BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¡¡¡¡QUEEE BOOOONITOOOO!!!!
Unas pruebas son unas pruebas, pero está claro que si al principio todo el mundo hablaba de Di Resta,el que primero ha dado en la diana es Pedro. Además, si tuviera que dar opción Mallya a un piloto de McLaren, creo que se fiará más de Pedro que de Di Resta. No va a poner la pasta en experimentar si una joven promesa vale, para que McLaren se lo lleva al año que viene.Mally ha comprado a McLaren resultados, y creo que eso es lo que quiere. La cuestión ahora es si los test son como cuando invitó el año pasado a media parrilla para que le pusiera el coche a punto y le indicaran que estaba bien del coche y que no.Espero que esta vez vaya en serio, porque todo apunta a que sí. Yo esta vez lo veo.Cuando el otro dia oi en el coche que podía ser el ultimo test de Pedro en McLaren, entonces ya me lo empecé a creer.A mi me trae muchos recuerdos al test de Prost, y posterior contrato con Jaguar.Era un estado como de "esto tiene buena pinta". Yo creo que Pedro compite a Force India.Mallya quiere que el equipo evolucione rapido, y con Pedro lo puede conseguir.Ron le debe ya unas cuantas, y Di Resta puede esperar un año.Pedro no. SI SE CONFIRMA...VA A SER GENIAL. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Hay alguien que preguntaba que había estado probando Force India, pues lo que han hecho son prueba de slicks para desarrollar más sus supensiones y sigue motorizado por Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Bueno, todos los años la misma crueldad .... ¡volvemos a soñar!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ya veremos en q termina todo esto. Espero q nos den un alegrón los proximos dias.
Hay q estar atentos a los tiempos de Pedro con el Force India. Si hace mejores tiempos q Sutil y Luzzi, estará dentro ipso facto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
A la tercera bala vencida
![]() No pudo ser a la primera (2007) Ni a la segunda (2008) Sera a la tercera (2009) Salu2 -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
Hola a tod@s
Un año mas los aficionados de Pedro, estamos en Noviembre con la ilusión de encontrar un volante para la próxima temporada. Los que llevamos años siguiendo la carrera de Pedro, las hemos visto de todos los colores. Por desgracia han sido más la pretemporadas malas que las buenas en ese aspecto, pero no por ello hemos de perder las esperanzas. Si luego nos dan un palo, ya estamos a costumbrados y seguiremos animando a nuestro piloto preferido. Hace años que escucho que es la ultima oportunidad para Pedro. Pero no sé como se lo monta y la temporada siguiente tiene opciones para pilotar. El siempre ha dicho que sigue de piloto probador, por que tiene posibilidades de un volante para correr los domingos. Muchos de nosotros en su lugar,hace años que fueramos tirado la toalla. Pedro es un ejemplo a seguir en todos los aspectos. La pena es que nos estamos ilusionando con un volante que hasta ahora, está al final de la parrilla. Espero que Force India, se convierta en realmente un equipo satelite ( a ver lo que dice il capo Sr. Williams al respecto) de McLaren Mercedes y lo veamos luchando por conseguir algun punto en las carreras. Que me rectifiquen los que tienen más memoria que yo. Pedro vuelve a sus origenes en la Formula 1. Empezó como probador en 1998 en el equipo Jordan, que con el paso de los años y diversos propietarios se ha convertido en Force India. Han pasado 10 añitos, ni más ni menos. Que sea lo que Dios quiera. Si podemos verle correr, estupendo y encantados de la vida. Si al final se queda fuera, seguiremos disfrutando de sus comentarios y sobre todo de lo gran persona que és. Força Pere. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Este Carlos Miquel...
http://www.as.com/motor/formula-1/ Es el más bestia de todos (comentario) ![]() Carlos, ojalá tengas razón, sólo pido eso. Curiosamente, estas fotos que hice a la pizarra de Pedro, las hice con la intención de que fueran las últimas con el equipo de las flechas plateadas, que ojo tengo!! ![]() Si alguien se quiere equipar... http://www.forceindiaf1teamshop.com/ Habrá que acostumbrarse a ver esas iniciales los domingos de Gp!! DLR ![]() ![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa: Soy piloto, no un piloto de pruebas Pedro de la Rosa era el hombre del día después del anuncio de que hoy iba a probar el Force India, probablemente su última oportunidad por conducir un fórmula uno en los grandes premios ![]() Josep Viaplana "Es sólo un test, un test y punto, remarcaba una y otra vez, aunque reconocía que estoy muy contento de probar para ellos y será una experiencia importante. El barcelonés recordaba que tengo contrato con McLaren, aunque defendía que yo soy un piloto, no un piloto de pruebas. Todos queremos correr. Pedro no escondía que me gustaría correr. Soy piloto y hago pruebas porque a mi edad creo que es la manera más rápida que tengo de poder volver a competir con un monoplaza. Sobre las posibilidades que tiene de mantener el volante para la parrilla 2009 apuntaba que es muy pronto para hablar de ello. Ni nadie me ha prometido nada ni me hago falsas ilusiones y recordaba que en el pasado me he ilusionado en muchas ocasiones y el despertar a veces es muy duro. Para Pedro de la Rosa el test con Force India, cuyo primer contacto con los ingenieros de pista fue anoche, será muy interesante porque podré conocer la forma de trabajar de un nuevo equipo y un nuevo coche, pero no será fácil porque llevo muchos años adaptado a los métodos de trabajo en McLaren. [b]Rodamos con el coche que puede ser más parecido al del 2009[/b] El barcelonés, que logró el cuarto mejor tiempo ayer con el McLaren MP4/23, aseguró que en esta primera jornada habían estado probando cosas de cara al 2009, como los slicks, y con el coche con una configuración de baja carga aerodinámica. Pedro aseguró que con la limitación de kilómetros y de ruedas, cada vuelta es muy importante y hay que sacarle el máximo partido. McLaren utilizó ayer el KERS, como había hecho ya en Jerez, rodando con el coche más parecido al del próximo año. Pedro de la Rosa defendía la utilización del sistema de recuperación de energía cinética (KERS), que cuando vaya bien y sea fiable será muy positivo. Creo que es un paso en la dirección adecuada. Por otro lado, remarcaba que es un elemento para que el piloto piense más, ya que se le exige cuándo y dónde debe utilizarlo para sacarle el máximo provecho. Los slicks, compensan Los coches ya no llevaban los deflectores y aletines, con alerones más reducidos, con lo que a priori son más lentos. Sin embargo, el piloto catalán reconocía ayer que con el uso de los neumáticos lisos (slicks) se compensa lo que se pierde en el crono por la reducción de la aerodinámica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
De la Rosa prueba el Force India McLaren cederá motores a la escudería, y el piloto español sueña con un volante oficial MANEL SERRAS - Montmeló - 18/11/2008 Pedro de la Rosa no quiere definirse y asegura que no espera todavía nada concreto. Pero ayer anunció en Montmeló que hoy y mañana conducirá un Force India por primera vez. Y espera que no sea la última. Aunque el monoplaza estará aún equipado con un motor Ferrari -cosa que no seduce a los responsables de la marca italiana-, a partir de la próxima temporada los coches de la escudería de propiedad india serán propulsados por Mercedes e introducirán mucha tecnología de McLaren. Por esta circunstancia -firmaron el acuerdo de colaboración hace sólo unas semanas-, De la Rosa sueña con poder disponer en 2009 de un volante oficial en la parrilla. "Se trata sólo de dos tests que realizaré mañana [hoy para los lectores] y pasado. Por el momento, no hay nada más", afirmó De la Rosa, el piloto que mejor conoce el motor Mercedes -lleva en McLaren desde 2003- y que puede aportar una ayuda inestimable a Force India. "Mi contrato lo tengo con McLaren. Les agradezco que me permitan hacer estas pruebas". La semana pasada Force India diseñó el asiento de De la Rosa en sus talleres. Para McLaren puede ser importante comprobar y valorar el funcionamiento del motor Ferrari, "el campeón del mundo", según confesión de un sorprendido Luca Colajani, jefe de comunicación de la escudería italiana. "Es evidente que soy piloto y que lo que a mí me gusta es competir", agregó De la Rosa, de 37 años. "Me gustaría conducir un F-1 oficial de nuevo. Quiero correr. Pero hasta ahora nadie me ha prometido nada". La última vez que De la Rosa compitió con un F-1 fue en 2006, cuando sustituyó a Juan Pablo Montoya las últimas ocho carreras del campeonato. Era ya entonces piloto de pruebas de McLaren Mercedes y poder subirse al coche oficial le permitió obtener el mejor resultado de su vida: un segundo puesto en Hungría. Sin embargo, al final de aquel año, tras haberle dado muchas expectativas, el equipo acabó fichando a Lewis Hamilton para acompañar a Fernando Alonso en 2007. Cuando el asturiano se marchó al concluir la temporada, De la Rosa sufrió otro disgusto porque McLaren dio el volante a Heikki Kovalainen. "Ahora no quiero ilusionarme. Ya he pasado por eso", confesó el piloto barcelonés. McLaren, como la mayoría de escuderías, inició ayer en Montmeló las pruebas para 2009, con aerodinámica reducida y neumáticos slicks. El KERS lo usaron sólo McLaren y BMW. De la Rosa logró el cuarto mejor tiempo, por detrás de Sato (Toro Rosso), Buemi (Toro Rosso) y Wurz (Honda). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esta es la version de nuestro amigo el entendido...
De la Rosa correrá en 2009 con Force India El piloto catalán ya ha firmado su contrato como titular del nuevo equipo B de McLaren-Mercedes. Hoy y mañana prueba el coche de 2008 y lo compaginará con su trabajo de probador en la escudería británica Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009. El catalán ya ha firmado su regreso a las carreras con el que será equipo B de McLaren, con motor Mercedes, cambio, electrónica, apoyo técnico y soluciones de ingeniería heredadas de la casa madre. El chasis será distinto, pero el probador cree que, si evolucionan bien, puede luchar regularmente por meterse entre los diez primeros de la parrilla y optar a los puntos. Hoy y mañana se sube en Montmeló al monoplaza con motor Ferrari de este año y su misión es evaluar las virtudes y defectos del que actualmente es el peor coche de la parrilla. En 2009, sin embargo, puede dar un salto olímpico similar al de Toro Rosso la pasada campaña. Hace unos días, Martin Whitmarsh ya dijo que ellos no decidirían los pilotos de su nuevo equipo colaborador, pero que sí podría recomendarle los más adecuados para construir un proyecto ganador. Y pese a que se filtró interesadamente la opción Paul di Resta, Pedro fue el recomendado desde el primer momento por la escudería. Quieren que su experto probador sea el nexo técnico entre ambos equipos, la pieza clave de un proyecto que no puede ser un fracaso. Además, la limitación de los test a sólo 15.000 kilómetros al año permite que el barcelonés, que no iba a rodar demasiado con el McLaren durante 2009, lo compagine con su trabajo como probador de las Flechas de Plata. Con escasos kilómetros entre ambas sedes, puede preparar una carrera en el simulador de Woking e irse después a Silverstone para hablar con los ingenieros de Force India, que se verán reforzados con parte del cuerpo técnico de uno de los grandes de la Fórmula 1. Paffett puede ser el sustituto del español como reserva de Hamilton y Kovalainen en las carreras. Al español, de 37 años y que será el piloto más veterano en edad de la parrilla, le han pedido silencio hasta el anuncio oficial. Y lo está cumpliendo a rajatabla. Este ensayo es algo muy serio y la prueba que necesita Vijay Mallya para descartar oficialmente la opción Fisichella, aún en el aire. El otro piloto será casi con toda seguridad Adrian Sutil, con contrato en vigor, del gusto de Ron Dennis y que aporta el toque de juventud que tanto les gusta ahora a las escuderías. Preguntado en Barcelona sobre la importancia de este primer test con el que será su nuevo equipo, De la Rosa echó balones fuera: "Estoy muy contento de realizar esta prueba con Force India gracias a McLaren. Estoy muy ilusionado, aunque este test no quiere decir nada. Lo único que quiero es rodar y prefiero estar tranquilo, no tengo nada que perder". Pedro podrá, además, comprobar el funcionamiento del propulsor Ferrari que empuja los monoplazas indios. De la Rosa, ausente desde 2006 en las carreras, vuelve con las ganas y el ánimo de un debutante. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
hay que esto para hoy y mañana:
e la Rosa probará mañana con Force India Barcelona - McLaren Mercedes - 1ª jornada test 17/11/08 21:03 -------------------- viva la f1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
AS CONFIRMA EL FICHAJE DE PEDRO:
http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_1/Tes TENIA RAZ?N. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PEDRO VUELVE. Force India hará oficial en unas semanas el fichaje de Pedro de la Rosa como piloto titular para 2009 A los que no tenian esperanzas, que se alegren que pedro vuelve. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me temo que la noticia de nuestro querido Carlos Miquel es de las típicas que se lanzan previo a cualquier anuncio, con el objetivo de decir: "AS ya lo anunció". No creo que tenga más información de la que puedan tener otros medios, incluso especializados, desgraciadamente.
Me mosquea que Pedro pueda tener acceso a datos del propulsor Ferrari que han montado los Force India esta temporada. Igual por ahí se justifican un poco las pruebas, para que un piloto veterano pueda sacar información. No sé cuánta gracia le hará a Ferrari que el probador de McLaren pueda tener acceso al motor Ferrari. Yo lo veo factible, además confío en la capacidad de trabajo de Pedro, con estas dos jornadas por delante, si realmente Force India tiene capacidad para decidir creo que puede salir reforzada la opción de Pedro. En todo caso, no olvidemos a las otras opciones que puede haber. Fisichella entiendo que quizás no pruebe esta semana en Montmeló, tal y como se rumoreó. Al menos eso entiendo. Sutil quizás con el apoyo de los socios holandeses de Mallya quizás tenga el asiento más "asegurado", ayer ya probó el holandés, y a mí sinceramente no me desagradaría para nada una pareja Pedro-Sutil. Sutil ya lleva tres años en el equipo, y creo que puede aportar cosas positivas también en el desarrollo de un coche como el Force India. Más desde luego aportará que un novato como Di Resta. Lo más interesante sería saber cómo de desarrollado lleva el chasis de la próxima temporada Force India, veremos qué capacidad tienen para montar un coche competitivo sumándole las piezas que les ceda McLaren. Muchas veces no se trata sólo de una mera suma aritmética, esperemos que puedan dar un buen salto de calidad (1 segundo es necesario como mínimo con respecto a la temporada pasada), yo no les veo entre los 10 primeros, pero sí metiéndose en la Q2 de manera más o menos asidua, y desde ahí con estrategias diferentes, pueden dar más de una sorpresa y luchar por los puntos en algunas carreras. No es una mala oportunidad y deportivamente para Pedro sería un reto precioso para finalizar su paso por la Fórmula 1 (¡ójala pueda estar un par de temporadas en un equipo como Force India puesto que los resultados del acuerdo con McLaren se verán sobre todo la próxima temporada!). Me preocupa el poco tiempo que puedan tener para hacer factible el acuerdo con McLaren, pues aún quedando cuatro meses, la mayoría de los equipos tiene el coche del 2009 muy avanzado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Madrid-Zaragoza Usuario No.: 4.160 ![]() |
Después de mucho tiempo sin postear por aquí (el tener 2 bebés no te deja hacer mucho)... yo sólo quiero acordarme de nuestro "estimado" troll y decir:
GO GO PEDRO GO!!! Salga bien o salga mal, estos momentos de ilusión nos dan vidilla. Llevamos años esperando que esto ocurra... Hoy, mañana y cualquier otro día en el que Pedro se suba a un coche con intención de conseguir un volante, no sólo corre con su corazón, sino con una parte de todos nosotros dándole ánimos. Para Pedro: Espero poder cambiar el fondo de mi pantalla del ordenador del curro. Desde cierto día del verano de 2006 tengo la foto de la llegada en Hungría. Sé que eres capaz de ganar una carrer, incluso con un SIMCA 1000 trucado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El piloto probador de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, completaba ayer en Barcelona la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada. Pero una vez concluida la sesión, el piloto catalán confirmaba ante los periodistas que hoy martes y mañana miércoles probará al volante de uno de los monoplazas de Force India.
Este test no hace más que confirmar los rumores de que De la Rosa podría hacerse con uno de los dos asientos oficiales de Force India para 2009 después del acuerdo técnico alcanzado entre el equipo indio y McLaren Mercedes. De todas formas, Pedro de la Rosa se mostraba muy prudente e insistía en que por ahora sólo se trata de un test. ¿Entrenarás mañana con el Force India? Sí, mañana voy a entrenar con el Force India. Mañana y pasado. ¿Puede ser que el año próximo pilotes para Force India? No tengo ni idea. De momento es un test y yo contento de probar para ellos. Para mí es una experiencia importante porque hace muchos años que estoy en McLaren y será el primer coche no McLaren en mucho tiempo. No planteo más que un test y punto. No pienso en más allá. Tengo contrato con McLaren y estoy aquí, no hay nada más. Si este test pasa es porque tengo que agradecer a McLaren que me deje hacerlo. ¿Te gustaría correr con Force India? Me gustaría correr. Soy piloto de pruebas porque es la única manera a mi edad de poder volver a competir. Por tanto, todo lo que me acerque a volver a competir, fantástico. Pero es muy pronto para pensar en nada más que un test. Es un test y punto. Nadie me ha prometido nada, ni yo me quiero hacer ilusiones ni engañar a nadie. ¿Tras varios años con la ilusión de volver, estás curado de espantos? Estoy tranquilo. Probablemente los últimos años me he hecho demasiadas ilusiones y después cuando me he despertado del sueño ha sido más fuerte. Este año estoy muy tranquilo, tengo contrato con McLaren para el año que viene. Si pruebo un Force India es gracias a ellos, porque me dejan, y nada más. Salga lo que salga, no tengo nada que perder. Si sale algo, fantástico, y si no, pues tampoco me cambia la vida porque ya la tengo bastante definida. ¿Force India busca un piloto con experiencia? Veremos qué tal va el test, como veo el equipo y como me ven ellos a mi. ¿Esta es la ocasión en la que lo ves más cerca? No tengo ni idea. No sé si sólo es un test, si habrá un segundo, o nada más. Sólo sé que tengo dos días, que me lo tomo con mucha seriedad, hacer un buen trabajo y aprender lo máximo de esta oportunidad. Y después, la semana que viene, iré a Jerez y volveré a probar un McLaren. Y nada más. L.S. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
VAMOS PEDRO !!
Como no sea verdad la noticia del AS es para matarlos. Hasta que no se confirme en esta web, no me creo nada. Pero cuando el rio suena.... agua lleva. esperemos que si y que en la reunión de ayer cn Force India Pedro ya hechara una firmita al contrato. jaja AMUNT PEDRO!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 17-November 08 Usuario No.: 6.355 ![]() |
a ver si podemos ver fotos pronto de pedro en el FI...
que ganas... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
A ver si hay suerte esta vez. A mí me sigue cuadrando todo.
El único miedo que me da es que "utilicen" a Pedro para orientar el diseño del FI, y una vez preparado el coche suban a Di Resta como oficial y a Pedro le vuelvan a fastidiar como probador. Esperemos que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Buenos dias a todos, magnífico día que esperemos sea el preludio de grandes logros para nuestro querido Pedro.
Os traigo el desayuno (no me regañeis, ya se que esto no es lugar, pero para haceros la espera un pelín más dulce) con todo mi cariño para todos. ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
PARA los "nuevos" foristas que se fian de ciertas informaciones que dan como fidedignas y reales... NO es la primera vez que así lo hacen y luego "tururú".... no hay nada confirmado por parte de FI ni por PEDRO, que hay posibilidades está claro pero no será porque medios por el estilo lo supieran... supongo que tiran la piedra y si se confirma, sacaran aquello tan concurrido de "como ya abanzó nuestro diario .... bla bla bla"
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:22 AM |