BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.837 ![]() |
Felicidades Alonso y a los alonsistas.
![]() La única pega es que Hamilton tiene el campeonato más cerca y con más probabilidades que cualquiera. Otro milagrito habrá que pedir para que no le quite el record de precodidad. -------------------- Piloto oficial Horo Rosso
http://www.galeon.com/hororosso/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
A los que no le gustó Singapur, tampoco les gustará Mónaco, porque en Mónaco es casi imposible adelantar, y tiene también guardarrailes y sin embargo está considerado como uno de los grandes.
Son circuitos en los que se premia las manos del piloto, no así el motor de los coches, me vienen a la memoria varios adelantamientos de ayer (Nakayima-Trulli) por ejemplo, hay alguno más lo que pasa es que no tomo suficiente potasio.... y no me acuerdo de los nombres, Hamilton adelantó a un par de coches y Fisichella con todo un ForceIndia dió muuucha guerra. En cuanto a la suerte de Fernando....El SC sale para todos igual y esta es la carrera (única) en la que no se ha visto perjudicado...No puede decir lo mismo Hamilton, que en todas las carreras de esta temporada ha sacado provecho. El ritmo de carrera de Alonso ha sido increíble, al nivel de los grandes con ese coche, increíble... No hay más que mirar los tiempos de Piquet...Por tanto, un 10 para el mejor piloto de la parrilla. Lo de Ferrari es preocupante, ayer se dejaron unos puntos de oro para el mundial, me dió hasta pena el pobre Massa... Y de Kimmi, mejor ni hablar, este tio es un pasota, y me dá mucha rabia que ocupe ese coche, porque estoy seguro que otros pilotos darían mucho más en su lugar, no sabe lo que tiene. No quiero decir que sea un piloto malo, tiene mucha clase, pero no lo veo el mejor...Todos tenemos errores, mala suerte, pero hay que trabajar y sobreponerse a las adversidades, y a él no le veo ganas, él ya ha ganado un mundial y creo que ya ha cumplido. Supongo que es lo que pensará Kimmi... Sin olvidar que es el piloto que más cobra en la parrilla. En McLaren veo un pelín de bajón estos 2 últimos GP's, Kovalainen en su línea, un piloto muy regular (en el más amplio sentido de la palabra) ![]() Lo dicho, ayer disfruté como un enano del circuito y de la carrera en sí. Y mientras en la retransmisión, a GS se le están acabando los argumentos, adapta una posición muy cómoda pero sin aportar nada al espectáculo, cada día más bajo.... No sé si os disteis cuenta de un comentario de Pedro respecto a la capacidad del depósito de los RedBull, uy, uy, uy...eso fué peligroso! El mismo dijo que se le escapó, que hay veces que tendría que callar según que cosas... Lo cual quiere decir que los ojos por el Paddock ven muchas cosas y muchos datos, el espionaje ni empezó en el 2007 ni acabó el 2007, aquí todos se vigilan de una manera u otra. Lobato también comentó que Ecclestone quiere 3 GPs nocturnos, (supongo que los de Asia), pues por mí adelante!! Nada más que me duelen los dedos de tanto teclear. Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Vale que yo a veces no me explico todo lo bien que debería, pero desde luego hay gente que tampoco quiere (o le interesa) entender. no te enfades ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
no te enfades ![]() ![]() Aqui llega mi mensaje 1000. ![]() No me enfado, ya se que lazy significa vago (por algo lo he puesto yo). Y evidentemente, no es la mejor cualidad para un profesional (tampoco la peor). Como bien dices que yo, recalcando que soy fan, diga que es un vago es implicitamente reconocer que es incluso algo mas. Pero como también digo, no me parece que la principal cualidad de un piloto deba ser su capacidad de sacrifio, que no es lo mismo que decir que no es un factor importante. Ahora bien, cuando digo que no se me entiende es porque estoy diciendo algo todo el rato y de cada mensaje mio se le saca punta por otro lado distinto. Lo que digo es que Kimi esta haciendo una temporada mala, que el mayor culpable de esta temporada es él, pero también digo que no me parece justo que para juzgar a otros (principalmente Alonso) se tenga en cuenta cualquier tipo de factor externo aunque sólo influya minimamente y para juzgar a Raikkonen únicamente hablemos de los puntos sin considerar el resto de factores que influyen. Nada más, ¿tan difícil es de comprender? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Yo no creo que sea asi, que se aplique un doble rasero quiero decir, y ese es precisamente el problema para Kimi.
Es un tio rapido pero no es un buen profesional. Vago, pasota, graciosillo ... es un factor interno notorio desde siempre por tanto cuando tiene problemas "tecnologicos" tipo temperatura de las ruedas o lo que sea no es razonablep pensar que la culpa es de los ingenieros. Los ingenieros no pueden ayudarte si no vas a las reuniones a contar que te pasa y no te van a hacer un coche "a medida" si no te implicas en su desarrollo y Kimi no se implica porque no quiere. Cuando otro piloto que ha demostrado que se implica y que tiene un talento tecnico reconocido tiene problemas con el material es mucho mas dificil decir que el problema es por su culpa. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Es un tio rapido pero no es un buen profesional. Vago, pasota, graciosillo ... es un factor interno notorio desde siempre por tanto cuando tiene problemas "tecnologicos" tipo temperatura de las ruedas o lo que sea no es razonablep pensar que la culpa es de los ingenieros. Cuando otro piloto que ha demostrado que se implica y que tiene un talento tecnico reconocido tiene problemas con el material es mucho mas dificil decir que el problema es por su culpa. Es decir, que te parece lógico usar diferente criterio para valorar a unos y a otros. Los problemas de Kimi "tecnologicos" siempre serán ajenos a los ingenieros y los de otro piloto serán ajenos al piloto. No me parece justo extraer esa conclusión de la actitud de Kimi, pero bueno al menos está basada en un criterio (discutible pero fundado) A mi entender, cuando digo que Kimi es vago no digo que desatienda sus funciones, sólo que pone menos empeño que otros pilotos (en la parte del desarrollo del coche) y no me parece justo cargarle todo el peso de los posibles problemas mecánicos del coche. Pero esto ya son opiniones particulares |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Los ingenieros no pueden ayudarte si no vas a las reuniones a contar qué te pasa[...] ![]() Una cosa es que no ponga mucho interés o que sea algo vago (ambas cosas, por otra parte, que se dan por supuestas porque sí y de las que yo no tengo prueba alguna) en tales reuniones, pero pensar que puede haber algún equipo que permita a sus pilotos el no asistir a las reuniones técnicas, sencillamente no me parece creíble. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si lo he mencionado es porque en el caso de Kimi esto se hizo publico, en concreto que no considero oportuno asistir a cierta reunion post entrenos (que no fueron nada bien) no recuerdo exactamente en que GP, en barcelona quizas, a raiz de lo cual salio a la luz que preferia irse a cagar (por citar al interesado) que a analizar con el equipo los datos de la jornada.
Esto dio lugar a comunicado oficial de Ferrari diciendo que se le habia dado permiso para no asistir porque estaba cansado y a filtraciones oficiosas (del entorno de masa supongo) en el sentido que siempre esta cansado. Y no es doble rasero sino todo lo contrario. A todos los pilotos de la parrilla se les aplica la misma consideracion, la de que un piloto de F1 no es simplemente el tipo que los fines de semana se sube al coche a dar vueltas a 300 por hora a ver que se pasa sino un profesional cuyo trabajo va mucho mas alla, que tiene obligaciones tambien en la fabrica y con los equipos de ingenieros. La formula 1 es mucho mas que velocidad. La prueba, las vueltas rapidas no puntuan. Con Kimi, en Ferrari solo tienen piloto los fines de semana, y muchas veces ni siquiera. Ellos sabran. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es decir, que te parece lógico usar diferente criterio para valorar a unos y a otros. Los problemas de Kimi "tecnologicos" siempre serán ajenos a los ingenieros y los de otro piloto serán ajenos al piloto. Por afinar un poco mas. Lo que digo es que los problemas "tecnologicos" de Kimi tiene su origen en èl, que no aporta la primera condicion necesaria (que no suficiente) que es el compromiso del piloto para desarrollar el coche. Si el pasa (y esto es notorio) de trabajar con los ingenieros malamente esto van a poder satisfacer sus preferencias, menos aun si su compañero si se preocupa de estos temas. Evidentemente es mas probable que el coche le vaya mejor a Massa que a Kimi. Pero eso es, hasta aqui, culpa de kimi. Despues de esto hace falta que los ingenieros sepan/puedan darte lo que necesitas/prefieres. Pero esto es siempre a posteriori. Cuando un piloto como Fernando Alonso, cuyo compromiso es no solo notorio sino generalmente alabado se encuentra en pista con un coche problematico, es mas razonable pensar que a nivel de ingenieria algo no ha salido como debia y no a nivel de piloto pues esta ya ha demostrado mas que reiteradamente que por ahi no hay fallo. En el caso de Kimi es justo al reves, casi hace honor de su falta de interes por todo lo que no sea subirse al coche y acelerar. Ya que no cumple con la parte "tecnica" de su trabajo, si luego "el coche no calienta las ruedas" la culpa es suya. Esto no es aplicar un doble rasero sino precisamente todo lo contrario. Aplicar las mismas premisas a todos. El doble rasero es decir que Kimi tiene mucho talento y es muy rapido y que con eso basta. En la NASCAR probablemente pero no el la F1. -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Aqui llega mi mensaje 1000. ![]() Lo que digo es que Kimi esta haciendo una temporada mala, que el mayor culpable de esta temporada es él, pero también digo que no me parece justo que para juzgar a otros (principalmente Alonso) se tenga en cuenta cualquier tipo de factor externo aunque sólo influya minimamente y para juzgar a Raikkonen únicamente hablemos de los puntos sin considerar el resto de factores que influyen. Nada más, ¿tan difícil es de comprender? Y que tiene que ver Alonso con Kimi??. Kimi este año está siendo un piloto mediocre, punto. Me gustaría verlo con un coche mediocre en el centro de la parrilla ... Tu pareces padecer una alonsitis mucho más aguda de lo que me temía. Además si insistes en compararlos a ellos y/o sus circunstancias, tu pobre Kimi va a salir mal parado. No se pueden comparar, ni siquiera en el trato que reciben. La del empujón al fotografo, es la última. ¿Qué diriais de Alonso si esto lo hubiera hecho él?. Y como pilotos, lo siento, pero todos pensamos -casi todos- que Alonso llevaría más puntos que Kimi con el Ferrari y que Kimi llevaría menos puntos que Alonso con el Renault. Kimi ultimamente como piloto defrauda y punto. Todo lo demás es irse por la tangente. Estás en tu derecho de hacerlo, pero los demás también estamos en el nuestro de decirte que no cuela. El tema es que ayer Kimi cometió la torpeza, precisamente él, otra vez, de pisar un bordillo que le catapultaba directamente contra el muro. Lo del bordillo ese lo debían saber todos, pero parece que no todos lo sabían y si lo sabía, peor que peor. Y ese es un error gravísimo cuando tu equipo se está jugando el mundial de constructores. No hay más vueltas que darle, ni Alonso, ni Alonsa. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Lo que no podemos olvidar es que Kimi es un gran piloto, eso queda fuera de toda duda, ahora bien, este año por h ó por B las cosas le estan saliendo muy mal.
No sabemos lo que se cuece dentro del box de Ferrari o en los despachos, no sabemos que puede estar pasando incluso en su vida personal, le falta concentración y empuje psicológico, porque el tio cuando se pone a darnos un buen recital es genial, las cosas como son. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Lo que no podemos olvidar es que Kimi es un gran piloto, eso queda fuera de toda duda, ahora bien, este año por h ó por B las cosas le estan saliendo muy mal. No sabemos lo que se cuece dentro del box de Ferrari o en los despachos, no sabemos que puede estar pasando incluso en su vida personal, le falta concentración y empuje psicológico, porque el tio cuando se pone a darnos un buen recital es genial, las cosas como son. Mi modestísima opinión es diferente: No. Kimi es un piloto capaz de ir rápido, muy rápido, cuando todo le va de cara, punto. Un gran piloto es otra cosa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Mi modestísima opinión es diferente: No. Kimi es un piloto capaz de ir rápido, muy rápido, cuando todo le va de cara, punto. Un gran piloto es otra cosa. Discrepo. Cuando está él al 100% es capaz de hacer lo que hizo en Nurburgring (¿o fue Hockenheim? Bueno, era un circuíto seguro), aquella famosa carrera (con McLaren todavía) en la que se la pegó por romper una barra de suspensión, creo. La cuestión es que hizo un plano en la rueda, y el coche vibraba una cosa mala. Recuerdo que Pedro dijo que era literalmente como conducir casi a ciegas, y añadió que pocos pilotos podían hacer eso (me parece, hablo de memoria y tampoco es que sea muy buena). Y aguantó muchas vueltas a base de talento, minimizando el problema del coche. Y ha habido otras carreras en las que su talento a minimizado fallos mecánicos (como marchas de menos, etc.) Es irrelevante que hiciera un plano cuando no tenía por qué correr, esas es otra y no es el tema. El tema es que si él, como competidor, está al 100%, es un peazo piloto (humilde opinión mía). Y puede que no sea apático, solo lackadaisical (dedicado a Verb ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Discrepo. Cuando está él al 100% es capaz de hacer lo que hizo en Nurburgring (¿o fue Hockenheim? Bueno, era un circuíto seguro), aquella famosa carrera (con McLaren todavía) en la que se la pegó por romper una barra de suspensión, creo. La cuestión es que hizo un plano en la rueda, y el coche vibraba una cosa mala. Recuerdo que Pedro dijo que era literalmente como conducir casi a ciegas, y añadió que pocos pilotos podían hacer eso (me parece, hablo de memoria y tampoco es que sea muy buena). Y aguantó muchas vueltas a base de talento, minimizando el problema del coche. Y ha habido otras carreras en las que su talento a minimizado fallos mecánicos (como marchas de menos, etc.) Es irrelevante que hiciera un plano cuando no tenía por qué correr, esas es otra y no es el tema. El tema es que si él, como competidor, está al 100%, es un peazo piloto (humilde opinión mía). Y puede que no sea apático, solo lackadaisical (dedicado a Verb ![]() Saludos Hablo de otra cosa. Para mi un gran piloto, es el que hace ganar a su escudería.. El que mejora un coche, el que cuida su mecanica - no la revienta para hacer la vuelta rápida- , el que no regala puntos estupidos -como ayer-, el que tiene instinto ganador, el que es un luchador nato, el que va con la calculadora en la mano, el que es constante, el que se implica con su equipo, etc... etc... Un ganador en definitiva. Shumi lo era, Alonso lo es y por mal que me pese, puede que Hamilton lo sea algún día, puede. Bajo mi punto de vista, Kimi no lo será jamás. Sin implicación máxima, espíritu de lucha y constancia hoy en día no es posible pasar a la historia como uno de los grandes. Esos sí son grandes pilotos. Hace 40 años quizas se podia ser un gran deportista solo a base de talento. Hoy en dia no. Nadal? Indurain? Armstrong? Son luchadores? constantes? usan la calculadora? Son trabajadores? Son ganadores? Si. Ronaldo pasara a la historia como uno de los grandes? no. En cambio para mi podía haber sido uno de los mejores. Si se trata de exhibiciones, te doy la razón. Si hablamos de un gran piloto. Un piloto que marque una epoca en una escudería, no, lo siento, pero no creo que sea capaz de pasar a la historia como uno de los grandes. Lo que pagaría Montezemolo por tener a Shumi en vez de Kimi. Esa es la diferencia entre un Gran piloto y un piloto con talento. La pena es que talento, más o menos, lo tienen casi todos a este nivel. Dales un buen coche y verás. Pasara la historia como un tio con mucho talento que no se sabe muy bien por que, se quedo a medias y no llego a estar a la altura de grandes pilotos como Shumi. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Yo también discrepo absolutamete.
A mi modesto juicio, afirmar que Raikkonen no es un gran piloto, incluso viendo esta última temporada, después de analizar su trayectoria y la mayoría de sus carreras, me parece cuando menos atrevido. Y no me considero ferrarista...aunque puede ser que sea yo el ciego... En mi opinión, es sin lugar a ninguna duda, una de las mejores manos de los últimos años, y uno de los más talentosos hoy día en la parrilla. De hecho creo que sólo FA y LH comparten ese nivel acualmente (no estoy diciendo que uno sea mejor que otro...) y para mi eso es , cuando menos, ser un gran piloto. Aparte, fuera como fuera su mundial, conozco pocos que lo hayan logrado sin ser al menos grandes pilotos. Para mi, repito, sí es un campeón...y auguro que volverá... No obstante respeto que otros penseis lo contrario y lo veais diferente. Vuestra opinión es tan válida como la mía. Un saludo. P.D. Enhorabuena a Alonso!!! Ya era hora de que le tocara una alegría ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Claro Nivola, si para vosotros tener talento es ser un Gran piloto. No hay mucho más de que hablar. Porque hablamos de cosas diferentes.
Para mi talento y gran piloto, gran profesional o gran campeón, son cosas diferentes un gran piloto ha de tener talento, pero solo con talento no marcas una epoca. Hamilton la marcará y mira que me cae mal, Kimi no, no la marcará, lo siento mucho, pero no y si no lo queréis ver, pues tan amigos. Os hace 4 vueltas rápidas y os deslumbra, eso está bien, pero me gustaría ver cuantas ofertas tendría hoy en día Kimi si saliese de Ferrari. Me gustaría saber si una BMW o una Renault estarían interesadas en Ficharlo. Un profesional mira las cosas desde otro punto de vista, un aficionado quizás se deja impresionar por un piloto que hace una vuelta rápida y a la siguiente carrera sale diez puestos atrás porqe el motor reventó en entrenamientos. Claro, después resulta que tiene mucho talento, pero el pobrecito también tiene mala suerte porque todos los coches se le estropean a él, claro, claro, que se lo pregunten a los señores de Mercedes. También depende de a lo que llames un gran piloto, claro. Si para ti ha habido 50 grandes pilotos en la historia de la F1, entonces se puede entender. Para mí, grandes pilotos no ha habido más 7 u 8. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.054 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Vaya...Mfa...no habia leido tu último post...lo has publicado mientras yo escribia...
![]() Viendo como expresas tu concepto de un "gran piloto" ahora entiendo mejor tus palabras. Sigo opinando lo mismo, pero ahora te entiendo más...aún así te pones unas metas muy altas comparando con Schummy... creo que pocos, muy pocos en la historia aguantarán esa comparación. ![]() (Y eso que tampoco era santo de mi devoción) ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Y que tiene que ver Alonso con Kimi??. Kimi este año está siendo un piloto mediocre, punto. Me gustaría verlo con un coche mediocre en el centro de la parrilla ... Tu pareces padecer una alonsitis mucho más aguda de lo que me temía. Ya lo he dicho antes, se que no me explico muy bien, pero muchos no quieren (o no les interesa) enterarse. (De todos modos mfa ha dejado muy claro que él es un caso completamente perdido de atención selectiva). Poco mas que contestar. Por otro lado, me alegra ver que muchos han entendido lo que quería decir y que muchos hasta comparten opinión. Gracias también Gindaltonic por el guiño ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
A los que no le gustó Singapur, tampoco les gustará Mónaco, porque en Mónaco es casi imposible adelantar, y tiene también guardarrailes y sin embargo está considerado como uno de los grandes. Pues no, no me gusta Monaco (ni Valencia) y no es uno de los grandes. Es un circuito, mil veces dicho, que si no es por el dinero, hace años que no se correría allí. Y un circuito bueno no lo hace que haya mas o menos adelantamientos sino que ofrezca la posibilidad de tenerlos. Luego es cosa de los pilotos. Y no tiene que ser un circuito estrecho, bacheado y lleno de chicanes para ser pista de manos como no lo es Spa ni lo es China que si son técnicos. Eso si, el coche no queda tan invalidado como en Singapur o Monaco. Nota: Esto se ve claramente en juegos como el F1 Challenge o similares. Si haces unas vueltas en el circuito antes de cada carrera, se entiende mucho mejor el GP en toda su amplitud (estrategias, baches, puntos de adelantamiento, curvas semiimposibles...). Aunque no os gusten estos juegos, probadlo. Es otra manera de ver la carrera. Si no hubiese sido Alonso el que tenía la incierta oportunidad de ganar durante dos tercios de la carrera... al 96,3% de los espectadores (que no aficionados mas o menos entendidos) españoles les hubiese parecido una carrera y un circuito horrible. Haced un ejercicio y quitad a Fernando de la ecuación. Ahora, relatad los puntos de interés del GP nocturno. Respecto a Kimi, es un gran piloto, como cualquiera que haya estado ahí, incluido Yuji Ide. Tengo muchisimo respeto a cualquier que haga rodar uno de esos en competición. Otra cosa es que sea un ganador, ya que no arriesga hasta que no le es absolutamente fundamental y a destiempo, por lo que yo le observo. Ganó el año pasado por deméritos de Dennis y Hamilton, no por mérito suyo. Nada hizo en Sauber y nada hizo en McLaren. Nada espero de él en Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(De todos modos mfa ha dejado muy claro que él es un caso completamente perdido de atención selectiva). Supongo que querías decir "un caso completamente perdido de falta de atención selectiva". Es cierto, resulta un tanto complicado entenderte. Intenta expresarte mejor, mira de escribir las frases sin olvidarte palabras y verás como no "ves" tantos casos de "falta de atención selectiva" relacionados con tus posts. Por cierto, hay niños con graves problemas de atención selectiva. A mí jamás se me ocurriría tomarme tan a la ligera este tipo de cuestiones. Pero tú debes ser diferente porque, además, cada vez que me nombras lo haces con la intención de ofender. Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:22 PM |