BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Di Montezemolo: ''It was a bitter day. But Ferrari has gone through moments of greater difficulty. During the weekend our car was clearly the best one. Fuel corrected Massa has done an extraordinary lap in qualifying, demonstrating that at the moment he's the driver in the best shape.''
''The car is the best, Massa is the best and from Raikkonen I expect that in the last three races he shows he's the world champion. Then at the end of the ride we'll make up the balance.'' ''It's clear Raikkonen is the second driver now. Every driver knows he must race in the interest of the team and more than ever before I expect that Massa and Raikkonen are able to finish first and second in all the remaining races. And at least finish ahead of the McLaren drivers. That's what I ask them to do.'' ''We have extraordinary mechanics that every now and then can make a mistake, logically the one that has made the mistake is most sorry of all. But he in any case deserves to be looked after, because at other moments his work and that of all the others have lead to results. We're the worldchampions and we're still able to win. Who knows where we would be without these exceptional people. Already at the next Grand Prix you will see a great reaction.'' ''Unfortunately anything can happen when we race at circuits where it would be better to have a circus or something else. The spectacle has been offered by the Safety Car and this is humiliating for Formula 1. That's why I (being the president of the FOTA - AFCA) want to talk about this in the coming weeks with the other teams.'' ------------- 1 The traffic light that is part of the short circuit, being connected to the wheelguns, the fuelhose and the lift jacks. 2 The head of the mechanics (Ugguzoni) can operate the traffic light manually in case of emergency or in the event of there being many cars in the pitlane due to a Safety Car situation. 3 After Massa's pitstop Ferrari wisely went back to using the traditional lollipop for all the rest of the stops. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¿Pero las órdenes de equipo no están prohíbidas?
Que modifiquen las normas y así no hay tanta hipocresía. Porque decir que Kimi es el segundo piloto y que debe trabajar para el equipo quiere decir que cuando salga a la pista no mirará sólo por hacer su mejor resultado posible. Y eso son órdenes de equipo en perjuicio de un corredor. Es como lo Kovalainen dejando pasar a Hamilton. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Supongo que querías decir "un caso completamente perdido de falta de atención selectiva". Es cierto, resulta un tanto complicado entenderte. Intenta expresarte mejor, mira de escribir las frases sin olvidarte palabras y verás como no "ves" tantos casos de "falta de atención selectiva" relacionados con tus posts. Por cierto, hay niños con graves problemas de atención selectiva. A mí jamás se me ocurriría tomarme tan a la ligera este tipo de cuestiones. Pero tú debes ser diferente porque, además, cada vez que me nombras lo haces con la intención de ofender. Saludos. Supones mal. Cuando digo que eres un caso perdido de atención selectiva, quiero decir eso. Tú atención decide, selectivamente, que parte del mensaje quiere cojer y elimina el resto pues no encaja con lo que quieres inculcar y eres un caso perdido porque no hay forma de cambiarte eso (principalmente, porque es algo que haces de forma consciente, voluntaria y a mala fé) . Una vez más lo has hecho, sacando de contexto una palabra, interpretándola como te ha dado la gana y creando una polémica demagógica que te has sacado de la manga (la de una enfermedad infantil que nada tiene que ver con lo que yo he dicho) para además hacerte el ofendido y el martir. Amigo lo siento pero te he calado (se que volverás a decirme que no soy tu amigo). Es la última vez que respondo a tus provocaciones, te lo aseguro. Ya puedes tergiversar mis opiniones tantas veces como quieras, poner palabras en mi boca o intrerpretarlas como te venga en gana. Eso sí, tengo que reconocer que tienes un buen estilo como periodista sensacionalista, creo que en EL MUNDO y La COPE e INTERECONOMIA buscan gente como tú. Los leo y los oigo a diario y se nota que habeis compartido libro de estilo. Fin del Off-Topic (por supuesto por mi parte, ya que yo sólo puedo hablar en mi nombre) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
![]() jajajaja, pobres, que quieres... dos años sin catar un podium, habían perdido la práctica. ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Me ha gustado mucho la entervista de Luca, sobre todo el mensaje dirigido a los mecánicos, así debe hablar el lider de un equipo en los momentos difíciles. No cebarse en buscar culpables sino recordar que esos mismos hombres son también una parte muy importante del éxito del equipo y que sin ellos Ferrari quizá no sería lo que es.
También estoy de acuerdo con AC99 en lo de las ordenes de equipo. Esta claro que se prohibieron para evitar actuaciones flagrantes como lo de Rubens y Michael, pero también es absurdo que un equipo permita que sus pilotos compitan entre ellos de forma que se perjudique al conjunto (los equipos pagan presupuestos millonarios para ser campeones ellos, no para que lo sean los pilotos). Todos los equipos las dan, ya sea con mensajes del tipo "tu compañero viene por detrás y es 2 segundos mas rápido por vuelta" (aunque no siempre sea verdad), llamar a un piloto a boxes antes de tiempo u otras formas aún mas obvias. Es una hipocresía negarlo y me parece también hipócrita criticarlas. Otra cosa diferente (aunque también entendible) es que desde la carrera 1 del año ya haya un número 1 y un número 2. Esto a mi no me gustaría (aunque reconozco que lo vería totalmente lícito) y en mi opinión creo que no se dá. Aunque es cierto que a priori se pueda intuir en ciertas escuderias, no creo que ningún equipo marque el 1 y 2 antes de empezar el campeonato y son las propias carreras quienes terminan definiendo el líder y el escudero en cada equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja, pobres, que quieres... dos años sin catar un podium, habían perdido la práctica. ![]() ![]() 2 años sin catar una victoria, pero el 2º y el 3º también cogen botella de champán ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Para terminar con esto, que no lleva a nada pues simplemente son opiniones distintas...y dejar el offtopic, que si no otra vez está liada...
![]() CITA Mfa Ayer, 09:46 PM Os hace 4 vueltas rápidas y os deslumbra. Un profesional mira las cosas desde otro punto de vista, un aficionado quizás se deja impresionar por un piloto que hace una vuelta rápida Precisamente lo que yo quería decir es lo contrario...que si uno no se deja deslumbrar por las vueltas rápidas y analiza su trayectoria, y sus carreras en F1...la conclusión que personalmente saco es que es un grandísimo piloto...con peculiaridades sí, y algún altibajo también...exactamente igual que TODOS... Ni Schummacher, ni Senna, ni nadie rodó toda su carrera al 120% Aseguras que como somos aficionados, nos dejamos impresionar por 4 vueltas rápidas y no vemos más...pero que un profesional no se deja engañar y ve las cosas desde otro punto de vista ( el más objetivo, supongo)...y con este argumento tú mismo me das la razón: a mi, como aficionado, Kimi me puede "engañar" o deslumbrar con su pilotaje...pero a los profesionales, a quien de verdad sabe de esto, no se la da.......sin embargo es curioso que sean estos profesionales, y no unos cualquiera, sino los mejores del mundo, véase la gente de McLaren primero, y ahora Ferrari, quienes lo quieren en su equipo,lo fichan, le pagan el mayor sueldo de la parrilla, lo renuevan...etc... Supongo que a estos no los "deslumbrará" con nimiedades...o es que esos tampoco saben ver...( el propio PDLR, compañero y rival suyo ahora, siempre ha hablado maravillas de él...y jamás ha declarado que no estuviera comprometido con el equipo...) En fin, lo dejo...es mi opinión...y como dije antes, la tuya es tanto o más válida,simplemente diferente...lo que parece claro es que no la vamos a cambiar ![]() ![]() Como dice uno que sabe de esto muuuucho más que todos nosotros: "En la F1 nada es verdad y nada es mentira...todo depende del color del cristal con que se mira..." ![]() Saludos y perdón por irnos del tema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Aseguras que como somos aficionados, nos dejamos impresionar por 4 vueltas rápidas y no vemos más... pero que un profesional no se deja engañar y ve las cosas desde otro punto de vista (el más objetivo, supongo)... y con este argumento tú mismo me das la razón: a mí, como aficionado, Kimi me puede "engañar" o deslumbrar con su pilotaje... pero a los profesionales, a quien de verdad sabe de esto, no se la da... sin embargo es curioso que sean estos profesionales, y no unos cualquiera, sino los mejores del mundo, véase la gente de McLaren primero, y ahora Ferrari, quienes lo quieren en su equipo, lo fichan, le pagan el mayor sueldo de la parrilla, lo renuevan... etc... Supongo que a estos no los "deslumbrará" con nimiedades... o es que esos tampoco saben ver... (el propio PDLR, compañero y rival suyo ahora, siempre ha hablado maravillas de él... y jamás ha declarado que no estuviera comprometido con el equipo...) Gracias Nivola. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 30-September 08 Usuario No.: 6.279 ![]() |
"Os hace 4 vueltas rápidas y os deslumbra ..."
Pues segun está la F1 actualmente con estas cuatro vueltas eres de los mejores. Pues con los problemas que hay para adelantar en los circuito con la aerodinamica actual, dime quien adelanta a Alonso, Masa, Raikonen si cogen la pole en Monaco y no tienen problemas tecnicos y/o de estrategia. Otra cosa son las circunstancias de carrera. Es complejo, no es sota, caballo rey. No critiqueis a la ligera. Hamilton (no lo trago) ha hecho pedazo de carreras, pero tambien peazo cagadas. Y Alonso, y Masa y muchos mas. Por favor, pero si son perfectos. Y un respeto a Kimi, que es el campeon del mundo. Ala, a llevarse bien eh? Saludos. *** DelaRosa, tu si que sabes y enseñas *** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Es la última vez que respondo a tus provocaciones, te lo aseguro. A ver si es verdad, porque pesadito lo eres un rato largo. Y otra cosa, no hace falta que cada vez que me nombres, lo hagas para insultar, menospreciar u ofender, intenta contenerte, porque el que queda retratado es el que insulta o menosprecia y no el ofendido ¿Lo pillas? Has de intentar aprender a convivir con los demás tengan o no tengan la misma opinión que tú. Y si no tienen la misma opinión que tú, pues mala suerte, pero pasar directamente al insulto me parece una falta de control importante por tu parte. Esto no es la selva. Venga, a ver si con un poco de suerte, te tranquilizas y no haces de esto un duelo a espada, que no es para tanto. Te vas de un extremo al otro, centrate. Creo que no puedes ir ofendiendo a la gente simplemente porque no les gusta el mismo piloto con el que tu sueñas por las noches. Necesitas equilibrio y tranquilidad, te veo muy descentrado y te lo digo con buenas intenciones, palabra. No todo el mundo piensa que Kimi es el mejor y por ello no pasa nada, nada. Insisto, creo que no puedes ir insultando a la gente o faltando a la gente haciendo hincapie en sus pobres capacidades cognitivas simplemente porque no piensen igual que tu. Es sencillo de entender, lo he repetido varias veces y estoy seguro que incluso tu entenderás lo que quiero expresar desde el maximo de los respetos. Creo que tienes problemas de nervios, quizás de agresividad o de falta de equilibrio, no sé exactamente que te pasa, pero tu comportamiento no es normal y espero que lo puedas solucionar. Fijate que casi cada vez que me nombras, me insultas. No es normal. Suerte. Afectuosos saludos.. P.D. Lo de la falta de atención selectiva espero que no esté relacionado con tu labor profesional, porque en ese caso elaborando diagnósticos no tienes precio, una joya, vamos, que no dejo que un familiar mio se ponga en tus manos ni por todo el oro del mundo. Te lo dice alguien que ha ganado más de 20 torneos de ajedrez y que los sigue ganando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
hombre pues ... tengo una pregunta para usted (que creo que es un programa de la tele "egpañola") ... totalmente off-topic por supuesto
![]() Al hilo de lo del ajedrez que mencionas. A mi siempre me ha gustado e interesado pero no juego casi nunca porque no conozco a nadie que le interese y no he conseguido encontrar un sitio "decente" para jugar en internet. ¿Tu conoces alguno? Lo de jugar contra la maquina (que tengo) no termina de gustarme. Gracias por adelantado! Por cierto ¿Karpov o Kasparov? ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues no, no lo conocia ... el tipo se ha puesto el mismo traje que Karpov
![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Bueno, llego tarde pero apuntar unas cosas del GP de Singapur.
Felicitar a Alonso y Renault por la victoria, merecida, Alonso ha hecho una muy buena carrera y Renault ha acertado con la estrategia. Sobre el SC, pues es una lotería, creo que hay que mejorar la normativa actual, pero bueno, unas veces uno tiene la suerte de cara y otras veces será al revés. Como mínimo da espectáculo, y en cierta forma permite que equipos más modestos tengan más opciones de conseguir algo, pero si se busca espectáculo creo que hay otras formas mejores de hacerlo. Hamilton tiene el mundial fácil, a menos que cometa errores, ya que aunque Massa siga tan espléndido como ahora no veo a Kimi nada bien, realmente es un piloto sobrevalorado, yo creo que vettel y sobretodo kubica son mejores que él, veremos cuanto tiempo dura en Ferrari, porque como siga así creo que le van a enseñar la puerta. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Joder, cada vez que lo veo me río más. Karpofff, el mejooooor jooor joooor joorr |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:20 PM |