¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 158 159 160 161 162 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
850 coupé
mensaje Oct 15 2009, 03:42 PM
Publicado: #3181

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

Ya tenemos nuevo "malo oficial" para el 2010
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2009, 04:09 PM
Publicado: #3182

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(850 coupé @ Oct 15 2009, 04:42 PM) *

En este caso se ha metido él solito en el charco. Fernando no le ha recriminado que se dejase adelantar en boxes en Brasil ´07 (si hubiese ganado Massa, Fernando campeón) o cuando sancionaron a Alonso por ir 400 metros delante de Massa en unos entrenos en ´06. Así que calladito estaba más guapo, porque todos, no sólo él, tenemos convencimientos de cosas que han podido pasar en las carreras y que son de dudosa legalidad. 

Verb, creo que las declaraciones que traduces son las que se han emitido desde Ferrari para suavizar el asunto, pero que previamente lo soltó en Brasil sin matizar nada.

En cuanto a que Fernando lo barra, no digo que no lo supere en líneas generales, pero Massa no es un Piquet o un Grossjean. Creo que será un digno compañero, y que alguna vez le pondrá las cosas difíciles e incluso le superará.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 04:19 PM
Publicado: #3183

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(AC99 @ Oct 15 2009, 05:09 PM) *
Verb, creo que las declaraciones que traduces son las que se han emitido desde Ferrari para suavizar el asunto, pero que previamente lo soltó en Brasil sin matizar nada.

Yo traduzco la noticia que ha cogado eleduar y que era el origen de este debate en el foro.

CITA(ELEDUAR @ Oct 15 2009, 12:04 PM) *
Y dale...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/79435

No parece la mejor forma de hacer nuevos amigos. A ver cuando le baje el chichón si se le pasa el tema ya.

Las declaraciones que haya hecho en otro sitio no las valoro porque no las he leido. Pero vamos que las colgadas por eleduar también son palabras suyas ¿no?

Por tanto hay que valorarlas igualmente, y yo lo que veo es que Massa quiere pasar página, que si le preguntan contesta y que lo único que da es su opinión, me sigue pareciendo sacar de quicio las cosas buscando un enemigo, como bien apunta 850 coupé.

De todos modos, el verdadero enemigo de 2010 se sabrá quien es en función de los resultados.

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 15 2009, 04:33 PM
Publicado: #3184

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Verb @ Oct 15 2009, 05:19 PM) *
Yo traduzco la noticia que ha cogado eleduar y que era el origen de este debate en el foro.
Las declaraciones que haya hecho en otro sitio no las valoro porque no las he leido. Pero vamos que las colgadas por eleduar también son palabras suyas ¿no?

En la noticia que he colgado también está:
Massa spoke to Brazilian media during a get-together in Sao Paulo on Wednesday and, during the lunch, he said he was in no doubt that Alonso had to have been aware of the plans for Nelson Piquet to crash deliberately in the Singapore event last year to try and help him win.

"In all, he is the least of the problem," Massa was quoted as saying by the Brazilian media about Alonso's involvement in the affair.

"It was the team and Nelson - but Alonso was part of the problem. He knew. We can not know it [but] of course he knew. [It's an] absolute certainty."

The comments created a huge media storm in Brazil ahead of this weekend's grand prix, and Massa and Ferrari moved to clarify the remarks in a statement issued on the Maranello team's official website on Wednesday evening.

Esto no lo ha escrito Carlos Miquel, ni el MARCA. Lo ha dicho Massa hablando con la prensa de su país y ha causado (a mi entender, como es lógico) cierto revuelo.

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 15 2009, 04:46 PM
Publicado: #3185

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(850 coupé @ Oct 15 2009, 04:42 PM) *

... Y lo que te rondaré morena!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2009, 04:50 PM
Publicado: #3186

DELAROSISTA TOTAL

Es que en el artículo de Autosport que se comenta, ya se explica que dijo una cosa en Brasil y luego el equipo Ferrari lanza un comunicado suavizando el tema.

Las declaraciones que haya hecho en otro sitio no las valoro porque no las he leido. Pero vamos que las colgadas por eleduar también son palabras suyas ¿no?.

Como ya te he explicado, se diferencia entre la metedura de pata inicial, al intento de apaño a posteriori desde Ferrari. 

Por tanto hay que valorarlas igualmente, y yo lo que veo es que Massa quiere pasar página, que si le preguntan contesta y que lo único que da es su opinión, me sigue pareciendo sacar de quicio las cosas buscando un enemigo, como bien apunta 850 coupé.

Y ya estamos con lo de siempre. Massa, mayor de edad, ha dicho lo que ha dado la gana con un sentido de la oportunidad lamentable, y desde luego sin ganas de pasar página, sino de reabrir un tema que no conduce a ningún sitio. Y creo que ya lleva un tiempo en esto como para saber que acusar -sin pruebas- a tu próximo compañero de equipo de que ha estado conchabado para birlarte un mundial, pues va a dar que hablar, y va a sentar mal a los seguidores de Alonso, es de cajón.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 04:52 PM
Publicado: #3187

Advanced Member

CITA(ELEDUAR @ Oct 15 2009, 05:33 PM) *
En la noticia que he colgado también está:
Massa spoke to Brazilian media during a get-together in Sao Paulo on Wednesday and, during the lunch, he said he was in no doubt that Alonso had to have been aware of the plans for Nelson Piquet to crash deliberately in the Singapore event last year to try and help him win.

"In all, he is the least of the problem," Massa was quoted as saying by the Brazilian media about Alonso's involvement in the affair.

"It was the team and Nelson - but Alonso was part of the problem. He knew. We can not know it [but] of course he knew. [It's an] absolute certainty."

The comments created a huge media storm in Brazil ahead of this weekend's grand prix, and Massa and Ferrari moved to clarify the remarks in a statement issued on the Maranello team's official website on Wednesday evening.

Esto no lo ha escrito Carlos Miquel, ni el MARCA. Lo ha dicho Massa hablando con la prensa de su país y ha causado (a mi entender, como es lógico) cierto revuelo.

Y eso significa:

"In all, he is the least of the problem,".

Después de todo, él es la menor parte del problema

Fué el equipo y Nelson - Pero Alonso fué parte del problema. ?l lo sabía. No podemos probarlo (pero) por supuesto que lo sabía. (Es algo) completamente cierto.

¿Dónde está lel problema? Como digo, le preguntan y expresa su opinión personal (que es que Alonso lo sabía) y además lo hace evitando centrar el tema en Alonso (ya que sobre todo carga contra Renault y Nelson y a Fernando lo pone en último lugar).

Esto (que es sólo su opinión) añadido a lo que se comenta en esa misma noticia varias lineas mas abajo (repite que es sólo su opinión, que es un tema ya cerrardo por la FIA y que acata la decisión, que quiere pasar páginay que esto no generará conflictos futuros con Alonso) me parecen motivos mas que suficientes para decir que se sacan las cosas de madre interesadamente.

Por último, que no critico la noticia, que me parece que está bien escrita. Critico la interepretación parcial que se hace de las declaraciones (las de esta noticia, no valoro otra porque no la he leido). En este caso concreto me parece que Massa ha estado comedido, coherente (que no quiere decir que comparta su opinión) y que busca pacificar.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 04:58 PM
Publicado: #3188

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 15 2009, 05:50 PM) *
Y ya estamos con lo de siempre. Massa, mayor de edad, ha dicho lo que ha dado la gana con un sentido de la oportunidad lamentable, y desde luego sin ganas de pasar página, sino de reabrir un tema que no conduce a ningún sitio. Y creo que ya lleva un tiempo en esto como para saber que acusar -sin pruebas- a tu próximo compañero de equipo de que ha estado conchabado para birlarte un mundial, pues va a dar que hablar, y va a sentar mal a los seguidores de Alonso, es de cajón.

Saludos!

Massa, mayor de edad, ha dicho todo lo comentado en la noticia de Eleduar. Ahora bien, si tú te vas a quedar sólo con lo que te interesa quedarte pues bien, estás en tu derecho. Yo me quedo con todo lo dicho en el artículo (ya que todo son palabras suyas) y no opino de lo dicho en otro sitio porque no lo he leido/visto/oido. Tú te quedas sólo con lo dicho en otro sitio y obvias esto? pues vale

De todos modos, si alguien me cuelga las declaraciones originales de la polémica se lo agradeceré. Ásí puedo valorarlas yo también.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2009, 05:18 PM
Publicado: #3189

DELAROSISTA TOTAL

CITA(Verb @ Oct 15 2009, 05:58 PM) *
Massa, mayor de edad, ha dicho todo lo comentado en la noticia de Eleduar. Ahora bien, si tú te vas a quedar sólo con lo que te interesa quedarte pues bien, estás en tu derecho. Yo me quedo con todo lo dicho en el artículo (ya que todo son palabras suyas) y no opino de lo dicho en otro sitio porque no lo he leido/visto/oido. Tú te quedas sólo con lo dicho en otro sitio y obvias esto? pues vale

De todos modos, si alguien me cuelga las declaraciones originales de la polémica se lo agradeceré. Ásí puedo valorarlas yo también.

Si lees bien la noticia, que recoge las declaraciones de Massa de su viva voz y el comunicado de Ferrari posterior atribuido a Massa, y también lo que yo he escrito, verás como:

1º.- Massa se cubre de gloria en Brasil diciendo que su próximo compañero de equipo sabía con total certeza lo de la piña de Piquet, que no podía ser de otro modo.

2º.- Ferrari lanza un comunicado matizando las declaraciones de Massa porque obviamente son muy desafortunadas.

Ahora bien, si tu interpretas que es Massa quien quiere pasar página, que el pobre chico sólo responde cuando le preguntan y que se le está demonizando simplemente por señalar que ha metido la pata, pues tú mismo, pero no tergiverses más la información y lee (si quieres) la noticia que ya lleva muchas horas en el foro y lo explica todo.

Saludos!

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 05:27 PM
Publicado: #3190

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 15 2009, 06:18 PM) *
Si lees bien la noticia, que recoge las declaraciones de Massa de su viva voz y el comunicado de Ferrari posterior atribuido a Massa, y también lo que yo he escrito, verás como:

Y dale...

Yo sólo he leido la noticia colgada por Eleduar. Donde Massa "de viva voz" contesta a una pregunta diciendo que él cree que Alonso lo sabía y que es la menor parte del problema.

Y en esa misma noticia dice "de viva voz" (pues eso significa un entrecomillado)

1. Que es sólo su opinión
2. Que acepta la decisión de la FIA
3. Que quiere cerrar el tema
4. Que esto no supondrá futuros problemas con Fernando

CITA(AC99 @ Oct 15 2009, 06:18 PM) *
Ahora bien, si tu interpretas que es Massa quien quiere pasar página, que el pobre chico sólo responde cuando le preguntan y que se le está demonizando simplemente por señalar que ha metido la pata, pues tú mismo, pero no tergiverses más la información y lee (si quieres) la noticia que ya lleva muchas horas en el foro y lo explica todo.

¿Me puedes decir donde está esa noticia? Te aseguro que no la he visto y desde luego en este hilo (noticias 2009) la única noticia colgada es la puesta por eleduar, la que yo estoy valorando y la que he traducido de la forma mas literal que se, desde luego mi traducción puede no ser perfecta y si sabes hacerlo mejor adelante...pero de ahí a tergiversar...

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2009, 06:22 PM
Publicado: #3191

DELAROSISTA TOTAL

CITA(Verb @ Oct 15 2009, 06:27 PM) *
Y dale...

Yo sólo he leido la noticia colgada por Eleduar. Donde Massa "de viva voz" contesta a una pregunta diciendo que él cree que Alonso lo sabía y que es la menor parte del problema.

Y en esa misma noticia dice "de viva voz" (pues eso significa un entrecomillado)

1. Que es sólo su opinión
2. Que acepta la decisión de la FIA
3. Que quiere cerrar el tema
4. Que esto no supondrá futuros problemas con Fernando

¿Me puedes decir donde está esa noticia? Te aseguro que no la he visto y desde luego en este hilo (noticias 2009) la única noticia colgada es la puesta por eleduar, la que yo estoy valorando y la que he traducido de la forma mas literal que se, desde luego mi traducción puede no ser perfecta y si sabes hacerlo mejor adelante...pero de ahí a tergiversar...

Esto empieza a ser surrealista:

en la noticia de Eleduar de Autosport, explican como primero Massa dice en Brasil, el miércoles, lo de su convencimiento sobre el conocimiento de Alonso etc. Continua explicando que esas declaraciones arman revuelo (vaya, no lo dice ni Carlos Miquel ni los foristas, sino la noticia de un medio anglosajón!), y que debido a eso desde Ferrari se lanza un comunicado en la web de la Scuderia matizando las declaraciones, diciendo que no hay evidencias, que la FIA exculpó a Fernando, que van a ser buenos compis etc. Vamos, todo lo que no dijo el miércoles en Brasil, antes de que Ferrari le tirara de las orejas.

Yo ya si no se entiende tiro la toalla de explicarlo más, sólo hay que leer la noticia.

Saludos!

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 15 2009, 06:39 PM
Publicado: #3192

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Vamos, que los dos habéis leído lo mismo pero sacáis conclusiones distintas.

AC99, que muy mal Massa por haber dicho eso y Verb que muy bien porque ha rectificado (o le han hecho rectificar).

Y digo yo, ¿si ha puntualizado sus declaraciones para venir a decir que se arrepiente de lo dicho y que no tenía razón, no está eso bien y pone punto y final a la historia? Calentón, rectificación y a mirar hacia delante.

Para mí, no queda mucho ya que comentar al respecto. Todos metemos la pata alguna vez.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 06:40 PM
Publicado: #3193

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 15 2009, 07:22 PM) *
Esto empieza a ser surrealista:

en la noticia de Eleduar de Autosport, explican como primero Massa dice en Brasil, el miércoles, lo de su convencimiento sobre el conocimiento de Alonso etc. Continua explicando que esas declaraciones arman revuelo (vaya, no lo dice ni Carlos Miquel ni los foristas, sino la noticia de un medio anglosajón!), y que debido a eso desde Ferrari se lanza un comunicado en la web de la Scuderia matizando las declaraciones, diciendo que no hay evidencias, que la FIA exculpó a Fernando, que van a ser buenos compis etc. Vamos, todo lo que no dijo el miércoles en Brasil, antes de que Ferrari le tirara de las orejas.

Yo ya si no se entiende tiro la toalla de explicarlo más, sólo hay que leer la noticia.

Saludos!

O sea, que hablamos de la misma noticia. Donde las "polémicas declaraciones" son contestar a las preguntas de los periodistas con:

- "Después de todo, él(Alonso) es la menor parte del problema"
- "Fué el equipo y Nelson - Pero Alonso fué parte del problema. ?l lo sabía. No podemos probarlo (pero) por supuesto que lo sabía. (Es algo) completamente cierto"

Y que además dice que estas declaraciones han sido matizadas, en menos de 24 horas por el propio Felipe Massa (que es a quién se cita textualmente) en la web de Ferrari con:

- "Lo que digo es producto de un presentimiento que yo tengo, no está basado en ninguna evidencia concreta"
- "El Consejo mundial de la FIA anunció que no hay evidencias de que Fernando fuera informado de lo que iba a ocurrir y yo respeto esta decisión"
- "Obviamente, estoy muy decepcionado con lo que sucedió el año pasado en singapour. Ya he dicho muchas veces lo que pienso sobre eso y ahora es el momento de cerrar ese capítulo y mirar al futuro "
- "Lo que está claro es que este episodio no va a perjudicar de ningún modo la relacción que tendré con Fernando cuando seamos compañeros"

¿A tí te parece que decir "es exagerado cruzificar a Massa por esto" es tergiversar la información? Pues de acuerdo, es tu opinión,

Pero yo sigo pensando que en esta noticia queda claro que Massa no quiere buscar ningún tipo de polémica con Alonso ni echar mierda sobre él. sólo expresa su opinión (con la que no estoy de acuerdo) y lo hace de forma prudente y respetuosa. Y la interpretación parcial que se está haciendo de la misma busca generar un enemigo público para 2010 por si las cosas no van del todo bien (que después en función de como anden los coches en 2010 podría mantenerse o cambiarlo hacia quien haga sombra a Fernando, si alguien consigue hacerle sombra, claro)

+Quote Post
bridge
mensaje Oct 15 2009, 06:43 PM
Publicado: #3194

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Cuanto malmete la prensa cuando no hay otras noticias de interés...

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 15 2009, 06:49 PM
Publicado: #3195

DELAROSISTA TOTAL

CITA(Verb @ Oct 15 2009, 07:40 PM) *
O sea, que hablamos de la misma noticia. Donde las "polémicas declaraciones" son contestar a las preguntas de los periodistas con:

- "Después de todo, él(Alonso) es la menor parte del problema"
- "Fué el equipo y Nelson - Pero Alonso fué parte del problema. ?l lo sabía. No podemos probarlo (pero) por supuesto que lo sabía. (Es algo) completamente cierto"

Y que además dice que estas declaraciones han sido matizadas, en menos de 24 horas por el propio Felipe Massa (que es a quién se cita textualmente) en la web de Ferrari con:

- "Lo que digo es producto de un presentimiento que yo tengo, no está basado en ninguna evidencia concreta"
- "El Consejo mundial de la FIA anunció que no hay evidencias de que Fernando fuera informado de lo que iba a ocurrir y yo respeto esta decisión"
- "Obviamente, estoy muy decepcionado con lo que sucedió el año pasado en singapour. Ya he dicho muchas veces lo que pienso sobre eso y ahora es el momento de cerrar ese capítulo y mirar al futuro "
- "Lo que está claro es que este episodio no va a perjudicar de ningún modo la relacción que tendré con Fernando cuando seamos compañeros"

¿A tí te parece que decir que es exagerado cruzificar a Massa por esto es tergiversar la información? Pues de acuerdo, es tu opinión,

Pero yo sigo pensando que en esta noticia queda claro que Massa no quiere buscar ningún tipo de polémica con Alonso ni echar mierda sobre él. sólo expresa su opinión (con la que no estoy de acuerdo) y lo hace de forma prudente y respetuosa. Y la interpretación parcial que se está haciendo de la misma busca generar un enemigo público para 2010 por si las cosas no van del todo bien (que después en función de como anden los coches en 2010 podría mantenerse o cambiarlo hacia quien haga sombra a Fernando, si alguien consigue hacerle sombra, claro)

Claro, sus declaraciones son tan inocentes que por eso en 24 horas Ferrari lanza un comunicado para matizarlas, y por eso en autosport se dice que causaron un gran revuelo en Brasil. 

Y nadie crucifica a Massa, sino que se está diciendo que han sido unas declaraciones muy desfortunadas, que han traido cola y que Massa se ha metido en un charco. La exageración no es en la crítica a la metedura de pata de Massa, sino a que ya está buscando enemigo de Alonso para 2010 y esas cosas. Eso sí que es sin ningún fundamento y ya muy pesadito en este foro. Todo lo que se dice o hace parece que es auspiciado por Lobato o Carlos Miquel. Insisto que ha sido Autosport (entre otros medios) quien se ha hecho eco de las declaraciones de Massa y de han sido muy comentadas, no Lobato o el Marca o Carlos Miquel.

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 07:10 PM
Publicado: #3196

Advanced Member

CITA(AC99 @ Oct 15 2009, 07:49 PM) *
Claro, sus declaraciones son tan inocentes que por eso en 24 horas Ferrari lanza un comunicado para matizarlas, y por eso en autosport se dice que causaron un gran revuelo en Brasil. 

Las declaraciones de Massa son todas, las de Brasil y las de la web de Ferrari. Las primeras no me parecen tan graves porque como he remarcado Massa siempre intenta dejar a Alonso en 2ª plano, pero es que además al ver que genera polémica no tarda ni 24 horas en matizarlas. Como te digo cuando doy mi opinión valoro todo lo comentado en la noticia, no sólo la primera parte. ¿Para ti la segunda parte no tiene valor porque crees que no es sincera? Pues vale, lo comprendo aunque no lo comparto. Pero no creo que valorar todo lo dicho en el artículo sea tergiversar

Y nadie crucifica a Massa

Pues no lo parece...

CITA(ELEDUAR @ Oct 15 2009, 12:04 PM) *
A ver cuando le baje el chichón si se le pasa el tema ya.

CITA(ocko @ Oct 15 2009, 12:35 PM) *
Massa está cortado por el mismo patrón que Piquet. Son dos bocazas de mucho cuidao. Ya ha tenido que emitir un comunicado en la página de ferrari echando marcha atrás. Es que es tonto el pobre.

Y esto en un foro donde hay nivel (y me consta, y lo digo sin ninguna ironía, que tanto Ocko como Eleduar saben un huevo de F1). No te quiero ni contar alguna de las lindezas que he oido por la radio en mensajes que enviaba la gente a radio marca (o las que imagino que escucharé mañana entre la legión de acólitos de los diarios futboleros)

La exageración no es en la crítica a la metedura de pata de Massa, sino a que ya está buscando enemigo de Alonso para 2010 y esas cosas. Eso sí que es sin ningún fundamento y ya muy pesadito en este foro.

Te puedo dar razón en parte en esto, no hay fundamento para esto salvo la historia que viene repitiendose año tras año (aunque para entrar a debatir esto mejor nos pasamos al peleodromo) y que dice que determinados pilotos, entes, personajes son buenos o malos dependiedo de los intereses de Fa en cada momento ( Raikkonen, la FIA, Schumacher, Ferrari, Briatore, Renault, etc.). De todos modos, sí es cierto que no hay prueba alguna para elucubrar que el enemigo 2010 será Massa

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 15 2009, 08:07 PM
Publicado: #3197

Advanced Member

Coño, que lo del chichón era de broma, que no se va a poder decir nada... angry.gif

Yo he expresado mi opinión ya, y no voy a hacer el cansino volviendo sobre ello, cuando además coincide en gran medida con lo que ha ido comentando AC99.

Sí es verdad que está bien la rectificación, pero no puedo evitar pensar que es recomendación de su empresa. En cualquier caso, si realmente quiere pasar página que la pase y lo demuestre. Es tan sencillo como no entrar en el tema de nuevo y "pasar palabra" (cosa que podía haber hecho el miércoles). Además, esto sí lo repito, ¿qué diferencia tiene sobre la validez del GP que Alonso lo supiera o no, si ya se ha demostrado que el resultado se vió alterado por el piñazo voluntario?

Espero que Alonso siga en silencio (más le vale, porque por lo que veo, es el único que no tiene derecho a este tipo de rajadas sin que se le quiera colgar por ello), haya aprendido del añito con Hamilton y hable en la pista desde el principio.

Y a diferencia de otros yo opino que Massa no va a ser un compañero fácil (Pocos apostaban por él frente a Raikkonen y tampoco es que tenga muhco que envidiar en resultados durante estos años al finlandés).

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 09:04 PM
Publicado: #3198

Advanced Member

CITA(ELEDUAR @ Oct 15 2009, 09:07 PM) *
Coño, que lo del chichón era de broma, que no se va a poder decir nada... angry.gif

Por supuesto que se pueden hacer bromas, lo que pasa que las bromas por escrito a veces cuesta pillarlas (te lo digo por experiencia), pero vamos que sólo os he citado como dos ejemplos suaves de lo que le está cayendo a Massa, "no es personal" wink.gif

CITA(ELEDUAR @ Oct 15 2009, 09:07 PM) *
Además, esto sí lo repito, ¿qué diferencia tiene sobre la validez del GP que Alonso lo supiera o no, si ya se ha demostrado que el resultado se vió alterado por el piñazo voluntario?

Te contesto a esto, porque lo repites y no quiero que parezca que evito la respuesta. En lo demás como bien dices tampoco quiero ser cansino (mas aún). Entiendo (pero no comparto) que no deis validez a las declaraciones de Massa en el comunicado de Ferrari por creer que no son sinceras mientras que yo sí las valoro, ahí puede radicar nuestra diferencia de criterio.

Respecto a lo de Alonso, ¿Qué diferencia tiene sobre la validez del GP? Bajo mi punto de vista ninguna diferencia. A lo sumo, de demostrarse que Alonso lo sabía, debería ser descalificado, Rosberg quedar como campeón y Hamilton ganar una plaza mas con lo cual ampliaría la ventaja sobre Massa. Bajo el punto de vista de Massa (que comparó el caso a cuando se demuestra que un partido de fútbol esta vendido) deberían anularse los puntos obtenidos por todos los pilotos en ese GP y él sería campeón del mundo.

Quizá mi respuesta te sorprenda porque le quito la razón a Massa, pero como he dicho desde el principio su reclamación me parece ilógica (Otra cosa es que él esté convencido de que la razón le asiste)

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Oct 15 2009, 09:17 PM
Publicado: #3199

Advanced Member

Jeje, qué poco han tardado en ponerle a Alonso el micro en la boca, a ver si se calentaba más el asunto.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/79462

Por cierto, parece que en Renault barajan posibilidad lluvia para Viernes y Sábado, según comenta Alonso.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 15 2009, 09:26 PM
Publicado: #3200

Advanced Member

CITA(ELEDUAR @ Oct 15 2009, 10:17 PM) *
Jeje, qué poco han tardado en ponerle a Alonso el micro en la boca, a ver si se calentaba más el asunto.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/79462

Por cierto, parece que en Renault barajan posibilidad lluvia para Viernes y Sábado, según comenta Alonso.

Chapeau por Fernando, excelentes respuestas...y mira que han intentado tirarle de la lengua

+Quote Post

181 Páginas V  « < 158 159 160 161 162 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:19 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022