¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 110 111 112 113 114 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
lemec
mensaje Jul 29 2009, 11:37 AM
Publicado: #2221

Advanced Member

Grupo: Members
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(` @ Jul 29 2009, 11:35 AM) *
La reserva parece que puede ser Peter Sauber que se quede con el equipo

Bueno, el equipo seguia siendo, tecnicamente, suyo ¿no? incluso creo que seguia siendo el presidente ... unsure.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page

+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 29 2009, 11:41 AM
Publicado: #2222

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 4.826

Está claro que el abandono de BMW es un palo muy gordo para la F1. Y de esta defunción no voy a culpar a Ecclestone, ya que es la propia marca la que decide retirarse al considerar que la F1 no es rentable.
Lo que si está claro es que la F1 vuelve a peligrar, BMW ha anunciado que no continúa, Toyota está en la cuerda floja, Si Alonso deja Renault creo que ahí darán el paso de marcharse también, Manor tiene pinta de que no saldrá a causa de la retirada del límite presupuestario y esperemos no tener alguna sorpresa mas desagradable como Williams.
El adios de BMW deja también en el paro a dos pilotos muy apetecibles como Nick Heidfeld y Robert Kubica.

Otra cosa que creo que debe quedar clara (y corregidme si me equivoco), y es que BMW tiene su plaza en la F1 y hará con ella lo que crea conveniente, por lo que para nada garantiza eso la entrada de Epsilon u otro cualquier equipo que no obtuvo plaza hace unos meses. Ellos la venderán a quien crean conveniente como ya hiciera Honda con Ross Brawn. Por lo que ahí ser reserva no cuenta, ya que podríamos ver un nuevo equipo que ni siquiera ha estado en la lista para obtener plaza.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 29 2009, 11:53 AM
Publicado: #2223

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(ABCV @ Jul 29 2009, 10:41 AM) *
Está claro que el abandono de BMW es un palo muy gordo para la F1. Y de esta defunción no voy a culpar a Ecclestone, ya que es la propia marca la que decide retirarse al considerar que la F1 no es rentable.
Lo que si está claro es que la F1 vuelve a peligrar, BMW ha anunciado que no continúa, Toyota está en la cuerda floja, Si Alonso deja Renault creo que ahí darán el paso de marcharse también, Manor tiene pinta de que no saldrá a causa de la retirada del límite presupuestario y esperemos no tener alguna sorpresa mas desagradable como Williams.
El adios de BMW deja también en el paro a dos pilotos muy apetecibles como Nick Heidfeld y Robert Kubica.

Otra cosa que creo que debe quedar clara (y corregidme si me equivoco), y es que BMW tiene su plaza en la F1 y hará con ella lo que crea conveniente, por lo que para nada garantiza eso la entrada de Epsilon u otro cualquier equipo que no obtuvo plaza hace unos meses. Ellos la venderán a quien crean conveniente como ya hiciera Honda con Ross Brawn. Por lo que ahí ser reserva no cuenta, ya que podríamos ver un nuevo equipo que ni siquiera ha estado en la lista para obtener plaza.

Cierto es, pero con todo el pollo que hay montado y con la 'supuesta' renovación del pacto de la concordia ese tema no se como andará.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
`
mensaje Jul 29 2009, 11:55 AM
Publicado: #2224

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Toyota, Mercedes, not following BMW out of F1

Jul.29 (GMM) Both Toyota and Mercedes on Wednesday played down speculation they may follow in BMW's footsteps and withdraw from formula one.

"With the reductions of costs we are continuing our formula one engagement," a spokeswoman for Toyota is quoted as saying by the German news agency SID.

"That has been communicated to us from Japan," she added.

However, the other carmaker mentioned as likely to emulate BMW and Honda's decisions to quit - Renault - has not made any comment so far.

A Mercedes-Benz spokesman said: "We regret the formula one withdrawal of BMW. This decision does not have any influence on our formula one engagement."

It was said at the end of last weekend's Hungarian grand prix that the ratification of a new Concorde Agreement was imminent. Once this occurs, all signatories will be bound to the sport minimally until 2012.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 29 2009, 11:56 AM
Publicado: #2225

Guests

CITA(lemec @ Jul 29 2009, 12:37 PM) *
Bueno, el equipo seguia siendo, tecnicamente, suyo ¿no? incluso creo que seguia siendo el presidente ... unsure.gif

Creo que sólo tenia el 20%, pero no lo sé seguro.

Por cierto, gracias Monza2001 y ABCV

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 29 2009, 12:00 PM
Publicado: #2226

Advanced Member

Usuario No.: 547

La FIA dice que si la FOTA no se hubiese opuesto a las medidas que quería hacer la FIA , igual BMW ahora seguiría en la F1

Press Release
BMW
29/07/2009

The FIA regrets the announcement of BMWs intended withdrawal from Formula One but is not surprised by it.

It has been clear for some time that motor sport cannot ignore the world economic crisis. Car manufacturers cannot be expected to continue to pour large sums of money into Formula One when their survival depends on redundancies, plant closures and the support of the taxpayer.

This is why the FIA prepared regulations to reduce costs drastically. These measures were needed to alleviate the pressure on manufacturers following Honda's withdrawal but also to make it possible for new teams to enter.

Had these regulations not been so strongly opposed by a number of team principals, the withdrawal of BMW and further such announcements in the future might have been avoided.

Nevertheless, as a result of a sustained cost-cutting campaign by the FIA, new measures are in the process of being agreed which should make it easier for new teams to enter and enable existing ones to participate on much reduced budgets.

It is no secret that these measures do not go as far as the FIA would have liked but a compromise was needed in the interests of harmony in the sport. Hopefully it will be enough to prevent further withdrawals and provide a solid foundation for Formula One.

As the guardian of the sport, the FIA is committed to ensuring that Formula One remains financially sustainable for all competing teams and it will always act to ensure that this remains the case.

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 29 2009, 12:17 PM
Publicado: #2227

Advanced Member

Alguien tiene información de las pruebas que hoy está haciendo Marc Gene en Vairano con el F60 ??

He leido que serás pruebas en recta, por la limitación de test, pero no se si también hará simulacro de pitstop, de salida , etc

+Quote Post
KIT
mensaje Jul 29 2009, 12:21 PM
Publicado: #2228

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(km-l @ Jul 29 2009, 12:56 PM) *
Creo que sólo tenia el 20%, pero no lo sé seguro.

No se si incluso menos... Lo que sí dijeron es que de momento mantendrían el nombre de BMW Sauber por respeto a Peter Sauber como fundador de SAUBER F1.

Lo que está claro es que Peter Sauber no era, ni es propietario del equipo.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 29 2009, 12:44 PM
Publicado: #2229

Advanced Member

CITA(lemec @ Jul 29 2009, 10:37 AM) *

Peter Sauber creo que tiene cerca de un 30% de las acciones, ya que BMW compró la parte que era de Credit Suisse que tenía en el 2005 sobre el 60% del equipo.

Creo que para Peter Sauber le será difícil la recompra a BMW ya que en su día tuvo que vender el equipo por las dificultades económicas, debería encontrar un nuevo socio, aunque después de la declaración de la FOTA parece que la primera opción para el futuro del equipo es Peter Sauber.

Acutalmente no tenía ningún rol activo destacado en la dirección del equipo.

+Quote Post
lemec
mensaje Jul 29 2009, 04:09 PM
Publicado: #2230

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

Si, es la idea que tenia en la cabeza, incluso dude si poner presidente "honorifico" unsure.gif finalmente no lo puse para no influenciar las (amables) respuestas laugh.gif

De momento lo que pasa es que BMW se va, lo que no significa que el equipo desaparezca.

Hay que esperar a ver que quiere hacer Mr Sauber.

Yo espero, sinceramente, que encuentre el apoyo necesario para continuar .... "Sauber Audi" wink.gif ... aunque sea con otras ambiciones.

BMW no es historia de la F1 pero Peter Sauber ya empieza a merecerse un cierto reconocimiento.

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 29 2009, 06:10 PM
Publicado: #2231

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

Schumacher correrá en Valencia

http://www.marca.com/2009/07/29/motor/form...1248886383.html
http://www.autosport.com/news/report.php/id/77418

La verdad es que por una lado me alegro, pero por otro es hacer un gran feo a los probadores, diría yo.

Desde luego compensa la posible baja de Alonso, por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos

+Quote Post
AC99
mensaje Jul 29 2009, 06:13 PM
Publicado: #2232

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Gindaltónic @ Jul 29 2009, 07:10 PM) *
Schumacher correrá en Valencia

http://www.marca.com/2009/07/29/motor/form...1248886383.html

La verdad es que por una lado me alegro, pero por otro es hacer un gran feo a los probadores, diría yo.

Desde luego compensa la posible baja de Alonso, por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos

Lo siento por Marc, pero a mí me apetece volver a ver a Schumi en pista, y sobre todo, dentro de lo que cabe, compararlo con Kimi.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 29 2009, 06:15 PM
Publicado: #2233

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

ohmy.gif

Así me he quedao...

(Bien por Willi Weber, se lució ayer... 200% seguro laugh.gif ).

http://www.autosport.com/news/report.php/id/77418

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
pca
mensaje Jul 29 2009, 06:17 PM
Publicado: #2234

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Cuando hace un rato he visto la noticia en otro lado me he venido para acá y estaba la web caída... Se habrá producido un colapso. laugh.gif

+Quote Post
Mike
mensaje Jul 29 2009, 06:23 PM
Publicado: #2235

Advanced Member

Creo que es una equivocación por parte de Ferrari, un schumacher retirado y lesionado dudo que pueda contribuir más que cualquier otro piloto, como Gene, Bourdais, Sato, o incluso algun piloto de la GP2.

Pero bueno, bienvenido al espectáculo de la F1.....

+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 29 2009, 06:24 PM
Publicado: #2236

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

CITA(AC99 @ Jul 29 2009, 07:13 PM) *
Lo siento por Marc, pero a mí me apetece volver a ver a Schumi en pista, y sobre todo, dentro de lo que cabe, compararlo con Kimi.

Saludos!

+1 laugh.gif

Por fin vuelve el interes a la F1 :-D

+Quote Post
BITTER
mensaje Jul 29 2009, 06:31 PM
Publicado: #2237

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

No nos gustarán sus formas, pero desde luego cuánta razón tenía Lauda en las declaraciones de esta semana... ¿Como calificariáis a un piloto que en su papel de probador no prueba y que en su papel de reserva no reemplaza al piloto titular ante una contingencia como la de Massa?
Si somos más políticamente correctos de Lauda diremos que piloto inutilizado o infrautilizado, pero vamos, lo que diría mi tío Pedro en el pueblo sería un piloto inútil.

De la RAE
útil1.

(Del lat. utĭlis).

1. adj. Que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés.

Que me explique alguien a mí que provecho le trae a Ferrari tener dos asalariados como Luca Badoer o Marc Gené?

A mí esto me parece una tomadura de pelo en toda regla a estos dos pilotos. Por otro lado me alegro del regreso de Schumacher a la F1, aunque parezca una contradicción a sus 40 años, es un soplo de aire fresca.

PD: Si este hecho no lo saben utilizar los de Valmor Sport para vender entradas del GP de Europa, es que el jueguete está en manos del niño equivocado (al menos para el interés general del deporte, no sé para otros intereses)...

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post
Tess
mensaje Jul 29 2009, 06:36 PM
Publicado: #2238

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

¡¡¡¡ Oleeeeee Schumi de mis amores !!!! jajajaja.
que alegrón me acabo de llevar al ver que vuelve, aunque sea para poquito.
Me alegro muchísimo, después de la tristeza de no ver a Fernando en Valencia, al menos esto lo palía.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 29 2009, 06:54 PM
Publicado: #2239

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

CITA(AC99 @ Jul 29 2009, 05:13 PM) *

Saludos!

+2!!!

Entiendo la locura de Ferrari y entiendo que deberia de haber elegido a Marc o a Luca... pero lo cierto es que mi idolo vuelve a pista!!! Que alegria me ha dado coñiii. casi 3 años despues, Schumi en pista!!!

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
brakes_on
mensaje Jul 29 2009, 06:58 PM
Publicado: #2240

Advanced Member

Usuario No.: 5.961

A mi me cuesta decirlo... pero se le echaba de menos!!! Y si por mi fuese, sentaba a Gené en el puesto de Massa... Y a Schumi en el de Kimi!

+Quote Post

181 Páginas V  « < 110 111 112 113 114 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
11 usuario(s) está(n) leyendo este tema (11 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022