BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Gracias a todos los forer@s!
Y por supuesto, pido disculpas por la parte que me corresponde de la movida de esta mañana. La verdad es que asumo mi responsabilidad en la parte que me toca de las tensiones que últimamente hacemos padecer al foro y sus usuarios. Y se, porque más de una vez me habéis dejado constancia, que no os agrada a nadie. Bobo, yo obviamente me tomo muy en serio tanto el cumplimiento de la legislación vigente, como el hecho de que este asunto te resulte de gran importancia por la situación personal, que como nos has contado, hayas podido vivir. Si use un tono excesivamente irónico en mi primera intervención, no fue por que el tema me pareciese poco serio, si no porque no me parecía la mejor manera de tratar un tema serio, comenzando la anterior intervención insultando a un usuario. En cualquier caso, reitero mis disculpas a todos los usuarios de este magnífico foro. Y espero que logramos destensar entre todos los diversos topic de este foro. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Accitano,eres grande,muy grande. Yo cuando la pifio me disculpo s considero que tengo que hacerlo.
Eres todo un señor. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 03:21 AM |