¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

55 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA A FORCE INDIA?
Votos 5 V
lemec
mensaje Nov 24 2008, 04:06 PM
Publicado: #681


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Si.

Parece que nos copian "all arround the world" porque el analisis que hace es el mismo que ya hemos hecho aqui varias veces tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 24 2008, 04:07 PM
Publicado: #682


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Ahora es cuando deberian aparecer patrocinadores importantes como Repsol, LaCaixa, Telefonica-Movistar, Santander para el empujonzito
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 24 2008, 04:12 PM
Publicado: #683


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



NO.

Sin patrocinadores. Como los hombres!! que ya esta bien de crios ... la F1 es un deporte de hombres como este, por ejemplo:



--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Nov 24 2008, 04:56 PM
Publicado: #684


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Para quien no sepa de quién se trata, es James Hunt.

Aquí dejo un enlace de la wikipedia con un pequeño resumen de su carrera deportiva y personalidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Hunt

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 24 2008, 05:17 PM
Publicado: #685


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Y que ganó el campeonato mundial en un muy buen año ('76). Creo que alguien nacía ese mismo año wink.gif
Un gran piloto aunque supiera más bien poco de poner el coche a punto, tal como el mismo reconoció.

Sería uno de los últimos "pilotos fumadores", no? tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RAS
mensaje Nov 24 2008, 05:29 PM
Publicado: #686


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 124
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.979



CITA(AC99 @ Nov 21 2008, 08:40 PM)
A mí me parece muy siginificativo que en la portada de esta web, salga Pedro de la Rosa al volante de un Force India, que supuestamente no tiene ningún contrato con él, y ninguna fotografía en un McLaren.


En la portada sale la foto de Pedro con Force India, pero el anunciado encima de la foto tambien pone ULTIMO DIA PARA PEDRO CON FORCE INDIA, espero que ni una cosa ni la otra tengan nada que ver, lo importante es que en 2009 este en la parrilla.
Pero en la misma portada en la version español hay una casilla que dice APASIONADOS F1, en cambio en la version inglesa en el mismo recuadro pone MERCHANDISING, que si lo clicas sale el UNDER CONSTRUCCION.
Esto si que me parece significativo,porque van a poner under construccion si sigue en Mclaren????

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 24 2008, 05:31 PM
Publicado: #687


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



buufff eso de que Irvine es una reminiscencia de Hunt ... Ja! ... un quiero y no puedo, una palida sombra, una mala imitacion sin clase y sin estilo diria yo tongue.gif tongue.gif

Hunt era un personaje, para mi fuera de su tiempo, indisciplinado y bohemio a partes iguales, genial a veces y demasiado valiente casi siempre. Hoy le dirian kamikaze y no le dejarian pilotar.

Esa foto, con un cigarro y una birra en la mano me encanta, la que tiene junto a el no es su ultimo ligue ... o mejor si ... porque yo diria que es su mujer Suzi. Puro rock'n'roll

Una muestra.

Es el tipo que se invento lo de las "chicanes mobiles" que ahora dicen todos los periodistas del mundo (no solo el calvo de tele 5 que tanto os dusta). El piropo se lo dedico si no me equivoco a Pierluiggi Martini.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 24 2008, 06:06 PM
Publicado: #688


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Curiosa manera de llevar las gorras huh.gif Si en estos tiempos alguien llevara una gorra así...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 24 2008, 06:26 PM
Publicado: #689


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



yo diria que se las "depositaron" tan gracilmente la gente de los sponsor para la foto.

Si te fifas, a la izq en la foto hay una "cosa" redonda y amarilla ... "eso" es la autentica gorra laugh.gif

por otro lado me reservo mi opinion respecto a la indumetaria "fashion" de los raperos y asimilados tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Nov 24 2008, 08:47 PM
Publicado: #690


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me acabe de bajar el mp3 del programa donde participa hoy merlos y no comentaron nada rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daferf1
mensaje Nov 24 2008, 09:08 PM
Publicado: #691


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 20-October 08
Usuario No.: 6.312



patrocinadores si le haran falta, pero ahora repsol con los rusos intentando comprar no se yo si tendran puestas las miras en volver a la f1,santander con mclaren y alonso(universia) creo que tambien estaria fuera de la puja,respecto con telefonica y la caixa, ¿porque no? , de todas maneras esperemos que tenga suerte y pesque algun patrocinador importante, saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 24 2008, 09:23 PM
Publicado: #692


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



la caixa? ... son los que le van a vender las acciones de repsol a "los rusos" ... no creo que sea la mejor opcion tongue.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Nov 24 2008, 09:33 PM
Publicado: #693


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



DECLARACIONES DE OTRO PERSONAJE QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA, Y LO HACE EN AS..................

Elortegui | 23/11/2008

Me alegro un montón por el posible regreso de Pedro de la Rosa a la Fórmula 1, especialmente por él. Pienso que es un buen piloto, como todos los que llegan a la F-1, de la mitad de la tabla, que ha tenido bastantes más oportunidades para triunfar de las que se dice (21 carreras con un McLaren oficial es más que suficiente) y que su faceta de excelente probador, quizás el mejor, y su conocimiento de los motores Mercedes le pueden abrir las puertas de Force India. Ha disputado 84 GGPP, el último en 2006 (Brasil), logrando 29 puntos (23 con el McLaren), una vuelta rápida (2005, Bahrain) y un segundo (2006, Hungría). Normalito. El año que viene hará diez años de su prometedor debut en Melbourne (logró un punto) y cumplirá 38 años, quizás demasiados para la nueva F-1, cada vez más abarrotada de chavales de apenas 20 que han sido diseñados y programados para correr desde los diez, caso de Lewis Hamilton.

No creo que vaya a destacar mucho, salvo milagro (lluvia o safety car), ya que ni el motor Mercedes podrá tirar del peor conjunto chasis-aerodinámica de la parrilla (sólo Pedro podría mejorarlo, mucho mejor que Sutil o Fisichella), pero por lo menos nos podría permitir disfrutar de tener dos españoles en parrilla, algo que sucedió por primera vez en 1951, en el GP de Pedralbes, al clasificarse Godía (quedó 10º) y Jover (se retiró), y por última, en el GP de Brasil de 2006 con Alonso y el propio De la Rosa. Si los dos corren el próximo 29 de marzo en Australia ya serán 78 GGPP con dos españoles en carrera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 24 2008, 09:41 PM
Publicado: #694


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Este personaje hace una lectura escueta, simplista y resultadista del paso de Pedro por la Fórmula 1, sin tener en cuenta otros muchos factores, como lo que supuso para el automovilismo español la apuesta que hizo Pedro en su momento al fichar por Jaguar. ¿Y si hubiera salido aquella aventura bien en una escudería que aspiraba a lucharle el campeonato a las grandes?

No hay que recordar mucho más, pero el palmarés de Pedro, y la lista de equipos con los que se ha encontrado vinculados habla por sí sóla: Jordan-Honda, Arrows, Prost, Jaguar y McLaren Mercedes, y ahora quizás Force India. Creo que ha sido un piloto bastante cotizado para esa supuesta mediocridad, lo que pasa es que en Ferrari y McLaren sólo pilotan cuatro.

No hay que darle mayor importancia, aunque desgraciadamente me temo que con el tiempo el poso que le quede a muchos aficionados (sobre todo los más recientes) serán esos resultados que en ningún caso hacen justicia al talento de Pedro. Esperemos que tenga una ocasión para resarcirse.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Nov 24 2008, 09:49 PM
Publicado: #695


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



lo que no hay que hacer es darles mas publicidad de la ya se dan ellos solos ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Nov 24 2008, 09:55 PM
Publicado: #696


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



CITA(lemec @ Nov 24 2008, 09:49 PM) *
lo que no hay que hacer es darles mas publicidad de la ya se dan ellos solos ...



Totalmente de acuerdo lemec, pero es que a veces uno no se puede o no se debe callar ante tanta desfachatez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Nov 25 2008, 01:02 AM
Publicado: #697


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



CITA
Esto si que me parece significativo,porque van a poner under construccion si sigue en Mclaren????


Esto ya ocurrió en temporadas anteriores, no creo que sea significativo, se ve que ahora es cuando se dedican a mejorar esa sección.


Sobre las declaraciones del supuesto periodista del As, visto fríamente, los datos son los datos y son los que el da, aunque yo no recuerdo tantas carreras a bordo del McLaren, pero lo que sí hay que recordarle a esta persona es que el año en que Pedro compitió con el McLaren sustituyendo a Montoya, no le tocó precisamente el McLaren más competitivo y además de eso le tocó a él no romper el motor para la homologación, con lo que tuvo que estar varias carreras con un motor capado. Y no es por nada, pero no hay tantos pilotos de mitad de la tabla que hayan subido a un podium, y menos en tan pocas carreras. Pero en fin, si nos atenemos a los datos, poco se puede discutir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 25 2008, 01:43 AM
Publicado: #698


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Pca ya comento este artículo del tal Elortegui ayer en el tópic "cafè De La Rosa"

A parte de estar en desacuerdo. Para mi lo que convierte el artículo en basura es que no sólo es una opinión, si no que sus datos evidentemente son FALSOS.
Pedro ha corrido 9 carreras con el McLaren (1 en 2005 + 8 en 2006). Ojalá hubiera corrido 21...
Pedro ha disputado 72GP y no 84.
El tio este les suma los GP corriendo los viernes, que bien biggrin.gif

A pedro le tocó pilotar el peor McLaren desde, almenos, 1998. Un McLaren que no consiguió ninguna victoria el 2006 y Pedro igualó el mejor resultado del euipo esa temporada con el 2º de Hungría.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Nov 25 2008, 08:10 AM
Publicado: #699


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(Moi @ Nov 25 2008, 01:43 AM) *
Pca ya comento este artículo del tal Elortegui ayer en el tópic "cafè De La Rosa"

A parte de estar en desacuerdo. Para mi lo que convierte el artículo en basura es que no sólo es una opinión, si no que sus datos evidentemente son FALSOS.
Pedro ha corrido 9 carreras con el McLaren (1 en 2005 + 8 en 2006). Ojalá hubiera corrido 21...
Pedro ha disputado 72GP y no 84.
El tio este les suma los GP corriendo los viernes, que bien biggrin.gif

A pedro le tocó pilotar el peor McLaren desde, almenos, 1998. Un McLaren que no consiguió ninguna victoria el 2006 y Pedro igualó el mejor resultado del euipo esa temporada con el 2º de Hungría.

Saludos


Desde luego hay que tener rostro el tachar a alguien de mediocre, sin ni siquiera saber las carreras que ha corrido con Mclaren. Queda claro quien es el mediocre, ya que es de mediocres, ser periodista escribir sobre algo (encima queriendo humillar) y no docmentarse y basarse en datos falsos.

Que asco da As. Menudo ganao tiene allí (con perdón a las vacas)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 25 2008, 09:32 AM
Publicado: #700


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Estás equivocado Gordongekkko, ni quiere humillar a Pedro ni nada por el estilo.
Ni quiere dar una información falseada.
Ni hay mala intención ni nada.

Es que son así.
No dan más de sí.
Juntan palabras y punto.
Presuponer intenciones es hacerlos más brillantes de lo que son.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

55 Páginas V  « < 33 34 35 36 37 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022