BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
x cierto, increible la posicion de los rinol jejejeje
a ver si alguien sabe si iban secos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
como ha quedado la primera sesion??? mi ingles es patetico y en la web de la fia no lo he visto ![]() 1.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:35.630 .2.Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:36.020 .3.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:36.052 .4.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:36.103 .5.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:36.507 .6.Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:36.661 .7.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:37.040 .8.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:37.070 .9.Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:37.180 10.Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:37.278 11.Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:37.491 12.Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:37.619 13.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:37.630 14.David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:37.638 15.Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:37.638 16.Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:37.664 17.Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:37.827 18.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:38.219 19.Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:38.285 20.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:38.479 Por cierto, Alonso ha ganado dos carreras y vuelve por sus fueros a nivel declaraciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: alicante Usuario No.: 5.485 ![]() |
a q declaraciones te refieres???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Por cierto, Alonso ha ganado dos carreras y vuelve por sus fueros a nivel declaraciones. ¿Cuales han sido? -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
vaya con piquet! En efecto... realmente significativo que los dos se hayan colado a 0,2 y 0.3 (2º y3º) de Hamilton. Realmente parece espectacular la mejora de Renault, aunque hay algún tapado por parte de los demás, pero aún así ya no solo es Fernando y eso es muy importante, porque sabemos que Alonso araña décimas a base de manos. Otra vez uno de los Toro Rosso, por ahí en medio (top 10) El farolillo rojo los Honda que esta acabando peor de lo que empezó!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
En efecto... realmente significativo que los dos se hayan colado a 0,2 y 0.3 (2º y3º) de Hamilton. Realmente parece espectacular la mejora de Renault, aunque hay algún tapado por parte de los demás, pero aún así ya no solo es Fernando y eso es muy importante, porque sabemos que Alonso araña décimas a base de manos. Si, muy bueno para Renault que Piquet vaya rápido, porque eso significa que el R28 corre. El echo de que hayan clavado los tiempos es anecdótico, porque a la larga Alonso es muchisimo más consistente...ya veremos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, muy bueno para Renault que Piquet vaya rápido, porque eso significa que el R28 corre. El echo de que hayan clavado los tiempos es anecdótico, porque a la larga Alonso es muchisimo más consistente...ya veremos. Yo creo que la prueba del algodón de que el R28 corre es el cuarto puesto de Piquet de la semana pasada saliendo desde el 12 y sin incidentes de carrera que hicieran salir al SC. Pienso que está un poco detrás del Mclaren y Ferrari y y un poco por delante de BMW a día de hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pues tampoco veo nada de extraño... todos los años hacen esa misma encuesta como el dice... no dice ninguna mentira. el año pasado casi todos los pilotos preferian a kimi o a el. y si ha dicho eso de este año, sera x algo. luego con lo de kien prefiere si ferrari o mclaren, no se q extraña q prefiera q gane ferrari, habiendo pasado lo q paso con mclaren. como dijo el, en el futbol igual, cuando el equipo rival juega un partido, tu vas a favor del otro equipo. mira el video http://www.telecinco.es/informativos/formu...an+Premio+China yo no veo ninguna prepotencia ni nada x el estilo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿pero ha dicho algo que no sepa todo Cristo?, porque unos cuantos se la tienen jurada a Jamiltón este viernes, según dicen en la reunión de pilotos le van a poner las peras al cuarto. No veo que Fernando haya dicho nada del otro mundo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
¿Te refieres a esto? "Podemos estar aquí para siempre y tú nunca podrás malinterpretar lo que yo te diga, ya sabes... Con quien me llevo mejor es con Kubica, y me gustaría que fuera él el campeón, pero no tiene un coche lo suficientemente competitivo como para recuperar doce puntos. Yo hago mi trabajo y cuando acaba la carrera me alegra más que gane uno u otro equipo. Pero yo no quiero ser el juez del campeonato, cualquiera de los pilotos que gane lo hará por haber hecho un mejor trabajo en las dos últimas carreras". Aham, sí, un gran bocazas ![]() Y sí, tiene razón. El año pasado la mayoría de los pilotos se pronunciaron a favor de la victoria de Kimi o Alonso. Y este de año, de momento, ya se ha sumado unos cuantos enemigos más al bolsillo. No tiene amigos en la parrilla ni pilotos afines. Y si no, lee las declaraciones de Coulthard, Webber o Kubica. Si le preguntan cual es el sentir de la parrilla, y responde lo que TODOS podemos leer. No hace más que repetir lo obvio, otra cosa es que no guste escucharlo ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Pués no las veo tan fuera de lugar, pero solo es mi opinión ok?
![]() -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Me parece que es razonable lo que ha dicho, cada uno tiene sus simpatías y antipatías, y que muy desencaminado no debe andar cuando supuestamente, segun citaba autosport, los pilotos van a hablar con Whiting acerca del comportamiento en carrera del inglés. En cualquier caso ni en esas, ni en la rueda de prensa de ayer veo yo ninguna meada fuera del tiesto (de Alonso, porque algún periodista inglés sí que se lució con las preguntitas). Es una pena que tan poco sea suficiente para Alonso empiece a "herir sensibilidades" de nuevo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Yo creo que la prueba del algodón de que el R28 corre es el cuarto puesto de Piquet de la semana pasada saliendo desde el 12 y sin incidentes de carrera que hicieran salir al SC. Pienso que está un poco detrás del Mclaren y Ferrari y y un poco por delante de BMW a día de hoy. +1 No, si pese a ser un presuntuoso, al final Fernando tendría razón con las famosas 6 décimas ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Estoy de acuerdo con Alonso, el problema es de Luisito, no sabe o no quiere hacerse respetar o valorar por los demás pilotos. Este chico tiene problemas de comunicación y de actitud con el resto. No se le conocen, que yo sepa, simpatias en la parrilla. Claro que tampoco está ahí para hacer amigos, solo para correr y eso no lo hace mal. De todas maneras pienso que seguirá en la brecha mientras tenga el don en las manos y la confianza de Ron. ¿pensais que lo podría contratar otro equipo? creo que no.
-------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es una pena que tan poco sea suficiente para Alonso empiece a "herir sensibilidades" de nuevo Un par de victorias y la constatación de que sin duda es el mejor piloto de la parrilla con MUCHISIMA diferencia, aderezado con el rídiculo del inglés, y tendrás las vilis más ácidas de los más envidiosos españolitos ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Debe ser táctica "mosquearos, soy el mas rápido", no pueden haber introducido ninguna variación en el Maclata desde hace solo una semana. Bueno, por lo menos el motor si lo han cambiado... no creo que esten corriendo la tercera carrera con el mismo, y más sabiendo el final que tuvo el de Kovalainen. Estoy esperando que pongan el vuelta a vuelta, porque el 1.35 lo hizo 1 hora y media antes de que todo el mundo se pusiese a hacer los tiempos. Cuando tocaba hacer los tiempos al final, en el primer intento se ha salido, y en el segundo no se que tiempo ha hecho. Los dos Renault responden, impresionante. Y los Ferrari, aunque tienen casi todos los records en este circuito... no se, pero me da la sensación de que no llegan al 1.35... y bueno, Kova a más de 1 segundo... si le pasa como a Alonso el año pasado (6 decimas perdidas sin saber donde en Q3)... a 1,6 segundos, no lo meten ni en Q2... Antes de que alguien piense que Kova pierde 1 segundo y pico en igualdad con Hamilton, un par de datos: Hamilton McLaren 2007: 1.36.876 (4º) - Hamilton McLaren 2008: 1.35.750 (1º) Kovalainen Renault 2007: 1.38.062 (11º) - Kovalainen McLaren 2008: 1.36.796 (13º) Diferencia 2007: 1.186 - Diferencia 2008: 1.046 Pierde lo mismo con un R27 (catalogado como desastroso), que con el supesto mismo coche que Hamilton. ¿Tan poco le importa a Mclaren el campeonato de contructores? ¿Tan gordo ha sido el farol que se han marcado con Hamilton? ¿Es el McLaren tan malo como un R27 en manos de Kovalainen? -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Estoy de acuerdo con Alonso, el problema es de Luisito, no sabe o no quiere hacerse respetar o valorar por los demás pilotos. Este chico tiene problemas de comunicación y de actitud con el resto. No se le conocen, que yo sepa, simpatias en la parrilla. Claro que tampoco está ahí para hacer amigos, solo para correr y eso no lo hace mal. De todas maneras pienso que seguirá en la brecha mientras tenga el don en las manos y la confianza de Ron. ¿pensais que lo podría contratar otro equipo? creo que no. Si que lo contratarían, pero a la vez también le echarían el freno a sus batallitas. Ron lo ha tenido en palmitas y se le subió a la chepa como se dice vulgarmente, una buena dosis de aguantoformo no le vendría mal. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me huelo mañana una clasificacion movidita...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pierde lo mismo con un R27 (catalogado como desastroso), que con el supesto mismo coche que Hamilton. ¿Tan poco le importa a Mclaren el campeonato de contructores? ¿Tan gordo ha sido el farol que se han marcado con Hamilton? ¿Es el McLaren tan malo como un R27 en manos de Kovalainen?
jajajajajajajajaja, le das duro eh?. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:56 PM |