¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 159 160 161 162 163 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Mike
mensaje Oct 15 2009, 10:18 PM
Publicado: #3201

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 547

CITA(Verb @ Oct 15 2009, 04:52 PM) *
Y eso significa:

"In all, he is the least of the problem,".

Después de todo, él es la menor parte del problema

"It was the team and Nelson - but Alonso was part of the problem. He knew. We can not know it [but] of course he knew. [It's an] absolute certainty."
Fué el equipo y Nelson - Pero Alonso fué parte del problema. ?l lo sabía. No podemos probarlo (pero) por supuesto que lo sabía. (Es algo) completamente cierto.

¿Dónde está lel problema? Como digo, le preguntan y expresa su opinión personal (que es que Alonso lo sabía) y además lo hace evitando centrar el tema en Alonso (ya que sobre todo carga contra Renault y Nelson y a Fernando lo pone en último lugar).

Muy fan de Massa debes ser o muy antialonso para no ver que esas declaraciones son totalmente desafortunadas.

Comentas en un post que Massa quiere pasar página, pues MENOS MAL !! porque si quisiera pasar página, ante las preguntas de los periodistas podría no contestar diciendo que ya es agua pasada, y que no tiene nada que decir de un hecho ya resuelto, eso sería lo lógico si SINCERAMENTE él quería pasar página , porque hablando otra vez no lo hará nunca.

Después, el colmo, es decir que Alonso fué parte del problema del crashgate !! Es decir, MAssa acusa a Alonso de lo que pasó, diciendo que "Alonso fué parte del problema" ... desde luego que puede decir lo que le dé la gana, pero teniendo en cuenta que el año que viene serán compañeros de equipo, creo yo que ir diciendo a la prensa, sin prueba alguna, que piensa que Alonso fué parte del apaño en la carrera de Singapour y por tanto un tramposo no deja en nada bien a su escudería, ya que no creo que a Ferrari le guste que sus trabajadores digan que hay tramposos en su equipo.

Lo peor de todo VERB, es que pienses que esas declaraciones no son nada desafortunadas, cuando al poco tiempo Ferrari emite un comunicado en su página web recogiendo unas declaraciones de Massa en las que aclara lo que ha dicho, es decir donde dije digo quise decir diego.
Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 10:43 PM
Publicado: #3202

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

Mike, creo que he explicado de sobra mi postura y no voy a repetirme. Al igual que AC99 y Eleduar obvias la parte que Massa cuenta en la web de Ferrari porque no le das credibilidad, perfecto. Yo no lo hago.

Como tampoco obvio la parte en que dice que es "la menor" (parte del problema) y la que dice "Fué el equipo y Nelson". Pero bueno, que cada uno interprete lo que quiera, yo ya he explicado lo que pienso...además excediendome en lo reiterativo

+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 16 2009, 07:24 AM
Publicado: #3203

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

El trio en cabeza sonrie antes de la batalla en Interlagos

Viernes, 16 Octubre Jenson Button posa con su sempiterna sonrisa y sus dos rivales, Rubens Barrichello y Sebastian Vettel, a la llegada al circuito de interlagos. Esta estampa de tranquilidad resume el estado del campeonato de Fórmula 1 justo antes del Gran Premio de Brasil del domingo, en el que el británico dispone de su segundo "match point" para ganar el título mundial.

"Todo lo que puedo hacer es ganar. La presión está en los que van delante de mí", dijo hoy el alemán Vettel, el más improbable campeón porque con su Red Bull está a 16 puntos de Button a falta de sólo dos carreras.

Button replica: "Que Sebastian diga que la presión está sobre nosotros no es cierto. Es la misma para todos nosotros. Todos estamos luchando por el título, es la primera vez para mí, para Sebastian y quizás para Rubens".

"Button puede perderlo todo y eso es algo que seguro que no se le va de la cabeza", dijo en días previos el director de Red Bull, Christian Horner.

El brasileño Barrichello, de 37 años y compañero de Button en el equipo Brawn GP, está a 14 puntos de la cabeza, pero a pesar de correr en casa cuenta menos que Vettel, de 22 años.

El domingo se espera lluvia (hay un porcentaje del 80 por ciento) y ahí "rain-man" Vettel podría tener ventaja para continuar con su caza, que debe ser suicida, pues no tiene margen de error. Ya hoy comenzó a lloviznar sobre las calles de Sao Paulo.

"Sí y con éxito", respondió Vettel con una sonrisa a la pregunta de si había rezado para provocar la aparición de la lluvia.

"Puede ser una carrera en mojado, puede ser en seco, será importante tomar las decisiones adecuadas y no hacerlo muy complicado", dijo Button, de 29 años y que sólo necesita un tercer puesto para ser campeón, hagan lo que hagan sus rivales.

"Las dos próximas carreras serán las más importantes para los tres en esta temporada", señaló Button, que descansó varios días al sol antes de que el domingo pueda concretar su sueño de ser campeón del mundo.

Vettel se esperanza con el recuerdo de que el finlandés Kimi Raikkonen recuperó 17 puntos al británico Lewis Hamilton en las dos últimas carreras de 2007 para ser campeón.

La experiencia, sin embargo, no está a favor de Vettel, con sólo 41 Grand Premios en su espalda. Button suma 168 y Barrichello bate récords con 283.

Barrichello, el tercero en discordia pese a tener dos puntos más que Vettel, sólo puede tener opciones si gana en su casa de Sao Paulo. "Todo el año es ya un triunfo para mí", dijo conformista el brasileño, cuyo futuro en 2010 aún es incierto.

"Me gustaría haber ganado en este circuito", deseó con la vista puesta en el domingo. Su deseo, aunque expresado con voz baja, es ponerse la ansiada corona de campeón el 1 de noviembre en Abu Dhabi en el cierre del año.

"Si Rubens ganara el título, lo odiaría", dijo con una sonrisa Button, casi paternal con su compañero, al que teme menos que a Vettel.

Los dos Brawn GP necesitan sólo un punto para sellar el primer puesto en la clasificación de constructores siete meses después de que a última hora se confirmara la presencia de la escudería en la Fórmula 1 tras la salida de su predecesor, Honda.

fuente: Agencias/SLPmedia

http://www.sportlifepress.com/index.php?op...1&Itemid=99

--------------------

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 16 2009, 08:47 AM
Publicado: #3204

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Extraído del Q&A a Kubica en autosport. http://www.autosport.com/news/report.php/id/79457

Q. Would you rather have a strong team-mate next year?
RK: I think there are a few names who are quite experienced that Renault is looking at for next year. I will not try to have any influence on my team-mate for next year. To be honest, I will welcome all these drivers whose names I have heard. I think all of them can do a good job. I have my personal preferences but this is only because of private personal relationships, but, as I said, I will not have any influence and I will leave it to the people who are deciding.

¿Tenéis alguna idea de cuáles son los nombres que se están barajando para Renault? Porque yo es algo de lo que no he escuchado mucho rumor. Si son experimentados...¿Trulli? ¿Barrichelo? ¿Podría tener Pedro alguna probabilidad?

También le preguntan sobre el Crashgate. Tampoco parece tan difícil no meterse en un charco...

Q. Do you believe like Felipe Massa that Fernando Alonso knew about what took place in Singapore 2008?
RK: I don't want to enter into this subject. I think everybody can draw their opinion, but unless you don't have the facts it is better to keep your opinion to yourself. This is my way of seeing it, of thinking.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 16 2009, 09:54 AM
Publicado: #3205

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Verb @ Oct 15 2009, 10:26 PM) *
Chapeau por Fernando, excelentes respuestas...y mira que han intentado tirarle de la lengua

+1

Yo escuché ayer esas explicaciones y la verdad que toreó el tema como debe ser. Incluso llegó a decir que piensa trabajar bien con él y llegar a ser buenos amigos y compañeros, que los dos tienen un caracter parecido (latinos) que los dos hablan italiano y que... Ferrari está por encima de sus pilotos.

Ese es el tipo de respuesta que tienen que darse, cuando un periodista pretende hacer carnaza y sacar sangre de donde sea.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 16 2009, 10:41 AM
Publicado: #3206

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(KIT @ Oct 16 2009, 09:54 AM) *
+1

Yo escuché ayer esas explicaciones y la verdad que toreó el tema como debe ser. Incluso llegó a decir que piensa trabajar bien con él y llegar a ser buenos amigos y compañeros, que los dos tienen un caracter parecido (latinos) que los dos hablan italiano y que... Ferrari está por encima de sus pilotos.

Ese es el tipo de respuesta que tienen que darse, cuando un periodista pretende hacer carnaza y sacar sangre de donde sea.

Lástima que Felipe Massa no hubiese hecho lo mismo.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 16 2009, 02:23 PM
Publicado: #3207

Advanced Member

CITA(Mike @ Oct 16 2009, 11:41 AM) *

Por cierto, he oido esta mañana que las palabras de Massa son un "off the record", esto hace que me parezcan aún mas prudentes.

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 16 2009, 02:38 PM
Publicado: #3208

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Mike @ Oct 15 2009, 09:18 PM) *
Muy fan de Massa debes ser o muy antialonso ...

No son condiciones incompatibles wink.gif en muchos casos son incluso complementarias laugh.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 16 2009, 02:59 PM
Publicado: #3209

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

CITA(ELEDUAR @ Oct 16 2009, 08:47 AM) *
Extraído del Q&A a Kubica en autosport. http://www.autosport.com/news/report.php/id/79457

Q. Would you rather have a strong team-mate next year?
RK: I think there are a few names who are quite experienced that Renault is looking at for next year. I will not try to have any influence on my team-mate for next year. To be honest, I will welcome all these drivers whose names I have heard. I think all of them can do a good job. I have my personal preferences but this is only because of private personal relationships, but, as I said, I will not have any influence and I will leave it to the people who are deciding.

¿Tenéis alguna idea de cuáles son los nombres que se están barajando para Renault? Porque yo es algo de lo que no he escuchado mucho rumor. Si son experimentados...¿Trulli? ¿Barrichelo? ¿Podría tener Pedro alguna probabilidad?

También le preguntan sobre el Crashgate. Tampoco parece tan difícil no meterse en un charco...

Q. Do you believe like Felipe Massa that Fernando Alonso knew about what took place in Singapore 2008?
RK: I don't want to enter into this subject. I think everybody can draw their opinion, but unless you don't have the facts it is better to keep your opinion to yourself. This is my way of seeing it, of thinking.

Se dice que la cosa está entre este tridente: Kovalainen/Heidfeld/Glock

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 16 2009, 08:46 PM
Publicado: #3210

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(Mike @ Oct 16 2009, 09:41 AM) *

Efectivamente, el patinazo de Massa ha sido de órdago afirmando que Alonso sabía lo de Singapur. Que no voy a entrar a valorar si eso fue o no así.
Simplemente Massa debe hacer examen de conciencia y pensar si el quiere ganar el campeonato en los despachos. Caray, ¿que culpa tendrá Hamilton de la trampa de Renault?.
Una acusación así debería ir con pruebas y sino es mejor cerrar la boca por ese lado, pero no solo por ese lado, por el otro hay que cerrarla también porque contra ese piloto contra el que ha disparado va a ser su compañero el próximo año, por lo que esas declaraciones no dan pie a buen rollo precisamente.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 16 2009, 09:23 PM
Publicado: #3211

Advanced Member

CITA(ABCV @ Oct 16 2009, 09:46 PM) *
Caray, ¿que culpa tendrá Hamilton de la trampa de Renault?.

Ninguna, lo que pide Massa (de forma ilógica, a mi modo de ver) es que como se ha demostrado que el GP estuvo amañado hay que anularlo completamente como si no se hubiera disputado y quitar los puntos logrados por todos los pilotos en ese GP.

CITA(ABCV @ Oct 16 2009, 09:46 PM) *
Una acusación así debería ir con pruebas y sino es mejor cerrar la boca por ese lado, pero no solo por ese lado, por el otro hay que cerrarla también porque contra ese piloto contra el que ha disparado va a ser su compañero el próximo año, por lo que esas declaraciones no dan pie a buen rollo precisamente.

Pero es que resulta que las declaraciones son un "off the record" es decir una conversación informal y personal que no va a publicarse. En esa conversación lo que Massa dice es su opinión (y así lo deja claro) y dice además que no tiene pruebas incluso hace las declaraciones intentando focalizar en Renault y Piquet la mayor parte de su queja. Se que estoy muy cansino con el tema, pero es que no me parece justo cargar las tintas sobre Massa.

Por cierto, hoy se han confirmado mis temores y he tenido que sufrir a la legión de seguidores de los diarios futboleros hablar del tema de Massa "cargados de razón" y arremetiendo con todo tipo de lindezas sobre el brasileño.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 16 2009, 10:13 PM
Publicado: #3212

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Verb @ Oct 16 2009, 10:23 PM) *
Ninguna, lo que pide Massa (de forma ilógica, a mi modo de ver) es que como se ha demostrado que el GP estuvo amañado hay que anularlo completamente como si no se hubiera disputado y quitar los puntos logrados por todos los pilotos en ese GP.

Ya, pero eso es algo que la normativa prohíbe totalmente, luego sólo sirve para calentar el ambiente.

Por cierto, hoy se han confirmado mis temores y he tenido que sufrir a la legión de seguidores de los diarios futboleros hablar del tema de Massa "cargados de razón" y arremetiendo con todo tipo de lindezas sobre el brasileño.

Se me parte el corazón, ha tenido que ser durísimo. Ánimo, no estás solo.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 16 2009, 10:27 PM
Publicado: #3213

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 16 2009, 11:13 PM) *
Se me parte el corazón, ha tenido que ser durísimo. Ánimo, no estás solo.

Gracias por el apoyo, me viene muy bien saber que esa sensación de soledad que padezco no es real...a ver si un día tengo suerte y encuentro al ( a los) que me acompaña(n) tongue.gif

+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 17 2009, 11:55 AM
Publicado: #3214

Advanced Member

Usuario No.: 3.721

Alonso 1, Massa 0

@Javier Rubio - 16/10/2009

Fernando Alonso le ha metido el primer gol a Felipe Massa en el absurdo, innecesario y anticipado partido que el brasileño ha jugado, voluntaria o involuntariamente, contra el piloto español.

Sin duda, lo sabía. No había manera de que no lo supiera, estoy seguro. Lógicamente, tenía que saberlo. Estas declaraciones fueron realizadas en una 'churrascaría', con un grupo de periodistas brasileños. Y, desde el punto de vista estratégico, en la pugna psicológica y deportiva que le espera con el piloto español, Massa cometió un error. Por varias razones.

Puñetazos al aire

En primer lugar, si el brasileño las realizó de manera informal y sin esperar ninguna proyección, Massa debería estar de vuelta sobre el peligro que supone realizar confidencias personales a los periodistas. A uno o dos de confianza todavía, pero a un grupo Estén grabadas o no, van a aparecer en los medios. Y precisamente, en ellas se estaba acusando gravemente a tu futuro compañero de equipo. Empezar una relación así no parece muy inteligente, pero bueno..

En segundo lugar, si fueron realizadas deliberadamente para demostrar superioridad psicológica o moral, o marcar el terreno, el error es mayor si cabe. Porque, si acusas ante el juez, te exigirá prueba. Y Massa no está apoyado por ninguna resolución o sentencia oficial. Sus sospechas quedan ya como algo personal, y sin relevancia a estas alturas del partido. En su respuesta, Alonso se encargó de recordárselo: En el Consejo Mundial hubo una declaración muy clara de que yo no estaba implicado, y que no sabía nada. Desde este punto de vista, no hay duda. No le presté mucha atención ( a las palabras de Massa)." Primer puñetazo al aire, por tanto.

Con lo que las palabras quedaron en una simple pataleta respecto al título que considera perdido. Porque además, Massa no tiene razón. El brasileño no lo perdió por la maniobra de Renault en Singapur. Su conclusión es una simplificación banal. Un título se gana a través de diecisiete carreras, y tan importante fueron los puntos de Singapur como, por ejemplo, los perdidos en las dos primeras carreras de la temporada por sus propios errores, o por los del equipo, como en Hungría. Y tanto Massa como el equipo cometieron un grotesco error en boxes. Segundo puñetazo al aire.

A cuadrarse tocan

Y prueba del paso en falso del brasileño ha sido su rectificación. Pero no de manera personal delante de una nube de grabadoras, sino formalmente y a través de la propia página de Ferrari. Lo que significa que el equipo ha intervenido, ha juzgado negativamente sus palabras, y le ha obligado a matizarlas a través del canal oficial. Imaginen la escena. Llamada telefónica, y a cuadrarse sin perder la dignidad. Y apuesten a que Ferrari ha realizado otra llamada a Fernando Alonso

Es difícil calibrar las intenciones de Massa en esta situación, pero si quería ganar autoridad moral en la pista está pendiente todavía-, Alonso le ha dado una larga cambiada con el mejor estilo de José Tomás. Para empezar, el español fue prudente y consciente de que, en ocasiones, los pilotos se enzarzan en polémicas por declaraciones tergiversadas: Primero de todo, no sé lo que es cierto y lo que no lo es, quizás fue un malentendido, con Felipe o los medios, así que es difícil lo que es cierto y lo que no, luego, dijo algo diferente

La piel del elefante

Hacia el exterior, con sus palabras y actitud, Alonso ha tratado a Massa como quien da una palmadita cariñosa a un niño, venga, majete, vamos a llevarnos bien.., y lanza el mensaje de que no ha considera enemigo a Massa en este banal accidente. Sus palabras no me afectarán, ni tampoco a nuestra relación . Si hablamos, será de su recuperación.. Como el mosquito que se estrella contra la piel del elefante, así se ha mostrado Alonso con Massa.

Sin embargo, hubo en la churrascaría de San Paulo otras palabras del brasileño que no han sido recogidas con la misma profusión que el tema de Singapur, palabras que sí demuestran inconscientemente cierta aprensión psicológica ante la llegada de Alonso, y el efecto que podría tener sobre la posición de Massa: Tendrá que ser Fernando quien se adapta al estilo de Ferrari, y no al revés. Se cómo trabaja Ferrari, él tendrá que aprender. Si yo fuera a Renault sería yo quien tendría que adaptarme a ellos. Quizás Massa debería recordar el papel que jugó junto a Schumacher en Ferrari

¿Respuesta de Alonso?: Creo que la relación será fantástica, porque en Ferrari, el grupo es más importante que el individuo: los mecánicos, los ingenieros, la gente en la fábrica, los pilotos, Stefano Domenicali, el Presidente Montezemolo, y cada uno es parte del equipo, una gran familia. ?ltimo puñetazo al aire de Felipe Massa.

Y para aquellos lectores que consideran que juzgamos este episodio teñidos con el color de la nacionalidad, permítanme terminar con las palabras de uno de los periodistas británicos más criticos con Alonso en estos últimos años:

Hay uno o dos toros en el paddock de la Fórmula 1 que tienen astas muy afiliadas, y entre los más engañosos y peligrosos está Fernando Alonso, últimamente perteneciente a McLaren y Reanult, y ahora en camino de Ferrari, y si le acosas, tú sabrás lo que haces.

En este tema, Alonso, no ha utilizado los cuernos, sino la muleta

http://www.elconfidencial.com/dentro-del-p...-20091016.html#

--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)

+Quote Post
Croco
mensaje Oct 18 2009, 11:02 AM
Publicado: #3215

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Creo que le dais demasiada importancia a lo sucedido con el comentario de Massa.
Dudo mucho que Felipe quiera empezar una guerra con Alonso ni tenga ganas de liarla, sabiendo que sus palabras y sus pataleos no van a darle el mundial. Creo que Massa está muy cabreado porque efectivamente el resultado de esa carrera podría haberle dado el título, comprendo su enfado perfectamente. Cada vez que la prensa le pregunta le salen los demonios de dentro y es normal que se le escapen comentarios subidos de tono. Creo que a todos nos pasaría. Efectivamente Massa no debió afirmar que Alonso lo sabía porque no hay pruebas y porque es absurdo empezar con mal pie una relación con tu próximo compañero de equipo, es mejor guardarte tu opinión y no provocar revuelo. Alonso no se ha dejado llevar y ha suavizado el tema, algo más que comprensive, actuando de esta manera con más sentido común. Nadie quiere una situación tensa en el box desde el primer día. Esperemos que Felipe también adopte esta postura y sean buenos compañeros porque todos sabemos lo importante que es tener un compañero de equipo en la pista.
Como dicen algunos foreros, la prensa busca carnaza con el nuevo tándem de ferrari. Pero me da a mi que Alonso no está por esa labor.

Saludos!

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 18 2009, 07:24 PM
Publicado: #3216

Advanced Member

Repugnantes declaraciones de Ecclestone. Que el señor (por decirle algo) chochea lo sabemos todo, que es un veleta en sus declaraciones y siempre se arrima al sol que mas calienta también, pero esto es intolerable angry.gif

Ecclestone: "La muerte de Senna fue una infelicidad pero fue buena para la Fórmula 1"

+Quote Post
pca
mensaje Oct 18 2009, 10:32 PM
Publicado: #3217

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Hace un momento han emitido una entrevista a Hamilton en Onda Cero, no sé si sería grabada, junto con Pedro. Supongo que mañana estará en su web.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 19 2009, 09:04 AM
Publicado: #3218

Advanced Member

Pero es que resulta que las declaraciones son un "off the record" es decir una conversación informal y personal que no va a publicarse.

Sí, cuando me enteré yo... pensé... si todos supieramos lo que dicen de unos y otros en privado, nos quedabamos alucinados!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 19 2009, 09:06 AM
Publicado: #3219

Advanced Member

CITA(Verb @ Oct 18 2009, 08:24 PM) *

angry.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 19 2009, 09:14 AM
Publicado: #3220

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

A que es fácil que se nos ocurra otra barbaridad que, sin suda, sería mucho mejor para la F1...

+Quote Post

181 Páginas V  « < 159 160 161 162 163 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022