¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

17 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2008
Votos 5 V
Verb
mensaje Sep 14 2008, 03:02 PM
Publicado: #101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.918

CITA(locodesk @ Sep 14 2008, 03:58 PM) *
Muchos os olvidais del Sr Massa , pero no ha luchado por la victoria por el tener que entrar a colocar intermedios .
Carreron de Massa que se ha sacado ese fantasma de la lluvia de encima .

Si Massa también ha hecho un carrerón, cierto
Go to the top of the page

+Quote Post
Bobo
mensaje Sep 14 2008, 03:09 PM
Publicado: #102

Advanced Member

Usuario No.: 4.144

¿Carrerón de Massa? ¿Qué ha hecho? ¿No salirse es suficiente para hacer un carreron?
¿Carreron de Kova? ¿Qué ha hecho? ¿Perder solo 12 segundos es hacer un carreron?

Se supone que los dos tienen coches muy superiores al resto. Manos se ve que no.

+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 14 2008, 03:24 PM
Publicado: #103

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Impresionante Vettel. Ha dominado con mano de hierro todo el fin de semana, ¡con un Toro Rosso!

Muy bien Hamilton. Ha hecho una buena remontada, siendo agresivo pero a la vez lo suficientemente inteligente como para terminar la carrera e impedir que Massa le supere en la clasificación general.

Notable para Massa. Sin ser un piloto especialmente habilidoso en mojado, ha sabido aguantar la presión de Hamilton en las últimas vueltas. Sinceramente, no esperaba que lo lograra.

Muy bien Alonso, con el coche que lleva no le podemos pedir más.

Suspenso para Raikkonen. Lo mínimo que tenía que hacer era mantener a Hamilton a raya, cosa que no ha conseguido ni de lejos. No se está ganando ni de lejos su sueldo.

Saludos!!

+Quote Post
brakes_on
mensaje Sep 14 2008, 03:29 PM
Publicado: #104

Advanced Member

Usuario No.: 5.961

Hoy me niego a nombrar a nadie que no sea Sebastian Vettel. Muy grande. Muy muy grande. El que haya seguido el live timing estará aún asombrado de lo que ha hecho este hombre con un Toro Rosso.

+Quote Post
akin
mensaje Sep 14 2008, 03:32 PM
Publicado: #105

Advanced Member

Usuario No.: 4.516

Y lo de Vettel, pues impresionante, pero ya se sabía. Estamos hablando de un tío que lo ha ganado todo, absolutamente todo antes de llegar a la F1 y esta misma temporada ya ha hecho cosas de mérito. 21 añitos, así que esto es sólo el principio. Otro que no irá a Ferrari en los próximos años. Buen ojo tiene el marqués.

Como dice Bobo, lo del carrerón del señor Kova, que me lo expliquen, por favor.

Hamilton? Habrá que recordarle que se puede ser un buen piloto y jugar limpio; esta vez le ha tocado a Glock... y a Webber le ha ido por los pelos.

Y Kimi? Bien gracias, en su línea,

Saludos.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 14 2008, 03:32 PM
Publicado: #106

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

CITA(brakes_on @ Sep 14 2008, 04:29 PM) *
El que haya seguido el live timing estará aún asombrado de lo que ha hecho este hombre con un Toro Rosso.

en eso tienes razón, impresionante.

Pero no por eso hay que olvidarse de los demas

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 14 2008, 03:57 PM
Publicado: #107

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Impresionante lo que a hecho Vettel con solo 21 añitos y con un Toro Rosso. Creo que cais no podemos ni hablar de los demás pilotos porque hay que quitarse el sombrero. Le arrebata el record a Alonso de ganador mas joven y con un coche que ahora es solo zona media pero que a principio de temporada solo superaba a los Force India y a los extintos Super Aguri.
No tengo palabras para describir lo que a hecho este chaval que es solo el comienzo de lo que vendrá en el futuro si sigue trabajando con la humildad con la que lo está haciendo.
Hace dos temporadas cuando aterrizó en la F1 como tester de BMW Sauber ya impactó haciendo el mejor tiempo en unos libres del Viernes. Ahí ya vi que era un piloto con gran potencial y lo confirmó el pasado año en las World Series cuando dominaba el campeonato con mano de hierro hasta que a mitad de temporada apareció Toro Rosso para ficharle y que así reemplazase a Speed. Aún con solo media temporada en WS finalizó quinto en la general de pilotos y bien pudo llevarse un podio en F1 en Fuji de no ser por la sucia maniobra de Hamilton.
Ante la actuación de Vettel tendrá que agachar la cabeza de nuevo un decepcionante Kimi Raikkonen que hoy si, ha perdido ya el mundial definitivamente y ha demostrado que no se ha ganado la renovación que Ferrari le ha dado ya que NI HA PUNTUADO. Massa ha aguantado perfectamente en unas condiciones en las que sabemos que no va nada bien. Fernando arriesgó y le salió bien y Hamilton muy agresivo pero de poco le ha servido. Decepcionante también Rosberg al salir alante y finalizar el 14 por detrás incluso de Nakajima.

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 14 2008, 05:28 PM
Publicado: #108

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Carrera de las que hacen epoca...GRAN VETTEL...GRANDISSIMO...

Que tio, como ha controlado la carrera, sin puntos de suerte por Safetys Car ni nada parecido.
Con un Toro Rosso (antiguo Minardi), ha controlado de principio a fin, no se ha puesto nervioso y ha ganado la carrera con total merecimiento.

Por otra parte...por una vez, parece que en el box de Renault han aprendido la lección y han estado hoy magistrales.
Fernando muy bien,parece que por una vez la torna de la mala suerte no estaba persiguiendole.Gran carrera, ha aguantado con tiempos muy meritorios teniendo en cuenta que le perseguian un BMW, un Ferrari y un McLaren.
No haría mal en quedarse en Renault si continua estando como el 3er equipo y encima les permiten descongelar el motor para evolucionarlo como comentaba Briatore.Renault,si mejora el motor y logra mejorar unas decimas respecto al resto, puede dar la sorpresa el año que viene.

Raikkonen tiene una forma muy extraña de celebrar su renovación con Ferrari.Yo creo que Montezemolo se debe estar preguntando si vale los 20-30 mill de dolares que se supone que le paga cada año.Y pensar que debía ser el sucesor de Schumy...en fin,ahora es facil hacer leña, pero como dijo Briatore una vez hablando de Kovalainen, "este no es Raikkonen, es un primo suyo".

Massa...bien...por aguantar a Luisito, pero de ahí a carrerón,como que tampoco nos pasemos,que llevaba un Ferrari, ¡leches!.Webber, genial en calificación, difuminado en carrera.Si sales 3º y llegas 8º no es que haya sido su mejor carrera.

Kovalainen, bien.Sale 2º y llega 2º.Pero no me esperaba que Vettel en la primera parte de la carrera ya le metiera esa ventaja.Es un piloto de notables,eso está calro y sino no estaría ahí, pero mal que me pese, no es de los elegidos,eso también está claro.

Y nada, que este campeonato, si BMW hubiera apostado más fuerte, podría haber estado más cerca de ganarlo con Kubica.Parece que nadie quiere ganarlo.Ahora eso sí...de aqui a que termine la temporada soy un fan de Massa a muerte, que quede claro.Es lo que mejor viene.Lewisin para que vea como funciona la vida,Raikkonen para que espabile, Montezemolo para que contrate los servicios de un psicologo y Kubica por si le toca tener de compi a Alonso, no haya lios sobre quien tiene que ser la apuesta.

Pero bueno...no hay queja del fin de semana...la peor carrera del año para Alonso y Renault y se termina 4º.
La carrera de la renovación de Kimi...y no puntua.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
tuercas
mensaje Sep 14 2008, 05:32 PM
Publicado: #109

Newbie
*

Usuario No.: 6.253

Después de ver carreras como la de hoy, menos preocupante es el futuro de Alonso. Creo que con cualquier coche, un poco mejor que el renault, es posible verle ganar otra vez. Massa sale 6º y llega 6º , con un ferrari, con coches inferiores por delante; Kova... si verdaderamente lleva el mismo coche que Hamilton, o es un auténtico paquete o el otro es un extraterrestre (para mí : un paquete). Incomprensible que no pudiera acosar (ya no digo adelantar) a Vettel. Raikkonen... parece que lo único que le preocupa es hacer la vuelta rápida. Este año ganará el mundial el menos malo.

+Quote Post
ShoJin
mensaje Sep 14 2008, 05:34 PM
Publicado: #110

Piloto de pruebas de Super Amigui

De: Catalunya
Usuario No.: 6.074

Hoy la carrera tiene un nombre: VETTEL. Carrerón enorme, sin apenas errores. Se ha reivindicado como un futuro campeón del mundo, realizando con un modesto Toro Rosso una hazaña increíble.

Massa también merece ser destacado. Teniendo en cuenta que el mojado no es su especialidad y que hoy los Ferrari iban fatal en este terreno, ha mantenido el vehículo en pista, cometiendo pocos errores presionando a los de arriba y estando en posiciones delanteras. Una carrera correcta. Ha sabido ser agresivo cuando podía serlo pero, como se ha visto, el vehículo no daba para más, ya que le hemos observado comiéndose chicanes y alguna que otra pequeña salida.

Decepción nuevamente Raikkonen. Hasta que la pista no se ha empezado a secar no ha empezado a destacar, lo que indica que, o bien los dos pilotos Ferrari son un desastre en mojado o bien el propio vehículo Ferrari lo era, o bien no tenía los reglajes aerodinámicos adecuados. Alonso y De La Rosa dijeron que muchas escuderías llevaban reglajes más pensados para seco que para mojado, y esto podría ser una explicación.

Hamilton bien, un buen carrerón, remontando posiciones, lo que demuestra que sin el problema del freno trasero de ayer y sin el error de estrategia de hoy de no poner neumáticos intermedios hubiese sido un candidato a la victoria.

Hoy los McLaren iban mejor que ningún otro. Y esto me lleva a Kovalainen, que pienso que podría haber hecho mucho más. Creo que De La Rosa hoy habría ganado la carrera, seguro. Con Hamilton, en principio, descartado, él habría conducido como nos tiene acostumbrados y habría presionado mucho más a Vettel.

Destacar también a Kubica y a Alonso, el primero por mantenerse allá y el segundo por ser de los primeros en arriesgarse con los neumáticos intermedios, lo que le salió muy bien.

Vamos, que este año la Fórmula 1 ha roto con la tónica de los últimos años y está haciendo totalmente imprevisible lo que ocurrirá en el Gran Premio hasta el final, y además con carreras muy entretenidas. Esta temporada es para enmarcarla, realmente.

Lástima que no tengamos ni a Takuma Sato (vale, soy fan suyo, qué le vamos a hacer), ni, principalmente, a De La Rosa, que, creo, lo habría hecho mucho mejor que Kovalainen.

--------------------
---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver -
---------------------------------------------------

+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 14 2008, 06:05 PM
Publicado: #111

Advanced Member

Usuario No.: 834

MAGNIFICA carrera, esto si es una carrera de F1 a la antigua usanza, no 3 vueltas para el final. Fenomenal Vettel ¡enhorabuena! en lluvia es un crack con un coche mediano. También me gustaría destacar a Kubica, por la estrategia de equipo, y por una vez a Hamilton, por la primera parte de la carrera con sus continuos adelantamientos, qué pena que a este chico se le vaya todo lo de piloto por la boca sad.gif . También felicitar a Alonso, porque el coche que tiene no va a más, y dudo que vaya a más en esta y siguiente temporada.

De lo que vá de temporada la mejor carrera la de hoy, y en mi ranking particular después le sigue Hungría y por último, Bélgica. Esperemos más carreras como las de hoy en el futuro, con esos cambios que se avecinan, la de hoy sí hace afición a la F1. Estaremos atentos a los índices de audiencia.

Saludos

+Quote Post
F1FAN
mensaje Sep 14 2008, 06:08 PM
Publicado: #112

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Ha sido un carrerón, para disfrutar, me ha gustado mucho er ganar a Vettle, aunque no haya podido tener msa uerte, ala vez que Hamilton ha tenido mala suerte.

Hamilton demuestra que es un crack, haciendo un carrerón y demostrando asi que Kovalainen no merece ser piloto de Mclaren, lo siento pero Lewis casi gana la carrera saliendo 15 y Kovalainen no ha hecho nada saliendo 2º.

Kimi no ha podido hacer nada con su Ferrari, pues muy bien, a ver si te echan de Ferrari, llevas ya varios roscos ¿no? Hasta Kubica con su BMW un tanto mediocre ultimamente (el BMW) te adelanta en la clsaificación.

Anda que vaya hueso que le ha metido Kimi ha ferrari con la clausula de su contrato, a ver si se lo puede quitar de encima.

Alonso ha estado muy bien, tenia que quedar fuera de los puntos y va y casi hace podio, perfecto, conducir ese Renault y mantener a Heidfeld y Massa detras tiene su merito, bastante merito.

Por fin Renault ha hecho algo bien, cambiando los neumaticos de lluvia extrema por los intermedios, me he alegrado bastante al ver que se los cambiaban.

Bueno, Massa a un punto, una pena por que tenia una buena oportunidad para sacarle bastante ventaja, pero no, yo no lo entiendo, Vettle gana con un ToroRosso y Massa no gana con un Ferrari, que me lo expliquen ami.

Bueno, yo ya, como digo muchas veces, lo que quiero, sea como sea es que Alonso consiga su 3º mundial que merece del 2007, ya sea donde sea, debera ser en Ferrari, y no tener a los dos taxistas esos pero bueno.

Sin duda la mejor temporada, junto a 2003, de la ultima decada, diria yo.

Salu2

PD:Ah, y me parece muy jodido que Hamilton eche de la pista a Webber y Glock, se coma las chicanes, y aqui nadie diga nada, este va a acabar mal.

Por que no solo eso, se salta semaforos en rojo, embiste a Kimi, a Alonso...

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2008, 06:13 PM
Publicado: #113

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Preguntita asi de buen rollo (juassssssssss), estooooo..... ¿que estará pensando Montezeporro y compañía????, porque digo yo que en El templo de la velocidad, en Monza, a poquísimos km de la capital del glamour..... y sus dos pilotos tan fashion...... pifiannnnnnndola....
Esos tifosis dios mio, hoy queman el box de Ferrari jajajaja.

Lo siento, no puedo parar de reir.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Sep 14 2008, 06:25 PM
Publicado: #114

日本一番

Usuario No.: 2.677

Viva Minardi....digo Toro Rosso!

Después de tantos años, la "licencia" por fin gana una carrera, ya era hora! Me alegro mucho por el equipo, la unica mancha negativa es ver cómo el equipo grande se mantiene en los mismos niveles de principio de temporada, creo que por culpa del motor, y también pensar que dentro de menos de lo que nos pensamos puede que vuelva a hundirse al fondo de la parrilla...A ver cómo sale la venta del equipo...

Felicitar a Vettel, que ha hecho un fin de semana brillante. De los demás, destacar un poco a Fisichella creo que ha hecho el GP de la temporada.

Ha sido una suerte que no haya salido ninguna vez el Safety Car, aunque si Hamilton sigue así, seguro que el Maylander ese tendrá que salir bastantes veces en lo que queda de campeonato. ¿Es que nadie le piensa tirar de las orejas? Lo de Glock ha sido MUY feo, y lo de Webber casi de judgado de guardia. Pese a que ha tenido ciertos detalles decentes al dejarse adelantar para evitar sanciones (en mi opinión sugeridos desde el pitwall), no veo nada de digno en tirar a un rival contra la hierba, ni en cambiar de trayectoria más de lo permitido en frenada...Ron Dennis tendira que llenarle el deposito hidratante con una disolución de tila para evitar aspectos puntuales como éstos, que en mi opinión son los que le hicieron perder el campeonato el año pasado.

Y que conste que me gusta ver adelantamientos, pero me j*de verlos tan al límite...

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 14 2008, 06:33 PM
Publicado: #115

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Por cierto, hablando de Montezemolo...

No se la ha visto el pelo no? Normalmente en Monza suele chupar camara, pero hoy no lo he visto (aunque quizas ha salido en el previo y yo no lo he visto).

Sera que con la humedad se le encrespa el pelo laugh.gif laugh.gif

Respecto a la carrera... que decir que no se haya dicho: Felicidades a Vettel por su carreron. A ver donde acaba el xaval este, que a mi me gusta un monton. La verdad es que me gustaria que continuara en Toro Rosso y que esta escuderia diera el salto la temporada que viene y revolucionara un poco el panorama de la F1 actual. Estoy un poco cansado de Ferraris y McLarens y el mismo rollo de siempre. A ver si con las normas del año que viene se iguala un poco y tenemos alguna sorpresa agradable.

+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 14 2008, 06:37 PM
Publicado: #116

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

CITA(Tess @ Sep 14 2008, 05:13 PM) *
Preguntita asi de buen rollo (juassssssssss), estooooo..... ¿que estará pensando Montezeporro y compañía????, porque digo yo que en El templo de la velocidad, en Monza, a poquísimos km de la capital del glamour..... y sus dos pilotos tan fashion...... pifiannnnnnndola....
Esos tifosis dios mio, hoy queman el box de Ferrari jajajaja.

Lo siento, no puedo parar de reir.

Sé que no debería expresar esta opinión, pero, lo siento, a mí no me hace ninguna gracia.

Esta mañana leía un comentario muy ejemplar. Decía algo así como que quien sólo ve "un piloto" y centra en ello todo cuanto pasa, puede perderse muchas cosas que nos hacen disfrutar.
No soy quién para citar en este post al que pronunciaba esas palabras. Simplemente estaba de acuerdo.

No me alegro de que te rías, Tess.
Siempre te cabe la opción de "no leerme": el foro permite esa posibilidad.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2008, 06:47 PM
Publicado: #117

Tess (Star Apellos)

Estas en tu derecho, pero yo (lo siento por ti) me seguiré riendo, porque no se ha matado nadie, ni hubo ningún accidente, simplemente pifias, asi que tengo todo el derecho del mundo de reirme hasta que me canse.

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 14 2008, 06:50 PM
Publicado: #118

Tess (Star Apellos)

CITA(gargamel @ Sep 14 2008, 07:33 PM) *
Por cierto, hablando de Montezemolo...
No se la ha visto el pelo no? Normalmente en Monza suele chupar camara, pero hoy no lo he visto (aunque quizas ha salido en el previo y yo no lo he visto).
Sera que con la humedad se le encrespa el pelo laugh.gif laugh.gif

Ande quieres que asome????, que le cortan los..... bueno esos que según Jamiltón no tiene Kimi, jajajaja, hubiera estado bueno ver sus caretos al terminar la clasificatoria, pero sobre todo al terminar la carrera, hoy Ferrari es un funeral, y yo. ME ALEGROOOOOOOOOOO. laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 14 2008, 06:56 PM
Publicado: #119

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

CITA(Tess @ Sep 14 2008, 05:47 PM) *
Estas en tu derecho, pero yo (lo siento por ti) me seguiré riendo, porque no se ha matado nadie, ni hubo ningún accidente, simplemente pifias, asi que tengo todo el derecho del mundo de reirme hasta que me canse.

Por supuesto que sí, Tess. No lo sientas por mí.
Indudablemente tienes todo el derecho del mundo a no dejar de reír. Eso es algo que no legisla nadie.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 14 2008, 07:37 PM
Publicado: #120

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Yo la lectura que saco de la carrera es que Ferrari, haciendo la peor carrera de la temporada, y con la mala carrera de Massa, está un poco más cerca del campeonato.

Y dicho esto, el palo se lo tengo que dar a Kovalainen y tambien, como no, a Massa. Y la carrera de Hamilton no me ha parecido tan buena. Algunos de los pilotos que ha sobrepasado no han opuesto la más mínima resistencia. Es un gran piloto, pero como siempre , ha vuelto a estar tocado con la vara de la fortuna, porque en el toque que tuvo con uno de los que adelantó, podía haberse quedado enganchado, o haberse roto algo del coche, y, el tio, como si nada. Aparte de que algunas de sus maniobras han estado cerca de lo "marrullero".

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post

17 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd August 2025 - 09:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022