BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Que ordinarios
![]() ![]() P.D: Me sumo al agradecimiento al webmaster. Aunque le paguen por ello eso no es impedimento para que reconozcamos abiertamente su labor ya que aunque todos cobremos en nuestros curros siempre nos gusta que nos reconozcan el trabajo para nuestra autoestima ![]() GRACIAS WEBMASTER -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Brian a ver escucha:
escribe en el foro la palabra P.O.R........ E.L sin puntos, tal y como se escribe normalmente, envia ese mensaje en el foro, y luego lee lo que te sale escrito, que vas a flipar en colorines, jajajaja -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Vamos a ver... culo (a ver qué pasa)
Efectivamente. Al postear se sustituye automáticamente la cadena de texto "por_el" por "culo". Me temo que algún graciosillo ha estado trasteando con el código de la página. A ver si el webmaster lo puede investigar. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
culo culo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOODEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es culpable es Fisichella. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOOOOOODEEEEEEERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es culpable es Fisichella. juassssssss, ya tas dao cuenta no????? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Admin:
Deberías mirar si el troll que se metió anoche por ahí accedió a algo más. Supongo que habrá una lista de "palabras prohibidas" y quién sabe si la habrá modificado, o bien la palabra por_el está en la lista erróneamente. No me suena que funcionara así antes. Debe ser algo reciente. Y muchas gracias por todos tus esfuerzos. Cachis de trolls y hackers!!! -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
culo
culo culo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No os perdáis el último comment de Monza 2001 en "Pedro a Force India".
Edito: Lo ha editado, así que no veréis nada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No os perdáis el último comment de Monza 2001 en "Pedro a Force India". Jejeje que cachondo el tío. Hasta que me empanao de lo que había pasado he flipao en colores. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
y lo que os reisteis a mi costa pensando que era yo la que escribía esa palabreja en mis textos jajajajajaja, ay señor, al menos nos reimos un ratito.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
culo
culo Yo me parto, anda que ya os vale........ ![]() Por cierto, ¿esto no pasara en los demas topic, verdad? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
porelporel culo porel culo culo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
culo
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiene toda la pinta que metio la pata metiendo palabras censuradas al reves..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PRUEBA: por el
biennnnnnnnnnn, ya está arreglado, ya podemos poner POR EL, jajaja. la verdad que en el fondo esto estuvo simpatico, pero vaya guerra que nos dió hasta que caímos en lo que pasaba ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo WEBMASTER. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
por el (muy bien)
-------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:56 PM |