BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 66 Desde: 20-October 08 Usuario No.: 6.312 ![]() |
me encanta, hoy el registro no ha sido bueno pero supongo que ese no era el objetivo de hoy, haber que tal se la da mañana que seguro que lo hara mucho mejor, desde que mi animo y espero al igual que todos que tenga ese volante y el del as haya acertado,un saludo a todos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
que ganas ya de que lo hagan oficial!!! aaaaa!!!
-------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Po vale.
Al final voy a ser como el Carlos Miquel pero "siempre negatifoooooooooooo" ¿no? :-P Ea, pues no. No soy como Mulder. "I don't want to believe" que bastantes palos llevamos ya... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
claro está que cada cual barre para su casa.
los escoceses estarán con paul di resta que no trinan: http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...e-india-en-2009 así que deberemos esperar. mejor esperar... -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 8-November 08 De: Mataro Usuario No.: 6.335 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 18-November 08 Usuario No.: 6.368 ![]() |
Que os parece? Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. PUES YO CREO QUE PEDRO LO TIENE YA ECHO Y COMO BUEN PROFESIONAL SI LE DAN UN VOLANTE OFICIAL ES POR MCL Y LOS SERVICIOS PRESTADOS ES LA MEJOR RETIRADA QUE PUEDE TENER UN GRAN PILOTO Y PERSONA DENTRO DE ESTE CIRCO DE TIBURONES. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 8-November 08 De: Mataro Usuario No.: 6.335 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
muchas gracias por todo ERIC, buenisima la pancarta
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Pues la verdad es que los tiempos de Pedro me han dejado bastante frio.
Esperemos a ver que pasa mañana. Saludos. -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.428 ![]() |
Pues la verdad es que los tiempos de Pedro me han dejado bastante frio. Esperemos a ver que pasa mañana. Saludos. Visto lo visto, la mejor noticia es que ha echo el peor tiempo. Si solo fuera un test, habria ido a hacer el mejor tiempo posible y a volver a Mc Laren. Que haya echo el peor tiempo, confirma que esta haciendo un trabajo en profundidad desde cero. Y eso solo se hace si va a correr en la escuderia. Para buscar su mejor tiempo te tienes que esperar a mañana. Saludos. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Que haya echo el peor tiempo, confirma que esta haciendo un trabajo en profundidad desde cero. Esto es bastante sensato........ oyes que al final me vas a devolver la alegria ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Eric, he estado un buen rato a pocos metros de vosotros haciendo fotos; de hecho he estado a punto de fotografiaros con la pancarta.
Mañana colgaré algunas fotos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
http://www.elsesports.cat/multimedia/mp3/3...27028031993.mp3
Audio en catalán con declaraciones de PdlR de los tests de hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Joder, cada vez me pinta mas mal esto.
Para los que no son de catalunya dice: "Que solo es un test, que bueno, poco a poco está mejorando el coche y que lo que pase después no le preocupa mucho porque el tiene contrato con McLaren y su futuro es siempre vinculado a McLaren, y que bueno esto es un bonus que está muy contento de coger y muy contento de entrenar pero nada mas." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Joder, cada vez me pinta mas mal esto. Para los que no son de catalunya dice: "Que solo es un test, que bueno, poco a poco está mejorando el coche y que lo que pase después no le preocupa mucho porque el tiene contrato con McLaren y su futuro es siempre vinculado a McLaren, y que bueno esto es un bonus que está muy contento de coger y muy contento de entrenar pero nada mas." Gracias. Pido disculpas por no haberlo hecho yo. (No me acabé de decidir a hacer la traducción, y lo colgué directamente). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aysssss no se por donde tomarlo...... con lo feliz que estabamos esta mañana....
Gracias a los dos, a uno por colgarlo y al otro por traducirlo, sois un amor. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Bueno, no sé, pero, ¿dónde está el bonus o beneficio o mejora en ser probador de Force India en vez de McLaren?
Puestos a ser probador de un coche, dar tu opinión para mejorarlo etc., mejor de un equipo como McLaren que de uno como Force India, no? A mí me sigue sin cuadrar. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya nos podria dar una buena sorpresa el Admin. jajaj A ver si se conecta i comenta algo que nos de alguna pista jaja
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
AC99 es lo mismo que yo quiero creer, mejor dicho pensar, pero por otro lado me invade la tontería y me da por pensar chorradas.
pero tienes mas razon que un santo, no es factible pensar que Pedro vaya a consentir que le hagan probar con un FI pudiendo hacerlo el con el mclaren...... sobretodo si tenemos en cuenta que a partir de enero ya pocas veces catará el mclata.... no cuadra. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:46 PM |