BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Cuantas sorpresas en estos libres :-D
Y menudo carajazo de Fisico ... menos mal que las protecciones están bien puestas que si no ... En otros sitios no me habia fijado pero aqui estan llenas de agua, curioso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
ESO ES VOLAR!!
Que susto se habrá pegado Fisico. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Bueno, bueno, a ver si ahora al final de temporada le va a dar por correr al R28!!!!!
De los tiempos de estos 3º libres deduzco que el tiempo de ayer de Fernando era bastante realista, porque ha bajado 1 segundo sus tiempos hoy, eso sí, mirando a la calificación. El resto también han mejorado pero no tanto... Creo que Fernando iba seco, seco y que es tiempo a una vuelta pero la diferencia de tiempos con el de ayer permite pensar que el ritmo de carrera del R28 de Fernando mañana puede ser muy competitivo... Del resto, destacar 4 cosas: 1º) Raikkonen sigue metido en su particular espiral bajista y no es capaz de salir de ella. 2º) Los Toyota van bastante flojo aquí, y es una oportunidad muy buena para Renault para poner puntos de por medio. 3º) Rosberg vuelve a las primeras posiciones. 4º) Mucha igualdad entre Massa y Hamilton, separados en las 3 tandas por apenas centésimas (hoy es la mayor diferencia y es apenas de poco más de 1 décima). -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¡¡¡¡ Toma que toma que toma toma, que toma que toma toma, tomaaaaaaa tomaaaaa y tomaaaaaaaaaa!!!!
Ese tiburonnnnnnn arriba. jejeje, toy contenta. ¿se nota no?.- AVISO A NAVEGANTES: no me chafeis la alegría, ya se que sólo son entrenamientos, pero por lo menos hasta las 4 si Diosito quiere lo disfrutaré como si hubiera sido podium en Mónaco. jeje. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
No entiendo nada. No es que haya hecho el mejor tiempo, es que ha hecho los tres mejores tiempos por sector... O a pillado el viento de cola, o han puesto gasolina sin plomo, o el tercer milagro de Fátima era este fin de semana...
Como luego no pase de la Q2... vamos, le quito la mujer a Briatore ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Piquet parece que tampoco va mal. A lo mejor en este circuito Rinol va mejor de lo esperado; no digo que para hacer la pole y ganar, pero a lo mejor nos encontramos con el ansiado podio...
Briatore dice que han mejorado el R28, y según el País han montado un nuevo alerón delantero... ¿habrá algo de cierto? http://www.elpais.com/articulo/deportes/al...lpepudep_10/Tes Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ya se me ha quitado la alegría de golpe: Ha muerto Paul Newman, se que era muy mayor pero era uno de mis actores favoritos, cuanto lo siento.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Hombre AC99 ... algo hay ,seguro.
Con la fuerte carga aerodinamica que necesita este circuito un "pequeño" avance en el aleron delantero puede causar este efecto ... y mas en este sitio que por lo que he visto necesita ese apoyo extra en el tren de direccion, incluso mas que en Monaco me atreveria a decir. A ver en media hora de que pie cojean... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pufffff, vaya mala suerte de Fernando. Y mañana a hacer el tren pq aquí no adelanta nadie.
Me voy al curro. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que horror, que coraje por Dios........
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Ummm... los neumaticos de Hamilton en Q2, ponían HK en el lateral?... o ponían LH?
![]() -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Ummm... los neumaticos de Hamilton en Q2, ponían HK en el lateral?... o ponían LH? ![]() Mmm, interesante... Fernando tuvo un problema con la bomba de la gasolina. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Y mañana, primer pepinazo... Alonso... que bonito hubiese sido ver salir a Massa, Hamilton y Alonso juntos.
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Impresionante Qualy, de lo mejorcito.
Massa impresionante, su vuelta fue perfecta, pero no se, al igual que dije en SPA que aquellas casi 4 decimas no era por coche ni piloto, y que Lewis pararia antes(y efectivamente), digo lo mismo para massa, Massa no es 6 decimas mas rapido que Hamilton, ni el ferrari es superior, ni massa es 7 decimas mas rapido que Kimi, no se, me da que pensar. Pero una estrategia agresiva en el primer stint, puede ser buena, pero tiene que irse inmediatamente, si lewis le pasa(que es posible), puede irse al garete todo. O, quien sabe Massa simplemente dio una vuelta perfecta, y puso al mas cercano a el a 6 decimas, si es asi, es un verdadero maquina. Lastima lo de Fernando, podria salir entre los 6-8 primeros perfectamente, y si fuera con una estrategia agresiva, podria estar en los 4 primeros, lastima. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Gran sesión clasificatoria bajo la luz artificial sin duda alguna.
Me alegro por Williams que ha sido capaz de meter a sus dos coches en la Q3 aunque no se si habrá sanción ya que creo que ha sido uno de ellos el que estorbó a Barrichello en la Q1 cuando este trataba de hacer su vuelta rápida. Alonso, mala suerte sin duda, solo espero que los medios lo entiendan como tal y no se empiecen a montar sus teorías conspiratorias porque les veo venir. Hamilton pasó a la Q3 con susto. Por lo demás vueltón de Massa aunque creo que va mas corto que Hamilton. Piquet nueva decepción y ojalá sea Di Grassi el que acabe la temporada subido al Renault porque Piquet solo tiene el apellido de bueno. Espero que se empiece a arrepentir de sus desprecios a Fisichella la pasada temporada. Alonso pues encomendarse a la lluvia o al safety car jugándosela a una sola parada. No le queda otra. Aun con esas ha sido mejor una vez mas que su "gran compañero" ![]() ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
es mejor que te pase estas cosas cuando no te juegas la verdad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Vuelta de Massa:
http://br.youtube.com/watch?v=Elfd2WS3lfM Bua macho, como le entra el coche en las curvas, y como sale, como un avion. como lleve la misma estrategia que el resto, esta vuelta es para flipar, de verdad. -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Por primera vez en toda la temporada he visto a Fernando Alonso con un disgusto de 3 pares de narices, tienía el gesto casi desencajado. Si no le hubiera visto sudar como un pollo habría dicho que las gostas que le resbalaban por el rostro eran lágrimas de rabia e impotencia.
No sé, creo que hoy Fernando podría haber quedado muy arriba, 3º ó 4º sin problemas porque todo el finde ha sdo superior a los BMW y quién sabe si podría haber batido a Kimi. Hoy se ha llevado una decepción mayúscula. Según he oído, el objetivo era pasar a la Q3 y hacer la tanda definitiva bastante descargado buscando la Pole y sólo la Pole. Una lástima. Mañan irá a una parada pero como él tra docena de tíos... A ver si la suerte que le ha faltado hoy le llega mañana y puede puntuar. Del resto: Massa, impresionante auqnue yo también pienso que va ligerito. Rosberg otra vez ahí, y el resto en su línea auqneu a los BMW les he visto muy apagados. A ver si Kimi es capaz de hacer bueno ese 3º puesto y nos regala una carrera digna de un campeón del mundo en vigor. -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:32 PM |