BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#3321
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Por eso Kimi no encuentra sitio en un equipo pequeño, perotapoco es ansiado en uno grande. Aun así, dudo mucho que Kimi quede libre salvo por decisión propia, una muestra más de su caracter. Kimi tendria tranquilamente un volante si tuviera mas voluntad para ello. O sea, en Renault no le harian feos si no pidiera sueldo de super estrella y un coche ganador...ni Toyota, ni probablemente cualquier equipo... A veces hay que "remangarse" y trabajar. |
|
|
![]()
Publicado:
#3322
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Red Bull set to extend Renault deal
Red Bull Racing looks set to continue using Renault engines in the 2010 season, after ruling out a possible switch to Mercedes power units. The Milton Keynes-based squad was chasing the German engines for next season and its hopes of reaching a deal were boosted when F1 rules changed to allow a manufacturer to supply units to four teams. The delay in reaching a deal, however, has been one of the main reasons why Red Bull now is set to continue with Renault for another year. The team also believes the Renault unit will be strong next year, when refueling will be banned. "Since Monza, Renault have remarkably raised their game and done everything they could for us to have such a strong finish of the year", said team boss Christian Horner. "Renault has fuel-efficient engines which will be very important in 2010." Mercedes boss Norbert Haug said over the Abu Dhabi Grand Prix weekend that his company was still discussing the viability of supplying another team. "The approval is there for one year, and it is still in discussion internally. There is no final decision taken," said Haug, who insisted a team could do a good job despite a late decision on engines, as shown by Brawn this year. "This is probably not the ideal scenario but one thing for sure is that the current world championship winning team got the engine later, and we are not delaying the process," Haug added. "One thing that is proven is that it is possible to get the job done even with a later decision." -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3323
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Kimi tendria tranquilamente un volante si tuviera mas voluntad para ello. O sea, en Renault no le harian feos si no pidiera sueldo de super estrella y un coche ganador...ni Toyota, ni probablemente cualquier equipo... habrá tirado la canya a ver si pican... a Fernando se lo pagaron. Aunque claro no corren buenos tiempos por Renault ni en ningún sitio en general. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3324
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3325
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Pues yo (y antes de nada os confirmo que acepto que me llaméis iluso, o incluso que mi comentario os provoque ciertas sonrisitas...), pero yo pienso que, si al final Kimi recae en McLaren, ahora mismo apostaría a Kimi como campeon del mundo 2010....
Entiendo que a la mayoría le parezca algo "descabellado"...pero al contrario que a muchos les parece un piloto sobrevalorado...a mi me parece en cierta medida infravalorado (sobre todo por gran parte de la opinión pública). Pero vamos, es una opinion particularísima mía...y absolutamente subjetiva |
|
|
![]()
Publicado:
#3326
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo (y antes de nada os confirmo que acepto que me llaméis iluso, o incluso que mi comentario os provoque ciertas sonrisitas...), pero yo pienso que, si al final Kimi recae en McLaren, ahora mismo apostaría a Kimi como campeon del mundo 2010.... Entiendo que a la mayoría le parezca algo "descabellado"... Que va!!... pienso igual que tú y considero que si llega a McLaren y Mclaren puede darle un monoplaza para luchar por el campeonato... Sin duda lo hará, como lo ha hecho cada vez que ha tenido la oportunidad. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#3327
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Muchos deciais que ALonso se podía quedar sin un asiento de nivel en la F-1, puesto que estaba perdiendo prestigio en su nueva etapa en Renault ¿En serio alguien ha escrito alguna vez que Alonso corría peligro de quedarse sin volante? ¿En este foro? Sinceramente, no recuerdo ningún comentario en ese sentido por aqui, otra cosa puede ser en foros de "eruditos" del tipo marca.com, as.com o similares...pero dudo que alguien con un poco de conocimiento de F1 (y en este foro eso lo tiene todo el mundo) pueda decir algo asi. |
|
|
![]()
Publicado:
#3328
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues yo (y antes de nada os confirmo que acepto que me llaméis iluso, o incluso que mi comentario os provoque ciertas sonrisitas...), pero yo pienso que, si al final Kimi recae en McLaren, ahora mismo apostaría a Kimi como campeon del mundo 2010.... Entiendo que a la mayoría le parezca algo "descabellado"...pero al contrario que a muchos les parece un piloto sobrevalorado...a mi me parece en cierta medida infravalorado (sobre todo por gran parte de la opinión pública). Pero vamos, es una opinion particularísima mía...y absolutamente subjetiva totalmente de acuerdo, independientemente de que considere a Fernando Alonso un piloto mas completo, no tengo dudas de que Kimi, con un buen coche, puede volver a ser campeón del mundo. Y desde luego a mi me parece un piloto muy infravalorado. |
|
|
![]()
Publicado:
#3329
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿En serio alguien ha escrito alguna vez que Alonso corría peligro de quedarse sin volante? ¿En este foro? Sinceramente, no recuerdo ningún comentario en ese sentido por aqui, otra cosa puede ser en foros de "eruditos" del tipo marca.com, as.com o similares...pero dudo que alguien con un poco de conocimiento de F1 (y en este foro eso lo tiene todo el mundo) pueda decir algo asi. Te garantizo que ha sido así, y que se le ha comparado con Villeneuve. Lo sé de buena tinta porque en su momento ya discutí el tema. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#3330
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
¿En serio alguien ha escrito alguna vez que Alonso corría peligro de quedarse sin volante? ¿En este foro? Sinceramente, no recuerdo ningún comentario en ese sentido por aqui, otra cosa puede ser en foros de "eruditos" del tipo marca.com, as.com o similares...pero dudo que alguien con un poco de conocimiento de F1 (y en este foro eso lo tiene todo el mundo) pueda decir algo asi. Este es el único foro de motor que leo y en el que participo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3331
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Te garantizo que ha sido así, y que se le ha comparado con Villeneuve. Lo sé de buena tinta porque en su momento ya discutí el tema. Saludos! Eso sí lo recuerdo, en 2005 después del primer título mas de uno comentaba eso, que Alonso había ganado pero que podría ser el próximo Villenueve (principalmente seguidores de Montoya que por entonces había unos pocos cabreados). Pero creo que en después de la exhibición de 2006 de esos ya no quedaba ninguno y desde luego me ratifico en que no recuerdo a nadie decir que Alonso se podría quedar fuera por el mal rendimiento del R28. Creo que en 2008 Alonso ya había demostrado mas que de sobra de que era capaz como para quedarse fuera del circo (salvo si eso fuera de forma voluntaria) |
|
|
![]()
Publicado:
#3332
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hubo gente que dudó de él tras las primeras carreras de su retorno a Renault. Evidentemente tras la victoria de Japón, volvieron a ocultarse bajo las piedras de las que desearon no haber salido nunca.
Igual que aquellos seudoferraristas y antiferraristas que perjuraron morir antes que disfrutar del matrimonio Alonso-Ferrari, están ahora encantados con el tema. Cosas veredes, Sancho. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#3333
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Eso sí lo recuerdo, en 2005 después del primer título mas de uno comentaba eso, que Alonso había ganado pero que podría ser el próximo Villenueve (principalmente seguidores de Montoya que por entonces había unos pocos cabreados). Pero creo que en después de la exhibición de 2006 de esos ya no quedaba ninguno y desde luego me ratifico en que no recuerdo a nadie decir que Alonso se podría quedar fuera por el mal rendimiento del R28. Creo que en 2008 Alonso ya había demostrado mas que de sobra de que era capaz como para quedarse fuera del circo (salvo si eso fuera de forma voluntaria) Cuando se fue de McLaren, se especuló con que su carrera sería un continuo declive y que acabaría o arrastrándose o sin equipo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#3334
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hubo gente que dudó de él tras las primeras carreras de su retorno a Renault. Evidentemente tras la victoria de Japón, volvieron a ocultarse bajo las piedras de las que desearon no haber salido nunca. Igual que aquellos seudoferraristas y antiferraristas que perjuraron morir antes que disfrutar del matrimonio Alonso-Ferrari, están ahora encantados con el tema. Cosas veredes, Sancho. Perdoname por insistir, pero de verdad que no recuerdo en este foro ninguno de esos. Hablando claro, en este foro en realidad no somos muchos los que estamos en una corriente no afin a Alonso (no digo anti-alonso porque creo que de esos no hay ninguno) y de los que somos no recuerdo a ninguno decir algo semejante. Sí recuerdo que en 2008 se le dió algún palo de mas a Fernando tras carreras como la de Monaco (curiosamente por algunos que siempre se habían mostrado a favor del asturiano y en aquel caso concreto yo era uno de los que rompía una lanza en favor del piloto español) y que esos críticos después plegaron velas tras las vicotrias de Singapur y, sobre todo, Japón. Pero vamos, que estaría encantado si me citas a alguien que dijera que Alonso se iba a quedar sin volante tras su campaña en 2008. Como te digo no puedo asegurar 100% que nadie dijera algo así, pero sí puedo asegurar 100% que no lo recuerdo. |
|
|
![]()
Publicado:
#3335
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Cuando se fue de McLaren, se especuló con que su carrera sería un continuo declive y que acabaría o arrastrándose o sin equipo. Eso también lo recuerdo, sobre todo cuando empezó a sonar la posibilidad de que fichara por equipos menores (recordad que menos para Super Aguri sonó para todos los equipos) y en cierto modo me parece lógico pensar que si hubiera hecho una mala elección está podría haber condicionado su carrera. La historia de la F1 está plagada de ejemplos de grandes pilotos que finalmente se diluyen por malas elecciones de equipos. |
|
|
![]()
Publicado:
#3336
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3337
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#3338
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Toyota anunciará hoy su retirada de la F1,según la prensa nipona
Miércoles, 04 Noviembre Toyota Motor anunciará hoy miércoles un plan para retirarse de las competencias de Fórmula Uno después de este año, informó hoy el periódico Mainichi. El informe sobre el retiro se da mientras la industria automovilística comienza a estabilizarse después de una caída en las ventas como consecuencia de la crisis financiera. El anuncio oficial se espera que se haga el miércoles por la tarde, hora de Japón, ya que los representantes de la Toyota Motor Company han previsto celebrar una conferencia de prensa para explicar su decisión. La decisión se produce después de meses de especulaciones sobre el futuro del equipo, un año después de que su rival japonés Honda se ha retirado de la F1 y pocos días después del anuncio de Bridgestone, que pondrá fin a su participación F1 después de la próxima temporada. El periódico Yomiuri dijo que Toyota ha aumentado su plan de producción muncial para el año a marzo del 2010 en un 13 por ciento hasta cerca de 7 millones de vehículos desde una previsión de 6,2 realizada en febrero. Toyota dijo que están revisando ambos informes. Medidas de gobiernos de todo el mundo para fomentar las ventas de automóviles han ayudado a revivir las ventas, mientras los esfuerzos de la fabricante de vehículos para reducir el nivel de inventarios han producido frutos, dijo el diario Yomiuri. Toyota, el mayor fabricante de automóviles del mundo, ha previsto una pérdida en sus operaciones de 750.000 millones de yenes (8.300 millones de dólares) en ingresos de 16 billones de yenes para el año completo hasta el próximo marzo. Está previsto que la firma informe de sus resultados del segundo trimestre el jueves. Fuente: Agencias/SLPmedia http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3339
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
A mi no me parece perfecto que alguien sea anti-nada. La crítica constructiva es buena, la objeción por la objeción no me gusta. Eso sí, es una opinión respetable como cualquier otra, sólo que no me gusta. Pues a mi no me parece perfecto que a ti no te parezca perfecto ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#3340
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Pues a mi no me parece perfecto que a ti no te parezca perfecto ![]() Te lo admito ![]() ![]() Pero vamos, volviendo al inicio y repitiendome aún mas. No recuerdo a nadie que en 2008 dijera que Fernando Alonso debido a su rendimiento se pudiera quedar sin volante. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:51 PM |