BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
jajaja, perdón, quería decir 2008.
Madre mía como están las cabecicas. Debería haber dejado ventilar más tiempo la casa después de pintar las paredes... ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Buenas, no sé si hay algún problema con los previos, no sé si están molestos Accitano o Jonrodriguez...en fin que me parece que algo falla cuando hace dos carreras que este tipo de aportaciones se echan en falta......
al menos un alma caritativa podría pegar lo "pegable" de este y añadir los horarios... Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Buenas, no sé si hay algún problema con los previos, no sé si están molestos Accitano o Jonrodriguez...en fin que me parece que algo falla cuando hace dos carreras que este tipo de aportaciones se echan en falta...... al menos un alma caritativa podría pegar lo "pegable" de este y añadir los horarios... Saludos en 10 minutos teneis el previo 2009 un poco de paciencia por favor ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:16 PM |