BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
elmundodeportivo.es
El Consejo Mundial sancionaría a Renault con dos años de suspensión condicional Las primeras filtraciones aseguran que el Consejo Mundial ha decidido sancionar por dos años a Renault pero sólo si vuelve a actuar antirreglamentariamente. No habría multa. ¿No habría multa? No me lo creo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
¿No habría multa? No me lo creo... No claro que NO!!!... A Mclaren también se les sancionó en ese sentido... condicionado a "no lo vuelvas a hacer, niño malo, eso caca"... pero por supuesto les metieron un buen puro económico. A Renault no le han tocado el bolsillo por una única razón... si se lo tocan... "bye bye Renault"... Mclaren Mercedes, tenia fondo y dinero así que era una magnífica ocasión para sangrarlos. La maFIA es así. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
A mi me parece bien que no se le sancione.
Lo que quiero saber es como quedarán tanto Briatore y Pat como Nelsinho. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cuando la maFIA sento precente con McLaren, no se imaginaba que tendria que aplicar el mismo tipo de "razonamiento" a otras escuderias. Vamos, que todo el que la lie, se ira de rositas con dicha amenaza.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Tenista, no tiene nada que ver lo que ha pasado en Singapur con lo que paso en el espionaje.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tenista, no tiene nada que ver lo que ha pasado en Singapur con lo que paso en el espionaje. Esta claro, pero si el de no sancionar fuertemente por cada hecho punible. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Esto es un cachondeo.
A ver si empiezan las carreras y nos dejamos de despachos. Si no fuera por el peligro que supone un accidente (=situación de riesgo impredecible) hasta me daría igual. Nunca pensé que nadie en su sano juicio haría algo así. Y todo, para seguir en la F1. (Arrastrándose). -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Resoluciones de la FIA
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...msc_210909.aspx Ahora voy a leerlo, a ver con qué sorprenden... Pues en resumidas cuentas: -Sanción "en suspenso" a Renault efectiva si vuelven a incurrir en otra movida hasta 2011 (No es expulsión ya mismo por haber largado a los autores, por admitir su culpa y por contribuir a numerosas iniciativas de seguridad de la FIA, blabla...) -Sancion "para siempre" (ni manager, ni implicación alguna en equipos, ni acercarse a zonas con jurisdicción del FIA) por no aceptar que tomó parte. -5 años a Symonds, "por arrepentirse" -Nada a Nelsinho. -Reiteran que Alonso no ha tenido implicación. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi el hecho de que fernando lo sepa no me implica nada. Ya que parece que también lo sabía la FIA e hizo la vista gorda.
Perfecta decisión para mi, con la excepción de que Nelsinho se va de rositas. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 8-November 08 De: Mataro Usuario No.: 6.335 ![]() |
En resumen y como he leido por aki...
Eso no se hace! la proxima vez pam pam! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En resumen y como he leido por aki... Eso no se hace! la proxima vez pam pam! Te parece poco que saquen a Flavio de por vida y a Pat cinco años? Si es cierto que Nelson se ha ido sin pena, pero que culpa tiene Renault y sus trabajadores que no sabian nada? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 8-November 08 De: Mataro Usuario No.: 6.335 ![]() |
Te parece poco que saquen a Flavio de por vida y a Pat cinco años? Si es cierto que Nelson se ha ido sin pena, pero que culpa tiene Renault y sus trabajadores que no sabian nada? Hablamos de un accidente premeditado que acabo "bien". Que hubiese pasado si acaba mal? Si, me parece poco para los responsables. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es que yo opino que Piquet Jr debería perder la licencia, no se si de por vida, pero sí durante una situación similar a la de Symonds.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hablamos de un accidente premeditado que acabo "bien". Que hubiese pasado si acaba mal? Si, me parece poco para los responsables. Sí, quizás se pueda dar una solución judicial (civil) más severa. Pero a nivel deportivo se puede entender como buena. Y que hubiera pasado si la rueda de Alonso hubiera matado a alguién? y si alguien hubiera chocado contra michael en Monaco y hubiera muerto? y si... y si... No se, tampoco hay que dramatizar tanto. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Elduar
¿¿Pero como iba la FIA a ofrecer inmunidad a Briatore si lo unico que le importaba a Mosley era precisamente empurar a Flavio??? Cuitas personales es lo unico que les importa, panda de impresentables. Que se ande con cuidado Mosley que cualquier día viene un sicario de la mafia y se lo carga a tiros. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí, quizás se pueda dar una solución judicial (civil) más severa. Pero a nivel deportivo se puede entender como buena. Y que hubiera pasado si la rueda de Alonso hubiera matado a alguién? y si alguien hubiera chocado contra michael en Monaco y hubiera muerto? y si... y si... No se, tampoco hay que dramatizar tanto. Pue si. pero algo premeditado... joder esk lo veo muy fuerte. k es k no son autos de choke... Total esto ahora ya es pasado... y el circo continua!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eleduar ¿¿Pero como iba la FIA a ofrecer inmunidad a Briatore si lo unico que le importaba a Mosley era precisamente empurar a Flavio??? Cuitas personales es lo unico que les importa, panda de impresentables. Que se ande con cuidado Mosley que cualquier día viene un sicario de la mafia y se lo carga a tiros. Pues ahí está la cosa, que al final si a un tío culpable le das inmunidad para que te cuente lo que sabe y poder empapelar a otro... anda que no se va a salvar el culo rápido cantandote la cantinela que tu prefieras. El fin de todo esto era cargarse a Briatore y lo han conseguido. Si el fin hubiera sido velar por la limpieza del deporte, pues esto se hubiera investigado como muy tarde cuando papa Piquet informó a Whiting (o si me apuras, tras el mismo GP de Singapur, que el choque de ya levantó suspicacias suficientes nada más terminar la carrera). Ya es escandalo lo de el choque en sí, pero que la FIA lo haya sabido durante un año y se haya liado esto ahora retrata lo que es este mundo. Han perdido ya pudor alguno. Que menos que guardar las formas y que la gente simplemente disfrute del deporte mientras que ellos se beneficien del negocio. Ya les da igual que se note cualquier cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Pues ahí está la cosa, que al final si a un tío culpable le das inmunidad para que te cuente lo que sabe y poder empapelar a otro... anda que no se va a salvar el culo rápido cantandote la cantinela que tu prefieras. El fin de todo esto era cargarse a Briatore y lo han conseguido. Si el fin hubiera sido velar por la limpieza del deporte, pues esto se hubiera investigado como muy tarde cuando papa Piquet informó a Whiting (o si me apuras, tras el mismo GP de Singapur, que el choque de ya levantó suspicacias suficientes nada más terminar la carrera). Ya es escandalo lo de el choque en sí, pero que la FIA lo haya sabido durante un año y se haya liado esto ahora retrata lo que es este mundo. Han perdido ya pudor alguno. Que menos que guardar las formas y que la gente simplemente disfrute del deporte mientras que ellos se beneficien del negocio. Ya les da igual que se note cualquier cosa. +1 totalmente de acuerdo. se trata de la pataleta de una serie de millonarios con rintintin y de unas personas vengativas como son en primer término la familia Piquet y, en segundo término, aprovechando la coyuntura, el señor Max Mosley. a cagar a la via todos! -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Max ya ha conseguido lo que quería, morir matando. Mucha inmunidad concedida a mucha gente, incluida a la propia FIA para conseguir la cabeza de uno en bandeja de plata. Creo que Max esperaba que Briatore se arrastrase como ha hecho Pat, cosa que no ha conseguido.
Habrá que esperar a la resolución de las denuncias interpuestas por Briatore en Paris y Londres contra el clan Piquet para ver realmente muchas mas cosas que la FIA no ha sacado a la luz, este caso tiene un continuará....... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 07:43 PM |