¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 24 25 26 27 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. B?LGICA 2008
Votos 5 V
KIT
mensaje Sep 24 2008, 11:29 AM
Publicado: #501

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(Mike @ Sep 24 2008, 10:02 AM) *
Vamos, es que con tu forma de decir las cosas, das a entender que no hicieron todo lo que podían, y que usaron la solución fácil, cuando no es así, usaron lo que marca el reglamento y no te confundas , no tenían otra opción. Porque era su obligación cumplir las normas.
Saludos.

Pefecto no me confundo, no tenian otra opcción y McLaren ha perido el tiempo, Por eso no se a que tanta pregunta ni misterio ni tanto interrogatorio, cuando luego se iban a acoger a la simplicidad de regirse por lo que dice esa norma que hace que todo lo que se pueda aportar quede por inútil!!!

Porque la encuentro simple... porque es una contradicción que te pregunten y le den vueltas que te pidan tu opinión de los hechos cuando expliques lo que expliques o aportes lo que aportes... no influye en nada!!!

Acato esa norma (que para eso está escrita) y debe ejecutarse, no me gusta y no entiendo el procedimiento, por lo menos el silencio no dice nada, pero tampoco aclara los hechos simplemente dicta sentencia.

No entiendo otras, como la de la grua que por suerte se fulminaron. Quizás les quede muchas cosas que fulminar... pero es algo que hacen o deshacen solamente ellos y según les convenga.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Sep 24 2008, 01:07 PM
Publicado: #502

Advanced Member

Usuario No.: 5.336

CITA(revolutionman @ Sep 24 2008, 07:51 AM) *
LEWIS HAMILTON es un piloto extraordinario, no me queda duda, ni creo que a nadie que entienda un poco de esto. Es opinable si es el mejor del momento. Debería acreditarlo ganando un título, aunque siempre queda la duda de si otro buen piloto le superaría con el mismo coche, que es lo que tiene la F1.

Lo que sí queda acreditado es que es un narcisista megalómano. Un creído y un soberbio, vamos. No quiero ni pensar cuando tenga un par de títulos mundiales como se pondrá. Pero bueno, la mayoría de los pilotos son bastante ególatras, tampoco es que sea una excepción en la parrilla.

Muy de acuerdo, incluso lo de que es un piloto extraordinario, aunque con matices. Le falta ajustar un poco los tornillos de la cabeza. Tiene tiempo para hacerlo, pero si no lo hace, porque no sabe o no es capaz, se quedará en un piloto extraordinario de vez en cuando, y un patán el resto de veces. Opinión subjetiva mía, veremos si los hechos se corresponden.

Yo también he comentado más de una vez que la egolatría abunda en este deporte. Sin embargo, lo de este buen hombre es de juzgado de guardia. Algunos pilotos meten la pata de vez en cuando, algunos rara vez, y puede que incluso los haya que nunca... pero este no es que pille los charcos, es que los crea, los pisa y chapotea en ellos.

Menudo elemento.

Saludos

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Sep 24 2008, 01:10 PM
Publicado: #503

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

CITA(KIT @ Sep 23 2008, 05:56 PM) *
Gracias por la aclaración... meadita fuera de tiesto de Hamilton!!!

A mi me parece bien que crea que es el mejor. Si él mismo no se lo cree como va a intentar serlo, estoy seguro que cualquiera de los top drivers cree que es el mejor, sólo que Hamilton lo dice.

+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 24 2008, 04:15 PM
Publicado: #504

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Irvine, el humilde, decía que tan solo era el segundo mejor...

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 24 2008, 04:33 PM
Publicado: #505

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

La cuestión aquí es que si esa frase la suelta Fernando se le hubiera crucificado del palo mayor

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 24 2008, 04:39 PM
Publicado: #506

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Tess @ Sep 24 2008, 05:33 PM) *
La cuestión aquí es que si esa frase la suelta Fernando se le hubiera crucificado del palo mayor

Tess, si Fernando hace la mitad que muchos otros, la que se lía es parda. Kimi dijo a la televisión que no fue a un homenaje por Schumacher porque estaba cagando y que gracioso el chico, Hamilton dice que Kimi no tiene huevos pero son cosas de la edad, se autodefine el mejor en su trabajo (y de momento es cierto que ha hecho algo que pasará a la historia de la F1, perder un Mundial haciendo el ridículo) y claro, todos lo piensan...

Que yo sepa Fernando SÍ tiene respeto por el resto de compañeros. Pero ya sabes, a Fernando no se le traga porque representa a la F1 sin glamour y al aficionado de a pie que comete el terrible error de no seguir la F1 desde tiempos inmemoriales o tomárselo de manera pasional...

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 24 2008, 05:21 PM
Publicado: #507

Tess (Star Apellos)

jajajajaja, lo de: LA QUE SE LIA ES PARDA, me ha hecho reir a carcajadas, no es el topic pero lo que me pude reir viendo a la socorrista decirlo jajaj.

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 24 2008, 05:24 PM
Publicado: #508

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

CITA(Tess @ Sep 24 2008, 06:21 PM) *
jajajajaja, lo de: LA QUE SE LIA ES PARDA, me ha hecho reir a carcajadas, no es el topic pero lo que me pude reir viendo a la socorrista decirlo jajaj.

blink.gif blink.gif Me parece que me he perdido algo...¿socorrista?. Para mí es una frase hecha de toda la vida!

Saludos!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Sep 24 2008, 05:24 PM
Publicado: #509

Guests

CITA(Tess @ Sep 24 2008, 06:21 PM) *

¿a ésta? laugh.gif
http://es.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

perdón por el off-topic

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Sep 24 2008, 05:29 PM
Publicado: #510

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 24 2008, 05:44 PM
Publicado: #511

Tess (Star Apellos)

esaaaaaaaaaaaaa mismaaaaaaaaaaaa. Era la primera vez que oía la frase, estuve riendome una semana entera jajajajajaja. buenísima.

--------------------

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 24 2008, 06:14 PM
Publicado: #512

Advanced Member

De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140

CITA(Gordongekkko @ Sep 24 2008, 01:10 PM) *
A mi me parece bien que crea que es el mejor. Si él mismo no se lo cree como va a intentar serlo, estoy seguro que cualquiera de los top drivers cree que es el mejor, sólo que Hamilton lo dice.

hombre, yo lo veo mas bien al contrario, es cuando no crees que lo sabes todo que puedes aspirar a aprender, es cuando crees que todavia te queda camino por recorrer que te planteas recorrerlo pero un niño como este que se cree el rey de la colina por la gracia de dios ...

No todos los pilotos de F1 son, ni han sido, unos egolatras megalomanos ni hace falta serlo para ser el mejor.

Por lo poco que se del Chueco y de Prost (los mejores de lejos wink.gif ) no me parece que ninguno de los dos fuera especialmente "creido".

Alain decia de su relacion con Senna: "la diferencia entre Ayrton y yo es que yo creo en dios y el se cree dios"

El niño de momento se cree que es Senna (de momento le ha copiado el casco y las marrullerias) y me da la impresion que pronto va a pensar que Senna es poca cosa para el ... que el es ... dios?

--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Sep 24 2008, 06:22 PM
Publicado: #513

¡A ras!

De: Ourense
Usuario No.: 5.140

Me has recordado la frase de Fangio: "Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor".

+Quote Post
Mike Watt
mensaje Sep 24 2008, 06:23 PM
Publicado: #514

Advanced Member

Usuario No.: 5.101

CITA(Gordongekkko @ Sep 24 2008, 01:10 PM) *

+1

Ya decía yo que Hamilton tiene cosas que me recuerdan a Ali.

Está claro que no hace falta tener un ego como un camión para ser el mejor pero también es cierto que muchos de los que han sido los mejores lo han tenido. Ninguna de las dos cosas son incompatibles.

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 24 2008, 06:24 PM
Publicado: #515

Advanced Member

pues eso ... los que de verdad son buenos no van por ahi escribiendolo en las paredes, mas bien al contrario.

--------------------

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"

+Quote Post
lemec
mensaje Sep 24 2008, 06:36 PM
Publicado: #516

Advanced Member

CITA(Mike Watt @ Sep 24 2008, 06:23 PM) *
Ya decía yo que Hamilton tiene cosas que me recuerdan a Ali.

Sobre el ego de Ali yo tengo mis dudas. A mi siempre me parecio que habia mucho de personaje, de artificial para provocar, hacerse publicidad etc.

La situacion social en la que surgio Cassius Clay era muy especial, y el estaba compromentido en el tema asi que ... sinceramente, no creo que Ali necesite que le comparen con Hamilton. Flaco favor me parece.

Dicho esto, insisto que no termino de ver la megalomania en los que han sido realmente buenos en lo suyo. Indurain, Nadal o Federer los que ya hemos citado Fangio o Prost ni siquiera el malogrado Drazen Petrovic (la chuleria en la cancha era estudiada) Angel Nieto (que podria parecerlo) pero hay que tener en cuenta que este es de Vallecas laugh.gif ... en fin que no, que no veo por ningun lado que se tenga que ser un capullo egolatra para sobresalir en ninguna actividad de la vida, ni siquiera en la competicion sea esta la que sea.

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 24 2008, 06:54 PM
Publicado: #517

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Yo cada día tengo mas claro lo parecidos que son Lewis y Alonso. Para algunos cuando se critican las declaraciones de Alonso están son sacadas de contexto, malinterpretadas, etc... y cuando es Hamilton el que habla es un bocazas, chulo y hasta "capullo egocéntrico", para otros es justo al revés, todo lo que dice Alonso lo dice porque no hay nadie en el mundo mas que él y lo que dice el inglés siempre es matizable.

En mi opinión, los dos son excepcionales pilotos y poco mas. Hablan mas de lo que deberían y no dudo, que en la intimidad sean excelentes personas pero no saben gestionar su imagen. Dicho esto, añadir que últimamente Alonso si ha mejorado bastante en este aspecto, quizá sea la edad que le hace empezar a madurar.

+Quote Post
Tess
mensaje Sep 24 2008, 07:59 PM
Publicado: #518

Tess (Star Apellos)

Te aseguro Verb que si Fernando hubiera soltado esa frase sin ganar ningún campeonato, yo le hubiera criticado, como de hecho critiqué muchas de sus salidas de tono en el pasado, pero al igual que Kobe Bryan, Fernando ha frenado muchísimo sus declaraciones y su comportamiento es ejemplar, no así con Jamiltón que cada vez que habla sube el pan.

--------------------

+Quote Post
KIT
mensaje Sep 24 2008, 10:21 PM
Publicado: #519

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

CITA(Verb @ Sep 24 2008, 05:54 PM) *
Yo cada día tengo mas claro lo parecidos que son Lewis y Alonso.

Pues yo no lo he dicho nunca pero los veo como 2 gotitas de agua... eso sí uno tiene más galones y experiencia en todos los sentidos que otro.

SCHUMACHER WHO?... Targetita por aquí.... y hasta aquí puedo leer...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Será por egos en esto de la F1!!! pero mejor dejar el tema.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 25 2008, 07:40 AM
Publicado: #520

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

CITA(KIT @ Sep 24 2008, 11:21 PM) *
Pues yo no lo he dicho nunca pero los veo como 2 gotitas de agua... eso sí uno tiene más galones y experiencia en todos los sentidos que otro.

SCHUMACHER WHO?... Targetita por aquí.... y hasta aquí puedo leer...

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Será por egos en esto de la F1!!! pero mejor dejar el tema.

Yo creo que simplemente se parecen mucho en términos de competitividad y ambición, donde destacan por encima del resto de pilotos (que a su vez no se quedan cortos) de la parrilla. Me parece que están a otro nivel en esos términos.

Eso sí, en lo demás me parecen totalmente distintos, tanto en su pilotaje como en su comportamiento dentro y fuera de la pista.

+Quote Post

27 Páginas V  « < 24 25 26 27 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 10:25 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022