BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Bueno, bueno bueno...
Fernando genial. Toda la suerte que le ha faltado le ha sido retribuída de golpe; pero que también se lo ha currado mucho no creo que lo dude nadie. Hamilton, excelente. Los tornillos empiezan a estar más apretaditos. Massa, mala suerte. No creo que se le pueda echar nada en cara. Räikkönen, en otra órbita. O sea, en la Luna. Es su estilo, pero cuando se comenta quién es el mejor piloto actualmente, hay que tener en cuenta estos detalles. Ferrari, rematadamente mal. Le han jodío medio mundial a Massa. Rosberg, excelente. Y del resto, ya comentarán otros. Por cierto, aparte de la apatía o de los errores de Kimi, una conocida televisión, con su "experto" comentarista (no digo nombres para no herir susceptibilidades), decía que lo había hecho fatal en el pit stop después del safety, y lo comparaba con Hamilton. ¿Alguien le podría decir a este "experto" que se mirara las imágenes antes de meter así la pata? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Gracias FA, la suerte que faltaba ha vendido.
Se ha visto que la combinación j-dumper + baches y circuito con bajos requisitos de motor + suerte= victoria FA. Cuando ha ido por delante se distanciaba "como en los viejos tiempos" de todos. los amortiguadores inerciales del nuevo chasis rinol funcionan. Ahora nos falta que funcionen con los slicks y la pérdida de aerodinámica del año 2009. GRACIAS FERNANDO. GRACIAS PEDRO. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeoe
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Vaya carreron de Fernando, todo el safety que se quiera, pero el ritmo de carrera de Fernando ha sido de los mejores de parrilla, creo que la tercera vuelta rápida ha sido la suya, ha sabido sacar ventaja despues del segundo safety, en fin, yo creo, que si la situación, o la "suerte", que ha tenido Fernando, hoy, la tiene cualquier otro piloto, con un coche de su categoria, hubiera hecho podio, o de los 5 primeros, pero Fernando hoy ha ganado, simplemente, porque tiene las mejores manos del mundial, sin duda, sino, repito estariamos celebrando un tercero o cuarto, como mucho...... Aparte, ya, de los oes, juassss, tomaaaa, y todo eso, varias cosas que quiero decir.... Me parece increible lo de Ferrari, le van a dar a Hamilton el titulo, Raikkonen, me parece tremendo, si quiere coger un año sabatico, que lo coja ya, va...., y Massa, pues, hay que disculparle y decirle al equipo, que vuelva a la piruleta, que es la segunda trastada que le hace el semaforitpo de marras. Bien Rosberg, manteniendo a ralla a Hamilton, a los demas se pueden juzgar poco, por lo enrevesada de la carrera.... UN APUNTE..., porque no sancionan a Massa por la accion de volver a pista en un sitio tan peligroso, haciendo que el pobre Sutil se estrelle, no doy credito, es que no lo ha visto nadie, o es que a los pobrecitos del India, quien les va a hacer caso, y si se hubiera estrellado Hamilton, que hubiera pasado, y si hubiera sido al reves....... -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Räikkönen, en otra órbita. O sea, en la Luna. Es su estilo, pero cuando se comenta quién es el mejor piloto Por cierto, aparte de la apatía o de los errores de Kimi, una conocida televisión, con su "experto" comentarista (no digo nombres para no herir susceptibilidades), decía que lo había hecho fatal en el pit stop después del safety, y lo comparaba con Hamilton. ¿Alguien le podría decir a este "experto" que se mirara las imágenes antes de meter así la pata? Pues yo me reitero, es muy fácil rajar del piloto cuando suma 0 ptos. pero en mi opinión Kimi ha hecho una excelente carrera. Estaba volando antes del safety, ha tenido que hacer cola en la parada en boxes detrás de Massa y además después de lio que se ha montado. Aún así ha recuperado posiciones y rodado rapidísimo y justo al final, por apretar e intentar conseguir un valioso punto para su equipo ha salido escupido en un piano muy complicado y no ha podido reaccionar, pero de ahí a decir que está en la luna...pues no estoy de acuerdo. Kimi está teniendo problemas en las calificaciones (y no es un piloto dudoso en este sentido) y después va cogiendo ritmo en la carrera, pero el ir arriesgando (que desde luego no es signo de apatía) no le está saliendo bien. Aún así estoy seguro de que volverá como siempre hace. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
La Cuestion es .......
¿¿¿Tiene Ron Dennis ojos??? Como a fernando y a Vettel les salgan las ultimas carreras algo acertadas Kovalainen se ira mui para abajo . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
UN APUNTE..., porque no sancionan a Massa por la accion de volver a pista en un sitio tan peligroso, haciendo que el pobre Sutil se estrelle, no doy credito, es que no lo ha visto nadie, o es que a los pobrecitos del India, quien les va a hacer caso, y si se hubiera estrellado Hamilton, que hubiera pasado, y si hubiera sido al reves....... Rectifico, pensaba que hablaba de la salida del pit stop. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
UN APUNTE..., porque no sancionan a Massa por la accion de volver a pista en un sitio tan peligroso, haciendo que el pobre Sutil se estrelle, no doy credito, es que no lo ha visto nadie, o es que a los pobrecitos del India, quien les va a hacer caso, y si se hubiera estrellado Hamilton, que hubiera pasado, y si hubiera sido al reves....... A mi no me parece que Massa haya causado el accidente de sutil, de hecho creo que si no se hubiera movido el aleman habría impactado contra el ferrari y eso si podría haber sido duro. En general si me ha parecido que al circuito le falta seguridad. El accidente de Fisichella en los libres, el de Piquet el de sutil, los tres podrían haber tenido serias consecuencias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Carrera increíble. El r28 ha ido muy bien todo el din de semana, aunque solo en manos de Fernando. Se ha manejado muy bien en este circuito, el coche realmente tiraba y habría huecos con mucha facilidad.
Se lo merece. Gran carrera del nano, recordando a todo el mundo que esas manos tienen mucho que ofrecer aún. Ferrari debe plantearse algunos cambios de arriba abajo para volver a ganar un mundial. No hablo solo de los pilotos, que también. No olvidemos que el año pasado ganaron el mundial de rebote. No me explico como pueden cometer tantos errores y pifias impropios de una escudería que se llama FERRARI. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues yo me reitero, es muy fácil rajar del piloto cuando suma 0 ptos. pero en mi opinión Kimi ha hecho una excelente carrera. Estaba volando antes del safety, ha tenido que hacer cola en la parada en boxes detrás de Massa y además después de lio que se ha montado. Aún así ha recuperado posiciones y rodado rapidísimo y justo al final, por apretar e intentar conseguir un valioso punto para su equipo ha salido escupido en un piano muy complicado y no ha podido reaccionar, pero de ahí a decir que está en la luna...pues no estoy de acuerdo. Kimi está teniendo problemas en las calificaciones (y no es un piloto dudoso en este sentido) y después va cogiendo ritmo en la carrera, pero el ir arriesgando (que desde luego no es signo de apatía) no le está saliendo bien. Aún así estoy seguro de que volverá como siempre hace. No es que haya sumado 0 puntos, es que lleva varias carreras alternando vueltas geniales con idas de olla. Y la apatía se le ve en los entrenamientos, que es donde debes preparar las carreras. Comparémoslo con Massa (un currante, que quizás no tiene tanto talento ni habilidades innatas), y a Massa, independientemente de sus resultados (0 puntos hoy), se le ve centrado. Kimi suele caminar por el filo, y si no está al 100% se le nota antes. Por cierto, en lo del safety estoy de acuerdo, y así lo he dicho anteriormente. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Felicidades Fernando, y gracias por darme estos momentos. Estoy aun tembloroso.
Ha ganado por suerte pero este fin de semana hubiera estado arriba arriba si todo hubiera sido normal (no safety, y no rotura).. Bravo Fernando, se me ha puesto la carne de gallina cuando he escuchado de nuevo a Flavio por la radio, cuando he estuchado el himno, cuando has dicho "como en los viejos tiempos".... Bravo hoy es un dia que no olvidare. Por cierto, carrera desastrosa para Ferrari, pero yo no culpo a ninguno de los 2 pilotos, a Massa casi le han fastidiado el mundial por un error absurdo, y Kimi para mi ha hecho una buena carrera, para mi mucho peor kovalainen que parece que ni corre. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Carrera increíble. El r28 ha ido muy bien todo el din de semana, Tampoco hay que perder de vista que el R28 no ha luchado en ningún momento con coches patanegra. Estos estaban bloqueados por coches inferiores cuando Alonso tiraba igual que alonso estaba bloqueado cuando estos han tirado. Hoy Alonso ha dejado atrás un williams y con las manos de Fernando no necesita tanto. Sed cautos con la evolución del coche |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ya está le peña (sobre todo inglesa) por los foros diciendo que "magnifica estrategia de Renault haciendo entrar a Alonso y haciendo estrellar a Piquet para subir 5 puestos".
Ains .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pues yo opino que la victoria de Fernando se ha debido única y exclusivamente a una conspiración judeomasónica auspiciada por Briatore y que ha contado con la inestimable ayuda de los Caballeros Templarios, El Lute y Pancho Villa en la que el objetivo estaba claro: en cuanto Alonso entrara a repostar se le han dado órdenes estrictas, inequívocas e inexcusables a Nelsinho para que "estazara" el coche contra el primer muro que encontrara sin escapatorias y, hala, Safety Car, Fernandito a salvo, y los demás a "cascarla"
![]() ![]() ![]() Jeje, bueno, en serio, fantástica carrera de Fernando, que aunque ha contado con la fortuna del SC, ha tenido un ritmo de carrera espectacular. Este fin de semana había coche para lograr grandes cosas y lo que la suerte le quitó ayer, hoy se lo ha devuelto. El tiempo por vuelta que llevó antes de su segunda parada fue el mejor con una vuelta rápida sólo por detrás de los Ferrari a apenas 2 décimas, pero siempre por encima del ritmo de los McLaren... ¿Suerte? Sí, pero no tanta como la gente pueda pensar... Sigo pensando que Alonso es el piloto con más talento de la parrilla porque sólo él sabe reglar los coches como lo hace. Manos pueden tenerlas alguno más pero conocimientos técnicos con los de Fernando para exprimir lo que le dan nadie... Del resto, gravísimos acontecimientos en Ferrari: error imperdonable en el repostaje de Massa y neuronas patinando en la cabeza de Kimi. Como bien dijo Lobato, alguien tiene que ponerse a pensar de una vez en Ferrari y analizar lo que está pasando. La verdad es que el debut de Domenicali no está siendo demasiado positivo. Hamilton se ha visto sin coche ganador ni posición ventajosa tras el SC y ha sabido gestionar la carrera correctamente tras el fiasco de Massa, piloto que creo habría ganado sobrado la carrera si todo hubiera ido normal. Bien por Rosberg, es un piloto que me gusta... Del resto, pues poco que decir: 1º) Piquet no tiene cabida en la parrilla. 2º) Kovalainen da un pobre rendimiento con el 2º McLaren. 3º) Se confirma el estancamiento de BMW. 4º) Los demás en su lugar. Ah, y para enmarcar el rostro de Trulli tras abandonar...impresiona!! -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Elegí un buen día para olvidarme de hacer la porra.
Qué descontrol de carrera! Qué bien ha estado Alonso! Que quemen el semáforo de Ferrari! Ese era Hamilton? Puede que así gane el mundial, pero me gusta mucho más "el otro". Ah! Y Kovalainen es el hombre invisible. ¿De verdad corrió? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Felicidades Fernando, y gracias por darme estos momentos. Estoy aun tembloroso. para mi mucho peor kovalainen que parece que ni corre. Eso si que es cierto, clama al cielo ya....y pedro en la cabina con lobato y serrano. El otro día soñé y no es coña que en mclaren se hartaban y le daban a pedro el volante para china y brasil (pena que es un sueño claro, pero hasta me desperté sonriendo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
Felicitar a Fernando por la carrera y por la suerte que ha tenido hoy. A ver si es verdad que a partir de ahora corre el coche y funciona en las demás carreras que quedan.
Voy a plantear algo que parece una locura pero que pensandolo fríamente no es una idea tan descabellada: ¿Ha sido fortuito el accidente de piquet? ¿o era una estrategia del equipo Renault para para darle a Fernando una victoria? Es que ha sido mucha casualidad que parase alonso el primero de todos y que la vuelta de despues se la pegue su compañero en un sitio donde el safety car estaba asegurado, por lo que la estrategia de todos los demas se iba al garete y etc, etc como hemos visto. Si hubiera sido así chapó por el equipo porque ha estado fantastico y ha sacado diez puntos de donde no hubieran sacado nada. Carrerón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No tengo palabras.
Ya era hora!!! Vaya fin de semana, una montaña rusa de emociones. El viernes muy bien, el sábado muy mal, y hoy, excelente! Me ha encantado que en T5 ya empiezan a respetar al resto de pilotos un poco más (aunque para variar Serrano ha metido la pata con Massa). Queda trabajo por hacer, pero esto ya es otra cosa. Pobre Massa; sin la rotura en Hungria y la cagada de hoy lideraba el mundial...y ahora lo tiene muy difícil. Si todo va normal, Hamliton debería hacerse con el campeonato, pero un golpe, una rotura...lo cambia todo. Creo que Renault y Fernando, aun dándose condiciones muy concretas este fin de semana, están encontrando la dirección a seguir. Monza y Spa han sido buenas carreras para el equipo. A ver si el R29 es un paso adelante o atrás (doy por hecho de que seguirá en Renault). Si todo sigue así acaban como 4º equipo sin problemas, y Fernando se está consolidando en la 7ª posición del campeonato. Esto lo veo muy importante a nivel anímico y económico de cara al año que viene. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Tampoco hay que perder de vista que el R28 no ha luchado en ningún momento con coches patanegra. Estos estaban bloqueados por coches inferiores cuando Alonso tiraba igual que alonso estaba bloqueado cuando estos han tirado. Hoy Alonso ha dejado atrás un williams y con las manos de Fernando no necesita tanto. Sed cautos con la evolución del coche No, es que no creo que haya evolución en el coche, 4 toques al alerón delantero y poco más en la suspensión. La clave ha estado en que estamos en un circuito en el que el motor no es importante porque no hay curvas lentas de frenar y salir ni rectas largas con mucho tiempo con el pedal a fondo. El R28 es el que es y punto. Lo que pasa es que en Singapur ha encontraro el mejor (y diría que único) circuito que se adapta a sus características. El mal del R28 está en el motor y como aquí no era tan importante han sido competitivos. Luego, lo que saca Fernando al coche es oro y caso aparte... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya está le peña (sobre todo inglesa) por los foros diciendo que "magnifica estrategia de Renault haciendo entrar a Alonso y haciendo estrellar a Piquet para subir 5 puestos". Ains .... Eso demuestra que paranoicos y gañanes hay en todos los paises. Son ese tipo de chorradas que se las creen los que se las quieren creer y da igual lo que digas, seguirán en sus trece. Ni caso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Felicitar a Fernando por la carrera y por la suerte que ha tenido hoy. A ver si es verdad que a partir de ahora corre el coche y funciona en las demás carreras que quedan. Voy a plantear algo que parece una locura pero que pensandolo fríamente no es una idea tan descabellada: ¿Ha sido fortuito el accidente de piquet? ¿o era una estrategia del equipo Renault para para darle a Fernando una victoria? Es que ha sido mucha casualidad que parase alonso el primero de todos y que la vuelta de despues se la pegue su compañero en un sitio donde el safety car estaba asegurado, por lo que la estrategia de todos los demas se iba al garete y etc, etc como hemos visto. Si hubiera sido así chapó por el equipo porque ha estado fantastico y ha sacado diez puntos de donde no hubieran sacado nada. Carrerón. Me parece absolutamente increible. Te puedes matar en un accidente en un F1, y no sólo eso, puedes provocar también daños a otros pilotos, trabajadores del circuito etc. Imposible 100%. Antes que eso provocan una avería y dejan el coche atravesado, que también sale el Safety. Para mí es imposible que se planee una situación así, impensable. Si se planeara una estrategia así, entonces estaríamos hablando del deporte más sucio del mundo. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |