¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2008
Votos 5 V
KIT
mensaje Oct 22 2008, 10:57 PM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Albert-230SL @ Oct 22 2008, 05:28 PM) *
Desde luego no veo ninguna actitud ofensiva de LH hacia FA en ese vídeo... y de hecho el propio Alonso fue a felicitar a Hamilton mientras éste se dirigía al podio. ¿Lo habría hecho de sentirse ofendido? Vamos, es que algunos lo pintáis como si LH le hubiera enseñado el "dedito" a Alonso al pasar biggrin.gif

Sin ser Ferrarista....

2005... ¿SCHUMACHER WHO?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 22 2008, 11:03 PM
Publicado: #282

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

CITA(Verb @ Oct 22 2008, 07:54 PM) *
Los datos de que iba mas cargado y las imágenes de sus declaraciones...

Evidentemente iba mas cargado, pero su primer intento en la Q3 demuestra que podía haber hecho una mejor vuelta que la que hizo (porque tenía 3 vueltas menos de carburante que en el primer intento)

Tú te quedas con sus declaraciones y dices que fué porque Mclaren le saboteó ese último juego de neumáticos, aunque eso no beneficiaba en nada al equipo ni Hamilton y les perjudicaba a ambos (Hamilton y Mclaren)

No, yo no he hablado nada de que le saboteasen nada... he dicho, que llevaba 3-4 vueltas más de carga, y además que declaró que en el segundo intento los neumáticos tuvieron un grip pobre... y esos creo que son los motivos de salir quinto, de tener que salir luchando... y luego acabar retirado por la mala suerte de un problema hidráulico.

Y al hablar de la "mala" actuación de Kovalainen y sus "pifias"... en vez comprarme esa teoría, vendo la del esceso de carga, problema de neumáticos y retirada por problema hidráulico, que si son datos claros y constatables de lo muy diferente que ha sido su carrera frente a la de Hamilton (otra vez más).

Lo que si me resulta raro, es que durante 2 años, a los compañeros de Hamilton les pase este tipo de cosas, pero un poquito solo. Me creo, que McLaren quiere el mundial de constructores... pero creo que se equivoca cargando tanto a Kovalainen siempre para las calificaciones y creo que ha tenido demasiados despistes y componentes defectuosos con su mecánica.

Así que con tan mala "suerte", tampoco veo unha campaña tan mala quedandose a 30 o 40 puntos de Hamilton... en Monaco se para su coche antes de salir, un motor roto, 2 neumáticos defectuosos, uso del comodín en Singapur y problema hidráulico en China... serían 5 0s ajenos a su pilotaje... o un posible +50 en su puntuación.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
pionsinho
mensaje Oct 22 2008, 11:28 PM
Publicado: #283

Advanced Member

De: Portugal
Usuario No.: 4.883

Por eso creo que el finlandés pone esa excusa para tapar su error.

¿Y cual sería el motivo de un piloto feliz en McLaren para excusar una pifia echandole la culpa a su equipo por los neumáticos que le montaron? ¿Eso no son afirmaciónes basadas en suposiciones conspiratoras?...

La estrategia era perfecta, Hamilton 1º tirando, Kovalainen 2º (si hubiera mejorado el tiempo del 1er intento) mas cargado bloqueando, al menos a 1 Ferrari tras la salida. Carrera para Hamilton y Kovalainen por el tiempo ganado en alargar su parada 3 vueltas mas en el podio (2º ó 3º). Hamilton mas cerca del título y Mclaren también.

Pero Kovalainen no mejoró su segundo intento, además se le coló Alonso y todo al garete.

Pues perdona, porque yo de perfecto no le veo absolutamente nada... más bien, una equivocación (por no pensar en nada conspiratorio) con la estrategia de Kovalainen (otra vez).

Así que, cargar más a Kovalainen... era para que calificase delante, y fuese bloqueando... oye, y despues de la vuelta 15, ¿a quien bloquea?... porque ya se han ido los 4 primeros a boxes.

No sería "un poquito más perfecta", si le hubiesen metido 15 vueltas, tiene muchas más opciones de calificar delante, y luego puede ir bloqueando las 15 primeras vueltas igual... o le pasa como a Hamilton que solo sabe ir a tope... y para que vaya lento, hay que lastrarlo????

Y es que es más... si hubiese ido a la 15, con esa estrategía del bloqueo, en vez de estar hasta la 18 rodando solo, al entrar en la misma vuelta, ya sale bloqueando en la misma vuelta a los Ferrari.

Lo de la vuelta 18, ha sido otro putadón... y la equivocación con los neumáticos otro putadón más, y acabar con una rotura... el colmo de los despistes y calculos erroneos de McLaren con el en China.... como para venderlo a él como único culpable de todos los desastres, diciendo que miente por declarar que en su segundo intento lo hizo mal por culpa de los neumáticos.

--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.

+Quote Post
mugen
mensaje Oct 23 2008, 05:36 AM
Publicado: #284

Advanced Member

Usuario No.: 5.570

CITA(KIT @ Oct 22 2008, 11:57 PM) *
Sin ser Ferrarista....

2005... ¿SCHUMACHER WHO?...

Realmente no sé que quieres decir con esto...
Si es al mecánico loco de Renault al que te refieres, perfecto.
Pero Fernando no infravaloró en ninguna manera al Kaiser, fué un empleado de Renault.
El que sí está menospreciando oralmente es Lewis con sus últimas declaraciones respecto a Alonso, en las que pone nombre y apellidos.
Sin ser Ferrarista ni McLarenista....
Venga! A ver quién la suelta más gorda!!

Me parece muy mal KIT, sacar ese guiño, gesto, o expresión del mecánico, tratando de buscar una similitud con vuestro apreciado piloto inglés, que no deja de ser un fanfarrón, chulo y un BOCAZAS con todas las letras.

Y por último, esa inscripción en la camiseta del mecánico, harto de champán, yo al menos lo interpreto como una escudería con casi la mitad de presupuesto que aquel inalcanzable Ferrari, puso fin al reinado del alemán, y os gustase o no... Fué para quitarse el sombrero.

Soy fan de ese mecánico, y es curioso pero mira que lo busco y no lo veo..... unsure.gif

--------------------
Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 23 2008, 09:15 AM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(Albert-230SL @ Oct 22 2008, 06:28 PM) *
Cualquiera que haya estado por Pit Lane en una sesión de entrenamientos privados de F1, donde las entradas y salidas a box son numerosas, y por tanto es muy frecuente parar y arrancar los motores... habrá podido observar como antes de parar el motor, los pilotos suelen pegar un acelerón en vacío por lo menos al doble de rpm del que se observa en ese vídeo de Hamilton.

Que sí, que antes de parar el motor...No me descubres Roma, lo siento. El caso es que ese aceleron lo pega a una distancia "considerable" como para plantearse que es el tipico aceleron antes de parar.

No cuela.

Desde luego no veo ninguna actitud ofensiva de LH hacia FA en ese vídeo... y de hecho el propio Alonso fue a felicitar a Hamilton mientras éste se dirigía al podio. ¿Lo habría hecho de sentirse ofendido? Vamos, es que algunos lo pintáis como si LH le hubiera enseñado el "dedito" a Alonso al pasar biggrin.gif

¿Te refieres a algo similar a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=XGJGXQCIkec

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 23 2008, 09:28 AM
Publicado: #286

Advanced Member

CITA(mugen @ Oct 23 2008, 04:36 AM) *
Me parece muy mal KIT, sacar ese guiño, gesto, o expresión del mecánico, tratando de buscar una similitud con vuestro apreciado piloto inglés, que no deja de ser un fanfarrón, chulo y un BOCAZAS con todas las letras.

...yo al menos lo interpreto como una escudería con casi la mitad de presupuesto que aquel inalcanzable Ferrari, puso fin al reinado del alemán, y os gustase o no... Fué para quitarse el sombrero.

Soy fan de ese mecánico, y es curioso pero mira que lo busco y no lo veo..... unsure.gif

Vayaaaa.... ups!!! lo que ha salido de una frase,

Estamos de acuerdo en que una escudería con: casi la mitad de presupuesto que aquel inalcanzable Ferrari, puso fin al reinado del alemán, y os gustase o no... Fué para quitarse el sombrero.

Y te puedo asegurar que a mí es de los que ME GUST? y me quité el sombrero!!!

Y siguiendo con el tema... mi intención no era esa cuando comentaba esas palabras de Albert...

CITA(Albert-230SL @ Oct 22 2008, 05:28 PM)
Desde luego no veo ninguna actitud ofensiva de LH hacia FA en ese vídeo... y de hecho el propio Alonso fue a felicitar a Hamilton mientras éste se dirigía al podio. ¿Lo habría hecho de sentirse ofendido? Vamos, es que algunos lo pintáis como si LH le hubiera enseñado el "dedito" a Alonso al pasar

Son dos gestos en los cuales no hay declaraciones de por medio... cierto que uno lo hace un mecánico... pero si quieres podemos postear declaraciones con enlaces fotos, etc... ya no solo de Fernando si no de varios pilotos!!!...

Siendo lo "bocazas" que es Hamilton (aunque no creo que lo sea más de lo normal o más que muchos otros) me parece que el gesto es insignificante y dudo muchísimo que fuera dirigido a Fernando, cuando es algo que tanto en F1 como en Motos se ha hecho mil veces al entrar al pit-lane, es un gesto de alegría, euforia... lo mismo que quemar ruedas o hacer un par de donuts.... sabiendo como es Hamilton lo raro es que no soltara una perla de las suyas, porque el chico tiene un problema, "se pica" enseguida y eso es precisamente lo que están inentando probocar sus rivales, la ira, la rabia ... conlleva ponerse nervioso y los nervios... errores.

Lo intentaran "picar" no tengo duda, porque quedan pocas opcciones y todo suma, vuelvo a repetir que con todo lo que se ha dicho de Hamilton este fin de semana... me ha extrañado una barbaridad que el inglés no soltara ninguna y la verdad por una vez que no la lía, me parece que ya es mucho intentarle "encasquetar" la acción de entrada al pit-lane, cuando no creo que vaya dirigida a nadie.

Si habla porque habla, si no lo hace porque no lo hace, si gana por que gana, si adelanta porque se pasa de agresivo, si sonrie porque sonrie... No quiero ni imaginarme si hiciera algun festejo en el podio lo que le podría llover!!!

Seamos un poquito menos quisiquillosos... que las hemos visto de todos los colores y con todos los pilotos... que siempre pintamos al mismo, y ni es el único ni el peor que he visto en ese aspecto.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 23 2008, 09:32 AM
Publicado: #287

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(KIT @ Oct 23 2008, 09:28 AM) *
Si habla porque habla, si no lo hace porque no lo hace,

¿Como? No he oido a nadie quejarse porque Lewis Hamilton, por una vez en su vida, tenga el buzón cerrado. Al contrario, se haría un favor asi mismo y a la humanidad.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 23 2008, 10:11 AM
Publicado: #288

Advanced Member

.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 23 2008, 10:11 AM
Publicado: #289

Advanced Member

CITA(Omega @ Oct 23 2008, 08:32 AM) *
¿Como? No he oido a nadie quejarse porque Lewis Hamilton, por una vez en su vida, tenga el buzón cerrado. Al contrario, se haría un favor asi mismo y a la humanidad.

Por eso mismo lo decía... una vez que no habla y le vamos a sacar punta al lápiz por pegar una acelerón en pit lane!!!... cuando es algo que repito lo hemos visto 1000 veces en competición y lo mejor de todo deducimos que va dirigido a Fernando.... mmm sinceramente... ¿no es mucho deducir o suponer?...

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 23 2008, 10:30 AM
Publicado: #290

Advanced Member

Usuario No.: 547

Madre mía, cómo está el patio ! Yo hasta creo que algunos se creen que esto es Foro Hamilton.

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Oct 23 2008, 10:43 AM
Publicado: #291

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

Cambiando un poco de tema, me sorprende mucho el rendimiento de Honda este año, llevo todo el año leyendo a Ross Brawn diciendo que se está centrado en el año que viene. Pero me parece increible que uno de los mayores fabricantes de automoviles tenga a su equipo en estas posiciones.
Puede que para el año que viene estés construyendo una nave espacial, pero los resultado de este año son desastrosos y esto también influye en la imagen de marca que se da al público.
Haber que me podeis decir...
PD:Aquí no hay ninguna referencia a Hamilton laugh.gif

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
Cárpatos
mensaje Oct 23 2008, 10:51 AM
Publicado: #292

Member
**

Usuario No.: 6.314

CITA(Verb @ Oct 21 2008, 05:53 PM) *
capullo?? dry.gif. En fin creo que esto sobraba...

No seas ridículo, por favor.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 23 2008, 10:52 AM
Publicado: #293

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(JJESCOBAS @ Oct 23 2008, 11:43 AM) *
Cambiando un poco de tema, me sorprende mucho el rendimiento de Honda este año, llevo todo el año leyendo a Ross Brawn diciendo que se está centrado en el año que viene. Pero me parece increible que uno de los mayores fabricantes de automoviles tenga a su equipo en estas posiciones.
Puede que para el año que viene estés construyendo una nave espacial, pero los resultado de este año son desastrosos y esto también influye en la imagen de marca que se da al público.
Haber que me podeis decir...
PD:Aquí no hay ninguna referencia a Hamilton laugh.gif

Coincido contigo. Al menos se ha de tener un poco de vergüenza torera.

¿Quién garantiza que el año que viene tengan un cohete? ¿Por qué serán capaces de hacerlo a partir de ´09?. Es obvio que Ross Brawn tiene mucho prestigio y conocimientos, pero tanto puede hacer??

Yo creo que alguna sorpresa habrá, pero que en líneas generales las cosas seguirán igual. Por arriba, Ferrari, McLaren, BMW y probablemente Renault, que parece estar poniéndose a tono. Ojo, no digo que no haya alguna sorpresa, pero me parece demasiado pasar de ser el farolillo rojo a tener un coche campeón. Eso sí, Honda sólo puede mejorar, empeorar es imposible.

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Spocka
mensaje Oct 23 2008, 11:07 AM
Publicado: #294

Advanced Member

Usuario No.: 6.067

Bueno, lo cierto es que Ross Brawn llegó lo suficientemente tarde a Honda el año pasado como para no poder hacer mucho con el diseño del coche de este año. A mí no me parece equivocado que se centrase en el del año próximo, sobre todo una vez visto que el de este año era una patata con ruedas muy dificil de mejorar lo suficiente como para sacar algo de provecho de él.

A ver si centrarse en el 2009 al menos les da sus frutos. Si la historia se repite el año que viene, ese ya será otro tema. wink.gif

+Quote Post
Spocka
mensaje Oct 23 2008, 11:10 AM
Publicado: #295

Advanced Member

Usuario No.: 6.067

CITA(Cárpatos @ Oct 23 2008, 10:51 AM) *
CITA(Verb @ Oct 21 2008, 04:53 PM) *

capullo?? dry.gif. En fin creo que esto sobraba...

No seas ridículo, por favor.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif A Verb le sobran muchas cosas últimamente...

+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Oct 23 2008, 11:13 AM
Publicado: #296

Advanced Member

De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148

La F1 es imagen (la imagen que los patrocinadores quieren que tengamos de sus productos) y una marca como Honda no puede arriesgarse a que la imagen que se tenga de ella, cuando por ejemplo alguien piensa en cambiar de coche, sea a Ross Brawn diciendo en el previo a China, que no va a haber ninguna variación desde Japón, que tienen lo mismo y que salvo que haya safety, monzón ó catastrofe similar van a ver si terminan la carrera.
Esto no transmite la imagen de tecnología, de fiabilidad, competitividad, etc. que seguramente quieres transmitir cuando estas en un espectaculo tan caro. PARA QUE SE VENDAN TUS COCHES, TUS MOTOS, TUS CORTACESPED, ETC.
Ya que aquí se miente tanto por lo menos que te digan cosas como: probaremos nuevas soluciones, este trazado es mejor para nuestro coche, tenemos ilusión en el próximo gran premio, confiamos en nuestros pilotos, etc. Por lo menos mantener la moral de la tropa.
Un fabricante así, quedando por detrás de escuderías mucho más pequeñas tiene que escocer y lejos de Toyota (no lo quiero ni pensar)
En fín, ellos sabrán...

--------------------
Forza MariTrini!!

+Quote Post
KIT
mensaje Oct 23 2008, 11:15 AM
Publicado: #297

Advanced Member

CITA(Mike @ Oct 23 2008, 09:30 AM) *
Yo hasta creo que algunos se creen que esto es Foro Hamilton.

Eing?... en que?...

CITA(AC99 @ Oct 23 2008, 09:52 AM) *
Ojo, no digo que no haya alguna sorpresa, pero me parece demasiado pasar de ser el farolillo rojo a tener un coche campeón. Eso sí, Honda sólo puede mejorar, empeorar es imposible.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, es muy difícil pasar de la noche a la mañana así cómo así. Aunque Honda ha pegado buenos saltos tanto hacia arriba como hacia abajo... recordemos que en 2005 apuntaban buenas maneras y en 2006 tuvieron un monoplaza de lo más competitivo... en cambio en 2007 batacazo al canto y ya no digamos en 2008.

Tampoco entiendo esos sobresaltos en su rendimiento... pero mirando a Toyota y lo que ha sufrido para llegar simplemente a luchar del 5º para abajo!!!

Para que luego te llegue Red Bull o Toro Rosso y te pasen la manita por la cara, en un equipo que apenas tiene poco más de 4 años, presupuesto inferior y no son un GRAN constructor como los dos equipos nipones!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 23 2008, 12:00 PM
Publicado: #298

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(Mike @ Oct 23 2008, 09:30 AM) *
Madre mía, cómo está el patio ! Yo hasta creo que algunos se creen que esto es Foro Hamilton.

Yo creo que algunos se creen que esto es Foro Alonso... cuantas chorradas hay que leer.

Saludos.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 23 2008, 12:17 PM
Publicado: #299

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

CITA(Omega @ Oct 23 2008, 09:32 AM) *

Pues al papá se le pone verde y no habla.
Se le pone verde sólo porque las cámaras lo enfocan, como si lo decidiese él.
Lo que pasa es que lo enfocan cuando gana su nené y claro, eso lo que en realidad molesta...

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Oct 23 2008, 12:31 PM
Publicado: #300

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

CITA(850 coupé @ Oct 23 2008, 01:17 PM) *
Pues al papá se le pone verde y no habla.
Se le pone verde sólo porque las cámaras lo enfocan, como si lo decidiese él.
Lo que pasa es que lo enfocan cuando gana su nené y claro, eso lo que en realidad molesta...

Sin ánimo de polemizar más, eso no es siempre así (aunque amí me da igual que salga o que no salga). Mira el video-resumen del G.P. de Singapur de la página oficial de F1: http://www.formula1.com/services/play_video.html

P.D. Ya empieza a cansar que os metaís siempre con Hamilton...siempre es la misma historia, da igual lo que haga pero siempre esta mal...mira que la tonteria del acelerón entrando en boxes...

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post

18 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022