¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 137 138 139 140 141 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
850 coupé
mensaje Sep 16 2009, 04:56 PM
Publicado: #2761

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

CITA(ogledalo @ Sep 16 2009, 11:56 AM) *
Eso sí, cara al gran público Rinol quedará (más o menos) exculpada, cargándola contra esos dos malandrines.

Esos dos malandrines eran Renault F1...
Go to the top of the page

+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 16 2009, 04:58 PM
Publicado: #2762

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(gladiatorr @ Sep 16 2009, 02:52 PM) *
Por cierto, creo que Montezemolo tambien sale favorecido por este movimiento, porque es el unico "capo de facto" que queda de las grandes escuderias.

Ahora es cuando Badoer mosqueado por retirarle el coche, destapa el caso de los polvos blancos...

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 16 2009, 06:03 PM
Publicado: #2763

Advanced Member

Usuario No.: 547

Quien esté interesado en ver la totalidad del dosier de la FIA sobre el "crash-gate" puede encontrar todos los documentos en esta web :

http://www.dailymail.co.uk/sport/formulaon...te-hearing.html

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 16 2009, 07:02 PM
Publicado: #2764

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Algunas consecuencias previsibles del caso Renault:

* La desaparición de Renault F1 toma forma a pasos agigantados. ¿Cuestión de semanas? ¿Meses? Yo coincido con aquellos que opinan que este caso, y la salida de Briatore son el preludio del final del proyecto francés en la Fórmula 1.

* Nelsinho no debería volver a conducir en una competición deportiva. Y no creo que lo haga en la Fórmula 1, salvo que "papá" Piquet ponga la pasta para comprar alguna escudería (cosa la cual tampoco hay que descartar). La maniobra perjudica mucho a Renault, pero el piloto no sale mejor parado.

Sobre Fernando lo que hay que saber es si realmente hay algo cerrado con Ferrari, o si hay otras opciones porque fuera de Renault, salvando quizás en Ferrari, le auguro un desierto enorme.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 16 2009, 07:52 PM
Publicado: #2765

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(MisilRojo @ Sep 16 2009, 08:02 PM) *
Algunas consecuencias previsibles del caso Renault:

* La desaparición de Renault F1 toma forma a pasos agigantados. ¿Cuestión de semanas? ¿Meses? Yo coincido con aquellos que opinan que este caso, y la salida de Briatore son el preludio del final del proyecto francés en la Fórmula 1.

* Nelsinho no debería volver a conducir en una competición deportiva. Y no creo que lo haga en la Fórmula 1, salvo que "papá" Piquet ponga la pasta para comprar alguna escudería (cosa la cual tampoco hay que descartar). La maniobra perjudica mucho a Renault, pero el piloto no sale mejor parado.

Sobre Fernando lo que hay que saber es si realmente hay algo cerrado con Ferrari, o si hay otras opciones porque fuera de Renault, salvando quizás en Ferrari, le auguro un desierto enorme.

Me llama la atención lo pesimista que eres sobre el futuro de Fernando. En primer lugar creo que lo de Ferrari está hecho, pero si no es así, creo que el único asiento que tiene vetado es el de  McLaren, pero que podría subirse a cualquier otro coche, como por ejemplo Brawn o Red Bull, sin ir más lejos, que ya han intentado ficharle. Creo que Fernando libre se lo rifan, no me cabe duda.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 16 2009, 08:46 PM
Publicado: #2766

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

No creo que a Fernando se lo vayan a rifar. ?jala, ojo, pero creo que no será así.

Yo también creo que el tema de Ferrari está bastante avanzado, y realmente creo que la unión Ferrari-Fernando, puede dar unos resultados espectaculares a corto plazo, y si Fernando y Ferrari gestión bien su unión, puede ser una larga (y muy fructífera) relación. Pero esto hoy por hoy es una suposición.

Sin Renault, para pilotos como Robert Kubika el tema también se complicaría bastante, aunque no dudo que el polaco encontrará algún asiento (ya veremos dónde). Yo creo que hoy Renault ha recibido la puntilla. Y también digo, ójala me equivoque, sería una sangría para este deporte perder a BMW y Renault de una tacada, más aún con las dudas que siembran proyectos como el de Manor.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 16 2009, 08:55 PM
Publicado: #2767

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(MisilRojo @ Sep 16 2009, 07:02 PM) *

No estoy para nada de acuerdo, ni Ferrari es el oasis ni se acaba el mundo si no se va allí.

A ver ahora si solo se puede ganar desde Ferrari. Pues sera de los campeonatos que han ganado en los ultimos 5 años.

+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Sep 16 2009, 09:03 PM
Publicado: #2768

Advanced Member

De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160

Pues a mí se me está perdiendo la afición.

NO entiendo qué ganaban con todo esto. ¿Publicidad durante una semana? Y dudo que Alonso no supiera nada de todo este asunto. ?n mi opinión tenía que estar enterado hasta el mecánico de la tuerca.

Y el despido/abandono de los dos capos... suena a dribbling a la FIA. Si no trabajas en un equipo de F1 no estás obligado a acudir a la corte de la FIA a declarar ni les pueden sancionar oficialmente. Paso lo mismo en el caso del espionaje de McLaren a Ferrari...

Y también estaba Alonso en el equipo infractor. Demasiadas muescas

+Quote Post
pca
mensaje Sep 16 2009, 10:23 PM
Publicado: #2769

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

CITA(mikahakkinen @ Sep 16 2009, 10:03 PM) *
NO entiendo qué ganaban con todo esto.

Ídem.

Sólo se me ocurre que se estuvieran jugando, si se confirma todo esto, el futuro del equipo (apoyo económico) y/o la continuidad de Alonso condicionados a la obtención de unos resultados.

Pd. Me doy cuenta, con estas cosas, sucesos que se dan en la F1... de lo Flanders que soy. Me cuesta creerme que sucedan hechos así.

+Quote Post
tenista
mensaje Sep 16 2009, 10:29 PM
Publicado: #2770

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(pca @ Sep 16 2009, 11:23 PM) *
Pd. Me doy cuenta, con estas cosas, sucesos que se dan en la F1... de lo Flanders que soy. Me cuesta creerme que sucedan hechos así.

Como "alguien" dijo una vez...............Acaso os creeis que todos los que se sientan en la tribuna principal, con esas pedazo de camaras, ¿son fotografos?..........

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 17 2009, 12:49 AM
Publicado: #2771

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

CITA(accitano @ Sep 15 2009, 04:50 PM) *
Y hoy, junto al anuncio de la concesión de una plaza en la parrilla de la Formula 1 del próximo año para Lotus. También hemos conocido la lista de la candidatura de Jean Todt a la presindecia a la FIA:

(...)

Deputy President Sport
Graham Stoker, Board Member, Motor Sports Association (UK)

(...)

Sport Vice Presidents
José Abed, President, Organizacion Mexicana del Deporte Automovilistico Internacional (Mexico)
Michel Boeri, President, Automobile Club de Monaco (Monaco)
Morrie Chandler, Honorary President, MotorSport New Zealand (New Zealand)
Enrico Gelpi, President, Automobile Club d'Italia (Italy)
Carlos Gracia, President, Real Federación Española de Automovilismo (Spain)
Mohamed ben Sulayem, President, Automobile and Touring Club for United Arab Emirates (UAE)
Surinder Thatthi, Secretary General, Kenya Motor Sports Federation (Kenya)

*Hijo del empresario mejicano Carlos Slim (TELMEX).

¿Jean Todt próximo presidente FIA? Empiezo a pensar que Vatanen no va a tener muchas opciones.

No sé si será algo definitivo, pero el hecho de que todos los candidatos de Todt a las vicepresidencias deportivas y a Presidente adjunto deportivo sean actualmente vicepresidentes deportivos o miembros titulares del actual Consejo Mundial del Motor, creo que le va a ayudar bastante en las "elecciones"...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 17 2009, 07:45 AM
Publicado: #2772

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

CITA(BITTER @ Sep 17 2009, 01:49 AM) *
No sé si será algo definitivo, pero el hecho de que todos los candidatos de Todt a las vicepresidencias deportivas y a Presidente adjunto deportivo sean actualmente vicepresidentes deportivos o miembros titulares del actual Consejo Mundial del Motor, creo que le va a ayudar bastante en las "elecciones"...

Con este cartel puede que sea incluso candidato unico... huh.gif
Tiene apoyo de todos los continentes...

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 17 2009, 08:51 AM
Publicado: #2773

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Gordongekkko @ Sep 16 2009, 09:55 PM) *
No estoy para nada de acuerdo, ni Ferrari es el oasis ni se acaba el mundo si no se va allí.

+1

Y menos para un piloto del nivel de Fernando.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
accitano
mensaje Sep 17 2009, 10:19 AM
Publicado: #2774

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Audio del programa El Larguero (16-09-09): Joan Viladelprat da su opinión sobre la salida de Briatore y Symonds de Renault, y confirma que Epsilon seguirá trabajando para lograr estar en la F1.

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 17 2009, 10:35 AM
Publicado: #2775

Advanced Member

Usuario No.: 155

Que Renault hiciese eso en Singapur es una autentica verguenza para el deporte. Jugar asi con un accidente de un piloto de tu propio equipo para que tu otro piloto gane una carrera me parece muy rastrero.

Una cosa es el espionaje y otra esto.....

Es evidente que en la F-1 se mueven muchos inetereses económicos, pero tanta necesidad tenía Renault de ganar una carrera, como para jugarse así su prestigio????

Sin palabras. Espero que le gastiguen como se merece. Cada año el circo se parece más al de Angel Cristo.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MORIS
mensaje Sep 17 2009, 11:16 AM
Publicado: #2776

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

CITA(ocko @ Sep 17 2009, 09:35 AM) *
Que Renault hiciese eso en Singapur es una autentica verguenza para el deporte. Jugar asi con un accidente de un piloto de tu propio equipo para que tu otro piloto gane una carrera me parece muy rastrero.

Es evidente que en la F-1 se mueven muchos inetereses económicos, pero tanta necesidad tenía Renault de ganar una carrera, como para jugarse así su prestigio????

Sin palabras. Espero que le gastiguen como se merece. Cada año el circo se parece más al de Angel Cristo.

lo verdaderamente increible, es lo tonto que tiene que estar piquet para hacer una cosa asi, ( si es que es verdad), pòrque un accidente nunca se puede saber que consecuencias puede traer a un piloto. tongue.gif

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Sep 17 2009, 11:20 AM
Publicado: #2777

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

CITA(MORIS @ Sep 17 2009, 12:16 PM) *
lo verdaderamente increible, es lo tonto que tiene que estar piquet para hacer una cosa asi, ( si es que es verdad), pòrque un accidente nunca se puede saber que consecuencias puede traer a un piloto. tongue.gif

... me e reido al leerte MORIS!!! jajaja.... cierto como la vida misma... este piquet es más tonto que mear para arriba... como dicen los viejos del lugar!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 17 2009, 11:23 AM
Publicado: #2778

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

CITA(MORIS @ Sep 17 2009, 11:16 AM) *

Aparte de eso, solo hay que ver como se agarró a ello para mantener su asiento en Renault, alguien que rajaba contra Fisichella por no ser mejor que Alonso. En fin, la vida pone a cada uno en si sitio, y mientras uno pilota un Ferrari otro va a ver las carreras desde casita laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Mike
mensaje Sep 17 2009, 11:28 AM
Publicado: #2779

Advanced Member

Usuario No.: 547

CITA(ocko @ Sep 17 2009, 09:35 AM) *

Yo es que no me creo que Renault hiciese estrellar a Nelson para ganar una carrera, es totalmente absurdo, y más al inicio de una carrera y en la que Alonso salía 15, es que vamos eso no garantizaba nada en absoluto. Fueron muchos los factores que al final permitieron que Alonso ganase esa carrera, igual deberían investigar a los mecánicos de Ferrari por el pitstop que hizo massa en esa misma carrera, puede que también recibiesen órdenes de Renault laugh.gif

Seguro que Briatore y Pat no son hermanitas de la caridad, pero otra cosa es pedir o ordenar a uno de tus pilotos que se estrelle.

Veremos como termina todo este tema.

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 17 2009, 11:28 AM
Publicado: #2780

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(MORIS @ Sep 17 2009, 12:16 PM) *

Esperate no vaya a ser que encima lo propusiera él como decía Symonds. Yo ya hasta que tenga lugar el Consejo Mundial y escuche lo que tenga que decir a otra parte (la de miniNelson ya se han encargado convenientemente de que nos enterásemos, telemetría incluida, para que rodara alguna cabeza) no descarto nada, que está visto que cada día esto te sorprende con una historia nueva...

+Quote Post

181 Páginas V  « < 137 138 139 140 141 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 24th June 2025 - 12:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022