¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

181 Páginas V  « < 90 91 92 93 94 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2009
Ferrari F399
mensaje Jun 24 2009, 11:58 AM
Publicado: #1821


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues yo cuando leía respecto a esa carta me sonó más bien a lo contrario. Y Autosport también porque titula "Mosley listo para presentarse a la reelección":

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76485

Grrr, estoy en ascuas, a ver cuándo hay alguna novedad... sad.gif


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 24 2009, 12:28 PM
Publicado: #1822


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA
F?RMULA 1
La FIA y la FOTA acuerdan un solo mundial
Actualizado miércoles 24/06/2009 13:20 (CET)
ELMUNDO.ES

MADRID.- No habrá mundial paralelo de Fórmula 1. La FIA y la FOTA han llegado a un acuerdo sobre las normas del próximo Mundial de 2010. La asociación de equipos, presidida por Ferrari, y Max Mosley se reunieron en París para decidir el futuro de la competición.

Fuente: elmundo.es

Esperremos que se publique algún comunicado oficial confirmandolo, sería una muy buena noticia.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 24 2009, 12:51 PM
Publicado: #1823


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si es como lo esplica El Mundo, es una buena noticia para todos.

Por fin solo hablaremos de F1.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 24 2009, 12:59 PM
Publicado: #1824


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.905
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mosley: Peace agreed in Formula 1

FIA president Max Mosley has said he will not stand for re-election after claiming an agreement has been reached with Formula 1 teams to avoid a breakaway series.

Mosley had said this week that he was left with no choice but to run again following what he called an attack on the FIA's right to regulate the Formula 1 World Championship.

But he revealed after today's meeting of the FIA World Motorsport Council in Paris that a deal to avoid a split has been reached with the teams.

"There will be no split," said Mosley. "We have agreed to a reduction of costs. There will be one F1 championship but the objective is to get back to the spending levels of the early 1990s within two years."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/76495


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 24 2009, 01:07 PM
Publicado: #1825


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Si todo esto se confirma, y la reducción de presupuestos no va a ser tan drástica ni tan inmediata, lo primero que me viene a la cabeza es qué va a pasar con los equipos que se han inscrito bajo un límite presupuestario que no se va a producir. Me parece que pocas caras nuevas va a haber. Sobre todo pienso en Campos, va a ir con la lengua fuera para poder estar en la parrilla. No lo veo.

Por otra parte, yo tenía la ilusión de un nuevo campeonato, este cada vez me gusta menos. Yo creo que era el momento para el cambio, pero al final se han arreglado. No creo por tanto que el campeonato vaya a cambiar mucho de aquí en adelante.

Y por lo que también leo, el año que viene mismo reglamento técnico que en 2.009. Tiene la parte buena de que se puede amortizar por parte los equipos todo lo que han hecho este año, así como incentivarles a continuar con las mejoras durante esta temporada, porque les valdrán para el año que viene, pero ya podemos saber que el año que viene tampoco habrá adelantamientos en pista.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 24 2009, 01:38 PM
Publicado: #1826


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Entonces que ocurrira con los equipos que ya han casi acabado el coche del 2010, con un deposito de 200 litros...., si al final tendran la misma normativa que en el 2009 ? por ejemplo campos que creo que ya lo tenia medio hecho...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 24 2009, 01:47 PM
Publicado: #1827


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(palatoos1 @ Jun 24 2009, 02:38 PM) *
Entonces que ocurrira con los equipos que ya han casi acabado el coche del 2010, con un deposito de 200 litros...., si al final tendran la misma normativa que en el 2009 ? por ejemplo campos que creo que ya lo tenia medio hecho...


Yo creo que ningún equipo tenía nada de 2.010 preparado, porque la incertidumbre sobre el futuro del campeonato era notoria y total.

Vamos, al menos eso espero, porque si no, menuda pu**da!

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 24 2009, 01:51 PM
Publicado: #1828


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



El diario MARCA apunta a Michel Boeri, presidente del Automobile Club de Mónaco como candidato de consenso, cuenta con el apoyo de todas las federaciones nacionales (o sea, de los que votan además de los clubles de automovilismo) y de Ecclestone.

Link a la noticia:
Acuerdo FIA-FOTA para evitar un Mundial paralelo

Buena noticia para todos nosotros el que hayan llegado un acuerdo, a ver si se exponen los puntos concretos del acuerdo, aunque me temo que serán: 1) la FIA ofrece la cabeza de Mosley y un límite presupuestario superior, y 2) la FOTA traga con los ingresos de Ecclestone. Resultado: Ecclestone siempre gana.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jun 24 2009, 01:55 PM
Publicado: #1829


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Para esto, tanta tontería?,¿no decía Alonso que era el fin de la F1 tal como la conocemos, y que se iba a otras categorías?.
¡Bah!
¿Campos=Bravo del s XXI?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Jun 24 2009, 02:27 PM
Publicado: #1830


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Je, pues Antonio Lobato comenta esto en su blog:

La única duda que me queda, y que no veréis de momento en ningún medio, es qué va a pasar con los nuevos equipos: USF1, Campos Meta y Manor Grand Prix. Según he podido saber hay algunos equipos, principalmente Red Bull y también Toyota que no ven con buenos ojos que estos equipos entren en la F1 sin pagar el canon que ellos tuvieron que pagar cuando lo hicieron. No recuerdo bien, pero ese canon estaba alrededor de los 500 millones de dólares. No sé si los equipos llegarán a un acuerdo para que entren sin pagarlo, pero desde luego hay algunos que no lo verán con buenos ojos.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 24 2009, 02:51 PM
Publicado: #1831


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(cacuri70 @ Jun 24 2009, 03:27 PM) *
Según he podido saber hay algunos equipos, principalmente Red Bull y también Toyota que no ven con buenos ojos que estos equipos entren en la F1 sin pagar el canon que ellos tuvieron que pagar cuando lo hicieron. No recuerdo bien, pero ese canon estaba alrededor de los 500 millones de dólares. No sé si los equipos llegarán a un acuerdo para que entren sin pagarlo, pero desde luego hay algunos que no lo verán con buenos ojos.


Pues esto no lo entiendo, ya que Red Bull compró tanto Jaguar como Minardi, equipos ya existentes, y Toyota creo que por entonces se pagaba un depósito, antes de que lo quitaran creo que aparecía en la reglamentación sobre los 40 y tantos millones de dólares de fianza (luego la devolvía la FIA). Me parece que al pago de esta cantidad tuvo que hacer frente Super Aguri cuando se incribió.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 24 2009, 03:06 PM
Publicado: #1832


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Lista definitiva ya:

C?DIGO
TEAM                        CONSTRUCTOR
SCUDERIA FERRARI MARLBORO   FERRARI                
VODAFONE McLAREN MERCEDES   McLAREN MERCEDES      
BMW SAUBER F1 TEAM          BMW SAUBER            
RENAULT F1 TEAM             RENAULT                
PANASONIC TOYOTA RACING     TOYOTA                
SCUDERIA TORO ROSSO         STR TBA                
RED BULL RACING             RBR TBA                
AT&T WILLIAMS               WILLIAMS TOYOTA        
FORCE INDIA F1 TEAM         FORCE INDIA MERCEDES  
BRAWN GP FORMULA ONE TEAM   BRAWN TBA              
CAMPOS META TEAM            CAMPOS COSWORTH        
MANOR GRAND PRIX            MANOR COSWORTH        
TEAM US F1                  TEAM US F1 COSWORTH


http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/press...msc_240609.aspx

Edito, para colocar la lista bien cuadrada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 24 2009, 03:11 PM
Publicado: #1833


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Epsilon se queda fuera. Todos entran, de momento, y la cabeza de Mosley era el precio. El campeonato paralelo ha sido un farol.

Si los cambios de presupuesto y reglamento difieren mucho de lo que hoy conocemos, probablemente, Campos Meta no vea jamás la luz. Con 35 millones de euros, no haces un coche ni para arrastrarse por los circuitos, estamos hablando de la Fórmula 1, que sigue siendo (a pesar de los pesares) un desafío tecnológico... y presupuestario.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 24 2009, 03:17 PM
Publicado: #1834


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Press Release


World Motor Sport Council


24/06/2009



The World Motor Sport Council met in Paris on 24 June 2009. The following decisions were taken:

FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP

All currently competing teams have committed to the FIA Formula One World Championship.

There will be no alternative series or championship and the rules for 2010 onwards will be the 2009 regulations as well as further regulations agreed prior to 29 April 2009.

As part of this agreement, the teams will, within two years, reduce the costs of competing in the championship to the level of the early 1990s. The manufacturer teams have agreed to assist the new entries for 2010 by providing technical assistance.

The manufacturer teams have further agreed to the permanent and continuing role of the FIA as the sports governing body. They have also committed to the commercial arrangements for the FIA Formula One World Championship until 2012 and have agreed to renegotiate and extend this contract before the end of that period.

All teams will adhere to an upgraded version of the governance provisions of the 1998 Concorde Agreement.

The following teams have been accepted for the 2010 FIA Formula One World Championship.

TEAM

SCUDERIA FERRARI MARLBORO
VODAFONE McLAREN MERCEDES
BMW SAUBER F1 TEAM
RENAULT F1 TEAM
PANASONIC TOYOTA RACING
SCUDERIA TORO ROSSO
RED BULL RACING
AT&T WILLIAMS
FORCE INDIA F1 TEAM
BRAWN GP FORMULA ONE TEAM
CAMPOS META TEAM
MANOR GRAND PRIX
TEAM US F1



In view of this new agreement and with the prospect of a stable future for Formula One, FIA President Max Mosley has confirmed his decision not to stand for re-election in October this year.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 24 2009, 03:22 PM
Publicado: #1835


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo estoy con pca, creo que el aval que había que poner al entrar en la F1 era para cubrir los gastos que pudiera generar un equipo que saliese del mundial o que no pudiese hacer frente al reto de poner 2 coches en parrilla. La cifra no la recuerdo, pero 500 millones me parece desproporcionado, ya que es 5 veces el presupuesto de Super Aguri cuando entró, por ejemplo.

Yo creo que esto se ha ido sustituyendo por el "contrato-secuestro" que tiene firmado la FIA con Red Bull y Toro Rosso hasta 2012, aunque supongo que la cláusula por finalización unilateral no creo que sea gratis...


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 24 2009, 03:33 PM
Publicado: #1836


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Ah (suspiro de alivio), qué alegría. Al fin paz. rolleyes.gif

Forza Fórmula 1

y


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jun 24 2009, 03:40 PM
Publicado: #1837


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pregunta: ¿el tema del mundial por victorias se decidió antes o después del 29 de abril?

Edito, no había visto el post de yossi. I'm so sorry


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 24 2009, 03:44 PM
Publicado: #1838


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Así se da la noticia en Ferrari.com (repartiendo estopa a Mosley, como era de esperar, pero con clase wink.gif ):

http://www.ferrari.com/English/News/Pages/...o_Mondiale.aspx



--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Jun 24 2009, 03:47 PM
Publicado: #1839


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



Se rumorea que Epsilon podría comprar la plaza de Toro Rosso. Desde luego prefiero ver a Pedro corriendo en Epsilon, que no en Campos, por mucho que le fuera bien en la Gp2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 24 2009, 03:51 PM
Publicado: #1840


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Comentarios sobre el acuerdo de Di Montezemolo y Mosley:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/76499


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

181 Páginas V  « < 90 91 92 93 94 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 11:46 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022