¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 104 105 106 107 108 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 17 2009, 03:56 PM
Publicado: #2101


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



REPSOL Y LA CAIXA, APUESTAN POR JAIME.........
http://castellf1team.blogspot.com/2009/07/...y-la-caixa.html

SE VA CERRANDO EL CIRCULO.......


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 17 2009, 09:48 PM
Publicado: #2102


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Aunque, si el galo se empeña, cuando acabe el mundial de rallys, dependiendo de los resultados, o incluso, sin depender, Jaime, lo tendrá dificil.....
http://www.racingpasion.com/formula-1/seba...correr-este-ano


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 18 2009, 08:20 AM
Publicado: #2103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(lemec @ Jul 17 2009, 10:32 AM) *
pues mira que a mi me parece mucho para montar una "fabrica"
Me da la impresion que teneis una idea bastante idealizada de lo que es una "fabrica" de monoplazas. Tampoco es tan complejo.



Yo no lo he entendido asi. Lo que dice es que baraja dos escenarios distintos, el primero en el caso de entrar en las diez primeras escuderias y el segundo en el caso de que no sea asi. En mi mundo a eso se le llama prevision.



Eso eres tu quien lo dice.

Creo que confundes deseos con realidad ... En fin, que se le va ha hacer.


Lemec lo siento, yo sólo leo la entrevista. No confundo ningún deseo con ninguna realidad.

CITA
Uno de los supuestos es el de estar entre los diez primeros, o no, en 2010. En el primer caso ganaremos dinero, si no, tendremos que invertir más. Pero la inversión del 2009 está absolutamente controlada y cerrada. En cualquier caso, los inversores y yo tenemos muy claro que, al final del año que viene, si es necesario, habrá que aportar más dinero. Esta es siempre la premisa que he puesto. Es una inversión una empresa que empieza y como tal puede ganar o perder dinero.


Ok, ¿y después del 2010? ¿Y si en el 2011 hay que poner pasta de nuevo? Toyota hizo un plan a cuatro años vistas para comenzar a ganar carreras (su objetivo) y mirad como andan. La Fórmula 1 es así, no es algo matemático, quien no comprenda esto sí tiene una idea muy alejada de la realidad. Evidentemente el objetivo de Campos no es ganar carreras, pero en sus cuentas debe entrar que ocupen las últimas posiciones de la parrilla... más de un año... y quizás de dos. En Fórmula 1 no se puede hablar a corto plazo. Y ejemplos en la actual parrilla los tenemos a patadas.

Las cosas llevan su tiempo, y hay que dar los pasos con calma, y contando detrás con un apoyo estable económicamente hablando. La fábrica con dos años vista para su construcción es algo lógico y normal, cuando todavía ahora no sabe ni dónde la va a ubicar.

Si no se tiene calma con un proyecto tan "delicado" terminará en la basura no digo ahora, pero sí en dos o tres años, con Campos vendiendo el equipo. Si no, al tiempo... No es por volver a lo mismo, pero Villadelprat habló de un presupuesto consolidado de 75 millones de euros para 4 años. A mí estas declaraciones, al margen de que lo tuvieran de reales detrás, me parecía que tenían una mayor proyección de futuro. Y no es volver al tema de Villadelprat, es a la solidez financiera y económica del proyecto, que sin los límites presupuestarios será realmente lo que le marque a Campos sus límites sobre la pista.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 18 2009, 10:03 AM
Publicado: #2104


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Que mania...con de de Campos y Villadelprat...

Pos mirad ahora y sonreir:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_2/Tes

De la Rosa correrá dos años con Campos Meta

El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.

---------------------------------


Y digo yo, Pedro va a pilotrar dos años seguidos.Tenemos un equipo español de F1.Alonso luchará con Ferrari por el mundial.Dejaros de si pudo haber sido un equipo u otro.Campos ya tenía el coche encargado a Dallara y habían comenzado antes que nadie.Contaba con inversores y los motores y la caja de cambios se fabrica fuera.Han demostrado su valia ganando varias veces las World Series y hace un año la GP2.que es el autentico paso previo a la F1.Digo yo que el Curriculum Deportivo está más que demostrado.Y encima cuando se metió en la GP2, que se creía que no duraría mucho después de un par de años en las World Series sin repetir los mismos resultados ha ido de menos a más y ha terminado ganando el campeonato.Epsilon Euskadi posiblemente tenga unas instalaciones formidables, pero tampoco eso le ha garantizado obtener resultados en las Worls Series ¿que nos garantiza que para la F1 iban a obtener mejores resultadois si donde hay "menos nivel" no logran ganar el campeonato o estar cerca de ello?.Dejemonos ya de tonterias, apoyemos al equipo español que han elegido al 100% y si en otro año entra Epsilon Euskadi pues nos alegraremos de nuevo un montón.Pero mientras tanto no matemos la criatura antes de nacer, cuando va a ser el único equipo español de F1.Si fracasa Campos es muy posible que tardemos mucho más en ver futuros intentos de entrar en F1.Por eso debe triunfar.Entre otras cosas porque en ese barco va Pedro y no hay nada que me interese más que Pedro triunfe.


¡¡¡POR FIN PEDRO.A POR ELLOS, OEEEEEE, A POR ELLOOOOSSSS OOOOOEEEEEEEE!!!


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 18 2009, 10:16 AM
Publicado: #2105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



En primer lugar, este artículo es del "super", así que como siempre lo que diga este hombre no me merece mucha atención, y mas cuando suelta la burrada de Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. ¿Alguien en su sano juicio se cree que Mclaren o Campos le iban a dejar estar en la competencia así porque si?. Además con otros motores. Pero en fin, siga columpiándose señor Miquel que me voy a reir mucho de usted si Alonso este año tampoco va a Ferrari o si el Lunes confirman a otro piloto que no sea Alguersuari en la escudería Toro Rosso.

Por otro lado, no se si Pedro se habrá comprometido ya con Campos, es muy probable que si, pero de no ser así estoy convencido de que las negociaciones están ya en un punto muy avanzado y que es cuestión de días que todo quede cerrado para que esta vez si, por fin, Pedro esté en la parrilla liderando además un ilusionante proyecto. De este modo Adrián Campos podrá presumir de que los tres pilotos españoles mas veteranos de la parrilla habrán pasado por sus manos. Y digo tres ante la probable llegada de un Alguersuari que las ansias de Repsol, La Caixa y Red Bull por promocionarle lo van a quemar.

Sea o no solvente el proyecto (yo si creo en el) es el último tren para Pedro y lo tiene que coger, yo me sentiría profundamente decepcionado si no lo acepta, así que ahora o nunca. VAMOS PEDROOOOO.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 18 2009, 10:51 AM
Publicado: #2106


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Lo acabo de leer en Eurosport, ojala y sea cierto.
Ya es hora por Dios que nos lo merecemos.


¿¿¿¿montamos la fiestuqui en el foro?????


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 18 2009, 10:54 AM
Publicado: #2107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Bueno, después de las críticas a Miquel en mi última intervención acabo de leer un artículo suyo de opinión sobre Pedro y Campos que hace que esta vez a lo mejor haya sido algo duro con el. Voy a copiarlo porque esta vez si viene cargado de razón:

RÁPIDO Y MUY AMABLE, SE CANS? DE ESPERAR:

En el mes de diciembre de 2007 Martin Whitmarsh, director de operaciones de McLaren, llamó a Pedro Martínez de la Rosa a su despacho y le dijo que preparara el plan de viaje que iba a competir en 2008. El catalán llegó a ver un borrador de su contrato como titular. Y, cuando ya soñaba con su regreso a los grandes premios con McLaren, su escudería firmó a Heikki Kovalainen como compañero de Lewis Hamilton. La edad del ex piloto de Renault y la pasión de Ron Dennis por los finlandeses apartaron al catalán de las carreras. En el equipo se les olvidó como por ensalmo que Pedro se echó a la espalda a toda la escudería en el asunto del espionaje. Y que dio la cara ante una jauría de abogados en el Consejo Mundial.

Sin perder su amabilidad, Pedro siguió trabajando en los test privados para configurar un coche que Lewis y Heikki no sabían reglar. Ahora ya no hay test, el papel de los probadores se ha desdibujado y el rápido catalán se ha cansado de esperar. Quiere correr por encima de todo y ha encontrado en Campos Meta la aventura con la que poder reinventarse. Ya lo hizo hace años cuando cambió una carrera estancada en Europa por un periplo glorioso en Japón. En 1996 y desde una pequeña casa junto a un arrozal en Gotemba, el rápido catalán (segundo en Hungría 2006) lo ganó todo y se postuló como futuro piloto de F-1. Ahora quiere divertirse y liderar un proyecto totalmente español. Mucha suerte, Pedro.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_4/Tes


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 18 2009, 12:36 PM
Publicado: #2108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(MisilRojo @ Jul 18 2009, 07:20 AM) *
Lemec lo siento, yo sólo leo la entrevista. No confundo ningún deseo con ninguna realidad.

Ya ... pues indicame donde dice en la entrevista que el proyecto es a dos años ...

CITA
Y no es volver al tema de Villadelprat,


Ah, no? ... y por que lo vuelves a sacar?

CITA
es a la solidez financiera y económica del proyecto,


Eso es lo que tu dices.

Los hechos (y no las palabras) demuestran que no ha sido capaz de concretar el proyecto de prototipos, mucho mas barato que el de la F1. Si de aqui tu infieres solidez financiera es cosa tuya

CITA
que sin los límites presupuestarios será realmente lo que le marque a Campos sus límites sobre la pista.


Tu mismo has sacado el ejemplo de Toyota, y yo te añado el de Honda ... parece que el dinero no lo es todo no?


Mira, esta claro que eres fan de Villadelprat y que tienes algo en contra de Campos, lo lamento mucho. Eso te va a impedir disfrutar de unos acontecimientos que en realidad deberian ser motivo de alegria, incluso de orgullo para todos nosotros.

Seamos un poco chauvinistas de vez en cuando, aprendamos de los franceses ... que por cierto el año proximo les ganamos por goleada.

pilotos 3 - 0
GP 2 - 0
Equipos 1- 0

bueno ... bah ... Rinol corre con licencia francesa pero en realidad es un equipo ingles eso lo sabemos todos wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 18 2009, 01:22 PM
Publicado: #2109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



lemec nunca me gustaron los chovinistas franceses. Lo siento. dry.gif

Y por cierto, los franceses como ejemplo, no son muy bueno, ¿recuerdas la última experiencia "pseudochovinista" para tener un equipo francés en la Fórmula 1? Pedro sí lo recuerda, por suerte en aquel momento supo escapar de aquella.

No tengo nada en contra de Campos, ¿dónde has visto algo así?

¿Has visto sobre la pista el coche de Campos? Seamos precabidos por favor.

He puesto sobre la mesa el nombre de Villadelprat, que es pasado en este tema, por citar los detalles de un proyecto que me parecía más sólido. No por otra cosa. Insisto, por si alguien tiene dudas: Villadelprat es pasado. La opción para tener un equipo con base en España es Campos.

El proyecto es a dos años, porque Campos sólo habla de resultados a dos años vista. ¿Dime de dónde sacas que el proyecto sea viable a más largo plazo?

He puesto sobre la mesa las cosas buenas de la entrevista a Campos, ¿por qué de eso no comentas nada? Lemec tienes una obsesión wink.gif .

Se puede hablar bien, y se puede poner en duda cuando algo no cuadra, sin mayor problema. Lo que estoy diciendo es sencillo: el proyecto de equipo español de Fórmula 1 no puede gestarse pensando en obtener resultados a dos años vista. Simple.

He puesto sobre la mesa también cosas interesantes y positivas de la entrevista, ¿por qué tenemos que asentir con la cabeza a todo lo que diga Adrián Campos?

Y finalmente, lemec, te recuerdo: no soy patrocinador ni tengo capacidad para serlo de Campos Meta, soy aficionado, y estoy opinando sobre el equipo, nada más. No hay que ser fanático de lo que a día de hoy es un proyecto, planteo mis dudas, porque la realidad es que a día de hoy todo está sobre el papel, y la viabilidad, más tras los últimos cambios en la Fórmula 1, no se verá hasta que estemos terminando el año. Ahora mismo, estamos en la fase de incertidumbre, y eso creo que en este foro lo podemos comentar, así como las noticias entorno al equipo.

Lo que me comentas de Toyota y Honda refuerza mi argumento. Si con esos auténticos pastizales de dinero no son capaces de montar coches ganadores, con 35 millones de euros que quería corer campos (la mitad del presupuesto de Toro Rosso y Force India), no sé qué podrá pasar. Un proyecto en Fórmula 1, sea de quien sea, necesita inversion, mucha, patrocinadores, y mucho dinero. Y no hablamos de 35 millones de euros. ¿Campos va a correr toda la temporada con el coche que ponga en la pista en Marzo del próximo año? Habrá que evolucionarlo, y ahí hay que meter dinero.

?jala salga adelante, seguramente pocas personas desearán más que todos los que escribimos aquí, que el equipo salga adelante, pero que la pasión y el fanatismo no nos obceque, escribamos lo que escribamos el equipo va a seguir adelante o no. No depende de nosotros.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Jul 18 2009, 02:54 PM
Publicado: #2110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Pues ya era hora , cuando esta mañana he leido la noticia me he llevado la alegria del año, Pedro de nuevo en pista, joer eso es lo mas grande que nos podía pasar.

De ser cierto le deseo a Pedro la mejor de las suertes en esta nueva empresa.


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 18 2009, 03:24 PM
Publicado: #2111


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.774
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



Tess, pon a enfriar el cava, pero no lo abras todavía, seamos cautos...
Noticia y comentarios a ella en http://castellf1team.blogspot.com/2009/07/...ampos-meta.html

Como ya sabéis, en el CASTELL, somos fans aferrimos de Pedro, por lo que nada nos haría mas ilusión, que la certeza de la noticia, que Carlos Miquel, nos ofrece en as.com, pero precisamente por el mensajero, hay que cogerla con cautela.
Tengo claro, por otra parte, que Adrián Campos, quiere al catalán en su equipo a toda costa, y las razones, son obvias, Pedro aportría al equipo, fiabilidad, experiencia, desarrollo perfecto del monoplaza, dentro de sus posibilidades, un piloto con garantías, pudiendo arriesgar con el segundo, buscando recaudar, y, por que no decirlo, daría al equipo un halo de solvencia y seriedad, importante para debutar y que te tomen minimamente en serio.
Pero, yo creo que es precisamente Pedro, quien se lo está pensando, no puede decir que no (mas vale pajaro en mano, que ciento volando), pero, no se si, porque tenga alguna opción mas, o porque quiere ver un poco mas avanzado el proyecto, pero se está esperando a verlas venir.
Yo creo, que Campos puede, de la mano de Pedro, hacer un trabajo interesante, en fin estaremos espectantes en pos de las próximas noticias.
A continuación, os pegamos el articulo de Carlos Miquel en cuestión, y, para todo lo que acontece en este affaire, con Pedro y en la F1 en general, ya sabéis, que no hay un sitio mas serio donde informarse que en el foro de Pedro.... http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showforum=1 .


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 20 2009, 09:16 AM
Publicado: #2112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Alguersuari Named As New Driver
20 | 07 | 09

The new Scuderia Toro Rosso driver is Spaniard Jaime Alguersuari.

Alguersuari's Formula One debut will be this weekends Hungarian Grand Prix, which makes him the youngest ever driver in the 59-year history of the Formula One World Championship.

The 19-year-old from Barcelona, Spain is the reigning British Formula Three champion and, before moving up to Formula One, this season, he was competing in the World Series by Renault championship. While Formula One will be very new to him, as a driver who has come up through the ranks of the Red Bull Junior Team young driver programme, he knows his new team-mate well.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 20 2009, 09:20 AM
Publicado: #2113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues ya es oficial!!!

Me alegro mucho por Alguersuari, le deseo mucha suerte, esperemos que pueda demostrar muchas cosas con el STR.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 20 2009, 09:27 AM
Publicado: #2114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Bravo! Magnífica noticia. Esperemos que le vaya bien y tenga el punto de suerte necesario.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Jul 20 2009, 09:37 AM
Publicado: #2115


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



¡Estupendo, por fin!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jul 20 2009, 09:38 AM
Publicado: #2116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Enhorabuena y suerte. El link a la web del equipo en el cuál se anuncio como piloto.


http://www.scuderiatororosso.com/Team/Jaim...-As-New-Driver/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jul 20 2009, 09:46 AM
Publicado: #2117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



En el comunicado emitido por la escudería, Jaime Alguersuri agradece a: "Red Bull la gran oportunidad de correr en Fórmula Uno. Desde que he comenzado a correr siempre ha sido mi sueño y gracias al programa Red Bull Junior ahora puedo cumplir mi ambición de estar en la salida de un Gran premio".

Alguersuari añade que: "ahora tengo una difícil tarea, porque llegar a la Fórmula Uno nunca ha sido fácil y hacerlo a mitad de temporada es todavía mas difícil sobre todo sin poder haber hecho ninguna prueba. Me siento respaldado por el equipo que tiene la reputación de cuidar a las jóvenes promesas".

Por su parte el director de la escudería, Franz Tost, manifiesta "Red Bull quiere que la escudería Toro Rosso, cuando es posible, proporcione oportunidades a los pilotos de programa de Jóvenes Pilotos. Hemos elegido a Alguersuari, porque es el mas maduro de los pilotos actualmente en el programa".

Añade Tost que: "En los próximos meses Jaime va a tener que afrontar un gran desafío, sobre todo por la prohibición de hacer pruebas. No esperamos nada de él en las tres primeras carreras, en las que se tendrá que familiarizar con el coche, el equipo y el ambiente de la Fórmula Uno".



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2009, 10:11 AM
Publicado: #2118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¡¡¡Fabuloso!!!

Este chico creo que lo hará bien si se tiene paciencia con él.

Tost ya habla de "las tres primeras carreras", así que parece confirmado, que salvo desastre, estará lo que resta de temporada. Es una excelente noticia. ¡¡¡Felicidades!!!

Hay que decir, que a mí me parece que llega muy pronto a la Fórmula 1, pero que ahora dependerá de su clase y su talento el hacerse con este reto. Para mí es mayúsculo. Démosle tiempo, tres carreras me parecen pocas, que vaya aprendiendo, y seguro nos dará alguna grata sorpresa...

El coche además de Toro Rosso prepara importantísimas mejoras para Hungría, donde creen que van a mejorar hasta un segundo. Van a meterse en la lucha por los últimos puntos. Quizás pueda darnos alguna alegría Jaime antes de terminar la temporada.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jul 20 2009, 10:25 AM
Publicado: #2119


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



El cava lo tengo enfriando, pero por Diosito que nos lo digan pronto que esta espera ... me desespera.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 20 2009, 10:42 AM
Publicado: #2120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



La de alegrías que me dieron su padre y su tío cuando pusieron en marcha la revista Solo Moto en los lejanos años 70...
A ver si el hijo también me da alguna.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 104 105 106 107 108 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022