¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 518 519 520 521 522 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
giuseppe busso
mensaje Jan 22 2010, 07:32 PM
Publicado: #10381

Advanced Member

Grupo: Members
De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826

CITA(monza2001 @ Jan 22 2010, 07:28 PM) *
Ya lo siento, se que no te hará ni p*** gracia. La F1 está llegando a un punto muy negativo. Que pilotos de la talla de Heidfeld se queden sin un asiento me parece muy malo.

Saludos

pues a mi me aburre como una acelga

--------------------
forza alfa
Go to the top of the page

+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 22 2010, 07:36 PM
Publicado: #10382

Advanced Member

De: Córdoba
Usuario No.: 3.757

HEIDFELD VALE PARA ESTAR CON KUBIKA EN RENAULT Y NO PARA HACER 6 DÍAS DE TEST EN 2010...... angry.gif

EL RUSO SE VA A ENCARGAR EN LAS PRIMERAS 6 CARRERAS DE TIRAR LOS 10M CONVIRTIENDO EN CHATARRA CARRERA TRAS CARRERA EL RENAULT, AL TIEMPO,......................

MONSIEUR BRIATORE, BELL & CO. (Y AHORA LOPEZ?) HACE TIEMPO (2006) QUE DEJARON DE PENSAR EN EL FUTURO DEL EQUIPO DEDICÁNDOSE SOLO A "ARREGLAR" EL PRESENTE.

PETROV ES UN PARCHE........... sad.gif

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 22 2010, 07:36 PM
Publicado: #10383

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(giuseppe busso @ Jan 22 2010, 07:32 PM) *
pues a mi me aburre como una acelga

Y que piloto no te aburre de la actual parrilla? Seamos un poco serios, que Nick este fuera de la parrilla no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 22 2010, 07:41 PM
Publicado: #10384

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.180

Joe con Mercedes, están en un plan un poco racista, solo contratan alemanes. Me sorprende lo de Heidfield, sinceramente.

ni simula el "Pitch" (cabeceo) ni el "roll" (balanceo), siendo el primero especialmente importante.

Hablando en términos aeronáuticos, roll es más apropiado llamarlo alabeo, aunque tampoco es tan importante. Al respecto de esto mismo, extraigo esta información sobre el tunel del viento de LOLA

Balance System
A six-component overhead balance is at the hear t of the wind tunnels data gathering system. It facilitates precise measurement of lift, drag, and lateral forces, along with their associated moments of yaw, roll, and pitch. The balance is mounted on an independent piled foundation to eliminate the influence of external vibrations. Accuracy is maintained by a self-correcting calibration system.

Según esto, deduzco que el tunel de LOLA sí que simula estos parámetros lo cuál me hace pensar que el de Sauber también debe simularlos puesto que es de los más avanzados de la F1.

+Quote Post
usrobotics
mensaje Jan 22 2010, 07:42 PM
Publicado: #10385

Member
**

De: sitges (botigues)
Usuario No.: 6.833

y que lectura podemos hacer de ese cambio , pedro-nick ....si alguien lo hubiera predicho hace 15 dias que hubieramos pensado ......
asi es este Circo... money money money $$$$$

PD eso hace que el trabajo de pedro en mclata se revalorice rolleyes.gif

rafagas

--------------------
La f1 existe antes que Alonso y Tele 5

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 22 2010, 07:45 PM
Publicado: #10386

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Jan 22 2010, 07:36 PM) *
Y que piloto no te aburre de la actual parrilla? Seamos un poco serios, que Nick este fuera de la parrilla no tiene ni pies ni cabeza.

Saludos

Lo que está claro es que en la F1 los pilotos cada vez pintan menos. Si Button ganó el año pasado desde luego que no fue por su destreza como piloto. Dentro de unos años no pilotarán hombres, lo harán computadores.

+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Jan 22 2010, 07:47 PM
Publicado: #10387

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Jan 22 2010, 07:36 PM) *

Saludos

no dudo de su capacidad, pero me aburre. y con los coches/circuitos actuales, si un piloto es aburrido se convierte en doblemente aburrido (en mi opinión)

--------------------
forza alfa

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 22 2010, 07:52 PM
Publicado: #10388

Advanced Member

CITA(carlomaxx @ Jan 22 2010, 07:45 PM) *
Lo que está claro es que en la F1 los pilotos cada vez pintan menos. Si Button ganó el año pasado desde luego que no fue por su destreza como piloto. Dentro de unos años no pilotarán hombres, lo harán computadores.

Cierto, cada vez cuenta menos el piloto.

Aún así me sorprende mucho que haya comentarios sobre Nick diciendo que es aburrido y demás. Joder salvo casos contados los pilotos son un CO?AZO. Para mi Nick es de los menos aburridos porque sabes que para pasarle o haces un pedazo de adelantamiento o no le superas. Defender posición es un acto muy interesante que no se valora en su justa medida.

Eso si, si Alonso es el que hace una defensa de posición de manual (vease Imola) es la repera, si la hace Nick es un aburrimiento de tomo y lomo. Si se la hace a Fernando (vease Bahrein) es ya una afrenta.

Para mi Nick es uno de los pilotos más solidos y elegantes de ver. Ale ya podeis darme cera laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Saludos

--------------------

+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 22 2010, 07:58 PM
Publicado: #10389

Advanced Member

Usuario No.: 6.688

Si al final es verdad y Hiedfeld se va a Mercedes de tester y Campos salva la situacion casi seguro creo yo k estara Soucek en el equipo y mas despues de lo visto el tiron que metio Pedro cuando lo presentaron que salia en todos lados no me estraña que gracias a esoo venga algun patrocinador.

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 22 2010, 08:00 PM
Publicado: #10390

Advanced Member

Para mi Nick es uno de los pilotos más solidos y elegantes de ver. Ale ya podeis darme cera laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¿Cómo llamaríamos a lo que le hizo Schumi a Pedro en Hungría?

Lo de sólido te lo acepto, lo de elegante, qué quieres que te diga, no es Coulthard, ejemplo de la elegancia.

Lo que está claro es que Heidfield no es tan incisivo como Hamilton, y si destaca en algo es en defender la posición. No creo que nadie diga que es mal piloto, pero como en el fútbol, cuando más defensivo es un equipo, menos vistoso.

+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 22 2010, 08:01 PM
Publicado: #10391

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

A todo esto, Jaime Alguersuari ya es oficialmente piloto de Toro Rosso.

Alguersuari confirmed at Toro Rosso

Scuderia Toro Rosso has confirmed that Spaniard Jaime Alguersuari will stay on at the team during the 2010 season.

The 19-year-old became the youngest driver to take part in a grand prix last year, when he replaced Frenchman Sebastien Bourdais from the Hungarian Grand Prix onwards.

Although it was expected Alguersuari would stay at Toro Rosso, the team had not confirmed it officially until today.

"Considering that he made his debut only halfway through 2009, at the Hungarian Grand Prix, with no prior testing, he did a good job, making steady progress throughout the second half of the year, with a mature approach considering he is still only nineteen years old," said team boss Franz Tost.

"This season, he will again face a steep learning curve, as all the circuits in the first part of the season will be new to him. Jaime's appointment also confirms our team's commitment to bringing on graduates of the Red Bull Young Driver Programme."

Today's announcement means Toro Rosso will retain the same driver line-up it had in 2009, with Alguersuari partnering Sebastien Buemi.

With Alguersuari confirmed for 2010, together with Ferrari's Fernando Alonso and Sauber's Pedro de la Rosa, Spain will have three drivers on the grid for the first time.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81027

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 22 2010, 08:03 PM
Publicado: #10392

Advanced Member

CITA(carlomaxx @ Jan 22 2010, 08:00 PM) *
¿Cómo llamaríamos a lo que le hizo Schumi a Pedro en Hungría?

Lo de sólido te lo acepto, lo de elegante, qué quieres que te diga, no es Coulthard, ejemplo de la elegancia.

Lo que está claro es que Heidfield no es tan incisivo como Hamilton, y si destaca en algo es en defender la posición. No creo que nadie diga que es mal piloto, pero como en el fútbol, cuando más defensivo es un equipo, menos vistoso.

ANTIREGLAMENTARIO.

No empecemos a comparar lo que hizo Schumi con lo que ha hecho Nick.

Coulthard elegante era, y muchisisisisimo además. No hay color entre uno y otro. Aún así y a riesgo de sufrir una lapidación masiva, me parece que Nick es un piloto elegante.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Lance
mensaje Jan 22 2010, 08:03 PM
Publicado: #10393

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Excelente noticia y vemos q no se pierde la "cordura" en algunos equipo, xk lo de quitar a Jaime me parecia poco menos q bochornoso.

Respecto al tema de Nick, sólo diré q me parece un piloto superior a gente de la parrilla como:

Kovalainen
Vitantonio Liuzzi
Sebastien Buemi
Timo Glock

Y eso sin contar a los novatos, si me apuras creo q hasta le daria un volante por delante de Mark Webber.

--------------------

+Quote Post
Jazz-67
mensaje Jan 22 2010, 08:05 PM
Publicado: #10394

Member
**

Usuario No.: 6.803

CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 06:38 PM) *
-Lo del Sponsor se verá el dia de la presentacion wink.gif Yo ya expresé mis dudas sobre Nespresso (no así sobre Nestle), ya veremos.

-Presupuesto, hombre, el equipo ha pasado de 420 personas en 2008 a 280 ahora, y eso indudablemente hace daño. Y probablemente en el desarrollo del coche sufriran, se notara en la segunda parte de la tmporada seguraente.

Dicho este el coche se diseñó con el apoyo de BMW, y tendria que ser bueno. salvo otro desastre mayusculo como el año pasado 8que no pasará, por no haber el tema del KERS, por ej), el coche estará en los puntos seuro. Los podiums, pufff, eso aun no lo sabe nadie, ni los propios ingenieros. Hasta que no haya las referencias de los otros equipos (ergo hasta los test de Jerez como minimo) no se sabra.

COmo anectdota decir que en la presentacion del año pasado pregunté a una persona de ingenieria del equipo, que me presento un tercero, dijo que el coche era "reasonably good". Y eso pareció en los tests y hasta en Australia, pero luego a partir de Malasia se empezó a ver que no.

Decir tambien que Sauber NO tiene simulador, la "aficion" de Pedro, asi que con los test tan limitados, el desrrollo del coche par Sauber va a ser dificil; de ahi que a Peter le interesase tanto coger a Pedro.

-El piloto reserva depende de si Klien se queda, es decir si encuentra otro volante n F1 (lo dudo bastante) o en otra categoría. Si se va entonces será Baguette seguro, que dejó una bastante buena impresion el ultimo dia de tests de rookies

-La lucha de poder, supongo que se calmará, Peter siempr se impone. Rampf ya se tomó un año más relajado en 2009 y me han contadno que ha postergado un año su retirada. En enero pasado me contaron algo muy interesante, que es que hubo la posibilidad de que a finales de 2008 Rampf hubiese fichado por Honda, pero como al final la marca se retiro, el fichaje se acabo.

Ha habido malos rollos dentro del equipo, especialmente entre Rampf y Kubica, y a Rampf de hecho este año, como digo más arriba, ha pasado a tener una posicion de menos poder. Entrare en más detalle en otro momento (que me duelen los dedos d escribir jaja)

J-Raid, un placer y gracias!

+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Jan 22 2010, 08:15 PM
Publicado: #10395

Advanced Member

CITA(monza2001 @ Jan 22 2010, 07:52 PM) *
Cierto, cada vez cuenta menos el piloto.

Aún así me sorprende mucho que haya comentarios sobre Nick diciendo que es aburrido y demás. Joder salvo casos contados los pilotos son un CO?AZO. Para mi Nick es de los menos aburridos porque sabes que para pasarle o haces un pedazo de adelantamiento o no le superas. Defender posición es un acto muy interesante que no se valora en su justa medida.

Eso si, si Alonso es el que hace una defensa de posición de manual (vease Imola) es la repera, si la hace Nick es un aburrimiento de tomo y lomo. Si se la hace a Fernando (vease Bahrein) es ya una afrenta.

Saludos

yo no me refería a ese tipo de fobias 'pro-alonsistas'. más bien me refería a que nick ha vivido muchas veces de los errores de los demás y eso a mi me aburre en el futbol, en la vida en general y como no en un deporte donde la perfección tecnológica conduce ya de por si al aburrimiento si no fuera porque algunos de sus pilotos están algo chiflados

--------------------
forza alfa

+Quote Post
cies
mensaje Jan 22 2010, 08:19 PM
Publicado: #10396

Advanced Member

Usuario No.: 868

La Loca Heidfeld (pronunciese jaid-feld y no jei-fil, por favor, muy amables, gracias de nada) es un pilotazo como la copa de un pìno, siempre es el tipico que no hace cosas espectaculares pero siempre está ahí dando el callo
Como mucho puedo reconocer que no es un crack pero si un muy buen piloto al que en Mercedes se la deben desde que le dieron el 2º Mclaren a kimi en 2001? 2002? y no a él que siempre fue en categorías inferiores un piloto Mercedes y era el elegido a priori despues de un proceso de seleccion de años, y al que mandaron a terminar de formarse a Sauber a la espera del salto a Mclaren

cierto lo de heidfeld hace que el puzzle que encaja sea Petrov a Renault y Soucek a campos

J-Raid
creo que deberías explicar mejor que es eso que cambió misteriosamente del domingo pal lunes que hizo que Herr Sauber cambiase de opinion, ¿puede haber una conexion interesada Alonso-Pedro por parte de Ferrari para obtener la info que Pedro pueda dar sobre el motor mercedes?
otra
¿que sabes de la carta a Herr Sauber?¿la recibió?
y la ultima
¿influyó en crear expectativas de futuros patrocicions el enorme e incondicional apoyo que Pedro tiene dela aficion?

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
nayl
mensaje Jan 22 2010, 08:29 PM
Publicado: #10397

Advanced Member

Usuario No.: 5.086

Pues yo veo a Heidfeld corriendo este año en mercedes, es más, no creo que michael corra más de dos o tres carreras, y eso si corre...
Asi que J-raid animo y gracias por tus aportaciones. laugh.gif

--------------------
vamoooossss pedroooo.

+Quote Post
Mike
mensaje Jan 22 2010, 08:31 PM
Publicado: #10398

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(nayl @ Jan 22 2010, 08:29 PM) *
Pues yo veo a Heidfeld corriendo este año en mercedes, es más, no creo que michael corra más de dos o tres carreras, y eso si corre...
Asi que J-raid animo y gracias por tus aportaciones. laugh.gif

A mi me parece también bastante probable, me da que Schumacher no correrá muchas carreras si es que llega a participar en alguna.

+Quote Post
daso
mensaje Jan 22 2010, 08:34 PM
Publicado: #10399

Advanced Member

De: uk
Usuario No.: 6.698

Que me da algo!!!!
En la web oficial de la F1 no esta bmw sauber ni Pedro!!!!! Que alguien me lo explique ,please!!!
http://www.formula1.com/teams_and_drivers/

Por cierto, eso de que Michael no iba a correr o solo unas carreras ya lo dije yo (coincido contigo) y me dijeron poco menos que estaba loco!!! Me alegro de no ser el unico loco del foro!!!! tongue.gif
Por cieto, me alegro por Algelsuari!!! Creeis que es tan bueno como dicen? yo no se que pensar la verdad!!!

+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 22 2010, 08:37 PM
Publicado: #10400

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Si Heidfeld esta fuerra , mas de media parrilla deberia estarlo sad.gif
Esperemos que no sea oficial y fiche por Renault

+Quote Post

534 Páginas V  « < 518 519 520 521 522 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022