BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues la verdad es que despues de la no renovacion de sus pilotos era algo cantado, hay veces que por muy fuertes que son las señales no se ven, y en este caso yo creo que estaba clarisimo. Yo prefiero que entre Sauber a Epsilon, al menos para mantener el nivel. Totalmente de acuerdo. Creo que Toyota ya condicionó su continuidad a tener un piloto de primer nivel. Tentó a Raikkonen al ser el único libre y no le salió. Pero como bien dices, el liberar a Trulli y a Glock hacía presagiar su adiós. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Renault is reported to have staged an emergency meeting in Paris on Wednesday with regards to the future of its Formula One team. Following news of Toyota's departure from the sport already today, it is believed the French company is considering whether to stay put as a works team, engine supplier or leave completely.
With Renault's meeting having been reported by the BBC, the news could result in the loss of a fourth car manufacturer from the sport within the space of a year. Based in Enstone, England, the image of the Renault team and indeed its parent company was put into extreme negativity this season as the 'Crashgate' race-fixing scandal of Singapore 2008 was revealed to the public, resulting in the loss of title sponsor ING with immediate effect. In terms of 2010, Robert Kubica has already been signed by the diamond marque although confirmation is yet to arrive for a team-mate to the Pole, whose management is now rumoured to in frenzied contact with McLaren. It is believed no verdict has yet been decided following the last-minute get-together of company executives and team leaders Jean-Francois Caubet and Bob Bell. http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/11/04/...bout-f1-future/ ______________________________________________________________________ ¿Otra baja mas? ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tiene toda la pinta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Demasiado piloto suelto y pocos equipos. Las cosas se complican mucho. ¿Tercer coche en pista?
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Un paso más hacia la copa monomarca "Ecclestone" con motor Ferrari y con neumáticos... bueno, sin neumáticos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es posible, pero la foto del responsable de Toyota llorando a moco tendido es impresionante... Si está actuando es de OscarTM No si ese pobre hombre no tiene ninguna culpa, mas sentido y mas apenado que él no creo que haya alguien más en Toyota. Me refiero a las políticas al consentimiento frente a Bernie a las contradicciones resultantes de miembros de la FOTA, el ver más que claro que esto se va al garete (hace ya unos años) y que ni Bernie haya aflojado que no encontrara un punto de acuerdo entre todos que la maFIA quisiera imponer normas en plan dictadura etc... no creo que eso haya facilitado nada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Los japoneses son así. Un fracaso les supone una gran pesar, sienten que no han estado a la altura de la confianza depositada en ellos, sienten la responsabilidad de dejar a trabajadores sin empleo etc. Vamos, igualito que aquí.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Esto se está viniendo a pique desde el 93 en que entró Mosley. Ya en el 94 quedó claro cuando el nazi no quiso suspender el GP de San Marino y pasó lo que pasó... Vaya pareja hemos tenido señores, de auténtico lujo !!
Ahora viene Todt a continuar con el gran legado dejado por su predecesor, y mientras el viejo chocho sigue enriqueciendose a costa de los demás y volviendose cada vez mas y mas loco. Cada vez la f1 en paises mas raros (cosa que no veo mal ojo, pero no a costa de cargarse circuitos miticos y referentes en Europa) y cada vez normas y condiciones mas y mas estúpidas y propias mas de caciques que de otra cosa. Prefiero mil veces los equipos de toda la vida y que viven realmente de la f1, como por ejemplo Williams (el dia que Williams deje la f1 este deporte se habrá acabado, esto es una opinión mia), que no las corporativas como Toyota que vienen mas a hacer la inversión y ver si pueden sacar tajada, pero en el fondo son parte de esto y ayudan al espectáculo y grandeza de este deporte. Ahora la última cacicada la de aceptar nuevos equipos a cambio de obligarles a usar sus motores a cambio de unas promesas de ajustes de presupuestos. Y que nos encontramos despues ? que les obligan a usar sus motores y de tope presupuestario nada de nada !! toma cacicada y toma engaño !! No me extraña el cabreo que tenia y aun debe tener Villadelprat (mas alla de que su proyecto fuese mejor o peor). A Renault le quedan 4 telediarios y no contentos aun con todo esto encima pretenden enchufar a Piquet en la parrilla e inhabilitar al mafioso de Briatore, pero esto que es ???? Y no nos olvidemos de BMW y de Honda !!!!!! En un año se han ido Honda, BMW y ahora Toyota. Renault está haciendo amagos y no creo que tarde.... Unos dirán que es cosa de la crisis, otros de los que dirigen el cotarro y otros de ambas cosas. Yo no lo se, pero se le debe poner remedio o nos quedamos sin f1 como todos la hemos entendido siempre. Para ver correr a 4 equipos mas sus 4 equipos B para eso me veo la GP2 u otra cosa mas competitiva. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Los japoneses son así. Un fracaso les supone una gran pesar, sienten que no han estado a la altura de la confianza depositada en ellos, sienten la responsabilidad de dejar a trabajadores sin empleo etc. Vamos, igualito que aquí. Saludos. La cuestión es que los japoneses lo ven todo desde el punto de vista comercial. Que la cosa saca beneficios seguimos, que no pues nos largamos. Y esto me parece mucho más responsable que tener que despedir a tropecientos trabajadores de una planta para mantener un departamento de competición. Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
La cuestión es que los japoneses lo ven todo desde el punto de vista comercial. Que la cosa saca beneficios seguimos, que no pues nos largamos. Y esto me parece mucho más responsable que tener que despedir a tropecientos trabajadores de una planta para mantener un departamento de competición. Saludos Tengo un amigo que ha estado recientemente en Japón y allí la gente, aparte de ser superrespetuosa y supertrabajadora, los tienen trabajando de cualquier cosa. Hasta en los andenes del metro haciendo esperar a la gente que quiere entrar, o en un supermercado saludando a quienes entran y salen... Y aquí muchos venga a vivir del cuento en el paro (los hay que lo pasan mal y desearian trabajar, por supuesto y es una pena, pero también muchos que no quieren trabajar de cualquier cosa y están muy agusto en casa mientras cobran su sueldito durante 2 años)... Es otra mentalidad, mejor a mi juicio. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Y aquí muchos venga a vivir del cuento en el paro (...) y están muy agusto en casa mientras cobran su sueldito durante 2 años)... Saco esta frase de contexto para puntualizar: Hay quien cobra el paro, y además va de chapucilla en chapucilla... Desde luego otra mentalidad. Es que, pensandolo friamente, la F1 es un capricho de coste desmesurado, que nos damos los aficionados, a costa de unos 'locos' que ponen su dinero. Pero hay quien, afortunadamente, valora responsablemente la relación coste/beneficio; ya lo hizo Ford con Jaguar, Honda y ahora Toyota. Lo raro es que no lo hagan más. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo he tenido mucho contacto con japoneses y he estado en Japón. El tema es apasionante y da para mucho, pero sería un gran off topic!
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo he tenido mucho contacto con japoneses y he estado en Japón. El tema es apasionante y da para mucho, pero sería un gran off topic! Saludos! Pues a qué esperas!! Es un pais que ansío visitar algún día. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues a qué esperas!! Es un pais que ansío visitar algún día. No creo que te defraude.Son mil mundos en uno, desde lo más tradicional a lo más moderno. Eso sí, ser trabajador allí en una locura. Han convertido unos grandes valores de sacrificio, seriedad, disciplina y superación, a veces en un esperpento tal como que no te puedes marchar del trabajo hasta que se va el jefe, aunque claramente tu jornada haya terminado y no tengas nada pendiente. Por otra parte, las vacaciones funcionan así: un día por año trabajado. O sea, los primeros años son un infierno. Y si te cambias de trabajo, es cuestión de la nueva empresa si te reconocen las vacaciones de las que venías disfrutando en la anterior o vuelves a empezar de cero. Además, me contaron que más de 15 días no tienes ni de coña. Te pagan más por el resto de días a los que tengas derecho de vacaciones, pero no te los coges. Yo sólo por eso, aunque el país me encanta en muchísimas cosas (la comida, la amabilidad, la seguridad ciudadana, el cuidado de la naturaleza etc.) no podría vivir allí (salvo en una empresa extranjera con condiciones de trabajo "normales"). Por lo visto, las nuevas generaciones ya no están dispuestas a pasar por estas cosas, y hay bastante tensión. Podría contar mil anécdotas. En fin, muy interesante. Si alguna vez vas, te intentaré contar más pormenorizadamente cuestiones que te podrían ser muy útiles. Un saludo y perdón por el off topic!! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Un paso más hacia la copa monomarca "Ecclestone" con motor Ferrari y con neumáticos... bueno, sin neumáticos. Hace ya mucho tiempo que pienso que la persona que hizo grande la F1 es la misma que tras los años se ha convertido en un "cancer" que está matando la F1. Y no nos olvidemos.... aquí manda Eclestone en todos los aspectos y sobre todos. La FIA en sí no deja de ser un organismo o una estructura montada exactamente igual que la FOM. Son dos sociedades que no se gastan un euro EN NADA!!! únicamente INGRESAN. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ferrari... sobre la retirada de toyota... MÁS CALRITO QUE EL AGUA!!!
----------------------------------------------------------------- Honda, BMW y Toyota se han retirado de la Fórmula Uno en el espacio de un año, Ferrari cree que la culpa de las salidas es de los que dirigen el deporte, a diferencia de las empresas madre de los fabricantes de automóviles o de la crisis global. 'La Fórmula Uno sigue perdiendo jugadores importantes: en los últimos doce meses, Honda, BMW, Bridgestone y Toyota han anunciado que abandonan el deporte ", dice un comunicado de Ferrari. "En cambio, por así decirlo, ahora tendremos Manor, Lotus (al menos el nombre solamente, ya que esta reencarnación tiene poco que ver con el equipo que nos dio Colin Chapman, Jim Clark y Ayrton Senna, por citar sólo unos pocos,) USF1 y Campos Meta. ¿Podemos afirmar que se trata de un caso de igual por igual, simplemente porque los números alrededor de la mesa son los mismos? Apenas - y también tenemos que esperar y ver cuántos de ellos realmente estarán ahí en la parrilla de la primera carrera de la próxima temporada en Bahrein y cuántos más estarán allí a finales de 2010. "La realidad es que esta deserción de forma gradual de la F1 a veces tiene más que ver con una guerra contra los principales fabricantes de automóviles que por los que lograron la Fórmula Uno durante los últimos años, que el resultado de cualquier crisis económica, 'el mensaje de Ferrari, continúa, y agrega que - en comparación con las novelas de Agatha Christie - '... el culpable es sólo descubierto cuando todos los demás personajes muere, uno tras otro. ¿Queremos esperar a que esto suceda o queremos escribir un final diferente para el libro en la Fórmula Uno? fuente: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/11...pables-ferrari/ ----------------------------------------------------------------- -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Tengo un amigo que ha estado recientemente en Japón y allí la gente, aparte de ser superrespetuosa y supertrabajadora, los tienen trabajando de cualquier cosa. Hasta en los andenes del metro haciendo esperar a la gente que quiere entrar, o en un supermercado saludando a quienes entran y salen... Y aquí muchos venga a vivir del cuento en el paro (los hay que lo pasan mal y desearian trabajar, por supuesto y es una pena, pero también muchos que no quieren trabajar de cualquier cosa y están muy agusto en casa mientras cobran su sueldito durante 2 años)... Es otra mentalidad, mejor a mi juicio. Si sobretodo que en japon estar en paro (que tambien hay) se considera una verguenza y un deshonor y son los propios parados lo que no se hacen visibles. Eso de "vivir del cuento del paro" ademas de ser falso es ofensivo e injusto. La personas que cobran el paro es porque durante años ha cotizado para ganarse ese derecho, como cotizamos para poder ir al medico o mandar a nuestros hijos a la escuela. Ahora que si a ti te parece mejor que los parados se hagan el harakiri es tu derecho. Espero que nunca pierdas tu trabajo. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
Los japoneses son así. Un fracaso les supone una gran pesar, sienten que no han estado a la altura de la confianza depositada en ellos, sienten la responsabilidad de dejar a trabajadores sin empleo etc. Vamos, igualito que aquí. Saludos. Tengo familia japonesa(tia y primos) y he vivido alli unos meses y aunque tenga que admitir que a etica laboral no los gana nadie (ya quisieramos muchos españoles ser la mitad de trabajadores que ellos) hay que reconocer que aquello no es vida, Tokyo es fascinante pero la calidad de vida que disfrutamos aqui no tiene parangon. Para salir del off topic, tan solo comentar que las A1 Series al igual que Speedcar se han ido a pique y no se van a celebrar. Por cierto, no es por ser cansino pero cada dia que pasa veo mas oscuro el volante de Pedro para el año que viene y me da una pena enorme, ya me habia hecho las ilusiones de todos los años. -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Carlos Goshn dice que Renault hará un anuncio sobre su participación en F1 antes de final de año.... que mala pinta tiene eso.
Y Pedro no ha hecho ningún anuncio de nada, cuando debería haber cerrado su contrato hace varios meses... que mala pinta tiene también. Yo sólo pido que le volvamos a ver correr al menos una temporada |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:16 AM |