BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#181
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Un gran foro porque hay grandes foristas.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#182
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Sebastian Vettel (13) mit seinem grossen Vorbild Michael Schumacher (31) im Oktober 1999 auf der Kartbahn in Kerpen-Manheim |
|
|
![]()
Publicado:
#183
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#184
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
En cuanto a las duras maniobras de LH con Webber (aunque LH siempre trazaba así aquella curva, buscando la zona seca) y sobre todo con Glock (que encontré bastante peor, pues a Webber le quedaba pista pero a Glock no le dejó sitio, incluso como si no le hubiera visto) pues por lo menos una bandera de preaviso se la podrían haber mostrado tras lo de Glock. Si él cuando va delante deja esos "espacios" a quienes le quieren disputar la posición (como dijo Pedro, quien va delante elige la trazada -mientras no te ganen la posición-), pues entonces que no proteste si Kimi tampoco le deja espacio a él como en Spa... Lo que ocurre es que cuando Hamilton cierra a Webber, iban a la par. Y cuando Hamilton sale con menos grip de la curva, eleige una trazada (dejar a Webber x fuera), podia haber elegido irse fuera y dejarle el interior a Webber.... Ademas teniendo un pepino tienes que ser mas elegante. Raikonen en Spa iba x su sitio, su trazada, y Hamilton intento mterse por medio por dond estaba ya Raikonen. lo que es muy difente. Ademas Raikonen no dio un golpe de volante hacia fuera para sacar mas de trazada a Hamilton. Saludos -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
#185
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Había hecho propósito de enmienda para no hablar en este GP, pero me habéis tocado la fibra. Primero con el "carrerón" de Massa y de Heikki y ahora...
El problema es que el problema es siempre con el mismo. ¿Quién está en casi todas las maniobras polémicas? Cuando el rio suena... En el caso Webber, éste le alcanza por el exterior y antes de llegar a la curva y antes de empezar la maniobra hacia la derecha, el de siempre, da un golpe de volante ... ¡a la izquierda! En el caso de Glock, está mas retrasado, es posible que no le vea, van por trazadas diferentes, pero... da otro golpe de volante, no va poco a poco hacia la trazada, va bruscamente. Y ahora, mi mosqueo. Lo dije el otro día, Shumacher, Senna y ahora Hamilton han ido y va siempre a "o te apartas o nos la damos". Y esto, no es comparable a Villenueve o Hill que tenían hasta posavasos en un coche (Williams) que iba tan fino que no derramaba una gota. De estos dos pilotos sólo me podréis decir de toques con el alemán. Lo mismo de "El Profesor". Por algo le llamaban así y no precisamente por ir en autos de choque. Los dos golpes que se le recuerdan son con Mister Fantástico. Y os recuerdo, que en aquella época, tanto Alain como Ayrton se pegaron por tener el Williams abandonando McLata. Incluso un año entero se quedó el gabacho sin correr por no estar en ese equipo ni con ese compañero. Volvió, ganó y se retiró. Mucho mas agresivo era Nigel y nunca tuvo tropiezos con nadie en pista. Piquet tenía fama de excesivamente agresivo, hasta que llegó otro brasileiro a danzar samba mejor que él. Pero de ahí a compararlos en pilotaje (sucio o limpio, fino o brusco) con Lewis... Vamos, que en 28 años (que hace que debutó Prost) muchos no han visto F1 mas que los videos de "Choques de F1". P.D.: Lo que yo he ido leyendo y lo que tengo entendido, es que Vettel era piloto BMW. Cuando los yankees dijeron que no a Bernie, a este le dejó de interesar proteger a Scott "Torpe" Speed. No hay F1 en Yankeelandia, pues te vas a limpiar parabrisas a la Nascar que es para lo único que servía. Angelitos los japoneses que ha habido ultimamente en la F1 comparados con ese. En el momento en que Berger se pudo deshacer de él, llamó a su amigo Mario y le cedió al chaval. Poco después (no se si una o dos carreras) creo haber leido que pasó a ser STR de pleno y no cedido, pero no lo sé. Su primera gran carrera, 8º BMW EEUU 2007. Su segundo GP ya en Hungria con STR. 4º en China ese mismo año. |
|
|
![]()
Publicado:
#186
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pues hay que leer opiniones tan válidas como las tuyas... no puedes menospreciar las opiniones de los demás foreros de esa forma. Jamás he menospreciado a nadie, es una frase muy coloquial la que dije, al menos en mi pueblo, no veo porqué saltas de esta manera. ACCITANO, lo que quería decir, y creo que tu me entendiste a la primera, es que si un pepino como es un ferrari tiene fallos en agua, los que van a la cola tienen que echarse a temblar en cuanto caen cuatro gotas. No era mi intención molestarte en absoluto, lo que me extraña que esta señora saltara de esta manera, no lo entiendo...... en fin.- |
|
|
![]()
Publicado:
#187
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Amén Bobo.
-------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
#188
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Carrera decepcionante para Ferrari (aunque por otro lado me alegro muchísimo de la victoria de un "Minardi" y más con motor Ferrari), aunque recortamos un punto en la lucha por el título de pilotos perdemos 7 en la de constructores... Esperaba mucho más, la verdad.
Aún así quiero dar mi opinión al respecto: creo que Massa y Raikkonen hicieron lo máximo que pudieron con el coche y las condiciones que tenían entre manos. Yo sí que creo que el Ferrari no calentaba bien los neumáticos en esas condiciones y eso marcó la pobre actuación de la Scuderia. Yo sí que creo que Raikkonen estaba muy motivado e hizo todo lo que estuvo en su mano por lograr el mejor resultado posible. Y además creo que el Sr. Montezemolo ha acertado totalmente con la pareja de pilotos para el año pasado, éste, el que viene y el otro. Por cierto, muy bien Vettel, muy bien Alonso y también y además muy bien Hamilton. Y visto lo visto quisiera aclarar que todo lo que escribo es mi opinión personal, sin ningún valor ni importancia salvo la que tiene la opinión de un simple aficionado. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#189
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y visto lo visto quisiera aclarar que todo lo que escribo es mi opinión personal, sin ningún valor ni importancia salvo la que tiene la opinión de un simple aficionado. ... Y de un FERRARISTA!!!... y encantado de poder leerlas ![]() Yo he sido sobretodo duro con Massa, que creo debería haber puesto más!!!... pero es obvio que en mojado, sea por lo que sea (neumáticos y temperatura) los Ferrari sufren, en seco son como mínimo tan competitivos como McLaren. No es la primera carrera en mojado y el rendimiento del Ferrari de seco a mojado es muy distinto. Y como eres Ferrarista, te doy la enhorabuena por renobar a Kimi. Por cierto... que he flipado con la foto de Michael y Vettel!!!... a esa edad yo tenía 19 años y más barba que la que tiene ahora Vettel ... joooer como pasan los años. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#190
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Aún así quiero dar mi opinión al respecto: creo que Massa y Raikkonen hicieron lo máximo que pudieron con el coche y las condiciones que tenían entre manos. Yo sí que creo que el Ferrari no calentaba bien los neumáticos en esas condiciones y eso marcó la pobre actuación de la Scuderia. Yo sí que creo que Raikkonen estaba muy motivado e hizo todo lo que estuvo en su mano por lograr el mejor resultado posible. Y además creo que el Sr. Montezemolo ha acertado totalmente con la pareja de pilotos para el año pasado, éste, el que viene y el otro. Respecto a lo de los neumáticos todos los equipos (menos Toro Rosso, Toyota y McLaren) se han quejado de que no consiguieron calentar suficiente los neumáticos en esas condiciones, además Ferrari había reglado el coche para unas condiciones más de seco, con lo que todavía se han visto más perjudicados. Respecto a Massa, ayer hizo una buena carrera, sin tomar riesgos ya que tenía coche para superar a Heidfield sin problemas, pero el mismo massa dijo que pensaba que no era "prudente" intentar adelantarle. También es cierto que Massa no es un piloto que vaya bien en agua, y Kimi nunca ha brillado excepcionalmente en condiciones de agua. Yo creo que Montezemolo ha hecho bien en renovar a Kimi, ya sucedió lo mismo el año pasado cuando se estaba decidiendo el mundial, con la renovación a Massa para ayudar a Kimi, creo que este año ha sido lo mismo pero a la inversa. Si a Ferrari le sale bien sus 2 pilotos habrán conseguido un mundial, y para el año que viene los 2 partiran en las mismas condiciones como ha pasado este año y el pasado, otra cosa es que a final de temporada uno tenga que ayudar al otro, y una renovación es la mayor motivación. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
#191
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Había hecho propósito de enmienda para no hablar en este GP, pero me habéis tocado la fibra. Primero con el "carrerón" de Massa y de Heikki y ahora... El problema es que el problema es siempre con el mismo. ¿Quién está en casi todas las maniobras polémicas? Cuando el rio suena... En el caso Webber, éste le alcanza por el exterior y antes de llegar a la curva y antes de empezar la maniobra hacia la derecha, el de siempre, da un golpe de volante ... ¡a la izquierda! En el caso de Glock, está mas retrasado, es posible que no le vea, van por trazadas diferentes, pero... da otro golpe de volante, no va poco a poco hacia la trazada, va bruscamente. Y ahora, mi mosqueo. Lo dije el otro día, Shumacher, Senna y ahora Hamilton han ido y va siempre a "o te apartas o nos la damos". Y esto, no es comparable a Villenueve o Hill que tenían hasta posavasos en un coche (Williams) que iba tan fino que no derramaba una gota. De estos dos pilotos sólo me podréis decir de toques con el alemán. Lo mismo de "El Profesor". Por algo le llamaban así y no precisamente por ir en autos de choque. Los dos golpes que se le recuerdan son con Mister Fantástico. Y os recuerdo, que en aquella época, tanto Alain como Ayrton se pegaron por tener el Williams abandonando McLata. Incluso un año entero se quedó el gabacho sin correr por no estar en ese equipo ni con ese compañero. Volvió, ganó y se retiró. Mucho mas agresivo era Nigel y nunca tuvo tropiezos con nadie en pista. Piquet tenía fama de excesivamente agresivo, hasta que llegó otro brasileiro a danzar samba mejor que él. Pero de ahí a compararlos en pilotaje (sucio o limpio, fino o brusco) con Lewis... Vamos, que en 28 años (que hace que debutó Prost) muchos no han visto F1 mas que los videos de "Choques de F1". P.D.: Lo que yo he ido leyendo y lo que tengo entendido, es que Vettel era piloto BMW. Cuando los yankees dijeron que no a Bernie, a este le dejó de interesar proteger a Scott "Torpe" Speed. No hay F1 en Yankeelandia, pues te vas a limpiar parabrisas a la Nascar que es para lo único que servía. Angelitos los japoneses que ha habido ultimamente en la F1 comparados con ese. En el momento en que Berger se pudo deshacer de él, llamó a su amigo Mario y le cedió al chaval. Poco después (no se si una o dos carreras) creo haber leido que pasó a ser STR de pleno y no cedido, pero no lo sé. Su primera gran carrera, 8º BMW EEUU 2007. Su segundo GP ya en Hungria con STR. 4º en China ese mismo año. Coincido plenamente. Jamás me gustaron los Schumacher, Senna, Y ahora LH porque, pese a ser GRANDES pilotos, les vale lo de ganar a toda costa, desvirtuándose a sí mismos como deportistas y a la propia competición, con una prepotencia tal que rayaba en el menosprecio al resto de sus rivales y compañeros. Pero claro, debe ser que no tenían más compañeros que ellos mismos... |
|
|
![]()
Publicado:
#192
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Coincido plenamente. Jamás me gustaron los Schumacher, Senna, Y ahora LH porque, pese a ser GRANDES pilotos, les vale lo de ganar a toda costa, desvirtuándose a sí mismos como deportistas y a la propia competición, con una prepotencia tal que rayaba en el menosprecio al resto de sus rivales y compañeros. Pero claro, debe ser que no tenían más compañeros que ellos mismos... Si, pero meter a los tres en la misma frase... a LH de momento le sobran pretensiones y le faltan muchas sopas porque lo que es este año no se puede decir que esté haciendo un gran campeonato, con McLaren + Mercedes trabajando incondicionalmente para él. Los hay con suerte (no quiero ni imaginerme donde estaria Alonso con esas condiciones). Las maniobras me desagradaron mucho y las explicaciones eran muy justitas: "...iba a buscar la trazada seca y defendí mi posición..". Pero si ya habia alguien en la trazada seca es TU problema, no del otro. No he leido nada sobre lo de Glock, pero tal vez diga " ... no le vi..". Lo del Ferrari en mojado, pues parece claro que en seco está a la par o por encima del McLaren pero en mojado va más justito. De todos modos, la carrera de Raikkonen fue muy mala y acabar a 39" de un Toro Rosso, calientes bien o no las gomas...es para sacarte los colores. A mi la opción de Ferrari de mantener los pilotos hasta 2010 (incluido) me parece cuanto menos arriesgado, pero mientras vayan sacando buenos coches los resultados van llegando (aunque estan muy lejos de dar la imagen de dominio que daba MSchumacher). |
|
|
![]()
Publicado:
#193
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Coincido plenamente. Jamás me gustaron los Schumacher, Senna, Y ahora LH porque, pese a ser GRANDES pilotos, les vale lo de ganar a toda costa, desvirtuándose a sí mismos como deportistas y a la propia competición, con una prepotencia tal que rayaba en el menosprecio al resto de sus rivales y compañeros. Pero claro, debe ser que no tenían más compañeros que ellos mismos... Ayrton Senna ayuda a Eric Comas video de Ayrton donde aparecen otras imágenes Ni tanto ni tan poco... son competitivos de raza, su primera consigna, GANAR a sus compañeros de equipo. Hay un dentro y un fuera de la pista, y creo que segun que cosas forman parte del caracter y perfil de un piloto. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#194
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Si, pero meter a los tres en la misma frase... a LH de momento le sobran pretensiones y le faltan muchas sopas porque lo que es este año no se puede decir que esté haciendo un gran campeonato, con McLaren + Mercedes trabajando incondicionalmente para él. Los hay con suerte (no quiero ni imaginerme donde estaria Alonso con esas condiciones). Las maniobras me desagradaron mucho y las explicaciones eran muy justitas: "...iba a buscar la trazada seca y defendí mi posición..". Pero si ya habia alguien en la trazada seca es TU problema, no del otro. No he leido nada sobre lo de Glock, pero tal vez diga " ... no le vi..". Lo del Ferrari en mojado, pues parece claro que en seco está a la par o por encima del McLaren pero en mojado va más justito. De todos modos, la carrera de Raikkonen fue muy mala y acabar a 39" de un Toro Rosso, calientes bien o no las gomas...es para sacarte los colores. A mi la opción de Ferrari de mantener los pilotos hasta 2010 (incluido) me parece cuanto menos arriesgado, pero mientras vayan sacando buenos coches los resultados van llegando (aunque estan muy lejos de dar la imagen de dominio que daba MSchumacher). +1. De acuerdo en todo, punto por punto. |
|
|
![]()
Publicado:
#195
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Ni tanto ni tan poco... son competitivos de raza, su primera consigna, GANAR a sus compañeros de equipo. Hay un dentro y un fuera de la pista, y creo que segun que cosas forman parte del caracter y perfil de un piloto. Porque me saques una foto bonita de un volcán no voy a vivirme cerca de uno. Por cada uno de esos dos videos se pueden sacar 15 de acciones, por lo menos, dudosas. Y otros 15 por cada uno de los anteriores en sentido inverso. El cuento de nunca acabar. Como a las matemáticas, a los vídeos se les puede hacer decir lo que uno quiera. Pero no estamos tratando de demonizar o canonizar a Ayrton sino que, simplemente, gente que parece que no ha visto suficientes carreras, me compare a Hill o Villenueve e incluso al mismísimo Prost con Lewis (y en el mismo carro, para mi, entran Schumacher y Senna), dentro del tema que se está hablando. No se habla de ellos como personas, ni como pilotos siquiera (sin duda de los mejores de todas las épocas) sino de su estilo en pista, agresivo hasta lo excesivo y no agresivo como Ickx, Piquet, Lauda, Berger, Gilles, Mansell o Alonso que tenían (tiene) unas ganas de triunfar "limpias" por así decirlo, aunque el término no sea del todo correcto. Quien haya vivido las carreras como yo a las tres de la madrugada de lunes a martes en las autonómicas a principios de los 80 lo sabrá. Porque era la única manera de ver y enterarse de algo de F1. No había internet ni periódicos que hablasen de ello mas que en mínimas reseñas al final de la página de deportes en la que sabíamos quien había ganado y nada mas. Había que encontrar las escasas publicaciones especializadas que casi tenías que pedírselas al quiosquero de encargo y aún así, no siempre llegaban. Edito para colocar la frase que me ha hecho hablar (oculto el nombre del "infractor" ![]() Sobre sus Adelantamientos, pues si, muy al limite, pero yo no me olvido de un tal.... M.Shumacher, J.Villeneuve, D.Hill, A.Senna, A.Prost.... todos eran ultra limpios, no eran para nada agresivos, adelantaban a todos de una forma ultra limpia... en fin... de los campeones que recuerdo, M.Hakkinen y F.Alonso son los mas limpios que he visto en los ultimos 20 años, |
|
|
![]()
Publicado:
#196
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Pero no estamos tratando de demonizar o canonizar a Ayrton sino que, simplemente, gente que parece que no ha visto suficientes carreras, me compare a Hill o Villenueve e incluso al mismísimo Prost con Lewis (y en el mismo carro, para mi, entran Schumacher y Senna), dentro del tema que se está hablando. No se habla de ellos como personas, ni como pilotos siquiera (sin duda de los mejores de todas las épocas) sino de su estilo en pista, agresivo hasta lo excesivo y no agresivo como Ickx, Piquet, Lauda, Berger, Gilles, Mansell o Alonso que tenían (tiene) unas ganas de triunfar "limpias" por así decirlo, aunque el término no sea del todo correcto. Quien haya vivido las carreras como yo a las tres de la madrugada de lunes a martes en las autonómicas a principios de los 80 lo sabrá. Porque era la única manera de ver y enterarse de algo de F1. No había internet ni periódicos que hablasen de ello mas que en mínimas reseñas al final de la página de deportes en la que sabíamos quien había ganado y nada mas. Había que encontrar las escasas publicaciones especializadas que casi tenías que pedírselas al quiosquero de encargo y aún así, no siempre llegaban. Mira que la sois quisquillosos a veces. Yo he entendido perfectamente lo que quería decir. Igual son discutibles algunos de los pilotos que ha usado como ejemplo. Otros no. Pero estaba claro que el mensaje era: hay un tipo de corredor que en carrera es 100% agresivo capaz de llegar al límite para ganar entre ellos grandísimos campeones. No comparto lo que dices formas "limpias" de triunfar o no. Schumacher era capaz de hacer maniobras similares o peores que las que hizo Hamilton en Monza pero era coherente. Nunca se quejaba cuando se las hacían a él. Era de la manera que él concebía las carreras. Para mi igual de buena que cualquier otra. |
|
|
![]()
Publicado:
#197
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BOBO entiendo lo que dices y tienes razón y sí soy de esos que (yo más tarde, finales 80 principios 90) se levantaba a la hora que hiciera falta y las carreras eran tan sagradas como ahora o más... con infinitamente y abismalmente, menos información. Obviamente... puestos a comparar el estilo entre SCHUMACHER Y MIKA era totalmente distinto... fino y limpio como Mika poquitos pocos. Tampoco he querido yo decir tanto... simplemente digo que la agresividad y competitividad entra dentro del caracter de un piloto de F1, que eso es lo normal y que lo atípico son actitudes o comportamientos como el que tenia Mika No voy a pintar a nadie como un angelito y siento decirlo pero en ese aspecto Fernando no es precisamente del estilo de Mika o Berger, a Lauda Ickx o Gilles Villeneuve no tuve la suerte de verlos en directo. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#198
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Sorprendente carrera,la verdad. No me esperaba a Vettel tan arriba. Ojo a los Toro Rosso,pues. Los Ferrari esta semana han estado más bien mediocres le pese a quien le pese,sólo expreso mi opinión. McLaren podía haber hecho más con Lewis,pero no me quejaré mucho.Renault fatal con Piquet y casi bien con Fernando.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
#199
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Si hicieramos una lista de las que lleva Hamilton este año seria larguita. Ya no por ser sucio sinó por ir despendolado, sin control y con muy pocos miramientos. Ha embestido a varios coches por detrás, echando a rivales de pista o dejandoles sin espacio, cambiando trayectorias sin ningun problema en maniobras de adelantameinto o defendiendo la posición. Creo que este año se la ha ido la bola un poco.
|
|
|
![]()
Publicado:
#200
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
De acuerdo contigo,Cesc. Ya lo dejó caer Pedro el otro día con la sutileza que le caracteriza.
Serrano se limita a decir que es un friki. ![]() -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:03 PM |