¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2008
850 coupé
mensaje Nov 3 2008, 07:39 PM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.084

Coñe, yo también lo vi.

Debe ser que cualquier resultado me daba igual y lo veía más relajado que la media.
Desde el primer momento protestaba porque no decían a cuántos segundos estaba el único que seguía con neumáticos de seco. Caía de cajón. Si antes eran 4º y 5º y de pronto eran 5º y 6º es que alguien se había saltado el paso por boxes.
Y cuando lo adelantó se vio bien claro que era Glock.

Aluciné viendo a los Ferraristas celebrando la victoria.
Lo que hacen los nervios!
Go to the top of the page

+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 3 2008, 07:50 PM
Publicado: #302

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Quiero aclarar una cosita en la que me parece que hay confusión. Cuando se habla de "estobar" Kimi a Hamilton en ningún momento se hace alusión a que el finés tenga que utilizar artimañas antideportivas, ya que esto se refiere a que se puede ir más lento de lo que lo que de verdad puedas ir tapando los huecos para no dejar que pase el inglés... ¿A caso eso es antideportivo? ¿Dejar que no te adelanten es antideportivo? ¿No se trata de eso en este deporte?... Nadie dice que tuviera que echarlo fuera de pista pero si estar delante de él sin permitirle pasar, o sea meterle presión, no dejarle pasar y si lo hace perseguirle para forzarle a cometer errores. Yo la verdad no veo dónde está lo antirreglamentario en esto.

A que a todo el mundo le pareció bien que Vettel metiera presión a Hamilton para que este cometiera un error y al final terminara cediendo la posición, de eso se trata en este negocio, de quedar por delante, independientemente de que a Vetel le daba exactamente igual quedar 4º que 5º, y esa no era su guerra, sin embargo arriesgó porque lo verdaderamente deportivo es competir, limpiamente eso si, pero sin miramientos del tipo como no es mi guerra no me meto. Respetar al rival y ser deportivos es ganarle en la pista con todas tus armas, sin artimañas pero con firmeza.

Para mi Ferrari se equivocó, Kimi debio dejar que Trulli se escapara sin meterle presión y debió tapar a Lewis y ralentizarle su ritmo para que los de atrás tuvieran opciones de adelantarle. Estaba claro que Mclaren había preparado una carrera cómoda para Lewis, en la que no tenía que entrar en fregados y si Kimi hubiera hecho tapón no creo que Hamilton se hubiera atrevido a arriesgarse en un adelantamiento.

PD: Por cierto había mil ojos viendo la carrera de los favoritos, ¿alguien piensa que si en el hipotético caso de que Kimi hubiera taponado antirreglamentarimente a Lewis ningún juez le habría sancionado?.

Y todo esto de las estrategias de equipo es como las primas a terceros en el fútbol, a mi me parece bien que alguien que no se juege nada cobre por ganar a un equipo, pero no me parece bien que alguien se deje perder para que gane el equipo contrario. Pues en la F1 debería ser igual, ¿qué es eso de dejarse adelantar (China 2008, Brasil 2007, Francia 2008)? sin embargo me parece bien que alguien quiera que otro no gane y le impida adelantarle. El automovilismo es un deporte de adelantamientos si fuera sólo de ir rápido correrían como en las contrarelojes del ciclismo. Buenas tardes.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 3 2008, 08:08 PM
Publicado: #303

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Ahora me gustaría escuchar al señor Dennis y a Eclestone, repetir sus argumentos de que el campeón del mundo tiene que ser el que más carreras gana, pero como ahora resulta que el que más puntos tiene es Lewis, ahora se callaran como p**** y no dirán nada.

Si es Alonso el que tenía más puntos que Raikkonen (Mclaren), entonces si importaban las victorias, pero como ahora es Lewis el que tiene mas puntos que Massa, que ha ganado mas carreras, ahora si son los puntos.

Como dice el refran: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Nov 3 2008, 08:15 PM
Publicado: #304

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(850 coupé @ Nov 3 2008, 07:39 PM) *
Coñe, yo también lo vi.

Debe ser que cualquier resultado me daba igual y lo veía más relajado que la media.
Desde el primer momento protestaba porque no decían a cuántos segundos estaba el único que seguía con neumáticos de seco. Caía de cajón. Si antes eran 4º y 5º y de pronto eran 5º y 6º es que alguien se había saltado el paso por boxes.
Y cuando lo adelantó se vio bien claro que era Glock.

Aluciné viendo a los Ferraristas celebrando la victoria.
Lo que hacen los nervios!

Acabo de ver las últimas 3 vueltas por la ITV y desde que Vettel adelanta a Hamilton están todo el tiempo narrando como Hamilton va recortando tiempo a Glock, centrándose en eso y justo cuando lo adelantan gritan:

"Is Glock!"

Vaya, que se dieron cuenta de todo a tiempo real.

A ver si aprenden.

+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Nov 3 2008, 08:37 PM
Publicado: #305

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 4.429

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif

Gracias a los que habéis felicitado a los seguidores de McLaren-Mercedes, pues soy uno de ellos wink.gif

Ayer me puse muy contento, y más cuando -igual que Pedro y los melenas- no me di cuenta del adelantamiento a Glock, y pensaba que si Hamilton no pasaba a Vettel, se le volvía a escapar el Título (y más viendo la celebración de los Massa). La alegría al ver el "5 HAM" fue tremenda! smile.gif

Qué carrera y qué final de temporada!!! Increíble. Se proponen hacerlo más incierto y emocionante a drede, y no sale!

Me alegro mucho por mi equipo favorito, me alegro mucho por Hamilton (a quien considero un grandísimo piloto, de los que hacen disfrutar y proporcionan carreras divertidas, y además -a diferencia de casi todo el país- me cae bastante bien... desde luego mejor que Massa!), y sobre todo ME ALEGRO MUCHO POR PEDRO: MUCHAS FELICIDADES PEDRO POR LA PARTE QUE TE TOCA, QUE NO ES POCA!!

Por supuesto Felicidades a Ron Dennis, y Hamilton por este título tan soñado... y por esa novia que tiene!!! wink.gif

Por cierto, lo de Kovalainen... de traca una vez más. Si no sientan a este hombre y ponen a Pedro en su lugar, es que hay algún motivo extradeportivo de por medio... o no me lo explico. De hacer de "guardaespaldas" de Hamilton (y con un motor nuevo si mal no recuerdo), a colársele Vettel y Alonso a las primeras de cambio, y desaparecer de escena... gran ayuda, sí señor! Si McLaren-Mercedes no ha ganado también el Título de Constructores, se lo deben principalmente al Sr. Kovalainen.

Saludos, y Força PDLR!!!
Albert

--------------------

+Quote Post
Kashopi
mensaje Nov 3 2008, 10:41 PM
Publicado: #306

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

CITA(Tenettor @ Nov 3 2008, 07:50 PM) *
[...] (Vettel) arriesgó porque lo verdaderamente deportivo es competir [...]

¿A alguien le quedan dudas de lo que quería decir Tenettor despues de esta frase?
Carreras como le de este domingo son las que hacen magico este deporte. No recuerdo una carrera tan emocionante Y TAN LIMPIA. Mas vale que nos la copiemos/bajemos/compremos porque va a pasar muuucho tiempo hasta que volvamos a ver algo parecido.

Ahora, a por el 2009!! laugh.gif

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Nov 3 2008, 10:59 PM
Publicado: #307

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(KIT @ Nov 3 2008, 06:14 PM) *
Ya he expresado mi opinión sobre Massa en muchas ocasiones, se ha convertido en un nº1 de Ferrari por las circunstancias de este año, pero yo no dudo que Kimi sea mejor y por supuesto creo que el finlandés es nº1 de Ferrari y asi lo consideran. Otra cosa repito es que según las circunstancias a medida que abanza el campeonato tal cosa pueda cambiar o la atención se centre en uno u otro piloto según acotecimientos.

No dudo que sobre el papel Kimi sea (o se le suponga) mejor piloto que Massa, pero ahí están los resultados.
Siguiendo esta lógica, ¿qué papel hubiera reivindicado Massa ganando el campeonato? ¿El de piloto probador? (es broma, obviamente, estoy exagerando de forma tendenciosa)
Lo que digo es que las opiniones deben modificarse de acuerdo a los hechos, y no creo que, ahora mismo, se pueda decir que Kimi es número uno "porque él lo vale". En mi modesta opinión, a Kimi ahora le toca currar para ganarse la consideración de número uno. De momento el año que viene el dígito más bajo será para Massa.

Saludos

+Quote Post
Tenettor
mensaje Nov 4 2008, 01:17 AM
Publicado: #308

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

CITA(Kashopi @ Nov 3 2008, 10:41 PM) *
¿A alguien le quedan dudas de lo que quería decir Tenettor despues de esta frase?
Carreras como le de este domingo son las que hacen magico este deporte. No recuerdo una carrera tan emocionante Y TAN LIMPIA. Mas vale que nos la copiemos/bajemos/compremos porque va a pasar muuucho tiempo hasta que volvamos a ver algo parecido.

Ahora, a por el 2009!! laugh.gif

Pues eso wink.gif

+Quote Post
cies
mensaje Nov 4 2008, 09:18 AM
Publicado: #309

Advanced Member

Usuario No.: 868

Por favor no alimenteis el topic
TU PROFESIONALIDAD CONTRA LOS ESPA?OLES
con intervenciones que lo hagan subir
dejad que se vaya hundiendo sin intervenir

--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes

+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 4 2008, 09:25 AM
Publicado: #310

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Pues yo espero que no tarde tanto.

Teóricamente el año que viene tendremos 4 escuderías capaces de ganar carreras (si BMW sigue progresando y si Renault pone dinero) y además de la permanente incógnita de los japoneses.
Tendremos, espero, a un Massa enrabietado, a un Kimi reivindicativo, a un Alonso vengativo, a un Kubica cualificado y a un Hamilton desenfrenado.
Puede que estemos ante una buena época para la F1... si los que mandan no se la cargan con sus ridículas propuestas.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 4 2008, 10:19 AM
Publicado: #311

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Mike Watt @ Nov 3 2008, 08:15 PM) *
Acabo de ver las últimas 3 vueltas por la ITV y desde que Vettel adelanta a Hamilton están todo el tiempo narrando como Hamilton va recortando tiempo a Glock, centrándose en eso y justo cuando lo adelantan gritan:

"Is Glock!"

Vaya, que se dieron cuenta de todo a tiempo real.

A ver si aprenden.

En Youtube también está colgado las dos últimas vueltas de la retransmisión brasileña de "O Golbo"... y también lo pillaron en tiempo real y eso que ellos tenían más sentimientos por en medio.

El locutor antes que entre Hamilton ya va gritando "na última curvaaaa"... "na última curvaaa"

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess
mensaje Nov 4 2008, 10:37 AM
Publicado: #312

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

No seas malo KIT, estaban nerviosos era su último día, y la verdad que en pantalla apenas se vió.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 4 2008, 01:35 PM
Publicado: #313

Advanced Member

CITA(Tess @ Nov 4 2008, 10:37 AM) *
No seas malo KIT, estaban nerviosos era su último día, y la verdad que en pantalla apenas se vió.

No no... si los entiendo... yo mismo (rodeado de Ferraristas y pocos compañeros de penas) me pasé la última vuelta con la mano en la frente y mirando al suelo como un bobo... ni si quiera había caido en que Glock seguía en pista ni que le estuvieran recortando la distancia de esa manera. Así que yo también me hice un pupurri mental y hasta que Lobato no dijo... ¿donde está Glock?... no me percaté.

En ese momento me imaginé que Pedro, que siempre está tan atento a todo... se devió pasar la última vuelta de la misma manera que me la pasé yo!!! tongue.gif laugh.gif

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 4 2008, 03:01 PM
Publicado: #314

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

A mí, sinceramente (y sin ánimo de ofender a nadie), que se dude de la honestidad de Glock y Toyota por lo ocurrido en Interlagos, me parece de una cortedad de miras indescriptible.

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 4 2008, 03:08 PM
Publicado: #315

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(Dvd360 @ Nov 4 2008, 03:01 PM) *
A mí, sinceramente (y sin ánimo de ofender a nadie), que se dude de la honestidad de Glock y Toyota por lo ocurrido en Interlagos, me parece de una cortedad de miras indescriptible.

Más que nada porque ya el simple hecho de arriesgar y apostar por los neumáticos de seco para mejorar posiciones precisamente indicó que querían quedar lo más arriba posible. Y que gracias a ellos vivimos el final de infarto que vivimos. Sin su apuesta, por mucho que Vettel pasara a Hamilton, pues el mundial se habría dedidido sin mayor tensión.

+Quote Post
Dvd360
mensaje Nov 4 2008, 03:20 PM
Publicado: #316

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.389

Es que es eso, además le salió bien porque ganó una plaza y estuvo cerca de ganar dos más. Y bueno, quien haya visto el video y diga que Glock se aparta... si hace la trazada normal y la menos húmeda.

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 4 2008, 03:24 PM
Publicado: #317

Advanced Member

Pues ayer mismo... en NOTICIAS 4 defendieron esa teoría.

Con el GIF colgado aquí y supongo en muchos otros sitios... como portada de la noticia.

Por eso digo que aunque lo supiera perfectamente es de agradecer que Fernando haya declarado en defensa de Glock.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
AC99
mensaje Nov 4 2008, 03:56 PM
Publicado: #318

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Es incomprensible que se pueda poner en duda a Glock o a Toyota, es de locos. Desde luego si untas a alguien, no lo haces tan complicado: le dices a Glok y Trulli que se empotren con Massa en cuanto puedan, haciéndoles coincidir en el pit, por ejemplo.

En fin, algo absurdo.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2008, 04:03 PM
Publicado: #319

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

VIDEO DESPEDIDA DE "T5" INGLESA (ITV)

http://www.racingpasion.com/

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 4 2008, 04:04 PM
Publicado: #320

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

PRIMICIA!!!

Encontradas las imagenes el ultimo adelantamiento de Hamilton

+Quote Post

23 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 11:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022