BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
hubo momentos en los que el coche estaba encima practicamente de la chicanne, hasta donde yo tenía entendido, dos ruedas las tiene que tener sobre la carretera
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Que desagradable que es Alonso.....
http://es.youtube.com/watch?v=sDKE1aHiEA0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bravo Vettel, por fin se ha hecho justicia, el atraco con Safety Car del año pasado fue increíble. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 26-March 08 Usuario No.: 6.164 ![]() |
felicidades Minardi!!! muy emotivo el podium
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajajaja que cab......
Esta buenisimo. Gracias -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí hay una cosa que me gustaría saber (y no va con ironía, es que no estoy seguro), y es la siguiente: ¿es legal la maniobra de Hamilton "echando" a Webber de la pista cuando éste se disponía a adelantarlo?. Me refiero a cuando Weber ha llegado al grupo de Heidfeld, Massa y Hamliton, y éste cuando tenía a Weber en paralelo antes de la chicane de después de la recta principal, se ha hechado hacia el exterior obligando a Weber a salirse de pista. Mi sensación (y la de Weber, que ha movido los brazos desde el coche) es que eso no es legal. ¿Qué os parece?
Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ni la tuya, ni la de Webber, ni la del box de su equipo que estaban flipando.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
A mí hay una cosa que me gustaría saber (y no va con ironía, es que no estoy seguro), y es la siguiente: ¿es legal la maniobra de Hamilton "echando" a Webber de la pista cuando éste se disponía a adelantarlo?. Me refiero a cuando Weber ha llegado al grupo de Heidfeld, Massa y Hamliton, y éste cuando tenía a Weber en paralelo antes de la chicane de después de la recta principal, se ha hechado hacia el exterior obligando a Weber a salirse de pista. Mi sensación (y la de Weber, que ha movido los brazos desde el coche) es que eso no es legal. ¿Qué os parece? Saludos! Según la normativa de la FIA no lo es, pero, supongo que argumentara que Webber no ha tenido, lo que hay que tener como para arrimarse más al verde y con Glock, la imagen no deja ver si le obstruye, pero sino no veríamos adelantamientos. ![]() ![]() ![]() ¿Esto es nuevo? o estoy más ciego que un topo. Mensaje modificado por Vincent Hill el Sep 14 2008, 08:01 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
A mí hay una cosa que me gustaría saber (y no va con ironía, es que no estoy seguro), y es la siguiente: ¿es legal la maniobra de Hamilton "echando" a Webber de la pista cuando éste se disponía a adelantarlo?. Me refiero a cuando Weber ha llegado al grupo de Heidfeld, Massa y Hamliton, y éste cuando tenía a Weber en paralelo antes de la chicane de después de la recta principal, se ha hechado hacia el exterior obligando a Weber a salirse de pista. Mi sensación (y la de Weber, que ha movido los brazos desde el coche) es que eso no es legal. ¿Qué os parece? Saludos! A mi me parece que juega al límite siempre, y que con éstas no va a hacer muchos amigos. Eso, y que luego al menos no debería quejarse cuando alguien no se aparte cuando lo adelante. Flipo viéndole hacer lo de Webber y Glock cuando hace una semana estaba quejándose de que Raikkonen trazó de manera agresiva y no le dejó hueco... Acabará consiguiendo hartar a alguien con menos que perder que algún día no se apartará o le jugará igual de duro y terminará fuera de pista. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Acabará consiguiendo hartar a alguien con menos que perder que algún día no se apartará o le jugará igual de duro y terminará fuera de pista. OJALÁ A ver si espabila, que va de "atropellaviejas ventajista" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Bravo Vettel, fin de semana perfecto. Grande Fernando, como piloto y como persona. Las felicitaciones de ayer a Vettel cuando le "arrebató" su record de piloto mas joven en conseguir la pole fueron especialmente cariñosas y hoy cuando le ha "arrebatado" el record de piloto más joven en conseguir una victoria, mas de lo mismo, felicitándole desde el coche y esperándolo a la llegada para felicitarlo de nuevo. La carrera de Fernando perfecta y por fin una estrategia desde el muro ha sido acertada, lo que parecía iba a ser un gp de arre28 se ha convertido en un excepcional cuarto puesto. Piquet con el mismo coche pfffffffffff.
Hamilton merece un punto y aparte. Este chico, a mi modesto entender, anda siempre rayando la legalidad de sus actuaciones, las chicanes las cortaba de tal modo que por poco no sacaba las ruedas fuera, incluso se apuntaba que en algunas si lo había hecho. Sus maniobras en pista, sucias sucias, no me gusta nada. Con el pepino de coche que lleva no le hacía falta llegar a esos extremos. El resto de pilotos de los equipos grandes, mal mal, ni Masa ha hecho un carrerón, ni Kovalainen lo ha hecho y Kimi sin comentarios. Destacable que solo un piloto no haya terminado la carrera. Lástima de salida neutralizada, aunque viendo los "sprays" supongo que no había otra opción. Por mi que pongan aspersores en los circuitos!!!!!!!!!!!!! Todas las carreras en agua. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
La estrategia de Alonso y Renault esta vez ha sido correcta, pero más por casualidad que por otra cosa. Y, ¿quién ha sido el primero en poner intermedios? Heidfeld de nuevo...
Impresionante Vettel, brutal más bien. Suerte que es un chico con la cabeza en su sitio, porque a partir de hoy es el nuevo Schumacher como mínimo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Lo de la broma de Fernando ha estado bien,. y el Francesc que no se empana de ná
![]() ![]() -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Menudas carreras no esta regalando esta temporada!
Sobresaliente para Vettel! Es increíble la carrera que ha hecho sin prácticamente errores y mandando desde el principio. Desde luego, esta carrera lo ha confirmado como uno de los próximos top de la parrilla. ¿Estará el futuro de este jovencísimo piloto alemán ligado a la Scuderia? Si no me equivoco Michael Schumacher siempre lo ha tenido en muy buena estima y el 2011 podría ser por la edad de Vettel un momento perfecto para aspirar a lo máximo. Y si Vettel ha sido el sobresaliente de la carrera, sin duda alguna, Kovalainen es el gran suspenso. Después de haber logrado salvar los muebles en la clasificación del sábado pensaba que sería el más que probable ganador del Gran Premio. Pero no ha sido capaz de inquietar a Vettel en ningún momento, y encima para mayor decepción, con un coche con el que su compañero de equipo ha logrado convertirse en el segundo punto de atención indiscutible de la carrera. Desde luego, el tandem Hamilton-Kovalainen queda bastante más cojo que el tandem Raikkonen-Massa y puede costarle el Título de Constructores a McLaren frente a Ferrari. Sin duda, Kimi y Lewis son dos de los mejores pilotos en mojado. Pero los errores a la hora de plantear la Q2, por parte de sus equipos, les acabaron costando el pase a la Q3 que les lastraba de forma importante para hoy. A pesar de esto, Hamilton ha logrado firmar un espectacular actuación. Una frenética remontada con apenas tregua, si acaso solo en los últimos compases de la carrera, que me ha recordado el más puro estilo Schumacher en algunos momentos. Ha habido pasadas al límite, claro que sí! Pero acabar 7º -con una parada extra para montar los intermedios!- habiendo salido 15º, esta claro que implica dar el máximo y llevar tu rendimiento al límite. Buscad los "peros" que queráis pero sería muy injusto ocultar el excelente trabajo de Hamilton en carrera por estos "peros". Es cierto que tiene un coche que le facilita su trabajo, pero comparad con Heiki y queda claro que no basta con un coche bueno, las manos marcan diferencias. Kimi Raikkonen ha tenido menos acierto que Hamilton en su remontada, del 14º al 9º, pero en mi opinión se debe más a las dificultades del Ferrari en mojado que a la incapacidad de Kimi para remontar, después de todo ha marcado la vuelta rápida. Tras este GP si existían opciones para que Kimi luchase aun por el campeonato, estas prácticamente se esfuman. A partir de ahora la lucha por el título es cosa de dos. Con Felipe Massa he de admitir que me cuesta ser objetivo porque más que destacar en sus actuaciones, en mi opinión, la mayoría de sus éxitos se deben a ser lo suficientemente trabajador -que no es poco!- como para saber estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado cuando los grandes se han descartado. A pesar de todo, si al final logra llevarse el título será la justa recompensa al mucho trabajo y esfuerzo con el que suple ese "algo" que puede que le falte respecto a los Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton o Fernando Alonso. Una lástima que Fernando Alonso este año no este contando con un coche a la altura. Trata de sacarle al coche todo lo puede pero cuando por detrás llega un "pelotón" con coches más fuertes que el tuyo se vuelve cuestión de tiempo que te superen, con todo ha sido recompensado por un merecido 4º puesto. Esperemos que la próxima temporada pueda volver a optar a la victoria y se agrande el grupo de pilotos en lucha por el título. Otros pilotos que me gustarían destacar son Timo Glock, su manejo del coche en agua es más que notable, y los pilotos BMW, Robert Kubica y Nick Heidfeld, desde luego no desaprovechan ni una. Me quedo con la "espinita" de no haber visto el rendimiento del Toro Rosso de Bourdais saliendo desde la cuarta plaza. Creo que habría sido interesantísimo comprobar hasta donde llegaba el potencial de ese propulsor Ferrari y hasta donde las manos de los dos pilotos. Una lástima la mala suerte del piloto francés, cuando parecía que podía reivindicarse acaba saliendo el último en la carrera que tu compañero de equipo acabará ganando. Kimi, Hamilton, Fernando Alonso, Kubica, Vettel,... Parece que en las próximas temporadas no nos vamos a aburrir... ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Newey on Red Bull's performances of late: ''Directly after Silverstone we dropped off, that was the case in Hockenheim, Hungary and Valencia. I'm not sure why it happened. Some of may be down to these tracks. But out sisterteam Toro Rosso didn't loose performance in this period. And with the exeption of the engine, the cars are identical in almost every part.''
'''The set-ups are extremely similar also, that's why it's hard to understand why Red Bull Racing went downwards and Toro Rosso didn't.'' At Spa things went better again: ''In Belgium RBR was competitive, only the result was dissapointing. Webber's collision with Kovailanen cost a good result. We'll see how things will be going here at Monza.'' Webber agrees with his team's headdesigner and doesn't think much will change: "Toro Rosso have the same car, they have come to grips with it now and they have the stronger engine." Not only does the Ferrari V8 have more top end power, but also a better power curve. Only in the very low revs does the Renault V8 find good torque, but then it delivers its power in portions. They surprise the driver by unfolding quite promptly. The Ferrari engine accelerates much more progressively and also much faster. Speed checks have shown that the Toro Rosso is on top speed earlier than Red Bull. For the race at Spa the engineers opted for short gear ratios to get the cars up the hill easier. Coulthard wasn't really happy with that: "In the race we had no chance to overtake or defend our positions. The gear ratios were only good for a single lap in qualifying." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
CITA Nick Heidfeld: "Tras haber salido décimo, acabar quinto está bien, pero mi carrera no ha sido la ideal. Lamentablemente he perdido una posición con Robert en el inicio. Salir detrás del coche de seguridad ha sido una decisión acertada. Cuando se ha marchado, la visibilidad era tan mal que he frenado demasiado pronto y Robert me ha pasado. En esta ocasión ha sido el equipo el que ha hecho la elección de neumáticos. He dejado que fuera mi ingeniero de carrera el que tomara la decisión del cambio, ya que ellos tenían más información sobre la climatología. Ha sido muy acertado cambiar a intermedios. Hoy era importante evitar los errores y mantener el coche en la pista. Estoy contento de haber tenido el ritmo suficiente para mantener detrás a Felipe Massa y Lewis Hamilton. Mi felicitación a Sebastian y a Toro Rosso por su fantástica victoria hoy." A mí hay una cosa que me gustaría saber (y no va con ironía, es que no estoy seguro), y es la siguiente: ¿es legal la maniobra de Hamilton "echando" a Webber de la pista cuando éste se disponía a adelantarlo?. Me refiero a cuando Weber ha llegado al grupo de Heidfeld, Massa y Hamliton, y éste cuando tenía a Weber en paralelo antes de la chicane de después de la recta principal, se ha hechado hacia el exterior obligando a Weber a salirse de pista. Mi sensación (y la de Weber, que ha movido los brazos desde el coche) es que eso no es legal. ¿Qué os parece? Saludos! Esa maniobra me recuerda a la que le hizo Schumacher a Heidfeld en Australia 2005... Los dos quedaron fuera de carrera y "obligaron" a Michael a pedirle disculpas a Heidfeld. La opinión de Pedro no ha tenido mucho que ver en esta ocasión con la que hizo aquél dia por esa maniobra , pero bueno , esta la ha hecho alguien de su equipo. Y nadie dice nada del cerrojazo que le ha metido a Fernando cuando le ha adelantado metiéndose en su trazada de en el momento de la frenada(Pedro lo ha comentado por lo bajini)...ahí el Renault pierde todo el apoyo aerodinámico XDDD , no cabía una cerilla entre los dos coches , estilo Montoya con los doblados en 2005 que más de uno se lo llevó por delante y que tan criticado fue. CITA "Tomamos la decisión acertada de poner neumáticos intermedios, fuimos los segundos en hacerlo y tuvimos suerte, a partir de ahí todo fue bien. Para mí, la pista era para intermedios, pero llamé al box para preguntar, les dije que chispeaba y sabía que, si se ponía a llover de repente, iba a ser un desastre. Avisé al equipo y pusimos los intermedios, y acertamos", añadió Fernando Alonso. Explicó el piloto de Renault que: "Al principio de carrera las condiciones eran difíciles, los neumáticos se destrozaban en las primeras vueltas ya que iba cargado con más de 90 kilos de combustible y no era nada divertido conducir en esas condiciones. Cuando puse los intermedios todo cambió y ahí empecé a disfrutar de la carrera". Dijo que: "Este tipo de carreras como la de hoy son muy locas y no se puede predecir lo que va a pasar. Ha sido otro cuarto puesto. Ojalá que las cuatro carreras que quedan consiga ser cuarto en todas ellas". Sobre el haber perdido ayer un récord y hoy otro Fernando Alonso ha señalado que: "no me preocupa demasiado, sabía que iba a llegar más tarde o más temprano. El que menos me gustaría perder es el récord de ser el más joven campeón del Mundo. Vettel es extraordinario, y le veo un futuro muy brillante". Explicó que, en la parte final de la carrera, en la que tenía tras suyo a Heidfeld, Massa y Hamilton: "iba haciendo un poco de caravana porque iba más lento que ellos y pensaba que peligraba la cuarta posición". "Pero luego mis neumáticos tenían un poco de "desgaste", luego se quedaron casi lisos y el coche comenzó a ir muy bien, de hecho, casi, casi, Kubica era un objetivo real al final de la carrera. Entonces, bien, contento, y sobre todo eso de tener a los dos Ferrari detrás de mi, a un McLaren, al BMW y sobre todo a Toyota, que sabemos que son nuestros rivales más directos". Confesó que los dos cuartos puestos conseguidos en las dos últimas carrera le han levantado la moral: "Sí, después de Valencia necesitaba alguna carrera buena, han venido dos seguidas, con dos cuartos puestos, y fenomenal. Estos diez puntos ahora en dos fines de semana, la verdad es que son inesperados, sobre todo este cuarto puesto en Monza, y levanta la moral al equipo y también la mía. La pena es lo de Valencia, sigo pensando en ello, fue la única carrera que salió mal tanto la clasificación como la carrera, y qué pena que fuese allí". 'Roce' con Hamilton Fernando Alonso dijo del adelantamiento que le hizo Hamilton a mitad de carrera que: "a la velocidad que me pasó, podía haber hecho cualquier cosa que no hubiese afectado al adelantamiento. Pero sí que hizo un movimiento hacia el interior, supongo que innecesario, y ahora viendo la repetición también echó a Glock, Webber, etcétera, es su manera de conducir". Preguntado sobre si la forma de conducir que lució Hamilton le puede pasar factura en las últimas carreras, dijo que: "me da igual, no sé, es una pregunta para él. A mi cómo conduzca o si le va a pasar factura, me da igual". Al final de carrera Fernando Alonso fue a felicitar a Sebastian Vettel que le había quitado el récord de piloto mas joven vencedor de un Gran Premio porque: "creo que el chaval se lo merece. Una cosa es ver a alguien que empieza desde abajo, que empieza como probador, en las World Series estaba el año pasado me parece, y en un equipo pequeño como Toro Rosso, llega y evolucionan mucho este año". "Es un equipo al que tengo cariño de cuando estuve en Minardi, y yo creo que se lo merece. Es un momento de mucha alegría, que yo también lo viví cuando gané mi primer Gran Premio, sé lo que se siente y me alegro mucho por él y por Toro Rosso. No es lo mismo que gane él que otro, que cuando gana su primera carrera igual lo tuvo más fácil, o tiene mejor coche. El ha ganado porque se lo merece", añadió Fernando Alonso. Explicó que " este año es un mundial muy diferente. Con todas las carreras que se han disputado que el líder del Mundial tenga sólo 78 puntos es poco para lo que vienen siendo los Mundiales de las últimas temporadas. No hay un dominador fuerte y esto hace que sean las carreras divertidas". "También creo que este año ha habido una serie de circunstancias que han ayudado a esto, sobre todo las carreras con lluvia. Normalmente hay una o máximo dos carreras con lluvia durante la temporada, y este año desde hace 8 ó 9 carreras no ha habido una en la que no haya llovido el viernes, el sábado o el domingo. Y esto sabemos cuanto puede cambiar una carrera, y carreras como las de hoy puede ganar cualquiera". Por último sobre la próxima carrera que se disputará en Singapur de noche, ha dicho que: "tengo muchas ganas de ir a Singapur, porque va a ser una experiencia completamente nueva, pero más que por el circuito o rodar de noche, por los horarios en si. El ir al circuito a las 5 o las 6 de la tarde va a ser bastante divertido y salir de allí a las 3 o las 4 de la mañana también. Fuente: AS . ![]() ![]() BRAVO Fernando ![]() AUDIO Alonso en la Ser http://www.cadenaser.com/deportes/audios/l...srcsrdep_3/Aes/ y en su página web http://www.fernandoalonso.com/documentos/I..._140908_E_1.mp3 -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Un coche con motor Ferrari les roba a los Ferrari oficiales la cartera en casa. Que majete el Raikonen, desdibujado toda la carrera y sólo al final le saca potencial al coche. Massa con el pañal pegado al culo con más miedo que 7 viejas y un chaval de 21 años al cual le ponen el mismo motor que llevan los Ferrari les da una lección de conducción en su propia casa. Bien Montezemolo renovando a Raikonen...
![]() Fernando como viene siendo habitual por encima del material que dispone y hoy, por fin, en Renault han estado ágiles mentalmente y han arriesgado poniendo los intermedios, ya era hora, supongo que tito Briatore les habrá estirado de las orejas esta semana pasada... Hamilton juega siempre al borde del reglamento, se está creando muchos "enemigos", veremos a ver cómo acaba la cosa. Sigo pensando que va a ganar este campeonato, siempre y cuando sepa dominar su cabeza (y su boca), como lleguen los errores por no saber manejar la presión podemos asistir a un nuevo "sanganchao". Cómo me gusta Vettel!!!!!!!!!! Más carreras como la de hoy por favor. Ah, se me olvidaba, alguien piensa como yo que con el pepino que tiene Mclaren Pedro habría estado peleandole la carrera a Vettel. Kovalainen como ese coche en ningún momento le ha hecho sombra a Vettel ¿no es increible?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ni Massa,ni Hamilton ni Kubica ni leches.
Vettel sí ha hecho un carrerón. Tiene manos, tiene cerebro y tiene la actitud de un campeón. Alonso no estado nada mal tampoco. Ha quedado 4º mientras su compañero batallaba con Nakajima y los Honda para quedar muy fuera de los puntos con el mismo coche. Y digan lo que digan, tiene talante de campeón. Gran lección de antibocas ayer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Bueno mi resumen.
Vettel increíble. No voy a repetir todos los adjetivos admirativos que he leído porque los comparto todos. El único pensamiento a parte es que casi todo el mundo da por seguro dos años de transición en RedBull y luego para Ferrari. Ayer estuve pensando que no sería mala opción para BMW ficharlo este mismo año(no creo que tenga una rescisión astronómica en RB) De hecho ha sido piltoto BMW. Sería una buena jugada. Se lo quitarían a sus dos enemigos(Ferrari y Mclaren), cambian un piloto alemán por otro piloto alemán y pasan a contar con dos jóvenes de inmenso talento en la escudería. No sería mala idea creo yo. Kovalainen ni fu ni fa. No hizo un desastre de carrera porque salió segundo y llegó segundo pero en ningún momento inquietó a Vettel con un Mclaren. En su línea. Kubica buena carrera y favorecido por una estrategia perfecta. Una sola parada que le coincidió justo cuando ya era claro que los neumáticos intermedios eran los más ideneos. Alonso carrerón. Para mi su mejor carrera de la temporada. Sobre todo magistral en la parte final, conteniendo a Nick y los que venían por detrás con una solvencia asombrosa con su R28. Massa bien. No ha hecho nada del otro jueves pero no ha cometido ningún error y junto con Hamilton y Kimi han sido los tres grandes perjudicados de tener que entrar simplemente a cambiar neumáticos cuando iban a 1 parada. Hamilton carrerón. Como siempre le llueven las críticas pero yo me quedo con las palabras de Pedro cuando comentó que tenía la piel de gallina viendo lo que estaba haciendo Hamilton porque la gente no puede imaginar lo dificilísimo que es. Si hubiera seguido lloviendo podría haber ganado la carrera. Es un bocas sí....pero es el piloto más espectacular de la parrilla de largo. Un crack. Y por último Kimi. Rabía me da que un piloto al que admiro y del que considero que tiene la conducción más elegante de la F1 lleve las carreras que esta llevando mitad mala suerte, mitad que no anda todo lo fino que debiera. Pero estoy seguro que acabará ganando alguna carrera.Es lo que tiene que hacer ahora, centrarse en sacar los máximos puntos posibles para el equipo(ayer Mclaren pegó un buen bocado y se ha acercado mucho) e intentar ayudar a Massa para que gane el título. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Esta SI, esta vez SI, no me resulta nada dificil ni dudoso calificar de CARRER?N la carrera de Vettel. Una confirmación de los grandísimos trabajos que lleva realizando ya desde el año pasado, sobre todo, cada vez que hay agua.
El Toro Rosso es un coche que últimamente esta corriendo mucho, tiene unas puntas dignas del motor Ferrari que lleva... pero es un Toro Rosso, un equipo "modesto". Y Vettel no ha tenido escandalosas carambolas que desvirtuen su resultado. Ha hecho una calificación perfecta, ha hecho la pole, y a rodado la carrera de forma infalible, sin peligros, nin excentricidades innecesarias... y le ha ganado a todos. Muy buen fin de semana para Renault, sobre todo Alonso, con ese coche tan falto de potencia... y escelente pilotaje con una pequeña dosis de suerte (por fin), lo suben a un cuarto puesto... y repito, con un coche que ni a rebufo servía para adelantar a nadie e una recta. Kubica y Kovalainen, también muy buenas carreras. Pero, lo que no entiendo, es como alguien es capaz de calificar de carrerón cualquiera de las tres de esos supuestos aspirantes a la rifa del campeonato de este año. Otra demostración más, que el campeonato de este año, es para un coche y unas cuantas casualidades. Son Ferraris y McLaren, coches que aplastan a los demás sistemáticamente. Massa, es un delito salir sexto con un solo McLaren por delante, y sin que tengas ninguna mala suerte escandalosa, termines sexto detras de BMWs, Toro Rossos o incluso Renaults!!!! Kimi, tres pares de lo mismo... si, al final vuelta rápida para el como casi siempre... pero es que por la vuelta rápida no dan nada, y por el noveno tampoco... y tomartelo con esa calma detrás de coches tan inferiores al tuyo... sigues haciendo las cosas mal. Mucho más coche no vas a tener, y los mundiales de rebote no caen todos los años... Hamilton, la misma historia... comienza el fin de semana, espumeando lo grandisimo piloto que es, con cualidades y atributos por encima de los campeones del mundo. Y en los libres 1, le gana su compañero, el sabado en los libres, le vuelve a ganar Kova, la Q1 para Kova, en la Q2 le vuelve a ganar... y además demuestra que cuando no le suena la flauta, es igual o peor que gente con coches manifiestamente inferiores. Nada nuevo, para mi. Luego en carrera... como siempre, su coche es un autentico pepino, el mejor de la parrilla con diferencia, en las rectas no tenía rival... y a mitad de recta la mayoría ya se quedaba detrás... con el típico coche, que otra vez casualmente, pierde todo el fin de semana con su compañero, pero en carrera va medio segundo más rápido... y aún con eso, septimo... y ¿carrerón?... joder que fácil está la matricula de honor en esta autoescuela. Dios coja confesados a estos pilotazos, que hacen carrerones o si no, es porque van "regulando" puntos... el día que caiga en manos de Vettel, Kubica, Alonso... coches y equipos como los que ellos llevan... ya sin pensar en que ellos se tengan que bajar al infierno y llevar Toro Rossos o Renaults... ¿veis lo que hace Piquet?... yo no apostaría a mucho más por Massa o Hamilton. Este año, con un McLaren o un Ferrari, todo lo que no sea hacer de quinto para arriba, aun con mala suerte... es hacer una autentica mierda de carrera, y más si en los 5 primeros no estan 3 de los cuatro super coches este año. Que están corriendo contra gente que lleva coches entre 1 y 2 segundos más lentos que los suyos!!!!, que en 53 vueltas eso es casi 1 minuto... -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:11 PM |