BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
A mi en esa foto me parece muy feo y bastante romo. He visto tambien el Williams y es precioso.
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
-------------------- Elio de Angelis - Lotus - 4ever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
http://i44.tinypic.com/2vxf7dc.jpg
A mi el Williams me parece un coche como muy..."musculoso", no si si es la palabra, pero el morro, aunque ancho, es más bonito porque es más bajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mi en esa foto me parece muy feo y bastante romo. He visto tambien el Williams y es precioso. Totalmente de acuerdo, me parece un coche un poco basto en las líneas, quizá en otras fotos tenga más estilo el diseño. Pero en esas fotos, y usando un símil de modelismo, es como si em este campeonato hubiese modelos Minichamps (Toyota TF.109, MP4-24 o F60) y modelos de Hotwheels (R29). -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Al final ha sido Alonso el que ha dado la primera vuelta con el nuevo R29.
http://www.6photo.org/images/R29_03.jpg -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 26-March 08 Usuario No.: 6.163 ![]() |
pues a mi me gusta. en primer lugar por la simplificación de colores, que en los dos años anteriores era horrible. además el coche es distinto a lo visto hasta ahora en la parte trasera, lo cual puede ser bueno, pues lo de esperar era una fina cola de botella cola y estos dieron con algo distinto, por algo será.
los laterales de alerón en rojo le dan fuerza. bandera española, mejor!!! ![]() la combinación de colores rojo-amarilla, como sabeis fue encargada por felipe segundo a sus técnicos para que los barcos de la armada que venían de américa pudieran ser fácilmente identificados a distancia y si no eran españoles, prepararse para el combate. Pues este renault será fácilmente identificable desde la grada, desde el monitor y sus combates serán fácilmente seguidos por la afición. esperemos que su rendimiento sea proporcional a su impacto visual. Suerte alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Al final ha sido Alonso el que ha dado la primera vuelta con el nuevo R29. http://www.6photo.org/images/R29_03.jpg ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En cuanto a formas, el Williams es el más bonito (para mi, claro).
http://www.f1today.nl/fotos/3pmoqake1.jpg |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 16-October 08 Usuario No.: 6.306 ![]() |
Hola:
aunque el coche no parezca excesivamente bonito, recordad que son fotos sacadas directamente del box hoy en Portugal. A saber los retoques de Photoshop que habra en las imagenes del F60 y el Toyota (sobre todo este ultimo, que se nota que en la foto tomada de arriba se les ha ido la mano y el aleron delantero se ve detras, cuando esta delante, menuda chapuza....). De todas formas, excepto el Renault del 2006, no se caracterizan por ser muy bonitos, la verdad Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 81 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.835 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 26-March 08 Usuario No.: 6.163 ![]() |
DIOS MIO WILLIAMS VUELVE AL MORRO ANCHO!!!!
![]() ![]() ¿esta gente no tiene memoria???!!!! ![]() ![]() vamos, con los buenos resultados que le dio en el pasado..... esa pintura de "batmovil" no será la definitiva, digo yo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jo...el morro del Renault es muy feo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo curiosidad por la decoración del nuevo casco...Y SI! EL MORRO ES MUY FEO! -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
esta mejor del rinol http://i44.tinypic.com/vpccxd.jpg El morro, tan cuadrado, es feísimo. No sé si podra correr mucho con ese morro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por la foto Elio!...es un crimen de casco...si no fuera por la franja azul de abajo, estaria pasable...
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Bonitos, feos, batmóviles, cortacéspedes, morros anchos o estrechos...
Lo que habrá que ver es cuánto se parecen a estos cuando se aproxime el inicio de temporada. Tampoco me parece que si alguien tiene algo innovador en la manga lo vaya a poner en la presentación. Y al final, en cualquier caso, lo que cuenta es que llegue primero a la meta, salga favorecido o no en la foto de después... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Bonito no es, el morro parece que lo ha diseñado el hijo de dos años de algún empleado de la marca. Eso sí, como funcione, ya estoy viendo a todas las marcas con el cutremorro puesto ;-)
Con tanta presentación van entrando ya ganas de la primera carrera :-D -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Pues parece unánime que el R29 no le gusta a nadie, yo no voy a ser menos, y es que ese morro, que da la sensación de que debe "pesar mucho" más la aleta de tiburón hacen que las proporciones sean desmesuradas y antiestéticas. Pero como han dicho por ahí, si luego corre a quién le importa...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:20 PM |