BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Buffff! que nerviossss! coño!!!
Que sea que si! esta vez tiene que ser que si! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
A ver si el/la admin, nos puede informar de algo más!!! que está conectado/a
![]() ![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Jo que nervios, vamos Pedroooo te lo mereces!!!
-------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.563 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
I esto???
¿Pq recibo el mail por duplicado y la segunda vez a nombre de Clàdia Cuello? supongo que os habra pasado lo mismo.. espero que sea una buena señal. DE LA ROSA ENTRENARÁ MA?ANA Y EL MI?RCOLES PARA FORCE INDIA . . . . . Clàudia Cuello Dpto. de Prensa Móv. +34 647 74 24 35 Alguien comentó que tenia preparado un ANNA de CODORNIU. Yo tengo preparado un GRAMONA III LUSTROS que te flipas! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ADMIN por favorrrrrrrrrrrrr dinos algooooo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Yo estoy de los nervios. Encima, hoy recibo dos newsletter de este sitio con lo de Force India: el habitual del Webmaster y otro idéntico pero firmado por "Claudia Coello, Departamento de Prensa"
¡¡¡¡¡¿¿¿¿PEDRO TIENE AHORA DEPARTAMENTO DE PRENSA????!!!!!!! Ufff, qué bien me huele todo esto -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Deben ser los nervios.
Un brindis por Claudia Cuello! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.428 ![]() |
Se pueden ir a ver los entrenamientos del Martes y Miercoles?
Estan las puertas abiertas? Se puede entrar como espectador? Que horarios se suelen hacer? En caso de ser afirmativa la respuesta no descarto ir a ver a Pedro. ![]() Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 17-November 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.351 ![]() |
Hace tiempo que sigo el foro y esta noticia me ha animado a registrarme y a escribir (ahora me tendreis frecuentemente por aquí jaja)
Vamos Pedro !!! El volante es tuyo!! Se me han puesto los pelos de punta al leer la noticia!!! VAMOSSS PEDROOO!!! Creo que lo de Pedro a Force India está bastante fácil, esperemos que sea así. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
cuelgo fotos y luego os explico cosas.
![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Albert.H, BIENVENIDO AL FORO.
ojala le traigas buena suerte a nuestro querido Pedro, yo estoy que no puedo con los nervios, coño que mal dia elegí para dejar de fumar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Administrators Mensajes: 124 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2 ![]() |
Hola forer@s,
hoy ha sido un día muy especial... como ya sabéis (y mañana y pasado también). La verdad es que poco os puedo decir que no sepáis: Pedro estará los próximos dos días rodando con Force India. Está ilusionado y contento de subise a otro coche además del MP4/23K, pero no hay nada más. Como ya sabéis Pedro sigue en la F1 mientras vea la posibilidad de correr en un coche pero tras los últimos años se muestra cauto. Hoy, una vez acabados los entrenamientos privados a las 17h, Pedro ha atendido a la prensa y luego se ha reunido con sus ingenieros y mecánicos de McLaren. Una vez acabada esta reunión, se ha dirigido al motorhome de Force India (vecinos en el Paddock de McLaren) para preparar el trabajo de mañana y pasado y todavía está reunido.... Un abrazo a tod@s y si hay alguna novedad seréis los primeros en saberlo! -------------------- Administrador del foro de www.pedrodelarosa.com y webmaster
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
¡¡¡Más cerca que nunca, crucemos los dedos.!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADMIN.
Perdona, no se poner las letras en grandotototototte pero imaginate las gracias como te las doy, con un tremendísimo abrazo, gracias de corazón -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Cuanto tiempo he esperado este momento diossssss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-November 08 Usuario No.: 6.339 ![]() |
buah, no quería hacerme ilusiones con todo esto, pero la noticia ya es oficial, pedro probará el force india mañana y el miércoles en montmeló!
ya se que no hay nada decidido, pero...tanto tiempo esperando, ojala! por fin alguien se ha dado cuenta del potencial de pedro!! sobre lo que comentasteis, si que se puede ir a montmeló a ver los tests, solo tienes que pagar CREO 6euros y pueden estar en todos lados menos el paddock! mira, aquí tienes toda la info: www.circuitcat.com PEDROOO EN1MONOPLAZA.YA!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bonito detalle, administrador.
Y, por si eres Claudia Cuello, otro brindis!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
cuelgo fotos y luego os explico cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya te cojeré, ya.... -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:23 PM |