BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#821
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Bueno, al final menos Pedro, el asiento de FI lo tendra cualquiera, Fisiquella, Di Resta, Paffet, Button.... en fin.
|
|
|
![]()
Publicado:
#822
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Me da a mí que lo han puesto por poner...
¿Qué ha hecho que sus opciones hayan aumentado?Nada, no ha ocurrido nada en mcLaren en los últimos dias, y tampoco ,lo mencionan ni se hacen eco de declaraciones recientes. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
#823
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Lo de Paffet es humo... solamente humo...
La duda que ahora me embarga es que, tras la retirada de Honda, y de no conseguir comprador, quizás se podrían alinear 3 monoplazas, por lo que es más que evidente que eso le vendría muy bien a Pedro... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#824
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Yo no entiendo muy bien lo de alinear 3 coches. Estais seguros que eso sería posible? cómo puntuarian entonces para el mundial de constructores?
|
|
|
![]()
Publicado:
#825
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Richards se esta moviendo para comprar Honda ... lo mismo es mejor opcion incluso.
No, si al final saldra Prodrive adelante .... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#826
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Richards se esta moviendo para comprar Honda ... lo mismo es mejor opcion incluso. No, si al final saldra Prodrive adelante .... ![]() Puede ser, pero ya no será el proyecto anterior, sino uno nuevo basado en el chasis RA109 de Honda..., que ya veremos, en caso de que compita, cómo lo hace, pues se les presenta el hándicap de tener que buscar nuevo motor y acoplarlo al chasis... a no ser que como he leido por ahí, Honda pudiera seguir suministrando motores bajo otro nombre. ¿veríamos la vuelta de Mugen? No lo hicieron mal en su día. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#827
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Puede ser, pero ya no será el proyecto anterior, sino uno nuevo basado en el chasis RA109 de Honda..., que ya veremos, en caso de que compita, cómo lo hace, pues se les presenta el hándicap de tener que buscar nuevo motor y acoplarlo al chasis... a no ser que como he leido por ahí, Honda pudiera seguir suministrando motores bajo otro nombre. ¿veríamos la vuelta de Mugen? No lo hicieron mal en su día. O quizás Cosworth le suministre los motores y así vaya desarrollando la base del motor único que quiere imponer la FIA... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#828
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
O quizás Cosworth le suministre los motores y así vaya desarrollando la base del motor único que quiere imponer la FIA... Pudiera ser una buena solución, salvo por que seguramente, Cosworth aun no tenga listo un motor con especificaciones 2009, salvo que utilicen los Honda y sean rebautizados con su nombre... A saber... -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#829
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ya sabemos las fuentes secretas de carlos miquel !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#830
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mejor
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#831
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
GARY PAFFETT says he is ready to "open the door" to Formula 1 and march on to the Grand Prix grid. The McLaren-Mercedes test driver has been linked to a drive with Force India after the technical link-up between the two teams. And at last nights Autosport Awards gala, Brit Paffett seemed to rate his chances highly. Asked what he could bring to Force Indias 2009 challenge, the former DTM champion told The Sun: "Ive shown, certainly in the past, that my racecraft is good and that Im a natural racer. "So combine that with the speed I have in an F1 car and its a pretty good package. "Ive got three years experience testing for the best team in F1. "That in itself is invaluable for a team trying to develop a car and would certainly put the pieces of the puzzle together for the relationship between Force India and McLaren. "I feel I am ready to race in Formula 1." For years, Paffett has had to carry the burden of being labelled "too nice for F1". So it was good to hear him blowing his own trumpet for once. And with David Coulthard retiring and Jenson Buttons future uncertain, it would be great for Britain if Paffett could get on the grid with Lewis Hamilton whose cars he has helped to refine. Paffett said: "Theres certainly a door to be opened with McLaren teaming up with Force India technically and with Mercedes engines and gearboxes." But referring to Hondas shock withdrawal from F1, which many experts fear will be the tip of the iceberg, he added: "Things seem to be a little bit difficult in general at the moment. "Well just have to get through this patch and see what happens. But I am doing everything I can to get myself racing again." |
|
|
![]()
Publicado:
#832
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo normal es que Pedro fuera el piloto titular de Force India, y Paffet el suplente de McLaren en los Grandes Premios, compartiendo las labores de tester con Pedro. Quizás sea un intento desesperado cuando Gary realmente ha visto que el tema de Force India está bastante consolidado, y que hay opciones de que McLaren pueda "imponer" un piloto a Force India.
Cualquier opción, incluido Di Resta, que no fuera que McLaren promocionara a Pedro para ocupar un asiento en Force India, me parece tan subrrealista, que sería para buscar una ventana bien grande en una planta bien alta y ensayar el vuelo sin motor... En otras palabras, sería para que Pedro tomara una decisión definitiva con respecto a su vinculación con McLaren Mercedes, un tema del que muchas veces hemos hablado. Creo que no se va a producir tal situación, porque de tener un piloto en Force India la próxima temporada proviniente de McLaren Mercedes, lo lógico sería pensar en Pedro, pero es realmente incordiante, pensar que Pedro no vaya a poder tener una oportunidad para poder disfrutar de una temporada tranquila, sin presiones, dándose el gusto de trabajar a tope para dos escuderías con diferentes perspectivas, e incluso con la posibilidad abierta de poder disfrutar de una segunda temporada en un proyecto tan apasionante como el que se le plantea a Force India. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#833
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No olvideis que estamos en crisis y lo que prima en un equipo como Force India es el peso del patrocinio. sd ralistas!! que luego vienen las decepciones.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#834
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El acuerdo con McLaren Mercedes habrá tenido/tendrá un coste económico para Force India. Si quieren rebajar las pretensiones económicas de la escudería angloalemana, está claro que Mallya habrá apostado por dar ciertas "ventajas" o dejar abierta a cierta participación de la escudería de Woking en las decisiones de Force India. Seguro que tener a un piloto y personal técnico en Force India, con todo lo que esto supone, le va a suponer una rebajita en la factura a Mallya a corto plazo.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#835
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
mmm... pues yo soy de la opinión que Mallya tiene ante sí la oportunidad de:
Pagas *1000, tomas tus decisiones te cedemos material y eres 100% independiente con las evoluciones y material acordado, nosotros sacamos un buen dinerito, economicamente hablando y tu equipo da un salto de calidad. o... Pagas *1000, te damos ingenieros, decidimos sobre la evolución de tu monoplaza, probamos lo que nos plazca, sentamos a Pedro o uno de nuestros pilotos que conjuntamente sea de tu agrado, decidimos estrategias e intereses comunes, etc... todo eso es lo que a nosotros nos interesa deportivamente y tú te haces las fotos que quieras y te llevas los honores que te plazca. Vamos... que o muy orgulloso o corto de luces tendría que ser Mallya para tomar una u otra decisión. Así he entendido este acuerdo desde el principio y no lo concibo de otra manera... ya dije en su dia que esto vale tanto y lo otro vale tanto, aquí paz y después gloria... que a mí "plim que duermo en Pikolín" -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#836
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Roses en tv3 al igual que ayer comento que esta semana pedro podria tener noticias sobre las posibilidades de correr con force india. al menos no se quejen los indios que nombraron mas india en un mes que en todo un año xd.
|
|
|
![]()
Publicado:
#837
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Ha comentado que el jueves puede que Pedro sepa algo sobre Force India, lo que no quiere decir que lo sepamos los demás mortales. Me ha mosqueado mucho la coletilla final, en la que ha explicado que lo de Force India no está tan claro como parecía, que va a ser complicado. Sólo hace dos semanas ellos mismos daban un 85% de posibilidades. Algo va a moverse estos días cuando dicen que el jueves quizás se sepa algo (y yo les doy como mínimo el beneficio de la duda ya que fueron los únicos que el domingo se mojaron e insinuaron que Pedro probaría el Force India durante la semana de Montmeló).
Por si acaso yo ya me estoy preparando para el enésimo (¿y último?) batacazo. |
|
|
![]()
Publicado:
#838
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo no pienso hacerlo, suficiente tenemos todos encima tal y como esta el mundo.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#839
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Hombre, cada cosa en su justa medida, claro está...
|
|
|
![]()
Publicado:
#840
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
-
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 01:51 PM |