¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2008
Votos 5 V
Mike Watt
mensaje Oct 21 2008, 03:35 PM
Publicado: #241

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.101

CITA(Omega @ Oct 21 2008, 03:27 PM) *
Que donut ni que bobadas.

Me refiero al aceleron que pega al pasar junto a Alonso. No sé que estas viendo tú.

Estoy viendo lo una cosa que se hace desde que existen los deportes del motor, un acelerón como motivo de alegría.

Go to the top of the page

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 21 2008, 03:37 PM
Publicado: #242

Advanced Member

Usuario No.: 4.934

CITA(ELEDUAR @ Oct 21 2008, 03:31 PM) *
A mi me parece que lo hace como saludo para la gente que se acumula en la valla. Alonso está bastante más lejos. Es más, dudo que este año esté muy preocupado por él.

Eso sí, que se prepare para el que viene... wink.gif

Justo en el momento que comienza a acelerar, "desaparece" la gente de la valla y se acerca a Alonso. No creo que sea algo muy común, cuando al propio Alonso le llama la atención.

Y sí, esta bastante preocupado por él...sólo hay que leer sus declaraciones recientes aludiendo a que él, un rookie, batió a todo un Bicampeón el pasado año...Orgulloso supongo, del megacampeonato que se ha marcado este año, por supuesto rolleyes.gif

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 21 2008, 03:44 PM
Publicado: #243

Advanced Member

CITA(Mike Watt @ Oct 21 2008, 03:35 PM) *
Estoy viendo lo una cosa que se hace desde que existen los deportes del motor, un acelerón como motivo de alegría.

¿Sí? ¿Esos acelerones se dan comunmente a un motor que utilizarás dentro de 15 días para intentar ser Campeón del Mundo? Y no, no creo que sea muy común la intesidad de esas aceleradas antes de entrar al recinto.

--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Oct 21 2008, 03:58 PM
Publicado: #244

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(Omega @ Oct 21 2008, 03:44 PM) *
¿Sí? ¿Esos acelerones se dan comunmente a un motor que utilizarás dentro de 15 días para intentar ser Campeón del Mundo? Y no, no creo que sea muy común la intesidad de esas aceleradas antes de entrar al recinto.

En ese acelerón no ha llegado ni al 50 % de las revoluciones de su motor y ha durado ¿qué? ¿Segundo y medio?¿Dos segundos?

Y sí, aunque no te lo creas, acelerar cuando uno gana lo han hecho millones de pilotos. Pero claro, lo hace Hamilton y es un niñato inmaduro.

Y pongo ya fin a este offtopic por mi parte.

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 21 2008, 04:12 PM
Publicado: #245

Advanced Member

CITA(Mike Watt @ Oct 21 2008, 03:58 PM) *
En ese acelerón no ha llegado ni al 50 % de las revoluciones de su motor y ha durado ¿qué? ¿Segundo y medio?¿Dos segundos?

Pues yo diría que ha sobrepasado notablemente ese porcentaje. Fijate bien en las imagenes.

Dure lo que dure, es innecesario totalmente, aún sabiendo que iba a utilizar ese motor en Brasil.

Y sí, es evidente que es un signo de alegría el dar un aceleron a esa distancia del recinto y teniendo como único espectador a Fernando Alonso que se dirigía tranquilamente al pesaje.

Como rompa, ¡me parto!

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Oct 21 2008, 04:27 PM
Publicado: #246

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(pionsinho @ Oct 21 2008, 09:50 AM) *
.

¿Cuantos 0 ha tenido Hamilton por rotura de motor o neumaticos defectuosos?... en cambio se la ha pegado en Bahrein, en Monaco y en Canadá... se ha salido en Silversone, y se ha saltado 2 chicanes y ha sido sancionado... absolutamente todo por su pilotaje. Si el golpe de Bahrein fuese retirada, el golpe de Monaco otra retirada, el de Canadá contra un Force India, en Silverstone un sanganchao en la graba, y una rotura de motor como Kovalainen y 2 neumaticos defectuosos... su temporada sería catastrófica, con todo McLaren empujando, calificando casi siempre más descargado que nadie y con Uri Geler doblandole mentalmente las bielas a los demás...

Coño! ohmy.gif a ver si va a ser verdad que lo del Uri Geller funciona ... eso o lleva un san cristobal debajo del asiento porque mas suerte no se puede tener angry.gif

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 21 2008, 04:31 PM
Publicado: #247

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

CITA(Omega @ Oct 21 2008, 05:12 PM) *
Como rompa, ¡me parto!

Este capullo no rompe ni con martillo, nació con una flor en el culo.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 21 2008, 04:51 PM
Publicado: #248

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Ya alguna vez comenté que con trocitos de imágenes te pueden hacer creer cualquier cosa de cualquier persona.
Recientemente hemos tenido varios ejemplos: inmaduro (habitalmente con Hamilton), agresivo (Kimi con la niña que quería un autógrafo), barribajero (Massa discutiendo con Alonso), alcohólico (Kimi cayendo en el barco), etc...

Como eliminaron "Aquí hay tomate", sus guionistas se han infiltrado en la Fórmula 1.

En concreto, ver inmadurez en momentos de celebración tampoco dejaría muy bien parado a Alonso, porque esas cosas de "el arquero", "el ave fénix", o "el gallo turuta", que tanto aplauden en Tele5, no deja de parecerme una soberana estupidez, digna de futbolistas (dicho esto con el menor de los respetos).

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 21 2008, 04:53 PM
Publicado: #249

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(Tess @ Oct 21 2008, 05:31 PM) *
Este capullo no rompe ni con martillo, nació con una flor en el culo.

capullo?? dry.gif. En fin creo que esto sobraba...

+Quote Post
Tess
mensaje Oct 21 2008, 04:55 PM
Publicado: #250

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

joder de verdad que teneis guasa vosotros, por decir capullo......... en fin......

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 21 2008, 05:08 PM
Publicado: #251

Advanced Member

CITA(850 coupé @ Oct 21 2008, 04:51 PM) *
Ya alguna vez comenté que con trocitos de imágenes te pueden hacer creer cualquier cosa de cualquier persona.
Recientemente hemos tenido varios ejemplos: inmaduro (habitalmente con Hamilton), agresivo (Kimi con la niña que quería un autógrafo), barribajero (Massa discutiendo con Alonso), alcohólico (Kimi cayendo en el barco), etc...

Como eliminaron "Aquí hay tomate", sus guionistas se han infiltrado en la Fórmula 1.

En concreto, ver inmadurez en momentos de celebración tampoco dejaría muy bien parado a Alonso, porque esas cosas de "el arquero", "el ave fénix", o "el gallo turuta", que tanto aplauden en Tele5, no deja de parecerme una soberana estupidez, digna de futbolistas (dicho esto con el menor de los respetos).

Si, creo que Velocidad es sinónimo de Tocino.

--------------------

+Quote Post
Omega
mensaje Oct 21 2008, 05:08 PM
Publicado: #252

Advanced Member

CITA(850 coupé @ Oct 21 2008, 04:51 PM) *

Si, creo que Velocidad es sinónimo de Tocino.

--------------------

+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 21 2008, 05:21 PM
Publicado: #253

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Toda la vida se han utilizado los acelerones como muestra de alegría por conseguir un buen resultado. Por suerte he podido asistir a varias carreras de distintos campeonatos y es una práctica bastante extendida. Pensar que lo ha hecho con intenciones secundarias me parece más que rebuscado.

Saludos.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 21 2008, 05:27 PM
Publicado: #254

Advanced Member

CITA(Tess @ Oct 21 2008, 05:55 PM) *
joder de verdad que teneis guasa vosotros, por decir capullo......... en fin......

Sólo has de imaginarlo al revés...que le dirias a alguien por llamar capullo a Alonso?

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 21 2008, 05:31 PM
Publicado: #255

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

A veces llegamos a extremos surrealistas. Este foro da para mucho!

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 21 2008, 05:49 PM
Publicado: #256

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Hamilton: "Alonso era un bicampeón batido por un debutan

Al final, Lewis Hamilton no se ha podido contener y ha contestado a Fernando Alonso. El piloto español fue firme el pasado domingo en China y sostuvo la opinión que ya dio la pasada semana en Japón: que prefiere que Felipe Massa gane el título y que si podía ayudarle lo haría.

Hamilton calló todo el fin de semana e hizo oídos sordos, pero con el calor de la victoria, el champán y las celebraciones del equipo, sacó al karateca (es cinturón negro) que lleva dentro. "Cuando alguien ha estado ganando y entra otro piloto y asume el control... (www.marca.com)

¿Pero es tan fácil ser cinturón negro?
¿O es que los periodistas suben de nivel a cualquier aficionado a las artes marciales porque queda "más redondo" el artículo?
Porque lo son
Hamilton
El Conde Lequio
Uno de Gran Hermano (GH para Tess, je je)
Otro de Operación Triunfo (OT, ¡ostras! ¡como el Abarth!)
El Rey...

Como venga Chuck Norris les va a dar una patada voladora que pá qué!

+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 21 2008, 05:50 PM
Publicado: #257

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

CITA(Omega @ Oct 21 2008, 03:37 PM) *
Justo en el momento que comienza a acelerar, "desaparece" la gente de la valla y se acerca a Alonso. No creo que sea algo muy común, cuando al propio Alonso le llama la atención.

Y sí, esta bastante preocupado por él...sólo hay que leer sus declaraciones recientes aludiendo a que él, un rookie, batió a todo un Bicampeón el pasado año...Orgulloso supongo, del megacampeonato que se ha marcado este año, por supuesto rolleyes.gif

Pues a mi cada vez me recuerda más a Vileneuve. Recordad que también entró en la F1 causando gran impacto, campeón su segundo año, rajando bastante de Schumacher...y ahora grabando videocutre en Youtube.

Para esos que hablan de las estadísticas de Hamilton:

Villeneuve sus 2 primeros años:
33 GPs, 11 victorias, 19 podios, 13 poles, 158 puntos...

Otro: Damon Hill en sus 3 primeros años (93 y 94, incluiré 92 aunque su Brahbam apenas era un GP2):
39 GPs, 9 victorias, 21 podios, 4 poles, 160 puntos...

Hamilton:
34 carreras, 9 victorias, 22 podios, 12 poles, 203 puntos...

Así pues, los numeros de Hamilton son bastante parecidos a los que un buen piloto puede conseguir con un buen coche para debutar en su carrera...

Pero bueno, que siga hablando. Si al final tiene que ser el mejor nos tendremos que comer nuestras palabras pero ya veremos en 5 o 6 años y se pueda hacer balance para ver donde está cada uno.

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 21 2008, 07:36 PM
Publicado: #258

Advanced Member

CITA(Cesc @ Oct 21 2008, 06:50 PM) *
Pues a mi cada vez me recuerda más a Vileneuve. Recordad que también entró en la F1 causando gran impacto, campeón su segundo año, rajando bastante de Schumacher...y ahora grabando videocutre en Youtube.

También muchos catalogaban a Alonso de un nuevo Villenueve en 2005 y fijate que equivocados estaban. Como bien dices, sólo el tiempo puede confirmar o mandar esta teoría al "carajo". Lo bueno, es que está si que se verá (no como otras que nunca pasarán de hipótesis imposibles de confirmar del tipo ¿que habría pasada si...")

+Quote Post
Cesc
mensaje Oct 21 2008, 08:00 PM
Publicado: #259

Advanced Member

De: Munich
Usuario No.: 692

CITA(Verb @ Oct 21 2008, 07:36 PM) *
También muchos catalogaban a Alonso de un nuevo Villenueve en 2005 y fijate que equivocados estaban. Como bien dices, sólo el tiempo puede confirmar o mandar esta teoría al "carajo". Lo bueno, es que está si que se verá (no como otras que nunca pasarán de hipótesis imposibles de confirmar del tipo ¿que habría pasada si...")

Si?

Pues las trayectorias de Alonso y Vileneuve no se parecen en nada, en cambio si que se parecen entre Villeneuve y Hamilton.

Curiosamente, la trayectoria de Alonso, hasta este año, era clavadita a la de Schumacher...

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 21 2008, 08:57 PM
Publicado: #260

Advanced Member

CITA(Cesc @ Oct 21 2008, 09:00 PM) *
Si?

Pues las trayectorias de Alonso y Vileneuve no se parecen en nada, en cambio si que se parecen entre Villeneuve y Hamilton.

Curiosamente, la trayectoria de Alonso, hasta este año, era clavadita a la de Schumacher...

Bueno, cada uno encuentra las similitudes donde quiere (no digo que las haya/hubiera). Lo cierto es que Alonso demotró ser mucho más que un Villenueve (que por otra parte no es ni mucho menos un paquete) y que el tiempo dirá si Hamilton es otro Villenue, si le supera o si ni tan siquiera llega a equipararse con el canadiense ( de momento el inglés tiene un título menos).

Como te decía, lo bueno es que (si dios quiere) lo veremos y no nos quedaremos con la duda.

+Quote Post

18 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:48 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022