BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.038 ![]() |
No creo que Pedro fuera a hacer tiempo en los test, no como el caso de Sutil, ya que el segundo día hizo su mejor vuelta en 1:22.073 y el primer día la hizo en 1:23.832.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.893 ![]() |
Entonces lo que dijo AS de que ya habia firmado el contrato es falso?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues Fisico... al estilo de Sutil:
Fisichella adamant his future is safe Que si tiene contrato, que si fue un test que si bla bla bla... lo mismo que Sutil. En otras ocasiones... solo hacía falta que un piloto o representante saltara con eso de "tengo contrato firmado y es fuerte" para que al final lo bajasen del monoplaza... ![]() ![]() Bueno sin perder nuestras esperanzas, como dice Pedro... mejor no hacerse ilusiones. A mí solo me mosquea algo en todo esto. Si McLaren ha cerrado un contrato de proveedor y colaborador con FI... ya podian haber incluido como condición a Pedro dentro de la operación. Aunque quizás ya lo han incluido y simplemente guardan silencio hasta que se considere el momento como oportuno. Aiiss... a ver si anuncian ya lo que sea y dejamos de hacer cirugía mental sobre las disntintas noticias y columnas de opinión. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Entonces lo que dijo AS de que ya habia firmado el contrato es falso?. Todo lo que dice el AS es falso. La mayoría de sus periodistas no contrastan las noticias. Solo quieren vender ejemplares. -------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Entonces lo que dijo AS de que ya habia firmado el contrato es falso?. Mañana va a llover. Mañana va a hacer sol. Mañana suben las temperatuas. Mañána bajan las temperaturas. Si lo adivino soy la leche y si no ... pues a otra cosa mariposa. Lo que es seguro es que mañana no habrán 40º a la sombra... aunque alguna han soltado en ese sentido. Cada uno durante el tiempo, las comparaciones y la experiencia agarra sus fuentes como más o menos fidedignas, la verdad la que tu citas, no se encuentra en las que yo considere como seguras precisamente, más bien todo lo contrario. Aunque claro... algún día sonará la flauta aunque sea por pura casualidad. Esperemos que suene en su mejor y más completa sinfonía en esta ocasión. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro no se cierra las puertas en Force India entre otras cosas, porque creo que piensa realmente que pueden estar en mitad de parrilla. Pedro no creo que pueda rechazar (ni ahora ni nunca) un equipo que pudiera ofrecerle de entrada una posición en mitad de parrilla, otra cosa es que pudiera haber rechazado a los Minardi de aquella época. Ahora Force India tiene unas perspectivas inmejorables, y señores, esto es una apuesta, si sale fabuloso, vamos a disfrutar de Pedro como niños pequeños, y si no, también... ¿Quién le iba a decir a Vettel este año que iba a ganar una carrera? ¿Quién le iba a haber dicho a Takuma Sato que iba a ser protagonista de la primera mitad del campeonato durante la temporada del 2007? Pues esto es así, Pedro cree que no hay equipos pequeños, y que con el apoyo de McLaren Mercedes este es un reto que le merece la pena. No va a ser campeón del Mundo, ni siquiera creo que pueda ganar un carrera... ahora bien como no va a ganar carreras o se va a volver a subir al podio es quedándose como cmoentarista y reserva de McLaren.
No entendería que de tener esta oportunidad, Pedro no quisiera aceptar ser piloto titular de Force India, incluso con todos los riesgos que supone fichar por la escudería que va a montar el chasis con menos tiempo. Pedro tiene que jugársela, el riesgo es elevadísimo, pero yo pienso que Force India con McLaren Mercedes y Pedro puede mejorar mucho la próxima temporada. Lo primero, es lo primero... ¡que se confirme si hay fichaje de nuestro piloto por Force India! -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, vamos a ver. En este caso, Raul Romojaro vio a Pedro en persona y dijo que ya se ha firmado, no sólo el súper, además, la noticia se ha producido en Barcelona, se trata de un piloto español...puede que no estén tan mal informados en este caso, seguro que tienen muchos más informadores y fuentes que cuando elucubran sobre lo que piensa Montezemolo o Kimi.
El tiempo da y quita razones. Para mi gusto Pedro ya está firmado y eso se desprende de los hechos, pero es sólo mi opinión. En fin, no creo que haya que decir que todo lo que publican es falso, me parece una exageración total. Todos los medios, hasta los más prestigiosos, se manejan con fuentes y rumores, y no siempre aciertan. TV3 también lo da casi por hecho, y eso es porque maneja información no contrastada 100%: fuentes, soplos del entorno etc. Autosport patinó con la primicia de la sanción a McLaren por el espionaje etc. Pero el tema es que cierto periodista cae mal por aquí, así que hay que exagerarlo todo, continuamente y en plan personal. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
De verdad que no me lo puedo creer........ O sea, ochocientos tios como castillos en este foro, y a ninguno se os ocurre ligarse a Liz Hurley para que ella (con sus influencias) se camele al hindú........ no me lo puedo creer...... si es que no valís pa'ná coño. Pues nada, habrá que sacrificarse... Mándame el teléfono de esa chica tan mona, anda. Mona es, pero tiene el cuello más raro que el de Fernando Alonso, jeje. De verdad, que siempre le he notado algo raro en el cuello. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como me lo veo a venir... me voy a autoquotear:
Cada uno durante el tiempo, las comparaciones y la experiencia agarra sus fuentes como más o menos fidedignas, la verdad la que tu citas, no se encuentra en las que *yo considere como seguras precisamente, más bien todo lo contrario. *Yo considere: unilaterlamente, personalmente, subjetivamente, yo mismo como individuo y sin ánimo de convencer, manipular o inculcar a los demás mis ideas. Cada uno elige sus propias fuentes las valora, analiza, compara y considera para juzgar la información. Era mi comentario sobre lo que opino sobre la relevancia o credivilidad de algunas fuentes de información información. Claro está que si uno u otro medio tuvieran el 100% de razón no haría falta confirmaciones o comunicados de prensa oficiales por parte de los implicados. Por ese motivo... sigo esperando que se pronuncien al respecto las partes afectadas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como me lo veo a venir... me voy a autoquotear: *Yo considere: unilaterlamente, personalmente, subjetivamente, yo mismo como individuo y sin ánimo de convencer, manipular o inculcar a los demás mis ideas. Cada uno elige sus propias fuentes las valora, analiza, compara y considera para juzgar la información. Era mi comentario sobre lo que opino sobre la relevancia o credivilidad de algunas fuentes de información información. Claro está que si uno u otro medio tuvieran el 100% de razón no haría falta confirmaciones o comunicados de prensa oficiales por parte de los implicados. Por ese motivo... sigo esperando que se pronuncien al respecto las partes afectadas. Bueno bueno, Kit, no se puede dar uno mismo que quitas la gracia a los demas ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fisichella no teme por su asiento para 2009
vie 21 nov, 11:23 AM Giancarlo Fisichella ha repetido lo afirmado recientemente por su compañero este año Adrian Sutil y ha asegurado que su futuro en las parrillas de la F1 está garantizado con Force India para 2009. Después de que Vijay Mallya desvelara que el asesoramiento de McLaren-Mercedes afectará a todas las áreas, el piloto probador oficial de la escudería británica, Pedro de la Rosa, ha probado esta semana en Barcelona para Force India. Y todo hace indicar que a pesar de que hace algún tiempo Mallya confirmó a Sutil y Fisichella como sus pilotos para 2009, el acuerdo firmado con McLaren Mercedes podría modificar las cosas. "No estoy ansioso," comentaba el piloto romano Giancarlo Fisichella, que al igual que Sutil también probó en esta semana en el Circuito de Catalunya, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport. "No creo que haya problemas para mí. Firmé un contrato y Vijay Mallya anunció que los pilotos de Force India para 2009 seríamos Adrian Sutil y yo mismo," recordaba el italiano. Pero si bien Fisichella está en lo cierto, también lo es que Mallya explicó la semana pasada que escucharía cualquier tipo de consejo de McLaren Mercedes respecto a sus pilotos para la próxima temporada y que sería complicado ignorarlos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Un articulo de nuestros amigos de planetf1 -> http://planetf1.com/story/0,18954,3261_4528591,00.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Bonito articulo despidiendo a Fisico.
No creo que lo despidan sin estar antes minimamente seguros. Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Despues de ver, in situ, los primeros tests de esta pretemporada, y, teniendo en cuenta, la disparidad de configuraciones de los monoplazas, que las diversas escuderias han traído a Montmeló, yo diría que los tiempos, no son, para nada, significativos.
Otra segunda variante, es, el objetivo que, particularmente, cada escuderia se haya propuesto al probar, ya que las variantes, en este aspecto, también son numerosas. Ypara finalizar, pilotos que vienen a jugarse el puesto, y que no están por probar, ni mejorar nada, sino que van, solo a hacer tiempo, cosa, que vemos, Pedro de la Rosa, no ha hecho, por lo que es otro sintoma mas, que refuerza mi covicción, PEDRO, YA SABE, QUE EL A?O QUE VIENE CORRERÁ EN FORCE INDIA, es mi humilde opinión. Sacado de uno de nuestros comentarios en el blog... http://castellf1team.blogspot.com/2008/11/...el-circuit.html -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
De momento a dia de hoy no hay nada firmado, ojala lo hubiera pero no, habra que esperar todavia, Pedro sabe muy bien lo que quiere y supongo que si va no va ir así como así.
-------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Bonito articulo despidiendo a Fisico. No creo que lo despidan sin estar antes minimamente seguros. Salu2 puede que lo hagan solo para "vender periodicos" ya que no hay gran cosa de la que hablar. Anyway, me encanta lo de que MW es la cara aceptable de McLaren ... eso es, que hay otras caras "inaceptables" ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Bonito articulo despidiendo a Fisico. No creo que lo despidan sin estar antes minimamente seguros. Salu2 Por favor podríais decirme en titular sólo (no pido más) que dice el artículo? Es que ........ si despiden a Fisico es que Pedro tiene el asiento asegurado ¿no? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Hay chorrocientos post con chorrocientas razones respondiendote ... leelos ... estan antes que este "post" tuyo ![]() Ya me los he leido, pero objetivamente y con los resultados en la mano no veo argumentos para que VM contrate a Pedro por delante de Fisichella. Saludos y no hace falta que te pongas de esa manera que yo también soy seguidor de Pedro. -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
en dos palabras dicen basicamente lo que ya hemos estado comentado en el foro en el sentido que FI sera un equipo B de mclaren. Que tanto las declaraciones de MW como las de VM son muy significativas en este sentido y que aun lo es mas el haber despedido a Kolles y Gascoyne (estos no tenian contrato? añado yo).
Respecto a Fisico, lo ponen explicitamente fuera de la parrilla. "Y con Fisico son tres" titulan, y en el subtitulo hacen referencia explicita a que Fisico, David y Barrilete hacen el trio de veteranos que se retiran al final de 2008 -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
De momento a dia de hoy no hay nada firmado, ojala lo hubiera pero no, habra que esperar todavia, Pedro sabe muy bien lo que quiere y supongo que si va no va ir así como así. Angel, es posible, incluso lógico, que no haya nada firmado, todavía, pero si vas atando cabos, y te pones en lugar de las escuderias,( no en el lugar de Manolo, porque entonces, tendría un volante Mclaren), y ves, que ..... -Para que, hacerle probar, mosqueas a tus pilotos, para nada, si no piensas sentarlo despues, Pedro tiene previsto tres dias de entrenos con Mclaren, en estas circunstancias, ccon tantos cambios, importantísimos, y de improviso, dices que le cedes a tu mejor probador a otro equipo, por mucho que vaya a montar tu tegnologia, no te interesa, HAY ALGUN MOTIVO, y este no es otro, que su pase al equipo indio. -Por que, Pedro no ha ido a por tiempo, y se ha dedicado a hacer tandas cortas, intentando apretar al máximo, al contrario, cada momento, entraba, levantaban el coche, y sin salir del asiento, trastean los mecánicos, y vuelta a salir, y así continuamente, fijate Sato, la cantidad de vueltas que dió, tandas largas y cambio de ruedas y a por tiempo.... -a todo esto que yo pienso, se le unen muchos de los motivos lógicos que habéis dicho todos, anteriormente, y así , llego a la conclusión de que esto, ya está hecho, no se si firmado o no, pero está hecho, eso creo. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 PM |