensar....y sólo podría ser por algo parecido, alquien que trabaje allí y que se haya ido de la lengua...
¿que creeis?¿cuales serán las fuentes para tanta seguridad y tan pocas noticias y respecusión mediatica de la misma? el año pasado tuvo bastante más repercusión...este año se ha hecho el silencio, y eso me escama. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Os dejo un artículo que aunque está referido al posible fichaje de "Pechito" López, podría aplicarse a todos los "fichajes anunciados" con antelación al anuncio oficial. Está muy interesante:
http://www.canchallena.com/1202529-pechito...s-despropositos -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 652 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
"...recogida de firmas de apoyo para Pedro, para darle nuestro apoyo y para demostrarle a Pedro y al mundo que SI PEDRO NO SE RINDE EL FORO TAMPOCO SE RINDE!!!"
++1 -------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Por firmar que no quede sirva o no sirva ya está la mía. A mi lo que me mosquea, aún no se muy bien si para bueno o malo, es que esta vez hay un mutismo total excepto el día que saltó la noticia la jefa de prensa de Pedro De La Rosa pasó un comunicado a los medios diciendo simplemente que el futuro aún era incierto pero ni confirmaba ni desmentía. Sin embargo desde Force India que es el equipo al cuál apunta todo el mundo no ha habido ni un solo comunicado de prensa así como tampoco lo ha habido por parte de ningún piloto de ese equipo. Recordad que el año pasado tanto como Fisichella (Que era el posible afectado) como el propio equipo empezarón a hacer comunicados al día siguiente de surgir el rumor y confirmarón los pilotos dos días después. Esta vez sin embargo todo el mundo está en silencio. Imagino que os habéis percatado de este detalle y repito no se si este silencio es bueno o malo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mañana en ondacero a las 11 de la noche tendremos mas informacion en radio estadio del motor que lo presenta el que dio la noticia en al primer toque.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Habrá que estar al loro por si dicen algo más. Que supongo deberían comentar no pueden adelantar una noticia y quedarse en que por respeto a las fuentes no deben decir más.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Os dejo un artículo que aunque está referido al posible fichaje de "Pechito" López, podría aplicarse a todos los "fichajes anunciados" con antelación al anuncio oficial. Está muy interesante: http://www.canchallena.com/1202529-pechito...s-despropositos Más razón que un santo. Es lo de siempre, con la de palos que se ha llevado Pedro y por ende nosotros, hasta que no vea a Pedro en la salida del primer GP del 2010, no me creo nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Firma 79, la mía.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Sin embargo desde Force India que es el equipo al cuál apunta todo el mundo no ha habido ni un solo comunicado de prensa así como tampoco lo ha habido por parte de ningún piloto de ese equipo. Recordad que el año pasado tanto como Fisichella (Que era el posible afectado) como el propio equipo empezarón a hacer comunicados al día siguiente de surgir el rumor y confirmarón los pilotos dos días después. Esta vez sin embargo todo el mundo está en silencio. Imagino que os habéis percatado de este detalle y repito no se si este silencio es bueno o malo. No fue en absoluto así, otis; Pedro probó el Force India los días martes y miércoles 18 y 19 de Noviembre y la confirmación de Fisichella-Sutil por parte del equipo hindú no fue hasta el sábado 13 de Diciembre; siguiendo la regla de tres del juego de las suposiciones (juego absurdo) en cuanto a los tiempos, lo que sí aparecieron desde los test de Pedro en Montmeló, fueron las contínuas declaraciones de Fisichella asegurándose el puesto, algo que no ha ocurrido este año con Liuzzi, el supuesto damnificado. Claro que el único medio que ha hablado ha sido Onda Cero y de ahí todos se han hecho eco. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo creo que el puesto de Pechito López es el que aporta el dinero y los sponsors. El puesto que queda libre en USF1 es el de la "experiencia". Pasta va a poner hasta el/los probadores ... y mas si andan con un presupuesto por debajo de 40 kilos ![]() Basicamente por aplicar a USF1 las mismas teorias que se plican a "los demas" ¿No? ![]() Villanueva un crack ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bourdais aun tiene opciones
22 noviembre 2009 Sébastien Bourdais mantiene sus opciones para la temporada 2010 después de un año 2009 turbulento en la Fórmula 1. Después de haber sido despedido por Toro Rosso después del Gran Premio de Alemania, el cuatro veces Campeón de la ChampCar ha gozado de éxito en la Fórmula Superleague. La carrera de Bourdais en la F1 terminó después del Gran Premio de Alemania La carrera de Bourdais en la F1 terminó después del Gran Premio de Alemania Pilotando para FC Sevilla de España, el francés Bourdais ha disfrutado de varias victorias desde que se uniera al campeonato en el que todos los equipos están dirigidos por equipos de fútbol internacionales. "La historia en la F1 no sale según lo planeado, pero así es la vida", con 30 años de edad, explicó a SunSport. "Ellos (Toro Rosso) no me podían ayudar en la manera que yo quería." A pesar de creer que el equipo hizo todo lo posible por encontrar una solución, Bourdais ha dejado atrás su decepción y reconoce que hay varias posibilidades para 2010; volver a Estados Unidos o continua en Superleague seria factible, así como su regreso a la F1, si las circunstancias son adecuadas. "No tengo nada firmado, todo es posible", concluyó Sébastien. "Si esta la oportunidad adecuada para la F1, me interesaría ciertamente." http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/11...tiene-opciones/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:45 PM |