¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

534 Páginas V  « < 516 517 518 519 520 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mercado de pilotos 2010, Comentemos las novedades que se pueden producir para el próximo año
Votos 5 V
MisilRojo
mensaje Jan 22 2010, 06:14 PM
Publicado: #10341

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Me alegro por Jaime, sólo espero para él estabilidad. Terminó la temporada algo nervioso, pero esperemos que desde Bahrein demuestre que la decisión ha sido correcta. Esta temporada el listón se eleva un poco más, y Jaime tiene que ser consciente que compite en la Fórmula 1, y digo COMPITE.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 22 2010, 06:14 PM
Publicado: #10342

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

bueno chicos, relajaos.., J-Raid no miente, ni yo tampoco, y espero que entendais que hay cosas que no se pueden comentar, sobre todo cuanto te leen....

Con esto quiero decir que lo mejor de todo es que Pedro esta calentando motores para el dia 1 de febrero, y que el martes se hizo el asiento con una sonrisa de oreja a oreja..... los que vayamos a valencia veremos por que...

--------------------

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 22 2010, 06:17 PM
Publicado: #10343

Advanced Member

De: Holanda
Usuario No.: 6.697

CITA(carlomaxx @ Jan 22 2010, 06:09 PM) *
A Pedro, según tengo entendido tampoco, ya que se lo paga Universia.

Y por otro lado, lo que a mi me interesa saber, y creo que me moriré sin saberlo, es lo que cambió el lunes para que el elegido fuera Pedro. ¿Qué ocurrió desde que fue Fisichella hasta que Peter Sauber llamó a Pedro?

¿Eso se va a poder saber?. Lo del tema del patrocinio de Sauber no lo veo, si hubiera sido eso Fisico no habría entrado en las quinielas.

No, a Pedro Universia le pagan un plus (de alrededor de 1 millon, pero variable en funcion de "performances"), pero Sauber le paga un sueldo básico, de alredeor de un cuarto de millón

Que paso desde la visita de Fisico hasta la llamada a Pedro? Pues por lo que puedo contar y se, fue la lucha de poder dentro del equipo, con Peter prefiriendo a Pedro, y Rampf y otros de dentro del equipo (que conocian de anterior etapa a Fisico) por el italiano. Como dije ya el viernes por la tarde, Fisico no firmo un acuerdo el Jueves, y por tanto aun estaba la cosa abierta, pero Fisico tenia la "upper hand". Al final debio ser que el ahorro aportado por fisico no era suficiente.

Además está el tema del sponsor

A que te refieres con las quinielas?

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 22 2010, 06:18 PM
Publicado: #10344

Advanced Member

CITA(palatoos1 @ Jan 22 2010, 06:14 PM) *
bueno chicos, relajaos.., J-Raid no miente, ni yo tampoco, y espero que entendais que hay cosas que no se pueden comentar, sobre todo cuanto te leen....

Con esto quiero decir que lo mejor de todo es que Pedro esta calentando motores para el dia 1 de febrero, y que el martes se hizo el asiento con una sonrisa de oreja a oreja..... los que vayamos a valencia veremos por que...

Gracias Palatoos wink.gif

Y ni que decir que cierta gente se olvida que ademas esto hciendo gestiones que les pueden beneficiar directamente...

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
bridge
mensaje Jan 22 2010, 06:21 PM
Publicado: #10345

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Aunque por circunstancias de trabajo últimamente no participo mucho, durante estos días de espera los mensajes de Palatoos y de J-Raid me han servido para mantener la esperanza y ver que todo no estaba perdido.

Sirvan estas líneas como agradecimiento a ambos. ¡Gracias chicos! smile.gif

+Quote Post
Jazz-67
mensaje Jan 22 2010, 06:23 PM
Publicado: #10346

Member
**

Usuario No.: 6.803

CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 06:17 PM) *
No, a Pedro Universia le pagan un plus (de alrededor de 1 millon, pero variable en funcion de "performances"), pero Sauber le paga un sueldo básico, de alredeor de un cuarto de millón

Que paso desde la visita de Fisico hasta la llamada a Pedro? Pues por lo que puedo contar y se, fue la lucha de poder dentro del equipo, con Peter prefiriendo a Pedro, y Rampf y otros de dentro del equipo (que conocian de anterior etapa a Fisico) por el italiano. Como dije ya el viernes por la tarde, Fisico no firmo un acuerdo el Jueves, y por tanto aun estaba la cosa abierta, pero Fisico tenia la "upper hand". Al final debio ser que el ahorro aportado por fisico no era suficiente.

Además está el tema del sponsor

Hola,
Me gustaria que nos guiases hasta donde puedas o sepas en lo siguiente:
- Sponsor
Entiendo que falta el sponsor principal. Nestle? Otro?
- Presupuesto
El presupuesto de Sauber será suficiente para poder optar a algo (puntos, podiums,...)
- Piloto reserva
Quien? Candidatos?
- Lucha de poder en Sauber
Como està el tema

Seguro que me dejo muchas cosas. Otro capítulo?

Força Pedro!

+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Jan 22 2010, 06:25 PM
Publicado: #10347

Advanced Member

De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826

CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 06:18 PM) *
Gracias Palatoos wink.gif

Y ni que decir que cierta gente se olvida que ademas esto hciendo gestiones que les pueden beneficiar directamente...

por mi parte gracias a los dos. si los periodistas de este país fueran la mitad de honestos que vosotros...

--------------------
forza alfa

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 22 2010, 06:26 PM
Publicado: #10348

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Quiero decir que si Sauber hubiera tenido asegurado su main sponsor el jueves pasado, Fisico ni se hubiera molestado en ir a Hinwil

+Quote Post
Jazz-67
mensaje Jan 22 2010, 06:27 PM
Publicado: #10349

Member
**

Usuario No.: 6.803

Ostras J-Raid, pregunto algo y os desconectais tanto tu como Palatoos. En fin que os prueve el café. Pero luego una respuesta por favor?

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 22 2010, 06:28 PM
Publicado: #10350

Advanced Member

Como està el tema

Buena pregunta... entiendo que a Pedro no le haga mucha gracia trabajar con Rampf después de haber sido este el que ha estado a punto de dejarle sin asiento.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 22 2010, 06:29 PM
Publicado: #10351

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

Yo no me he desconectado, estaba mirando otro post..

Respecto a lo del piloto reserva creo que es Cristian Baguette, pero no lo se seguro.
Del tema sponsor del equipo Sauber no tengo ni idea si al final Nesspresso estara con ellos, creo que si, pero no lo se seguro. Nadie suelta prenda hasta el domingo 31..

--------------------

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jan 22 2010, 06:30 PM
Publicado: #10352

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 05:58 PM) *
Segun recuerdo, en los sistemas legales del mundo occidental no se ha de demostrar la inocencia de uno si no la culpabilidad, asi que te corresponde a ti demostrar algo a mi

Si no me crees allá tu, pero ahi personas de este foro con las que he hablado y mantendio informados que demostraran mi veracidad.

Y nadie recuerda por ejemplo el famoso Alea Jacta est del lunes por la tarde en ese twitter? quien crees que dio la info para que se publicase eso?

Si he sido ambiguo ha sido porque no me he atrevido o no me han dejado decir cosas Y como dije, yo no soy Peter Sauber, no se TODo lo que ha pasado en las negociaciones, pero estoy seguro de que tengo informaciones/contactos bastantes mejores de los que tienes o piensas

Si me inventase las cosas, por que venir a contarlas aqui? que ganaría? me dejas intrigado

No te equivoques conmigo, J-Raid, no creo haberte acusado de nada, pero si llevaras tiempo por aquí, sabrías que nunca me meto en discusiones que pasen la ralla ni paso de tono, pero si puedo decir que de lo que te he leido no desprendes la información que nos vendiste en tus primeros posts, y si no dices otras cosas mas que lo que todo el mundo dice, deberías haberte presentado en este foro de otra manera, opinar de y lo que quieras, ya habrás visto como es este foro, y ser bienvenido como todo el que venga a aportar, que no digo que no lo hayas hecho así, pero no con la aureola que te habias puesto.
Mira, aquí escriben gente como David Plaza, Francesc Roses, y, sabemos que son periodistas y sus opiniones valen su peso en oro, pero, entran como uno mas , y punto.
Me sentiría supercontento si estuviera equivocado, y nos das y sigues dando información de lujo, y es lo que quisiera que hagas si es así, sin mas.
En este foro hay mucha gente, y a nadie se nos escapa que unos aportan mas que otros, hay verdaderos pesos pesados, algunos, sin contactos pero con un esfuerzo y trabajo, que los suplen, y sin embargo, todos somos iguales e infinitamente importantes, ANOTHER BRICK IN THE WALL.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
borxina
mensaje Jan 22 2010, 06:31 PM
Publicado: #10353

Advanced Member

De: Bilbao
Usuario No.: 6.811

Joder, yo es que flipo.

Personalmente agradezco en el alma las aportaciones que puntualmente tanto J-Raid como Palatoos fueron haciendo, pero me parece penoso que alguien tanga que defenderse ante quien no le cree.

A mi me dieron animo y el resultado final esta ahí.

Al final, por este tipo de ataques, seremos los demas los que nos quedemos sin leer lo que J-Raid pueda aportar, por el apuro que le pueda dar las respuestas que sus aportaciones puedan traer.

A mi me gustaria poder seguirte leyendo, la verdad.

Esto solo nos podia pasar aqui...

+Quote Post
lemec
mensaje Jan 22 2010, 06:31 PM
Publicado: #10354

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(J-Raid @ Jan 22 2010, 06:12 PM) *
Añadiendo más, de hecho lo de Pedro y Sauber ya estaba muy hecho hace dos semanas, pero ya desde el miercoles empezó a ver las cosas muy negras (palabras textuales)

Cierto, Pedro lo ha dicho en todas las entrevistas que le hicieron tras el anuncio de Sauber laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 22 2010, 06:33 PM
Publicado: #10355

Advanced Member

- Sponsor
- Presupuesto
El presupuesto de Sauber será suficiente para poder optar a algo (puntos, podiums,...)

Prácticamente te contestas tú mismo. El presupuesto de Sauber dependerá de su sponsor principal y de lo que este aporte. De Nestlé se ha hablado pero también de Credit Suisse. También cabe esperar que a través de los pilotos acabe llegando algún sponsor más. Todo eso, que es en lo que está trabajando ahora el hijo de P.Sauber. es lo que hará que el coche se quede en la Q2 o que pueda entrar asíduamente a la Q1.

Pedro dijo que cuanto más dinero tengan para evolucionar el coche más arriba podrían estar. Recordemos que el problema no es tanto de cómo empiece el coche sino de cómo lo evolucionen.

+Quote Post
giuseppe busso
mensaje Jan 22 2010, 06:35 PM
Publicado: #10356

Advanced Member

De: de la rosa's land
Usuario No.: 6.826

CITA(palatoos1 @ Jan 22 2010, 06:14 PM) *

y eso?

--------------------
forza alfa

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 22 2010, 06:37 PM
Publicado: #10357

Advanced Member

CITA(giuseppe busso @ Jan 22 2010, 06:35 PM) *
y eso?

Siendo la primera carrera en Bahrein, supongo que será porque le han puesto aire acondicionado en el coche. Por cierto, hay alguna foto?

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 22 2010, 06:38 PM
Publicado: #10358

Advanced Member

CITA(Jazz-67 @ Jan 22 2010, 06:23 PM) *
Hola,
Me gustaria que nos guiases hasta donde puedas o sepas en lo siguiente:
- Sponsor
- Presupuesto
- Piloto reserva
Quien? Candidatos?
Como està el tema

Seguro que me dejo muchas cosas. Otro capítulo?

Força Pedro!

-Lo del Sponsor se verá el dia de la presentacion wink.gif Yo ya expresé mis dudas sobre Nespresso (no así sobre Nestle), ya veremos.

-Presupuesto, hombre, el equipo ha pasado de 420 personas en 2008 a 280 ahora, y eso indudablemente hace daño. Y probablemente en el desarrollo del coche sufriran, se notara en la segunda parte de la tmporada seguraente.

Dicho este el coche se diseñó con el apoyo de BMW, y tendria que ser bueno. salvo otro desastre mayusculo como el año pasado 8que no pasará, por no haber el tema del KERS, por ej), el coche estará en los puntos seuro. Los podiums, pufff, eso aun no lo sabe nadie, ni los propios ingenieros. Hasta que no haya las referencias de los otros equipos (ergo hasta los test de Jerez como minimo) no se sabra.

COmo anectdota decir que en la presentacion del año pasado pregunté a una persona de ingenieria del equipo, que me presento un tercero, dijo que el coche era "reasonably good". Y eso pareció en los tests y hasta en Australia, pero luego a partir de Malasia se empezó a ver que no.

Decir tambien que Sauber NO tiene simulador, la "aficion" de Pedro, asi que con los test tan limitados, el desrrollo del coche par Sauber va a ser dificil; de ahi que a Peter le interesase tanto coger a Pedro.

-El piloto reserva depende de si Klien se queda, es decir si encuentra otro volante n F1 (lo dudo bastante) o en otra categoría. Si se va entonces será Baguette seguro, que dejó una bastante buena impresion el ultimo dia de tests de rookies

-La lucha de poder, supongo que se calmará, Peter siempr se impone. Rampf ya se tomó un año más relajado en 2009 y me han contadno que ha postergado un año su retirada. En enero pasado me contaron algo muy interesante, que es que hubo la posibilidad de que a finales de 2008 Rampf hubiese fichado por Honda, pero como al final la marca se retiro, el fichaje se acabo.

Ha habido malos rollos dentro del equipo, especialmente entre Rampf y Kubica, y a Rampf de hecho este año, como digo más arriba, ha pasado a tener una posicion de menos poder. Entrare en más detalle en otro momento (que me duelen los dedos d escribir jaja)

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 22 2010, 06:38 PM
Publicado: #10359

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

El tema del presupuesto del equipo ahora mismo es crucial. Condiciona todo.

Pedro sitúo al equipo por detrás de Force India y Williams, y a la altura de Renault. Dicho por Pedro en una de las entrevistas de radio que le hicieron tras su fichaje. Confio en Sauber para cerrar este tema de manera satisfactoria.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
J-Raid
mensaje Jan 22 2010, 06:40 PM
Publicado: #10360

Advanced Member

CITA(carlomaxx @ Jan 22 2010, 06:33 PM) *
Prácticamente te contestas tú mismo. El presupuesto de Sauber dependerá de su sponsor principal y de lo que este aporte. De Nestlé se ha hablado pero también de Credit Suisse. También cabe esperar que a través de los pilotos acabe llegando algún sponsor más. Todo eso, que es en lo que está trabajando ahora el hijo de P.Sauber. es lo que hará que el coche se quede en la Q2 o que pueda entrar asíduamente a la Q1.

Pedro dijo que cuanto más dinero tengan para evolucionar el coche más arriba podrían estar. Recordemos que el problema no es tanto de cómo empiece el coche sino de cómo lo evolucionen.

Credit Suisse lo dudo mucho. Ya veremos

--------------------
¡Ánimo Pedrichi!

+Quote Post

534 Páginas V  « < 516 517 518 519 520 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 12:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022