¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 120 121 122 123 124 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
AC99
mensaje Aug 4 2009, 07:30 PM
Publicado: #2421

DELAROSISTA TOTAL

Grupo: Members
De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Yo creo que también hay que tener en cuenta que no es para una carrera. En ese caso no creo que sentaran a Michael. Pero siendo la cosa para largo, yo lo entiendo. Por un lado espolean a Kimi a ver si por una vez le late el corazón un poco más rápido y se pone las pilas, y por otro sientan a una leyenda de la F1 con siete títulos a sus espaldas. Retirado, sí, pero no hace tanto. Y creo que innegablemente un piloto rápido, ganador y profesional.

Yo lo veo de lo más lógico y respetable. Y como espectador lo agradezco mucho. Si Alonso corre en Valencia, en pista habrá ciertos pilotos que entre todos han ganado 11 mundiales. Además se podrá -relativamente- medir a un Kimi ya campeón del mundo y a Lewis.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 4 2009, 08:25 PM
Publicado: #2422

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

CITA(Diablillo @ Aug 4 2009, 04:02 PM) *
Brian Syrup,

Pues a mi me parece que lo que van a conseguir con Michael no lo habrían conseguido con Gené o con Badoer. Realmente Ferrari va a ganar alguno de los campeonatos de este año????

NO. Pues que mejor que poner a Michael para buscar otros intereses que no deportivos. (ojo, que a lo mejor nos da una sorpresa)

No, no, si no estoy poniendo en duda la idoniedad de poner a Schumacher (no soy nadie para poner en duda una decisión así, además no tengo n.p.i.); es más estoy seguro que lo hará mucho mejor de lo que lo hubieran hecho los probadores. Me refería al hecho de pedir ese día de entrenos; han tomado una decisión, pues que la asuman hasta las últimas consecuencias, entre ellas que no pueden hacer ningún test.

+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Aug 4 2009, 08:41 PM
Publicado: #2423

Advanced Member

Usuario No.: 5.040

Vamos a ver, respecto a la filosofía de los tester que dice kit a las 6.38 pm:

-La figura de Pedro como tester es atípica porque mal que nos pese, Pedro no ha encontrado un volante de titular o hace años las ofertas que le llenaron no les satisfacieron.
-Un tester, o tercer piloto, o como sea, es tester para optar a ser titular... no nos engañemos. No hace falta sobrevalorar el trabajo, en general, de los tester, y más hoy en día, para justificar a de la Rosa. Que Pedro es cojonudo en su trabajo, sí, que es el mejor probador de la actualidad, seguro, porque es de los pocos que lleva casi siete años haciéndolo.

?l ha dicho miles de veces que lo que quiere es correr. Para mi está claro, los test para los jóvenes que quieren hacer kilómetros.

Que conste que no deseo otra cosa que ver a Pedro corriendo, lo de probador, sinceramente, me deprime.

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 4 2009, 11:05 PM
Publicado: #2424

Pep

De: Spain
Usuario No.: 1.246

CITA(DocZ @ Aug 4 2009, 05:55 PM) *
Montagny...... genial ejemplo de una comparación sin pies ni cabeza.

Te lo recuerdo por si no te acuerdas.

Renault tiene a Alonso y a Trulli como oficiales y a Montagny como piloto de pruebas. Llega China, deciden que Trulli no correrá más.

Corrió Montagny???? nooooo, pusieron a un campeón del mundo llamado Jacques Villeneuve.

La única diferencia es que Jacques no es ni la sombra de Michael, pero eso juega a mi favor en la comparación, ya que es aun MAS grave. Pues bueno, pues en esa situación PONGO en duda que te afectara tanto. Luego, porque ahora?

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
`
mensaje Aug 4 2009, 11:27 PM
Publicado: #2425

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Schumacher adelgaza; Valencia engorda

MADRID.- El regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 va tomando forma a falta de poco más de dos semanas: el piloto sigue inmerso en su preparación y ha perdido tres kilos, mientras los organizadores del Gran Premio de Europa se frotan las manos al ver el "boom" que ha generado el alemán en la venta de entradas.

Hasta 10.000 tickets se han vendido desde que el miércoles 29 de julio Ferrari anunciara que el elegido para suplir al accidentado Felipe Massa era el icono alemán, el piloto más exitoso de la historia del "gran circo" con siete títulos de campeón. "Es fantástico para todo el mundo de la Fórmula 1", dijo Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la máxima categoría del motor, en la edición de hoy de la revista alemana "Motorsport Aktuell".

Y los organizadores del circuito de Valencia ya pueden dar fe de ello. "La venta de entradas se ha incrementado en un 50 por ciento tras el anuncio de Ferrari", aseguraron hoy responsables de la organización del Gran Premio que se disputa el 23 de agosto en el circuito urbano de Valencia. La "operación Schumacher empieza a rendir frutos". Primero al piloto, que ganará una elevada cantidad aunque se desconocen cifras exactas de lo que cobrará por su regreso.

Luego, a Ferrari, que ve cómo desde hace una semana su nombre monopoliza la información relativa a la Fórmula 1. Sin posibilidades de luchar por ninguno de los dos títulos, la "scuderia" ha encontrado la mejor manera de que se siga hablando de ella. Y también se benefician los organizadores de los Grandes Premios, en especial el de Valencia, el primero en el que aparecerá el alemán, que quiere pelear con el ciclista estadounidense Lance Armstrong el premio al "mejor retorno del año" tras casi tres años retirado.
Vendidas 40.000 de las 75.000 entradas

Según el circuito de Valencia, se han vendido ya 40.000 de las 75.000 entradas disponibles. El aforo es menor que el año pasado, el primero del Gran Premio, en el que el éxito fue menor del esperado. El "boom" de Fernando Alonso, motivo principal por el que la Fórmula 1 disputara una segunda carrera en España, se vio minimizado por la crisis económica y por el hecho de que el ídolo español estuviera lejos de la pelea por el título.

Ambos factores se repiten para la carrera del 23 de agosto. Por ello y para solventar problemas de visibilidad, las expectativas fueron en esta ocasión más realistas y se guardará asiento "sólo" para 75.000 personas. El año pasado las gradas no se llenaron, quedaron entradas en taquilla, la reventa hizo rebajas para recuperar parte de lo invertido y las agencias de viajes ofrecieron dos por uno.

Valmor Sport es la empresa que gestiona el Gran Premio en Valencia y cada temporada, hasta 2015, pagará un canón estimado en unos 26 millones de euros (unos 38 millones de dólares), negociados al alza año tras año. Por ello, el retorno de Schumacher es un maná.

"La noticia del regreso de Schumacher ha coincidido en la misma semana con la noticia de la posible ausencia del ídolo español Fernando Alonso, con lo que las ventas se han compensado ligeramente", dijo Carlos Moreno Figueroa, director general de operaciones del Valmor Sports, la empresa organizadora. Moreno confía en que se levante la sanción que pesa sobre Renault y Alonso pueda estar en Valencia. La definición del recurso será sólo tres días antes del Gran Premio, por lo que confían en la venta de última hora. Si Alonso está.
Los 3 kg menos de Schumi

Si el bicampeón mundial no compite, se volverán a repetir las escenas del año pasado: en Internet, en los restaurantes próximos al circuito -junto al menú- y a viva voz se ofrecerán entradas rebajadas. La esperanza es la presencia segura de Schumacher, que puede atraer más fans de fuera de España. El alemán está preparándose a conciencia para estar a punto, pese a que no podrá probar el F60 hasta dos días antes del Gran Premio. "Estoy a pleno preparándome para mi misión. Los primeros tres kilos ya están fuera, ahora se trata de fortalecer mis músculos", dijo hoy el piloto de 40 años en su página de Internet (www.michael- schumacher.de). Valencia confía en Alonso y en Schumacher. Y Ecclestone también: "Estoy seguro de que no regresaría si no estuviera convencido de que puede rendir".

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2009, 12:16 AM
Publicado: #2426

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Brian Syrup @ Aug 4 2009, 09:41 PM) *
Vamos a ver, respecto a la filosofía de los tester que dice kit a las 6.38 pm:

-La figura de Pedro como tester es atípica porque mal que nos pese, Pedro no ha encontrado un volante de titular o hace años las ofertas que le llenaron no les satisfacieron.
-Un tester, o tercer piloto, o como sea, es tester para optar a ser titular... no nos engañemos. No hace falta sobrevalorar el trabajo, en general, de los tester, y más hoy en día, para justificar a de la Rosa. Que Pedro es cojonudo en su trabajo, sí, que es el mejor probador de la actualidad, seguro, porque es de los pocos que lleva casi siete años haciéndolo.

Cierto... quizás yo le he dado varias vueltas...

Dejame que puntualice, muchos pilotos (entre ellos Pedro) son tester por fuerza y lo que quieren es competir, ser tester es una medida de "emergencia" y Pedro ha seguido siendo tester:

1º porque no pudo concretarse ninguna otra posibilidad
2º porque él siempre ha creido que esa es la forma o es la mejor situación para conseguir ser titular. (discutible, que podremos estar de acuerdo o no)

Vuelvo a lo mismo ... ¿tienen Badoer o Gené estipulado en sus contratos el hecho de ser también piloto reserva o 3er piloto, si las circunstancias hacen que los oficiales causen baja o sean destituidos?...

Repito que lo dudo!!! y que sabiendo eso zanjamos polémica porque no podemos acusar a Ferrari de no sentarlos ni de injusticias, ni de desprestigiar el trabajo de los tester (en el caso Ferrari poco relevante) ni nada por el estilo, eso sí, personalmente creeremos lo que cada uno quiera.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
DocZ
mensaje Aug 5 2009, 08:14 AM
Publicado: #2427

Advanced Member

De: Galiza
Usuario No.: 6.284

CITA(Diablillo @ Aug 5 2009, 12:05 AM) *
Renault tiene a Alonso y a Trulli como oficiales y a Montagny como piloto de pruebas. Llega China, deciden que Trulli no correrá más.

Corrió Montagny???? nooooo, pusieron a un campeón del mundo llamado Jacques Villeneuve.

Diferencias abismales entre los dos casos:

1º Michael está retirado, Villenueve estaba sin asiento pero en ningún momento se había retirado. ¿Es lo mismo contratar a un jubilado para dar espectáculo en detrimento de un piloto de pruebas a fichar a otro piloto de fuera, cosa que se hace todas las temporadas en todos los equipos?

2º Michael es un capricho de un par de carreras, Jacques fue contratado como piloto titular.

3º Michael sustituye a un lesionado, Jacques sustituyó a un despedido.

4º No es lo mismo para un probador que contraten a un piloto de fuera a que te arrebate una leyenda retirada una oportunidad de oro de demostrar quien eres.

5º Michael pasarán un par de carreras y se irá a casa. Jacques estuvo aún varios años en activo y aún está intentando volver a la F1.

................. el que uno sea mejor piloto que otro no juega a favor de nadie, lo único que juega en contra de Michael cuando lo comparas con Jacques es que uno (Michael) intentó ser campeón del mundo en plan "cerdo" echando a Jacques de la pista para intentar ganar sin competir, y el otro tuvo el coraje de acabar la carrera en pista y demostrar como se gana un mundial limpiamente. (Menos mal que que hasta Michael fué humillado públicamente al ser descalificado de ese campeonato del mundo por "cerdo", sino también verias algo positivo en esto también)

Repito, quien quiera entender que entienda.

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO |2012|
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018, 2019 y 2020
FASTEST 2012
Nº1 RANKING 2013

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
cies
mensaje Aug 5 2009, 09:38 AM
Publicado: #2428

Advanced Member

Usuario No.: 868

CITA(KIT @ Aug 4 2009, 02:23 PM) *
Recordaré este día como un gran día en el foro

juuuuaaaaaa laugh.gif
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja....
¿hacemos una fiesta? tongue.gif

Esto ya no es nuevo para tí... ESTOY DE ACUERDO... ninguno de los que llega es manco y pilotarian con maestría cualquier vehículo con 3 dedos rotos de una mano y el otro brazo atado a la espalda.

blink.gif
jejeje
jajajajjajajajajajajaja
¡¡¡aaayy madre!!!
¿Es hoy el día del festival del humor en el foro?

De ahí que se le llame lo que se le llame y por los motivos que sean... quizás en 3 años estemos contemplando a Piquet en la F1 como aspirante a campeón.

¿mande???? huh.gif
¿en que quedamos, Piquet es malo o es bueno? blink.gif

También fue Timo Glock un flojo debutante y yo no lo veía como futuro buen piloto de F1 y te confieso que me estoy tragando mis propias palabras.

¿Glock debutante flojo??????? unsure.gif
¡¡¡pero si GlockDog marcó puntos en su primer GP en canadá allá por 2004!!!
(sustituyó a Pantano y NO tuvo test previo carrera privilegio a medida para él porque sí, porque era joven o muy viejo, muy novato o muy veterano, muy humilde o muy chulo, o muy lo que quieras)

CITA(KIT @ Aug 4 2009, 06:38 PM) *
Gené... en estos últimos años a hecho poco menos que probar gomas y poca cosa más.

Badoer... NUNCA ha gozado de la confianza ni de Ferrari ni de ningún otro equipo de F1... Con eso me refiero a que poco le han dejado llevar la evolución de nada.

Vamos que los 2 probadores son unos "acumulaquilometros" y poco más y lo digo con todos mis respetos, pero creo que esa es la realidad.

¿Gené "el acumulakilometros"???? dry.gif
Que mal suena eso.
Suena a Superentendido personaje del grandisimo y glorioso periodismo deportivo Español
ya sabeis:
el rompemotores (kimi)
el destrozaruedas (Hamilton)
etc...

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2009, 10:00 AM
Publicado: #2429

Advanced Member

CITA(DocZ @ Aug 5 2009, 09:14 AM) *
Diferencias abismales entre los dos casos:

1º Michael está retirado, Villenueve estaba sin asiento pero en ningún momento se había retirado. ¿Es lo mismo contratar a un jubilado para dar espectáculo en detrimento de un piloto de pruebas a fichar a otro piloto de fuera, cosa que se hace todas las temporadas en todos los equipos?

¿Eing?... cuando dices jubilado, hablas de alguien que va con un bastón y es incapaza de pilotar un monoplaza.

¿crees que lo haría peor que Gené y Badoer?...

2º Michael es un capricho de un par de carreras, Jacques fue contratado como piloto titular.

Michael tiene contrato "vitalicio" con Ferrari, conoce el equipo el monoplaza y Jaques no tenía puñetera idea del Renault ... y así le fué!!! ya vimos los resultados... aunque llevara media temporada o unos meses parado.

3º Michael sustituye a un lesionado, Jacques sustituyó a un despedido.

¿Y?... ¿Ha pagado Ferrari algo por Michael?... ¿que más da el motivo por el cual se sustituya a alguien?... por 1, 2 o 10 carreras

4º No es lo mismo para un probador que contraten a un piloto de fuera a que te arrebate una leyenda retirada una oportunidad de oro de demostrar quien eres.

Insisto ... otra vez... no te arrebata nada un piloto si en tu contrato, tu equipo (por lo que sea) no te ha ofrecido tal oportunidad, sabiendo si son o no son Luca y Marc, piloto reserva, zanjamos la polémica.

5º Michael pasarán un par de carreras y se irá a casa. Jacques estuvo aún varios años en activo y aún está intentando volver a la F1.

¿A casa?... volverá a estar ligado a su casa FERRARI, y espera que no le salga bien la jugada, diga que quiere volver y lo tengamos de compi de Massa o Kimi en el 2010, por no contar el tiempo que tardaremos verlo con funciones de dirección en el equipo.

¿y... eso de retirarse y el otro siguió activo?

Michael retirandose... se fue con gloria. Y porque quiso

Villeneuve echándolo o no renobándole... y se fue con muchísima pena y muy poquita gloria.

El caso que intentas defender con Badoer o Gené es exactamente el mismo que Montagny. Y desprestigia igual la figura del tester que se quire defender.

Creo que es una contradicción que defiendas la candidatura de Gené y Badoer, y que luego estés de acuerdo con lo que se hizo en su día fichando a Villeneuve, porque si és así... me estarias diciendo que no te parece bien que fichen a Michael por estar retirado pero que te parecería correcto fichar a por ejemplo PIQUET que acaba de saltar de Renault y está en activo.

................. el que uno sea mejor piloto que otro no juega a favor de nadie, lo único que juega en contra de Michael cuando lo comparas con Jacques es que uno (Michael) intentó ser campeón del mundo en plan "cerdo" echando a Jacques de la pista para intentar ganar sin competir, y el otro tuvo el coraje de acabar la carrera en pista y demostrar como se gana un mundial limpiamente. (Menos mal que que hasta Michael fué humillado públicamente al ser descalificado de ese campeonato del mundo por "cerdo", sino también verias algo positivo en esto también)

Yo no soy Ferrarista, aunque tampoco puedo negar lo que sabe hacer Michael y rendirle mi absoluto reconocimiento... ¿marrano, cerdo?... claro que lo era y poco a poco fué apagando, enfriando o templando más ese aspecto.

¿que es Cerdo?... vale ¿cuántos títulos (a modo personal) le resta eso?...

Que el otro ganó un mundial limpiamente... OK ... Cuantos ha ganado Michael limpiamente ¿5?... ¿4?... ¿3?... aunque quisieramos decir 3... triplicaría los de Villeneuve. Y añado que la última parte de tu post es muy personal y subjetiva y el motivo que expones nada tiene que ver con la decisión de sentar o no a Michael y si de este lo pueda hacer, bien, mejor o mal.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Pep79
mensaje Aug 5 2009, 10:30 AM
Publicado: #2430

Pep

Usuario No.: 1.246

Dicho esto, que más puedo añadir?. Dicho queda todo.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 5 2009, 10:31 AM
Publicado: #2431

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Vamos a tener que crear un topic solo para las conversaciones entre Kit y Cies ;-)

Un abrazo y feliz agosto, sobre todo para los currantes!

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Aug 5 2009, 10:44 AM
Publicado: #2432

Advanced Member

CITA(cies @ Aug 5 2009, 10:38 AM) *
juuuuaaaaaa laugh.gif
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaja....
¿hacemos una fiesta? tongue.gif

para todo lo demás "Master Card"

blink.gif
jejeje
jajajajjajajajajajajaja
¡¡¡aaayy madre!!!
¿Es hoy el día del festival del humor en el foro?

Sí lo siento... espero no caigas en una depresión por ello. dry.gif

Pero está bien que te rias amenudo... yo lo considero muy saludable.

¿mande???? huh.gif
¿en que quedamos, Piquet es malo o es bueno? blink.gif

Te contestaré como a tí te gusta... Cualquier piloto que llegue a la F1 no se puede decir sin más que es malo o eso que tanto te gusta PAQUETE. Ya te he explicado lo que algunos queremos decir con tal o cual calificativo... espero lo hayas comprendido.

También te he justificado el porque puede que le hayan ido mal las cosas... al igual que pudiera ser que nunca dé la talla!!! Como les ha pasado a otros.

¿Glock debutante flojo??????? unsure.gif
¡¡¡pero si GlockDog marcó puntos en su primer GP en canadá allá por 2004!!!
(sustituyó a Pantano y NO tuvo test previo carrera privilegio a medida para él porque sí, porque era joven o muy viejo, muy novato o muy veterano, muy humilde o muy chulo, o muy lo que quieras)

También espero, sepas respetear opiniones personales, (que veo no se te da muy bien, sobretodo cuando no coinciden con las tuyas) también me pareció Sato... malo, alocado y no apto para la F1 y como te he dicho (te quedas con lo que quieres) tras los años me parece un más que interesantísimo piloto.

Rosberg tuvo inicios difíciles y ahora mismo continua siendo un muy buen valor en la F1, piloto que no me desagradaría nada que fichara McLaren.

La primera parte de la temporada de debut en Renault de Kovalainen, fue muy mediocre y la segunda regular y ahora mismo tras 2 temporadas y media, puedo decir que no es para tirar flores ni mucho menos... al contrario.

Y por poner una comparativa de buenos o malos comienzos... no me pareció que Vettel no diera la talla desde el primer momento (al contrario) Si quieres te pongo más ejemplos como el de Vettel... te lo pongo porque quizás está más fresco en la memoria.

Aunque ya sabes ... son mis opiniones personales, seguro que tú "subiendote a lo que te subes" puedes opinar con mucha más autoridad al respecto.

¿Gené "el acumulakilometros"???? dry.gif
Que mal suena eso.
Suena a Superentendido personaje del grandisimo y glorioso periodismo deportivo Español
ya sabeis:
el rompemotores (kimi)
el destrozaruedas (Hamilton)
etc...

Creo que también te he justificado el porque, y no lo he dicho en tono despectivo, he querido decir y repito que en Ferrari no dan elementos importantes o parte del peso de la evolución del monoplaza a sus pilotos tester... No me invento nada, si quieres puedes repasar el histórico y comparar por ejemplo la responsabilidad o las inovaciones que le han dado a probar a Pedro... por contra en muchas ocasiones Gené solo se ha limitado a hacer test de neumáticos.

Por cierto que el "acumulakilometros" es campeón en Le mans... el "rompemotores" és campeón y ha sido subcampeón del mundo de F1 y el "destrozaruedas" lo mismito!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
`
mensaje Aug 5 2009, 11:04 AM
Publicado: #2433

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Dj Alguersuari cambiará el volante por vinilos
El piloto de Toro Rosso Jaume Alguersuari estará en el Barcelona Summer Week como Dj

Las actuaciones músicales del Barcelona Summer Week correran a cargo de conocidos dj´s comerciales como los holandeses Armin Van Buuren y Tiësto, el francés David Guetta o Erick Morillo, Fedde Legrand y Kelly Rowland, que fue, ésta última, integrante del grupo pop Destiny´s Child entre otros.

Y entre estos otros va a estar Jaume Alguersuari que pinchará el próximo jueves a las 16:30 horas en un escenario secundario de la Anella Olímpica.

+Quote Post
palatoos1
mensaje Aug 5 2009, 11:41 AM
Publicado: #2434

PDLR Fan

De: vilacolum
Usuario No.: 3.410

La escudería Campos Meta elige a sus pilotos a través de Facebook

Campos Meta, la primera escudería española de Fórmula 1, sigue preparando su entrada en la máxima categoría para 2010 con la ilusión del principiante. Mientras el monoplaza continúa su proceso de desarrollo en la fábrica italiana de Dallara, desde Alzira, sede del equipo, Adrián Campos y su equipo han preparado una innovadora iniciativa para encontrar a los dos pilotos que competirán con ellos el próximo año.
Campos Meta ha elegido la red social Facebook para organizar una encuesta a nivel mundial en la que los aficionados al equipo y a la F1 en general voten por sus favoritos para el puesto.
Campos ha abierto dos encuestas. En la primera los fans del equipo eligen al líder del equipo, al primer piloto. Campos ha hecho una selección con pilotos experimentados y antiguos corredores de la escudería en la GP2. Pedro de la Rosa, que en la actualidad es el favorito de los usuarios con una amplísima diferencia, Robert Kubica, Marc Gené, Giorgio Pantano y Vitaly Petrov conforman esta primera elección.
Para el puesto de segundo piloto, Campos se centra en varias jóvenes promesas españolas y latinoamericanas. Roldán Rodríguez, el más votado hasta ahora, Bruno Senna, Adrián Vallés (único valenciano), Javier Villa y Sergio Pérez optan al puesto.
De momento, el favorito de los aficionados, Pedro de la Rosa, también lo es de Adrián Campos, dueño de la escudería. El ex piloto alcireño siempre ha mostrado su disposición a que el probador de McLaren lleve la nave del equipo en la primera temporada, e incluso se ha rumoreado que el acuerdo podría hacerse oficial coincidiendo con el GP de Europa, que se celebrará en Valencia el próximo 23 de agosto.

http://www.abc.es/20090805/deportes-motor-...0908051127.html

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Aug 5 2009, 11:42 AM
Publicado: #2435

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo ya he votado por Pedro. wink.gif

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Aug 5 2009, 12:24 PM
Publicado: #2436

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Ya semos 2!! aunque creo que muchos más!! jeje

+Quote Post
F1FAN
mensaje Aug 5 2009, 01:10 PM
Publicado: #2437

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

CITA(PEDRO_2008 @ Aug 5 2009, 12:24 PM) *
Ya semos 2!! aunque creo que muchos más!! jeje

Enteoria deberia haber unos 10.000 tipo lo de las firmas.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
MAL_
mensaje Aug 5 2009, 01:18 PM
Publicado: #2438

Advanced Member

Usuario No.: 6.168

Yo también he votado por Pedro.

Y por Bruno Senna como 2º, aunque no me da muy buena espina, por el parecido que me da al caso de Piquet, pero lo veo con más pasta detrás y publicidad que las otras opciones.

+Quote Post
lemec
mensaje Aug 5 2009, 02:35 PM
Publicado: #2439

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

y donde se vota? ... yo no veo ningun link unsure.gif unsure.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
F1FAN
mensaje Aug 5 2009, 03:56 PM
Publicado: #2440

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

¿Nadie comenta la noticia de Marca?

Renault España propone a de la Rosa como sbstituto para Alonso en Renault. Lo publica como algo confidencial, dando por segura la salida de Alonso a Ferrari.

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post

181 Páginas V  « < 120 121 122 123 124 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022