¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

23 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2008
Gindaltónic
mensaje Nov 2 2008, 12:43 AM
Publicado: #161

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 5.336

CITA(Verb @ Nov 1 2008, 11:32 PM) *
Lo que parece claro es que el mundial tiene todas las papeletas de decidirse en la salida.

Si Hamilton se mantiene por lo negro y sin accidentes en esas primeras curvas veo muy difícil que termine fuera de los Top5 (lo normal sería que terminase en el cajón secundando a los Ferreri)

Si hay toques, accidentes, etc. el mundial será de Masa, porque no creo que tenga problemas en la salida y no veo a nadie que le pueda pelear la carrera.

Lo normal es que a las 18:15 el mundial ya esté decidido (evidentemente superditado a safety cars y/o averias mecánicas)

Sí, esto es algo que obviamente no se puede descartar. De hecho, sería "triste" que una carrera con tanto contenido emocional acabara siendo un aburrido scalextric, pero creo que lo dijo Whitmarsh "el objetivo es hacer la carrera lo más aburrida posible". Eso sí, si lo consiguen, y aunque me fastidie bastante, debo decir que chapó para ellos.

Sobre lo de Kimi haciendo tapón, estoy en parte de acuerdo en que no es que sea precisamente su especialidad. Pero tampoco es la de Hamilton conservar, así que nunca se sabe...

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Mike
mensaje Nov 2 2008, 02:27 AM
Publicado: #162

Advanced Member

Usuario No.: 547

Respecto a la salida, estoy seguro de que si llueve ni quesea muy poquito, la harán lanzada con el Safety Car. Conlo cual Hamilton tendrá ya asegurado el título.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 2 2008, 09:01 AM
Publicado: #163

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Tu crees que serán tan malos de hacernos eso...

LLevamos 15 días esperando, he apostado 20 en bwin a que Hamilton es campeón (a ver si me pasa lo mismo que el año pasado), me he despertado a las 8 de la mañana sin poder soportar seguir en posición horizontal...

Y ahora, que si salida lanzada, que si carrera aburrida... ohhh no!!!!, ¿que he hecho para merecer esto?

Suerte que tenemos SBK para ver la chulada de circuito do algarve, superleague con valles al frente... y dios lo quiera, un autentico show por la tarde amenizado con la torcida brasileira.... "A copa do mundo é nosa..." jajajajajajaja (que conste que no lo voy a festejar si se lo lleva massa, pero me quedaré un poquito más a gusto... y sin 20).

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
agree
mensaje Nov 2 2008, 10:15 AM
Publicado: #164

Member
**

Usuario No.: 6.317

Pues yo creo que no. Que no habrá salida lanzada a menos que las condiciones sean tremendas.

Ferrari es mucho Ferrari.

+Quote Post
agree
mensaje Nov 2 2008, 10:19 AM
Publicado: #165

Member
**

CITA(pionsinho @ Nov 2 2008, 09:01 AM) *
(que conste que no lo voy a festejar si se lo lleva massa, pero me quedaré un poquito más a gusto... y sin 20).

Edito:

Si Tito Ron se queda sin mundial, aquí hay celebración. Vamos, si lo celebro.... como que me llamo Javier.

+Quote Post
agree
mensaje Nov 2 2008, 10:40 AM
Publicado: #166

Member
**

90% de posibilidades de lluvia para la hora de la carrera:

http://espanol.weather.com/weather/today-S...fromSearch=true

Y... las temperaturas... hoy se espera una máxima diaria de 23 grados. Si llueve con un ambiente tan frio, Ferrari lo va a tener muy difícil para calentar los neumáticos de agua, todo lo contrario que Mclaren. angry.gif

+Quote Post
pionsinho
mensaje Nov 2 2008, 11:45 AM
Publicado: #167

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Que buenos programas estan poniendo en Tele5, suenan a despedida. Y es que el grabador hoy echa humo.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 2 2008, 01:07 PM
Publicado: #168

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Hola señores.

Me gustaría dar mi opinión sobre un par de comentarios de Cárpatos. Discrepo un poco con esto que dices...no sé...quizá al final tengas razón, pero yo lo veo de otra manera.

En cuanto a lo de parar a Hamilton, el que sí tiene madera para hacer un tapón es Trulli, que puede llegar a ser un hueso duro de roer, pero en principio se ha de creer que va muy, muy corto, y Kimi, lo dicho, no para a Hamilton ni queriendo.

Me explico, dicho así (a lo mejor lo estoy interpretando mal) da la sensación de que comparando a Kimi con Trulli, no hay color a favor del italiano...y en mi opinión, el que es bastante superior es KR...aunque quizá debido a su baja temporada, actualmente tendemos (me incluyo) a subestimar un poco al finlandés...

Kimi no tiene categoría para aguantar a Hamilton durante media carrera si este no quiere o no le interesa ir detrás suyo. Otra cosa es que a Hamilton ya le vaya bien ir detrás de Kimi, pero si Hamilton se propone adelantar a Kimi y su coche va bien, se lo come con patatas en un par de vueltas. Es una cuestión de carácter, de carácter ganador. Sinceramente, no veo a Kimi defendiendo su posición hasta las ultimas consecuencias

Particularmente, yo sí veo a Kimi con categoría suficiente para aguantar a otro piloto, sea el que sea, en lo que sí te doy la razón es en lo de que quizá no sea un piloto con "aptitudes" de "ralentizador"....pero pienso que una cosa es frenar o ralentizar a los demás, y otra aguantar sus embestidas o no dejarse pasar fácilmente, aunque sea yendo rápido y no "frenando" su ritmo (lo que a la larga, con esas luchas o defensas de posición, siempre se suele "ralentizar" el ritmo en comparación con un líder de carrera que generalmente sale beneficiado escapandose más...)
No se si me he explicado bien...

Parece que últimamente me ha dado por hacerme un acérrimo "defensor" de KR laugh.gif cuando en pricipio no es algo en lo que yo tenga particular interés...pero según escribo me estoy dando cuenta de que llevo ya varios post en distintos temas defendiendo a Kimi laugh.gif (me lo tendré que hacer mirar...jejeje...)

Por último, en cuanto a lo de no ver a KR defenderse hasta las últimas consecuencias...yo creo que hace bien poquito (en Spa), en aquella famosa chicane que tanto nos dio que hablar, vimos una notable defensa de posición de Kimi, sobre mojado, ante Hamilton, con el Ferrari que iba considerablemente peor con agua que el McL...y creo que llevada hasta las últimas consecuencias...de hecho KR acabó fuera, y LH con una sanción que a día de hoy ya sería campeón...
(Es sólo un ejemplo...no es mi intención polemizar otra vez sobre ese GP...que bastante ya dijimos..jajaja...)

En fin, es sólo mi opinión, un poco diferente...por supuesto,respeto tu punto de vista, Cárpatos, y soy consciente de que es muy posible que tengas tú la razón...hoy veremos...y me tenga que tragar mis palabras laugh.gif

Un saludo.

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 2 2008, 01:38 PM
Publicado: #169

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

+1 Nivola

+Quote Post
Cárpatos
mensaje Nov 2 2008, 01:57 PM
Publicado: #170

Member
**

Usuario No.: 6.314

CITA(Nivola @ Nov 2 2008, 01:07 PM) *
Hola señores.

Me explico, dicho así (a lo mejor lo estoy interpretando mal) da la sensación de que comparando a Kimi con Trulli, no hay color a favor del italiano...y en mi opinión, el que es bastante superior es KR...aunque quizá debido a su baja temporada, actualmente tendemos (me incluyo) a subestimar un poco al finlandés...

No, no me refiero a quien es superior como piloto, creía que se me había entendido... Trulli es rápido, probablemente Kimi lo sea más si tiene el día y seguro que Kimi está mejor considerado que Trulli por la mayoría de aficionados, pero no opino sobre quien es mejor. Decir que no creo que Trulli lo hiciera peor que Kimi a fecha de hoy si tuviera un Ferrari, aquí, en este foro, sería casi un suicidio y no, no lo voy a hacer.

Pero bajo mi punto de vista(y eso es lo único que he comentado) es más difícil de adelantar a Trulli que a Kimi, sé que Trulli en alguna ocasión no defendió todo lo que debió su posición ( época Renault), pero defendiendo la posición, en mi modesta opinión, Kimi es de lo peorcito de la parrilla. No es un Glock, ni un Webber, ni un Massa, etc... y lo que digo es que no es ni un Trulli en eso precisamente, en defender su posición. Es una cuestión de carácter. Puede que esté equivocado, pero lo veo tal cual te lo cuento.

Particularmente, yo sí veo a Kimi con categoría suficiente para aguantar a otro piloto, sea el que sea,

Discrepamos wink.gif ,Por poner un par de nombres, Hamilton y Alonso, no creo que Kimi aguante la agresividad de un Hamilton pegado a su rueda o el saber hacer de un Alonso que va detrás suyo con coche para ir más rápido, ojo, hablamos en este circuito, cada circuito es un mundo, pero en este circuito se puede adelantar bien y no apostaría que Kimi es capaz de parar a estos dos pilotos. Si pueden ir más rápidos que él, en un par de vueltas se lo comen. No le doy más crédito. Otra vez la coletilla de siempre, es sólo mi opinión personal...

en lo que sí te doy la razón es en lo de que quizá no sea un piloto con "aptitudes" de "ralentizador"....pero pienso que una cosa es frenar o ralentizar a los demás, y otra aguantar sus embestidas o no dejarse pasar fácilmente, aunque sea yendo rápido y no "frenando" su ritmo (lo que a la larga, con esas luchas o defensas de posición, siempre se suele "ralentizar" el ritmo en comparación con un líder de carrera que generalmente sale beneficiado escapandose más...)
No se si me he explicado bien...

Te has explicado bien, pero sigo pensando que con coches con los que puedan marcar un ritmo superior al que marca Kimi, y por seguir con el ejemplo anterior, tanto Hamilton, como Alonso,, lo adelantan. Entre otras cosas porque Kimi es piloto muy "limpio", . Además, a día de hoy, Hamilton, me parece mucho más piloto que Kimi, pero como de aquí a Lima. Estamos en lo de siempre, esa es solo mi opinión personal.

En fin, es sólo mi opinión, un poco diferente...por supuesto,respeto tu punto de vista, Cárpatos, y soy consciente de que es muy posible que tengas tú la razón...hoy veremos...y me tenga que tragar mis palabras laugh.gif

Un saludo.

Ves a saber, es posible que en carrera, Hamilton necesite adelantar a Kimi y no sea capaz wink.gif . Puede que lleves razón y el que se tenga tragar palabras sea yo, pero mi opinión no es una sensación de dos días, llevo tiempo pensando que a Kimi le falta algo.

Y aclarar un punto, Kimi me cae bien y a Hamilton no lo puedo ver ni en pintura, pero ni en pintura, ahora bien, si debatimos sobre la capacidad de estos dos pilotos a día de hoy, personalmente, Hamilton me parece bastante superior. Todo lo anterior está expuesto desde el considerable respeto que me merece cualquier persona que se sube a un trasto en el que va a un palmo del suelo a más de 330 km/h.

Ojalá me equivoque y Kimi pare a Hamilton, ojalá. Me tragaría mis palabras con gusto, te lo aseguro.

Saludos y a disfrutar de la carrera.

+Quote Post
APR
mensaje Nov 2 2008, 02:08 PM
Publicado: #171

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

Alguna webcam que no de una idea del tiempo por allí?

Ahh, y por cierto, alonso lo tendrá complicado en la salida puesto que del 5º puesto para detrás la inclinación es enorme. Digamos que salen en subida, eso es una desventaja importante con respecto a los de delante. Y si a eso le unimos que el R28 no sale demasiado bien yo apostaría a que Fernando perderá 1 ó 2 posiciones

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
ivax
mensaje Nov 2 2008, 03:23 PM
Publicado: #172

Advanced Member

De: Manresa
Usuario No.: 6.174

pues parece que al final lloverá a partir de las 5 de la tarde, así que carrera en seco (fuente: http://www.accuweather.com/world-index-for...023|SAO%20PAULO )

+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Nov 2 2008, 03:54 PM
Publicado: #173

Advanced Member

Usuario No.: 3.465

Un amigo mio que vive a 20km de Interlagos, me dice que acaba de empezar a llover.

IIUUPIII

--------------------
Team Mclaren Mercedes.

+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 2 2008, 04:13 PM
Publicado: #174

Advanced Member

De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599

Ves a saber, es posible que en carrera, Hamilton necesite adelantar a Kimi y no sea capaz . Puede que lleves razón y el que se tenga tragar palabras sea yo, pero mi opinión no es una sensación de dos días, llevo tiempo pensando que a Kimi le falta algo.

Y aclarar un punto, Kimi me cae bien y a Hamilton no lo puedo ver ni en pintura, pero ni en pintura, ahora bien, si debatimos sobre la capacidad de estos dos pilotos a día de hoy, personalmente, Hamilton me parece bastante superior. Todo lo anterior está expuesto desde el considerable respeto que me merece cualquier persona que se sube a un trasto en el que va a un palmo del suelo a más de 330 km/h.

Lo has expresado perfectamente, Cárpatos, simplemente son diferencias de opniniones sin más...tan válidas unas como pueden ser las otras.

Siempre es un placer poder debatir de este modo. Discrepar aportando cada uno sus argumentos, sabiendo que pueden ser erróneos...pero sin pretender "sentar cátedras", o estar en posesión de la "verdad absoluta"...y entrar siempre en batallas inútiles o enfrentamientos personales. wink.gif

Un saludo, y que disfrutemos de una gran carrera.

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 2 2008, 05:45 PM
Publicado: #175

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Que nervioooossss....

no sé a quien perjudica ya la lluvia, si al aspirante a recortar o al probable campeón...

...lo que sí sé es que los nervios están más de un lado que del otro...y lo único que espero es que esos nervios se apoderen de Lewis, ya que creo que es la única opción de Massa...

¡¡¡¡PRESION, PRESION,PRESION!!!!

PD: Nunca me gusta que Alonso termine la carrera antes de tiempo, pero si eso significara el titulo para Massa y la salida de Lewis, os juro que no me importaría tanto como otras veces.

¡¡¡¡PRESION, PRESION,PRESION!!!!

tongue.gif tongue.gif tongue.gif
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

wink.gif

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 2 2008, 06:00 PM
Publicado: #176

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Chaparrón previo a la salida. Se retrasa 10 minutos.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 2 2008, 06:14 PM
Publicado: #177

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Nivola @ Nov 2 2008, 04:13 PM) *
Lo has expresado perfectamente, Cárpatos, simplemente son diferencias de opniniones sin más...tan válidas unas como pueden ser las otras.

Siempre es un placer poder debatir de este modo. Discrepar aportando cada uno sus argumentos, sabiendo que pueden ser erróneos...pero sin pretender "sentar cátedras", o estar en posesión de la "verdad absoluta"...y entrar siempre en batallas inútiles o enfrentamientos personales. wink.gif

Un saludo, y que disfrutemos de una gran carrera.

+1 otra vez Nivola

By the way...Paquetelainen

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 2 2008, 06:19 PM
Publicado: #178

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

FERNANDO, ENTRA Y PON SECOS, POR FAVOR, DICEN QUE ES UNA LOCURA, NO LO SE........

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Kashopi
mensaje Nov 2 2008, 06:48 PM
Publicado: #179

La cabra es mía

De: Berlin
Usuario No.: 3.703

Joer, como se nota la ultima carrera de T5 ... se estan hinchando a anuncios :-(

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Nov 2 2008, 06:49 PM
Publicado: #180

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Vaya tela con T5, se están despidiendo a lo grande poniendo anuncios cada 2x3...

Por cierto, parece que Glock se va a terminar poniendo a la altura de Hamilton. ¿Glockazo?

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post

23 Páginas V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 12:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022