BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Eso me parece a mi. Han visto que iban bien en la primera sesión y creo que han jugado al despiste en la segunda. Yo más bien creo, que están mirando por el motor, ya que Haimito tiene 2º ciclo, y creo que Heikki también. Por desgracia, aunque Haimito no acabe la carrera no veo yo campeón a Massa... -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Eso me parece a mi. Han visto que iban bien en la primera sesión y creo que han jugado al despiste en la segunda. Tu crees que se van a poner a jugar al despiste, estando jugándose el mundial, en la última carrera? -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo más bien creo, que están mirando por el motor, ya que Haimito tiene 2º ciclo, y creo que Heikki también. Por desgracia, aunque Haimito no acabe la carrera no veo yo campeón a Massa... ¿No crees que Masa conseguiría al menos un segundo puesto (8 puntos)? Kimi y Fernando seguro que le dejaban pasar. ¿Qué dos tendría por delante? ¿Kova y Kubica?. No sé, si Hamilton no termina yo sí veo campeón a Massa. Ya veremos, pero Fernando puede ser importante en la carrera. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Es interesante ver cómo en la segunda tanda hasta 17 pilotos han quedado en 1 segundo de diferencia, la igualdad es pública y notoria y, desde luego, mucho me temo que como siga así la temperatura Ferrari no tiene muchas opciones...
-------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Por cierto, no hay que perder de vista que Massa lleva un motor sólo para esta carrera; ya vimos el año pasado que eso puede aumentar el rendimiento. Con eso seguramente consiga equilibrar lo que puede perder por el tema de la temperatura del asfalto, o al menos mitigarlo.
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Yo más bien creo, que están mirando por el motor, ya que Haimito tiene 2º ciclo, y creo que Heikki también. Supongo que será por esto realmente, por que otra explicación no tiene -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.203 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hummmmmmm.... ¿pero no era que en los entrenamientos podían usar otro motor DISTINTO del de la carrera???
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hummmmmmm.... ¿pero no era que en los entrenamientos podían usar otro motor DISTINTO del de la carrera??? Sí, algo así tengo entendido. No se si es sólo en los libres 1 o en ambos libres del Viernes. Lo que es seguro es que los libres 3 ya son con el mismo motor que el que usarán en la carrera. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Eso me parece a mi. Han visto que iban bien en la primera sesión y creo que han jugado al despiste en la segunda. Lo que son las cosas, yo pensaba que el que estaba jugando al despiste era Renault. Cuando quedaban cinco minutos o así, juraría haber visto que Alonso y Piquet eran los últimos, junto con Sutil... De todas formas, yo creo que McLaren se lo está tomando con calma, que después de todo es lo que deben hacer. Otra cosa es que Lewis sepa hacerlo, pero ya se sabe "no pain, no glory". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Lo que son las cosas, yo pensaba que el que estaba jugando al despiste era Renault. Cuando quedaban cinco minutos o así, juraría haber visto que Alonso y Piquet eran los últimos, junto con Sutil... Efectivamente, Alonso ha rodado 43 vueltas y hasta la 42 era el 17º clasificado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 6-October 08 Usuario No.: 6.289 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Eso.... me lo puedes explicar por favor... Porque tú ya te aclaras... ¿no? Un saludo. Como harían en aquel viejo y glorioso programa llamado el informal eso iría a la sección "Pifias mentales" ![]() ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como harían en aquel viejo y glorioso programa llamado el informal eso iría a la sección "Pifias mentales" ![]() ![]() ![]() Jejeje, un lapsus...ahora lo edito. Evidentemente donde decía "En mi opinión, siempre gana el mejor. No el mejor piloto, ni el mejor piloto, pero si la mejor combinación de ambos" debería poner "En mi opinión, siempre gana el mejor. No el mejor piloto, ni el mejor coche, pero si la mejor combinación de ambos" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
yo tengo la sensacion tremenda de que le va a pasar algo a Hamilton, que ansias, por favor no lo soporto.
![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Pues yo, igual que Josep Guardiola, deseo que gane Hamilton.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo más bien creo, que están mirando por el motor, ya que Haimito tiene 2º ciclo, y creo que Heikki también. Por desgracia, aunque Haimito no acabe la carrera no veo yo campeón a Massa... si haimito se sale todos los demas tiran de freno de mano, se ponen a hacer tropos y dejan pasar a Felipe si hace falta ... incluido heiki -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.380 ![]() |
Un par de videos curiosos de Interlagos:
La inauguración en 1940 http://es.youtube.com/watch?v=DXPwM2xwXIQ El accidente cuádruple que provocó Irvine en 1994 cuando lo intentó adelantar Verstappen, arrinconándolo hasta sacarlo de pista. El Benetton pierde el control y se lleva por delante al Jordan, al Ligier de Bernard y al Mclaren de Brundle. Y no es que yo esté pensando en algo parecido... ![]() http://es.youtube.com/watch?v=8DSS2gs3ohY Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
El motor de los test este año es diferente al de carrera por eso si peta no pasa nada. Yo no vi los entrenamientos pero me da que mas que despiste lo cargaron a tope. Por eso pasaditas y saliditas del nene. Habran pensado que les va bien el coche pero por si la lian y en medio de la carrera han de cargar bastante y asi probar tandas largas.
Aunque no se yo si Hamilton le iria bien eso, por la fama de destrozar neumaticos. aunque como siempre tiene la flor en el culo seria en la entrada a boxes pero si asi pierde puestos ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd September 2025 - 02:32 AM |