BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
OCKO lo estoy subiendo a megaupload, para que lo podais guardar con una buena calidad, que el de tvvideos es penoso.
Pero tarda bastante, supongo que dentro de una hora ya esté subido completamente, ya os traigo la dire para que lo podais bajar -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me he metido en AS a ver qué ha escrito el súper...y de momento tienen colgada la noticia de agencias... Creo que se está tomando su tiempo, me huelo artículo lleno de perlas. Seguro que tenemos la ocasión de comentarlo.
Por cierto, sin acritud, de verdad que de buen rollo, pero no puedo evitarlo: Aquí en el trabajo, cariñosamente, llamamos a Alonso este año "el campeón del mundo de los viernes"... igual que este invierno le llamábamos "el campeón del mundo de los inviernos" después del fastuoso tiempo aquel de Jerez... tongue.gif Dicho sea todo ello con el mayor de los respetos y sin ánimos de ofender a nadie y tan sólo por bromear un poco, que conste. (Y repito: Alonso me parece el mejor piloto del mundo ahora mismo, con diferencia). Creo que en el trabajo vais a tener que cambiar el discurso, al menos por 15 días! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Weno weno weno...
Sobre FA no hay mucho que decir. Es el mejor y cuando el coche va, lo demuestra. Suerte sí, pero el mejor ritmo de carrera, también. Kimi, una muestra más de que no es un campeon, le faltan muchas cosas para ello. Oficialmente, sí claro, es campeón del mundo, pero de rebote y gracias. Esta ha sido otra de sus cagaditas, no hay mucho más que decir, lástima de coche mal aprovechado. Massa, esta vez creo que no ha sido culpa suya. Puede que el mecánico de la manguera haya un gesto antes de tiempo y el sensor haya enviado la señal como consecuencia de ello. Hamilton, por primera vez ha actuado como un piloto sólido, como alguien que debe ser considerado un serio aspirante al título. Su trabajo les habrá costado desde el muro, pero han conseguido que no hiciera ninguna estupidez y se limitara a acabar de carrera detrás de Rosberg. Aunque si la sensación generalizada es que el año pasado Mclaren regalo el título a Ferrari, parece que este año desde Ferrari quieren ser elegantes y pagar regalo con regalo. Conclusión, de esta parrilla FA es el mejor y el más completo, pero de largo. Y su trabajo ya se está notando en el Renault. Lástima que un piloto por sensible que sea, no pueda ayudar a conseguir más caballos en un motor. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
la mujer de pedro esta bien acompañada xd
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bastante curioso ver a Kubica haciendole una foto a Fernando con, imagino, su novia. Si que deben llevarse bien si...
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
La mujer de Pedro está hablando con Raquel ¿no?.
Y por cierto quien es el pibón rubio? es que durante el previo los flaxes no paraban de tirar hacia una rubia que me suena muchísimo pero no se quien es. Otra pregunta, la morena que abraza a Fernando, ¿quien es? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es la de MQC jejej! la enchufada de saanganchao
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EL VIDEO EN BUENA CALIDAD.
http://www.megaupload.com/es/?d=CO8G8G50 Aviso: son casi 90 megas de video, pero merece la pena conservarlo. Ea, que lo disfruteis. GRACIAS YOSSSI, con razón me sonaba. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Raikkonen ¿en que está pensando?. Van cuatro carreras seguidas sin puntuar y le "castigan" con la renovación. A Massa le dimos palos por dos abandonos al empezar el campeonato y Kimi ya lleva 4 seguidas sin puntuar. Este tío les va a costar el mundial de constructores así como los mecánicos han tirado a la basura el mundial de Massa con el Que fácil es hacer leña del árbol caido. A mi me gustaría que todos los que criticais a Raikkonen hagais una reflexión sincera y evalueís el porque de esas 4 carreras sin puntuar. Cuando FA no hace una carrera brillante muchos de vosotros rápidamente analizais todos los detalles para, como mínimo, quitarle parte de la responsabilidad (sino toda). Sin embargo, los mismos que analizais tan al detalle las actuaciones del asturiano a la hora de juzgar a otros pilotos vais al bulto. De las 4 carreras sin puntuar. 1. GP Europa. Rotura de motor de Kimi (Error de Kimi? Hay quien dirá que es un manazas y tal, pero siendo honestos no se le puede culpar) 2. GP de Belgica, Kimi hizo una carrera espectacular, con una salida impresionante y poniendo tierra de por medio con todos sus rivales y cuando lo tenía todo de cara se pone a llover. El resto, pues un duelo a cara de perro con Hamilton, arriesgando a tope y con neumáticos incorrectos que le cuesta acabar contra el muro. (Error de Raikonen? SI. Pero mala suerte también) 3. GP de Italia. Le llueve en la Q2 cuando los demás ya han hecho buenos tiempos y le cuesta una mala clasificación, a pesar de eso en una gran actuación consigue ir remontando, pero una elección de neumáticos equivocada (la previsión de todos los equipos en ese momento era que lloveria, pero no se cumplieron) le cuesta una entrada en boxes mas que a otros pilotos y esto, a la postre,le supuso no entrar en los puntos. (error de Kimi, pues yo creo que no) 4. GP de Singapur. Kimi estaba volando bajito, echándose encima de Hamilton y según las previsiones mas cargado. Se produce un safety car cuando le tocaba entrar a repostar, tiene que hacerlo haciendo cola detrás de su compañero que además se lleva la manguera con el consecuente caos para la parada de Kimi. Sale último, consigue remontar hasta la 5ª plaza y por arriesgar en un circuito donde es practicamente imposible adelantar ( a no ser que seas 4 segundos mas rápido que el coche de delante, como ha pasado cuan varios coches han pasado a un cargado Trulli) ha acabado estampandose en el muro (Error de Kimi? Si, pero mala suerte también) Yo soy de la opinión de tener en cuenta todas estas cosas ya sea cuando Alonso hace un 0 en España, Monaco, Canada o donde sea igual que si es Kimi, Lewis o Nakajima. Otros sólo tienen en cuenta estas circustancias si es Alonso el que sale "exculpado". Espero que sean minoria. De todos modos, lo que está claro es que ahora el enemigo público nº 1 ya no es Lewis, es Kimi porque queremos su volante para Alonso, malos tiempos me esperan...(again) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
No hay nada que sentir, son opiniones diferentes y ya está. Con la toma que he visto ya te digo que yo creo que lo que hace Massa es avitar un accidente mayor (sobre todo para él). Pero a lo mejor con otra toma cambio de opinión. De todos modos la verdad es que la situación de las salidas de esas escapatorias también es un poco estraña (en un angulo de 90º con la trazada). Verb, no se si hablamos de lo mismo, lo digo por lo de evitar un accidente mayor, yo lo que digo que hace mal, es cuando se incorpora de nuevo a pista, que viene Sutil, y si sigue en la trayectoria, se la meten , pero bien, así que hace un recto y se empotra con las protecciones....., creo que Massa, deberia haber esperado a que no viniera nadie, como es normal, y entonces sales.....no¡¡¡. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Verb, veo que te gusta Kimi pero no ha demostrado ser un piloto campeón ni un piloto que encaje en la mentalidad Ferrari. No seré yo quien reclame a Alonso para Ferrari pero creo que Kubica o Vettel podrían sacarle al Ferrari muchísimo mas partido que un piloto que llegó para ganar y el teórico segundo le está barriendo. Kubica y Vettel además de ser mas jóvenes han demostrado ser mucho mas consistentes que Raikkonen con lo que me parece respetable que Ferrari no piense en Alonso pero ¿por que no pensar ya en kubica o Vettel como alternativas al bajo rendimiento de Raikkonen?.
CITA 1. GP Europa. Rotura de motor de Kimi (Error de Kimi? Hay quien dirá que es un manazas y tal, pero siendo honestos no se le puede culpar) De acuerdo, no es culpa suya pero no estaba haciendo precisamente la carrera de su vida. Massa una vez mas le barría al igual que lo ha barrido el clasificatorias. CITA 2. GP de Belgica, Kimi hizo una carrera espectacular, con una salida impresionante y poniendo tierra de por medio con todos sus rivales y cuando lo tenía todo de cara se pone a llover. El resto, pues un duelo a cara de perro con Hamilton, arriesgando a tope y con neumáticos incorrectos que le cuesta acabar contra el muro. (Error de Raikonen? SI. Pero mala suerte también) Tu lo has dicho, error que dió al traste con una buena carrera. Llovió al final y la carrera se convirtió en una carrera de supervivencia. Hamilton sobrevivió, Heidfeld Sobrevivió, Bourdais sobrevivió, Alonso sobrevivió... Kimi no. CITA 3. GP de Italia. Le llueve en la Q2 cuando los demás ya han hecho buenos tiempos y le cuesta una mala clasificación, a pesar de eso en una gran actuación consigue ir remontando, pero una elección de neumáticos equivocada (la previsión de todos los equipos en ese momento era que lloveria, pero no se cumplieron) le cuesta una entrada en boxes mas que a otros pilotos y esto, a la postre,le supuso no entrar en los puntos. (error de Kimi, pues yo creo que no) La estrategia en esas carreras es cuestión de azar pero en calificación Kimi al igual que Hamilton la pifió al quedarse en el box y salir cuando peor estaba la pista. Error de Kimi otra vez. CITA 4. GP de Singapur. Kimi estaba volando bajito, echándose encima de Hamilton y según las previsiones mas cargado. Se produce un safety car cuando le tocaba entrar a repostar, tiene que hacerlo haciendo cola detrás de su compañero que además se lleva la manguera con el consecuente caos para la parada de Kimi. Sale último, consigue remontar hasta la 5ª plaza y por arriesgar en un circuito donde es practicamente imposible adelantar ( a no ser que seas 4 segundos mas rápido que el coche de delante, como ha pasado cuan varios coches han pasado a un cargado Trulli) ha acabado estampandose en el muro (Error de Kimi? Si, pero mala suerte también) Ir quinto tampoco es una gran "joya" para un piloto Ferrari. Ahí excluyo a Massa porque obviamente es normal verle tan atrás con todo lo que le ha pasado hoy pero vamos, que Kimi no estaba haciendo una carrera que justifique su permanencia en Ferrari y al final la acabó pifiando de nuevo. Yo lo siento realmente por los que os gusta Raikkonen pero tengo mi opinión al igual que vosotros tenñeis la vuestra. ´ P.D: Verb, parece mentira que no me conozcas ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Verb, no se si hablamos de lo mismo, lo digo por lo de evitar un accidente mayor, yo lo que digo que hace mal, es cuando se incorpora de nuevo a pista, que viene Sutil, y si sigue en la trayectoria, se la meten , pero bien, así que hace un recto y se empotra con las protecciones....., creo que Massa, deberia haber esperado a que no viniera nadie, como es normal, y entonces sales.....no¡¡¡. Hablo de memoria, yo lo que he visto es que Sutil entra colado y se empotra justo en el sitio en el que estaba massa un segundo antes. Por eso digo lo del accidente mayor, poque si no se huiera movido sutil se hubiera empotrado con el Brasileño. Pero ya te figo que es lo que me ha parecido en directo, a lo mejor viendolo con detenimiento me daría cuenta de lo que comentas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Verb, fuera de criticar errores puntuales y mala suerte, lo que sí que parece ser un sentimiento generalizado es que Kimi está rindiendo desde hace tiempo ya bastante por debajo de lo que se le presupone.
El supuesto segundo piloto Ferrari, Massa, criticado por su irregularidad, por no dar la talla, etc.. está muy por delante ya de él (y hay que tener en cuenta que de no ser por la rotura de Hungría y la pifia del equipo de hoy habría estado en muy buena posición para hacerse con un mundial en que la mayoría al inicio de temporada apostaba muy de lejos por el finlandés). Hoy se le ha puesto cuesta arriba con el safety justo cuando había encontrado el ritmo y ha tenido mala suerte. Pero ese bordillo no se lo tenía que haber comido. Mucho ojo debería tener ferrari, porque ya aparte del mundial de pilotos, empieza a peligrar el de constructores. Y eso que McLaren depende casi sólo de un coche... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Me he metido en AS a ver qué ha escrito el súper...y de momento tienen colgada la noticia de agencias... Creo que se está tomando su tiempo, me huelo artículo lleno de perlas. Seguro que tenemos la ocasión de comentarlo. Pues me da que el super estará que trina, porque según Lobato no ha ido a Singapur por recorte presupuestario de AS y fijate tú que en la primera carrera que falta él va gana Alonso y se lo pierde.... ay ay que mala suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Yo soy de la opinión de tener en cuenta todas estas cosas ya sea cuando Alonso hace un 0 en España, Monaco, Canada o donde sea igual que si es Kimi, Lewis o Nakajima. Otros sólo tienen en cuenta estas circustancias si es Alonso el que sale "exculpado". Espero que sean minoria. De todos modos, lo que está claro es que ahora el enemigo público nº 1 ya no es Lewis, es Kimi porque queremos su volante para Alonso, malos tiempos me esperan...(again) Tampoco es cuestión de exagerar. Los números dicen que Kimi (el actual campeón) está a más de 20 puntos del primero. O sea, algo habrá hecho mal, ¿verdad? Massa, un piloto al que se culpaba de ser muy malo, de no ser un piloto Ferrari y bla bla bla, ahí está, manteniendo el campeonato en lucha. Por mi parte, yo suelo criticar cuando algo no me gusta, fundamentalmente en la actitud. Si tú lo das todo y fallas, mala suerte. Pero si eres un passsota, pues apechuga con las críticas. A mí ni se me ocurre dudar del talento de Räikkönen, pero algo estará haciendo mal, que no lleva un Renault, y hace varias carreras que se descolgó del título... máxime cuando los demás también se equivocan. Llevamos 150 puntos, y el primero lleva 84. O sea, que el primero tampoco es un Schumacher aplastando a los rivales, es bastante más humano. Insisto, que a mí Kimi como piloto me gusta mucho cuando está en forma, pero me repatea que se columpie tanto a la hora de currar. Eso sí, cuando camina sobre el filo y va al 100%, es una gozada verlo. La diferencia fundamental con Alonso es que éste curra bastante más y suele ayudar al equipo a mejorar el coche. O al menos, eso parece. Y lo de las teorías ferraristas, pues bueno, allá cada cual. No es mi caso, y punto. Por otra parte, te doy las gracias, Verb, por dar otro punto de vista. Seguro que eso hace el foro más objetivo. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
P.D: Verb, parece mentira que no me conozcas ![]() No lo decía sólo por tí. Simplemente, te he quoteado porque has sido el último en hablar de Kimi. Y obviamente yo estoy diciendo que parte de la culpa de los 4 roscos es de Kimi, pero que no me parece justo que para enjuiciar a uno se tenga en cuenta hasta el sexo de los ángeles y para enjuiciar a los demás sólo vayamos a su posición al final de la carrera. Respecto a lo de Italia, quien decide que salga cuando peor está la pista? Kimi?, sus ingenieros? ambos? (una vez más no busco exculparlo, pero tampoco me parece normal cargarle todo el muerto, sobre todo si no se es igual de exigente con otros) Respecto a lo de que ser 5º con un Ferrari no es gran cosa. Evidentemente no, pero si es una buena posición (casi excelente en mi opinión) teniendo en cuenta la forma en que el safety ha arruinado su carrera. Era como salir último desde el pitlane en una carrera con una duración un tercio inferior a la habitual (menos tiempo para remontar) y en circuito donde es casi imposible adelantar salvo que seas de 3 a 4 segundos más rápido que el piloto que te precede. Pero bueno, que mas que entrar al detalle de cada caso, lo que me gustaría es justamente eso, que la gente sea consecuente y que si son escrupulosos en el análisis lo sean con todos los pilotos y si son resultadistas pues que lo sean con todos. No la ley del embudo, lo ancho para el que me gusta y lo estrechito para los demás. Y sí, me gusta Kimi, me encanta, siempre lo he dicho. Detrás de Pedro es el piloto que mas me hace sentir. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
Pero ese bordillo no se lo tenía que haber comido. Tienes razón. Además es que todos los pilotos sabían que en esa chicane hay un bordillo que si te lo comes, casi seguro que vas directo al muro. Bien, todos menos Kimi que parece no haberse enterado de las peculiaridades de este circuito. Kimi no tiene ninguna disculpa, es un error injustificable en un piloto que tiene coche para ser campeón del mundo, y ya van unos cuantos. Además su ritmo es muy inferior al de Massa casi siempre. Se mire por donde se mire, justificar la temporada de Kimi solo se puede entender si el que lo hace es un fan acérrimo suyo que ya carece de la frialdad suficiente para ver las cosas con claridad. Además Kimi estaba luchando por ganar un solo punto y el adelantamiento era casi imposible. Sinceramente, no sé que tiene Kimi en la cabeza y no entiendo como se puede disculpar un error de este tipo en un piloto que tiene coche para ser campeón del mundo. Por cierto, a mí no me sabe mal que lo renueven, como si lo renuevan por 8 años, allá ellos. Ellos se lo comerán con patatas. Lo que me gustaría sería ver otra vez a FA campeón con Renault y para que eso se cumpla, es una magnífica noticia que Kubica no vaya a Ferrari. Gracias Montezemolo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Yo, personalmente, soy de los más críticos con Kimi. Pero no es sólo por sus errores evidentes. Quienes os hayáis fijado en los tiempos por vuelta de los últimos Grandes Premios habréis visto la inconsistencia de Raikkonen. No se pueden perder cinco segundos en dos vueltas como hoy y luego inflarte de vueltas rápidas.
El problema es que Kimi tiene este año el mismo problema que Heidfeld con los neumáticos. Pero el alemán al menos salva el tipo en las carreras y ya está a un punto de Kimi en la general. Un piloto especial tiene que saber salvar estos años malos y Kimi no está a la altura, ni en resultados, ni en sensaciones, ni en ambición. Mirad Fernando, con el coche que tiene y no se ha rendido en ningún Gran Premio. Esa es la diferencia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Puntos conseguidos en las últimas cinco carreras:
1.- HAM: 26 ptos. 2.- ALO: 25 ptos. 3.- MAS: 23 ptos. 4.- KOV: 23 ptos. 5.- VET: 21 ptos. 6.- KUB: 16 ptos. 7.- HEI: 15 ptos. 8.- GLO: 15 ptos. 9.- ROS: 9 ptos. 10.- RAI: 6 ptos. 11.- TRU: 6 ptos. 12.- PIQ: 3 ptos. 13.- BOU: 2 ptos. 14.- COU: 2 ptos. 15.- WEB: 2 ptos. 16.- NAK: 0 ptos. 17.- BAR: 0 ptos. 18.- BUT: 0 ptos. 19.- FIS: 0 ptos. 20.- SUT: 0 ptos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:31 PM |