¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
BITTER
mensaje Apr 8 2009, 11:05 AM
Publicado: #921

Advanced Member

Grupo: Members
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Yo no recuerdo el instante exacto, pero sí creo haber escuchado a Pedro decirle a Lobato "Estamos preparados para lo que venga". Pero no sé si esa primera persona del plural se refería en exclusiva a él (posible sustitución de Hamilton si es descalificado en algún GP o su ascenso sustituyendo a Ryan como Director Deportivo) o al equipo McLaren para afrontar la posible dura sanción que se prevée.

Valorando esta situación, creo que McLaren será, a ojos del WMSC, más responsable de la situación generada tras Australia que Hamilton. Algo que se debe básicamente a que McLaren está seriamente apercibida por el WMSC y Hamilton no lo está. Por último, dado que la mala acción de McLaren y Hamilton ha influido más en la competición deportiva que en la imagen o reputación de la competición, la sanción debe ir en este sentido y ser de carácter deportivo y no limitarse a una sanción económica, pues la vitola de mentirosos que se le ha colocado mundialmente a este equipo puede ser suficiente en ese aspecto.

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page

+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 8 2009, 11:16 AM
Publicado: #922

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(BITTER @ Apr 8 2009, 10:05 AM) *
Yo no recuerdo el instante exacto, pero sí creo haber escuchado a Pedro decirle a Lobato "Estamos preparados para lo que venga". Pero no sé si esa primera persona del plural se refería en exclusiva a él (posible sustitución de Hamilton si es descalificado en algún GP o su ascenso sustituyendo a Ryan como Director Deportivo) o al equipo McLaren para afrontar la posible dura sanción que se prevée.

Valorando esta situación, creo que McLaren será, a ojos del WMSC, más responsable de la situación generada tras Australia que Hamilton. Algo que se debe básicamente a que McLaren está seriamente apercibida por el WMSC y Hamilton no lo está. Por último, dado que la mala acción de McLaren y Hamilton ha influido más en la competición deportiva que en la imagen o reputación de la competición, la sanción debe ir en este sentido y ser de carácter deportivo y no limitarse a una sanción económica, pues la vitola de mentirosos que se le ha colocado mundialmente a este equipo puede ser suficiente en ese aspecto.

No tengo a mano el GP pero estoy casi seguro que esto lo dice cuando Lobato está hablando de los difusores al final de la transmisión. Creo recordar que le dice si estarían en disposición de instalarlos en el coche para China y Pedro le responde eso.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 8 2009, 12:33 PM
Publicado: #923

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.826

En principio yo también veo la noticia de Hamilton a Ferrari como un bulo, pero me da la sensación de que la relación Hamilton-Mclaren no pasa por su mejor momento desde el incidente de Australia. Ya que parece que Mclaren quiere escurrir el bulto hacia Hamilton y viceversa.
Ahora bien, yo tampoco concibo lo que ocurre en Mclaren. Para salir de una crisis deportiva como la que están pasando en Woking hay que estar unidos, apoyándose unos a otros, y me da a mi que la situación es la contraria. Nadie quiere saber nada de porque el equipo sufre para estar en la Q2, nadie quiere entonar el "mea culpa" por la mala planificación y eso va a hacer no solo que se queden estancados, sino que los que mejoren por detrás (Toro Rosso e incluso Force India) puedan acabar superándoles.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Pep79
mensaje Apr 8 2009, 01:15 PM
Publicado: #924

Pep

Usuario No.: 1.246

CITA(ABCV @ Apr 8 2009, 12:33 PM) *
Para salir de una crisis deportiva como la que están pasando en Woking hay que estar unidos, apoyándose unos a otros, y me da a mi que la situación es la contraria. Nadie quiere saber nada de porque el equipo sufre para estar en la Q2, nadie quiere entonar el "mea culpa" por la mala planificación y eso va a hacer no solo que se queden estancados, sino que los que mejoren por detrás (Toro Rosso e incluso Force India) puedan acabar superándoles.

El que no ayuda nada es Kovalainen, dios mio, que ha no ha dado ni una vuelta en 2 GP's.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
ABCV
mensaje Apr 8 2009, 02:29 PM
Publicado: #925

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Diablillo @ Apr 8 2009, 12:15 PM) *
El que no ayuda nada es Kovalainen, dios mio, que ha no ha dado ni una vuelta en 2 GP's.

Yo hablo a nivel de desarrollo, de Kovalainen ya sabéis mi opinión. Mclaren le viene grandísimo (y encima tiene la jeta de quejarse de las estrategias) y dudo que esté capacitado para estar en F1. Si le costó horrores superar a un Fisichella en claro declive.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
XhuaN
mensaje Apr 8 2009, 03:23 PM
Publicado: #926

Advanced Member

De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373

McLaren necesita desarrollar urgentemente su coche pero aún mas importante: dar un cambio radical a su imagen...¿cambiando algun piloto como en 2006?

Por otro lado, hace unos meses algun forero insinuó que quizá Kovalainen tuviera una clausula de rendimiento o algo por el estilo; pues bien, si así fuera estos dos últimos GPs no le darán mucha credibilidad.....Tengo la sensación que habrá sorpresas en nuestro favor.

Un saludo

--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."

+Quote Post
AC99
mensaje Apr 8 2009, 03:46 PM
Publicado: #927

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que McLaren ya tiene demasiados frentes abiertos (pobre rendimiento del coche, el tema de las mentiras, despedido su Director Deportivo, cambio de RD por MW...) como para armar otro lío con un cambio de piloto que desestabilice mas al equipo y dé más comidilla a los medios, porque seguro que el perjudicado largaría de todo en la prensa.

Si son listos, capearán el temporal como puedan, pero sin armar más líos.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 8 2009, 04:05 PM
Publicado: #928

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

McLaren, amenazante visita a la FIA

Actualizado miércoles 08/04/2009 15:52 (CET)
DPA
HAMBURGO | PARÍS.- El nuevo escándalo en el que se ha visto envuelto McLaren, que otra vez tendrá que dar explicaciones ante el Consejo Mundial de la FIA, amenaza con descomponer el equipo de la Fórmula 1, donde el mismo Lewis Hamilton está planteándose la huida.

Según aseguró el diario alemán 'Bild', el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, tuvo incluso que convencer al piloto británico para que no abandone el conjunto anglo-alemán.

La relación entre el campeón del mundo y el presidente de McLaren, Ron Dennis, parece haberse deteriorado gravemente, pues según medio británicos, fue precisamente el patrón del equipo quien instó a su "hijastro" deportivo a mentir en Australia ante los comisarios de carrera.

La hora de la verdad está fijada ya para el 29 de abril en París, cuando aún no han pasado siquiera dos años de la histórica sanción de 100 millones de dólares y la descalificación del Mundial de constructores con la que el Consejo Mundial castigó a McLaren por espionaje. La medida del nuevo castigo es aún una incógnita: desde una multa económica hasta una nueva exclusión del campeonato, todo parece posible.

El hecho es que el ya despedido director deportivo del equipo, Dave Ryan, y Hamilton condujeron a un error a los comisarios de carrera con sus declaraciones tras el Gran Premio de Melbourne, el primero de la temporada. Hamilton, como ya sospechó el 'The Sunday Times', parece librarse de culpa con su descalificación retroactiva de la carrera a causa de su confesión ante la prensa internacional el viernes en Sepang, antes del Gran Premio de Malaisia.

Las acusaciones van dirigidas al equipo. "Celebramos la oportunidad de trabajar con la FIA en el mejor interés de la Fórmula 1", dijo McLaren en un comunicado emitido el martes justo después de la citación ante el Consejo Mundial.

Curiosamente, al igual que hace dos años en el caso del espionaje, el equipo plateado deberá responder de nuevo ante una posible violación del artículo 151c del Código Internacional Deportivo, que sanciona cualquier tipo de comportamiento contra el espíritu del deporte. El diario 'The Times' exigió a McLaren que aclarara cuál había sido el papel de Dennis en el caso, pero el equipo remitió al proceso en marcha.

Según el 'Bild', el británico, que esta temporada cedió el puesto de jefe de equipo a Martin Whitmarsh, sobre quien también llueven las críticas, realizó hasta 80 llamadas para intentar que Hamilton no confesara sus mentiras, como sucedió más tarde en su contrita rueda de prensa.

En Mercedes tampoco quieren hacer declaraciones. El fabricante alemán remitió asimismo a las investigaciones en curso ante la pregunta de dpa. Y todo esto sucede por ganar apenas un escuálido punto. Hamilton terminó la carrera en cuarta posición, pero fue adelantado por el italiano Jarno Trulli, de Toyota, durante una fase de 'safety car'.

En la investigación posterior, el piloto y el ya ex director deportivo Ryan aseguraron que no hubo ninguna instrucción de equipo para dejar pasar a Trulli, que tras salirse un momento de la pista fue adelantado también por Hamilton con el coche de seguridad en pista.

Sin embargo, las conversaciones de radio estaban grabadas y pese a una segunda reunión con los comisarios antes del Gran Premio de Malasia, no hubo ningún intento de retractarse del falso testimonio. "Más bien al contrario", advirtió en un comunicado la Federación Internacional de Automovilismo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Apr 8 2009, 04:09 PM
Publicado: #929

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(XhuaN @ Apr 8 2009, 04:23 PM) *
McLaren necesita desarrollar urgentemente su coche pero aún mas importante: dar un cambio radical a su imagen...¿cambiando algun piloto como en 2006?

Por otro lado, hace unos meses algun forero insinuó que quizá Kovalainen tuviera una clausula de rendimiento o algo por el estilo; pues bien, si así fuera estos dos últimos GPs no le darán mucha credibilidad.....Tengo la sensación que habrá sorpresas en nuestro favor.

Un saludo

Tampoco se la dieron a Massa el año pasado y luchó por el mundial hasta el final.
Vettel también empezó de pena el año pasado (no recuerdo si fueron cuatro carreras) y todo el mundo le siguió considerando una sólida promesa, solo que con algo de mala suerte en el inicio de temporada...

Son dos carreras, y en una se le llevaron por delante. No será el mejor piloto, pero tampoco creo que sea como para cargárselo por lo que se ha visto hasta ahora.

Vamos, que como se ejecutaran las cláusulas de bajo rendimiento bajo este rasero y todos las tuvieran, debería haber baile de pilotos semana sí y semana también...

+Quote Post
palatoos1
mensaje Apr 8 2009, 04:22 PM
Publicado: #930

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

pues creo que los pocos puntos que obtuvo el año pasado son suficientes para ejecutarla. si existe dicha clausula...

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Apr 8 2009, 04:55 PM
Publicado: #931

Advanced Member

Usuario No.: 868

noticia fiable (como tantas otras)
Hamilton al madrí
Guti ficha por Brawn tanto por la GP como por la de los secadores (pelaazo rubiales que tiene el nene)
Schumacher vuelve (esta vez con Minardi)
¡¡Ah!! (esta no podía faltar)
seguro que aun no os habiais enterado, alonso ficha por Ferrari

Ahora en serio
si es que teneis unas ganas de especular y creeroslo todo que lo flipo

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Apr 8 2009, 05:17 PM
Publicado: #932

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

En mi opinión, Kova, no sirve para ser el segundo piloto de Mclaren, esencialmente, porque NO APORTA NADA...

-Nunca será candidato a ser nº1, no tiene clase, hay otros con su juventud o no, que probablemente lo sean un dia, o lo serían con material adecuado, vease Vettel, Kubika, Webber, Button...
-Tampoco es un segundo piloto que ayude a desarrollar el coche, ayyy Perdrooo ¡¡¡
-Aportar puntos.....va a ser que no¡¡¡¡
-Vender camisetas y gorras, tampoco creo yo que inunde el mercado finés, con el frio que hace, aunque no sea tan soso como su compatriota....

Así pues, Heikki de mi vida, que haces en Mclata, y, sobre todo, que hacen los de Mercedes, que no ponen un poco de orden y ponen a Pedro si o si, o es que ya todo le es igual, ya se habla muy seriamente de su espantá para el próximo año.

No seré yo, el mas optimista del mundo mundial, (junto con Tenista wink.gif ) el diga que no ve una posibilidad en Mclaren para Pedro, a rio revuelto, ganancia de pescadores.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 8 2009, 05:34 PM
Publicado: #933

Tess (Star Apellos)

Se está liando parda, fuertes rumores de que Mercedes deja la Formula 1.

Ahora están liando a Dennis como inductor de las mentiras contadas a la FIA, el follonazo en Mclaren debe ser de los gordos.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Apr 8 2009, 05:57 PM
Publicado: #934

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

¿Donde ha leido esos rumores? blink.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 8 2009, 06:09 PM
Publicado: #935

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Tess @ Apr 8 2009, 06:34 PM) *
Ahora están liando a Dennis como inductor de las mentiras contadas a la FIA, el follonazo en Mclaren debe ser de los gordos.

Jajajaj... desde las calderas del infierno, el demonio Dennis vuelve a atacar el mundo de los mortales!!! laugh.gif

Pobre hombre ni "apartado" (como director) del equipo, nos lo van a dejar tranquilo.

Lo de Mercedes no es la primera vez que se escucha... lo de excluir a McLaren tampoco, que Max Capone ( Mr. Sodoma y Gomorra) es muy "amigo" de Dennis y McLaren tampoco es nuevo, que Ferrari quiere a Fernando y viceversa, creo que es "la primera" vez que lo leo.

Sinceramente... lo unico que creo es que hemos tenido 2 semanas de F1 dos MUY INTENSAS semanas y que ahora el habitual parón de 15 dias se va a hacer más largo de lo normal ... para todos.

Por cierto, el grandísimo nivel de Kovalainen tampoco es la primera vez que se pone en duda, veremos si a la tercera va la vencida, y lo digo porque trato de convencer en Renault... pero acabó medio convenciendo, no aprobó el pasado año con McLaren, pero fue trampeando sus actuaciones, hasta que "coló" el no cargarselo.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
JesusC
mensaje Apr 8 2009, 06:16 PM
Publicado: #936

Advanced Member

Usuario No.: 6.306

En el 2007 se hicieron las cosas tan a la forma "britanica" que le echaron el muerto del espionaje a Fernando y a Pedro. Evidentemente no podian defender a otro ingles, Mike Coughlan, porque lo pillaron con el carrito de los helados. Ellos, los ingleses son siempre los caballeros.

Ante la opinión pública, quedaron como los culpables los dos pilotos españoles, con aquel lio de los correos, mientras Hamilton y Dennis quedaban al margen y salían de rositas.

Pues bien, con lo que esta pasando en McLaren esta claro donde esta la fruta podrida.

Que verguenza de equipo. No se como Mercedes permite verse en esto. Ya veremos si la colaboracion con Brawn no deja a McLaren con el culo al aire. Ojalá que sí.

Desde siempre he sido de McLaren, junto con Williams, pero como Alonsista no puedo tragar lo que le han hecho a Fernando, ya que han provocado que su carrera pegue un buen paso hacia atras. Espero y deseo que a McLaren le den lo que se merecen por embusteros, sucios y antideportivos. Llegaron a mentir dos veces ante la FIA, permitiendo que Trulli fuera sancionado. Increible.

Saludos

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 8 2009, 06:25 PM
Publicado: #937

Tess (Star Apellos)

lo de Mclaren aqui:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mc...lpepudep_10/Tes

lo de Mercedes aqui:
http://es.eurosport.yahoo.com/07042009/7/r...ercedes-f1.html

--------------------

+Quote Post
cies
mensaje Apr 8 2009, 06:29 PM
Publicado: #938

Advanced Member

Usuario No.: 868

los rumores son en Italia (¿o son temblores? bueno es igual algo así que mas dá)
los fuertes rumores son en foropedro (donde sinó)
centro internacional de noticias de reconocido prestigio, solvencia y kredibilidá
es decir para mas señas
AKÍ

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
KIT
mensaje Apr 8 2009, 06:39 PM
Publicado: #939

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(cies @ Apr 8 2009, 07:29 PM) *
los rumores son en Italia (¿o son temblores? bueno es igual algo así que mas dá)
los fuertes rumores son en foropedro (donde sinó)
centro internacional de noticias de reconocido prestigio, solvencia y kredibilidá
es decir para mas señas
AKÍ

Sorry Tess, si te has enfadado, no lo decía porque lo dijeras tú o lo postearas tú, o si los rumores venian de aquí o de allí, me refería a que en general esta semana van ha haber muchas más cosas de esas, sobretodo porque ahora tenemos 2 semanas sin F1 y porque van maldadas en los 2 de los equipos más grandes de F1, de los que arrastran más noticias, y en los que sus problemas son magnificados al máximo.

Lo siento.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 8 2009, 06:45 PM
Publicado: #940

Tess (Star Apellos)

KITTTTTTTT CARI?OOOOOOO que me estás contando tio????, porque me iba a enfadar????
para nada hombre, faltaría más.
Os traje el link para que vierais las notas en la prensa, nada más.
Un besazo niño.

--------------------

+Quote Post

181 Páginas V  « < 45 46 47 48 49 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 06:56 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022