BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#10601
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ayer estuve leyendo que la superlicencia tienes que tenerla 2 semanas antes del comienzo del GP, asi que se la daran sin hacer km ni na, no creo que depsues de las que estan liando no les dejen competir por eso. Ya se la dieron a Yuji Ide así que a quienes sean los pilotos de USF1 y Campos se la darán. Otra cosa es que luego se la revoquen (como hicieron con el kamikaze japo de Ide). Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10602
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
No creo.
A pesar de lo que dicen algunos la normativa para obtener una superlicencia esta por escrito y recogida en el reglamento, mas o menos es algo asi como que, para renovarla hay que haber participado en cinco carreras del mundial del año anterior o quince en las últimas tres temporadas o haber sido probador de una escudería (y supongo que participar en los tests) Los que no la tienen pueden obtenerla si han ganado la GP2, la Fórmula 2, la F-Nippon, la IndyCar, World Series, F3 Euroseries o la F3 de España, Italia, Gran Bretaña o Japón. Para mi que el Lopez no cumple nada de eso, asi que tendria que pasar por el procedimiento excepcional (que tambien recoge el reglamento) de hacer 300km a ritmo de carrera en uns test oficiales. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10603
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues si tiene que aser 300 km a ritmo de carrera con ese coche que no pinta muy bien que digamos, poca licencia van a darle jaja.
|
|
|
![]()
Publicado:
#10604
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
de ahi mi curiosidad por saber si este chico la ha obtenido ya porque hasta donde yo se no cumple los requisistos para obtenerla mejor que Maria de Villota ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10605
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No creo. A pesar de lo que dicen algunos la normativa para obtenir una superlicencia esta por escrito y recogida en el reglamento mas o menos es algo asi como que, para renovarla hay que haber participado en cinco carreras del mundial del año anterior o quince en las últimas tres temporadas o haber sido probador de una escudería (y supongo que participar en los tests) Los que no la tienen pueden obtenerla si han ganado la GP2, la Fórmula 2, la F-Nippon, la IndyCar, World Series, F3 Euroseries o la F3 de España, Italia, Gran Bretaña o Japón. Para mi que el Lopez no cumple nada de eso, asi que tendria que pasar por el procedimiento excepcional (que tambien recoge el reglamento) de hacer 300km a ritmo de carrera en uns test oficiales. Si llevaran el reglamento al punto y la coma (que no digo yo que no tenga que ser así) ... se habrían cargado a más de uno. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10606
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Stefan GP is reported to have signed a driver to complete its 2010 lineup.
Although without an official entry to race this season, the Serbian outfit is believed to have already signed the Toyota-backed former Williams driver Kazuki Nakajima. At least one of the Cologne-designed Stefan cars has been painted Serbian national red ahead of its track debut, which according to rumours could now take place at the Barcelona group test next week. Switzerland's Motorsport Aktuell reports that 26-year-old Indian GP2 driver Karun Chandhok, with $6 million of sponsorship in tow, may have been signed to be Nakajima's teammate. It is believed that Chandhok's GP2 contract, valid for 2010, contains an exit clause in the event that a Formula One seat is available. His father is Vicky Chandhok, a high ranking Indian motor racing official, with links to F1's governing body FIA. Indian media reports late last year said Chandhok Snr has "a strong relationship" with F1 chief executive Bernie Ecclestone, as well as with "a host of top FIA officials". |
|
|
![]()
Publicado:
#10607
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Stefan GP is reported to have signed a driver to complete its 2010 lineup. Although without an official entry to race this season, the Serbian outfit is believed to have already signed the Toyota-backed former Williams driver Kazuki Nakajima. At least one of the Cologne-designed Stefan cars has been painted Serbian national red ahead of its track debut, which according to rumours could now take place at the Barcelona group test next week. Switzerland's Motorsport Aktuell reports that 26-year-old Indian GP2 driver Karun Chandhok, with $6 million of sponsorship in tow, may have been signed to be Nakajima's teammate. It is believed that Chandhok's GP2 contract, valid for 2010, contains an exit clause in the event that a Formula One seat is available. His father is Vicky Chandhok, a high ranking Indian motor racing official, with links to F1's governing body FIA. Indian media reports late last year said Chandhok Snr has "a strong relationship" with F1 chief executive Bernie Ecclestone, as well as with "a host of top FIA officials". Estos, al final, entran si o si........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10608
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Estos, al final, entran si o si........ Hombreeee no lo dudes ni un segundo. Por muy millonario que seas no mandas unos containers a Bahrein y Malasia con todo lo necesario para competir sin una seguridad total. Zoran sabe algo que los demás no sabemos pero que si intuimos. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10609
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Villeneuve linked to Stefan GP return
By Pablo Elizalde Thursday, February 18th 2010, 08:51 GMT Jacques VilleneuveJacques Villeneuve could return to Formula 1 this year if the Stefan GP team gains an entry to compete in the championship, AUTOSPORT has learned. The 1997 F1 world champion is understood to have agreed terms to join the Serbian squad, which is still hoping to race in Formula 1 this year despite not having an entry, and an announcement could come as early as next week. Sources close to the team have told AUTOSPORT that the 38-year-old Canadian would likely be joined by Japanese driver Kazuki Nakajima with Indian Karun Chandhok serving as a reserve driver. Chandhok wrote on his Twitter account, however, that nothing had been signed yet. "To clarify, at the moment there is no agreement with Stefan GP," he wrote. "Trust me, if I have an F1 deal signed and confirmed, I would shout it out proudly from the roof tops." Villeneuve has not raced in Formula 1 since competing for BMW in 2006, although the Canadian has admitted he was actively seeking an option to return to grand prix racing. The former Williams, BAR and Renault is understood to be training in the Austrian Alps and has remained active since leaving grand prix racing - having participated in two Le Mans 24 Hours races for Peugeot and an aborted NASCAR campaign. Should Villeneuve make a third return to F1, it is will be the first time since 1985 that five world champions were on the grid. Stefan GP, who has bought the rights to use Toyota's design for this year, is scheduled to test at the Portimao circuit at the end of the month. The team has also sent equipment both to Bahrain and Malaysia in case it receives an entry to race. Although the Serbian squad does not have an entry, doubts still surround the future of the US F1 and Campos Meta projects, both of which are listed in the 2010 line-up but are yet to launch their cars or finalise their driver line-up. |
|
|
![]()
Publicado:
#10610
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Hombreeee no lo dudes ni un segundo. Por muy millonario que seas no mandas unos containers a Bahrein y Malasia con todo lo necesario para competir sin una seguridad total. Zoran sabe algo que los demás no sabemos pero que si intuimos. Saludos Yo eso no me lo creo, me refiero: a que viene tanta prisa? Ferrari y McLaren (por decir dos) tambien tienen la seguridad de que van a estar en Bahrein y no han mandado nada aún. Ya llegará el momento. Y además, mandarlo con tanta antelación, para que? te dan puntos si lo mandas el primero? que ventaja tienen? Por lo tanto a mi eso me parece una jugada de imagen y presión, más que una realidad. Y como bien has dicho, es millonario y eso no se consigue malgastando el dinero. |
|
|
![]()
Publicado:
#10611
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
yo ni siquiera me creo que han mandado nada.
Dicen que han mandado que no es lo mismo. No deja de ser curioso que las sandeces que dice este tipo se tomen por ciertas con tanta facilidad. ¿El coche ha llegado ya a Portimao? ¿Esta confirmado que lo tienen, realmente, alquilado para sus tests? ¿Han solicitado a la FIA la homologacion del coche? que eso no se puede hacer en el parking del circuito ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
#10612
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
yo ni siquiera me creo que han mandado nada. Dicen que han mandado que no es lo mismo. No deja de ser curioso que las sandeces que dice este tipo se tomen por ciertas con tanta facilidad. ¿El coche ha llegado ya a Portimao? ¿Esta confirmado que lo tienen, realmente, alquilado para sus tests? ¿Han solicitado a la FIA la homologacion del coche? que eso no se puede hacer en el parking del circuito ![]() En eso estamos de acuerdo muchos dicen que han hecho, que tienen atado, que ya llega... pero por decir, todos dicen mucho y nadie confirma nada. Por otra parte, si Stefan GP tiene el monoplaza "montado" es el ex-Toyota, por tanto no sabemos si ha pasado o no homologación FIA. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10613
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
yo ni siquiera me creo que han mandado nada. Dicen que han mandado que no es lo mismo. No deja de ser curioso que las sandeces que dice este tipo se tomen por ciertas con tanta facilidad. ¿El coche ha llegado ya a Portimao? ¿Esta confirmado que lo tienen, realmente, alquilado para sus tests? ¿Han solicitado a la FIA la homologacion del coche? que eso no se puede hacer en el parking del circuito ![]() Además de eso, no sé donde leí ayer o anteayer, Bridgestone se niega a suministrar neumáticos de F1 a una escudería que no ha firmado el Pacto de la Concordia. Así que no sé con qué gomas van a hacer el test de Portimao... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#10614
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Así que no sé con qué gomas van a hacer el test de Portimao... Bueno creo que alguna temporada Minardi (justo antes de empezar la primera carrera en Australia... ¿¿2003??) creo que hicieron el Shakedown con gomas AVON ya que no habian llegado todavía a un acuerdo con Bridgestone o Michelin. Lo que está claro es que si llegan a competir tendrán que aceptar todas las condiciones. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10615
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Esta mañana el "super" comentaba la posibilidad de que Soucek fuese a Virgin como piloto reserva, algo que me extrañó porque Virgin ya tenía a Parente y Razia.
Pero hace un rato ha salido una nota de Reuters desde Milán ( ![]() Noticia AS: Soucek está muy cerca de Virgin Noticia Reuters: No go for Parente on Virgin test role -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#10616
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Esta mañana el "super" comentaba la posibilidad de que Soucek fuese a Virgin como piloto reserva, algo que me extrañó porque Virgin ya tenía a Parente y Razia. Pero hace un rato ha salido una nota de Reuters desde Milán ( ![]() Noticia AS: Soucek está muy cerca de Virgin Noticia Reuters: No go for Parente on Virgin test role Lo de Parente ya se dijo el día que presentaron el virgin. Se le debió de caer lo de Turismo de Portugal. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10617
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#10618
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo de Parente ya se dijo el día que presentaron el virgin. Se le debió de caer lo de Turismo de Portugal. Saludos Sinceramente espero que Soucek... si va de tester a Virgin no caiga en el error de aportar Sponsor si no es con garantias o con un contrato de piloto en 2011 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#10619
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sinceramente espero que Soucek... si va de tester a Virgin no caiga en el error de aportar Sponsor si no es con garantias o con un contrato de piloto en 2011 Yo para irse de tester prefiero irme a un equipo asentado. Ahora mismo ser tester de F1 es comerse los mocos salvo que estés contratado por una gran marca (caso de Di Resta en Mercedes). Lo mismo se podría decir de Baguette. Ambos se las prometían muy felices allá por finales del año pasado y ahora están a dos velas. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#10620
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Según pone en la página de la SER, Souceck ya ha fichado por Virgin...
Para mi, un paso atras en comparación con las opciones que tenía. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:19 PM |