BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Sillage es una serie de "comic" en la que hay un personaje Bobo (que es listo
![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
La maniobra del Luisito al Kimincito da juego eh??
Bueeeno, vamos a ver que se decÃa de una maniobra igual del alonsito al Kliencito http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...=8111&st=80 UY!!!!!!!! PERO SI LO QUE ENTONCES SE PERDONABA AHORA SE CONDENA Algo se dice ahà tb de si Kimincito le hizo lo mismo a Alonsito en Monza pero yo no encontre nada ¿¿¿¿¿En MONZA???? UY!!! lo que nos espeeraaaaaaa y lo que te rondaré morena -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Pues te aseguro que yo no soy asÃ. Solo cabezón. Para cabezon hay dos acepciones, la primera supone que los sombreros te cuestan una fortuna ![]() ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
La maniobra del Luisito al Kimincito da juego eh?? Bueeeno, vamos a ver que se decÃa de una maniobra igual del alonsito al Kliencito http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...=8111&st=80 UY!!!!!!!! PERO SI LO QUE ENTONCES SE PERDONABA AHORA SE CONDENA Algo se dice ahà tb de si Kimincito le hizo lo mismo a Alonsito en Monza pero yo no encontre nada ¿¿¿¿¿En MONZA???? UY!!! lo que nos espeeraaaaaaa y lo que te rondaré morena Revelador link plumerÃstico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Taz, no encuentro la prueba del delito.
Pero supongo que reconoces asà que lo de Hamilton no está bien, no? Por cierto, no creas que la gente aquà no és capaz de juzgar objetivamente y admitir (si es que en el caso que expones procede) el error de los comisarios por no sancionar a Alonso en Suzuka. A ver si encontramos el vÃdeo, que será interesante verlo. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Una de las joyas del intenné. MatÃas el Humilde--> http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y Pero bueno, también tuvo unos inicios en karting donde destacó y llego a ser el campeon del mundo más humilde... por eso está en McLaren. http://www.youtube.com/watch?v=SwiHEM-xWUA&NR=1 -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
Perdon por seguir con el offtopic...pero...:
Matias El Humilde en Comando Actualidad -------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquà ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Atom
me referia a los foristas no a los comisarios -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Perdon por seguir con el offtopic...pero...: Matias El Humilde en Comando Actualidad ![]() ![]() ![]() -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Taz, he leÃdo el post al que nos remites y sólo dos foreros de los que allà comentan lo hacen en éste.
No me parece coherente que acuses de doble rasero en un caso (Alonso-Klien) y en otro (Hamilton-Raikkonen). Es más, me gustarÃa ver el vÃdeo del asunto Alonso-Klien para saber si es lógico plantear lo que planteas. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
... Espero que al menos sepa rectificar en breve y aunque sea con la boca pequeña matice esas declaraciones...sino, pues otro excelente piloto y poco mas... Me autoquoteo porque parece que al chaval le han dado un toque, y aunque ha sido con la boca pequeña, como yo suponÃa, hamilton ha matizado sus declaraciones. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1164373.html Buen gesto por su parte que quita algo de hierro a la cagada. A ver si aprende la lección y la próxima vez que se coja un calentón se muerde la lengua antes de soltar semejante burrada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JEJEJE, o algo asà como..."no tengo que dar las gracias a nadie"...que personaje el matias este Y luego decirle al que le ha pagado todo... "no vuelvas a decirme eso en tu puta vida" http://www.viddler.com/explore/KRS_Evenstar/videos/111/ -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Me autoquoteo porque parece que al chaval le han dado un toque, y aunque ha sido con la boca pequeña, como yo suponÃa, hamilton ha matizado sus declaraciones. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1164373.html Buen gesto por su parte que quita algo de hierro a la cagada. A ver si aprende la lección y la próxima vez que se coja un calentón se muerde la lengua antes de soltar semejante burrada. Que fácil les resulta a algunos matizar las cosas... "no he dicho que no tuviera coraje... ", ha dicho que no tenÃa pelotas y que él habÃa hecho un trabajo mejor. Y otros por decir que al ganar el campeonato del mundo, se acuerda y quieren agradecerselo a su padre, a su madre y a su abuela... lo arrastrarán toda su vida, aúnque al año siguiente vuelvan a regalarnos un campeonato y además nos lo agradezcan "le estoy agradecido a todo el mundo". Es que hay cagadas irreparables, y cagadas que con decir digo donde dije diego ya practicamente se dejan en nada. -------------------- SÃ, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y asà con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
La maniobra del Luisito al Kimincito da juego eh?? Bueeeno, vamos a ver que se decÃa de una maniobra igual del alonsito al Kliencito http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...=8111&st=80 UY!!!!!!!! PERO SI LO QUE ENTONCES SE PERDONABA AHORA SE CONDENA Algo se dice ahà tb de si Kimincito le hizo lo mismo a Alonsito en Monza pero yo no encontre nada ¿¿¿¿¿En MONZA???? UY!!! lo que nos espeeraaaaaaa y lo que te rondaré morena Bien, unos dirán que es la misma maniobra, aunque otros opinemos que no, claro se nota el anti-Hamilton, como se decia: "Pasen y vean" http://www.youtube.com/v/Fxs_tCFeMo4 Partimos de la base, que es una séptima posición, que son las primeras vueltas y que Alonso tiene ganada la posición, creo que evitando tocarse con Klien, corta la chicane, pero esa es mi opinión, lo mismo, que la devolución de la posición tampoco es la misma, pero claro, ahora si que esta claro, ni Alonso lo hizo bien, ni Hamilton tampoco, dado que Alonso le tiene que devolver la posición, unas cuantas vueltas despues. Respecto a Kimi en Monza he encontrado esto. http://www.youtube.com/v/1m_KFQoxTYw Hay que decir, que Kimi se salta la chicane, pero Alonso también, por tanto pierde la razón. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquà ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
Gracias por el video Gaizka. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Las banderas amarillas casi le cuestan un disgusto... ¿Sin las banderas amarillas habrÃa podido Alonso reducir la diferencia de 4 segundos con la que cruzó la meta respecto a Heidfeld? Menos mal que al menos pudo asegurar el 4º puesto in extremis.
-------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Las banderas amarillas casi le cuestan un disgusto... ¿Sin las banderas amarillas habrÃa podido Alonso reducir la diferencia de 4 segundos con la que cruzó la meta respecto a Heidfeld? Menos mal que al menos pudo asegurar el 4º puesto in extremis. No le hubiera adelantad, Heidfield llavaba una vuelta ya con los mixtos. Eso si pedazo de vuelta. Otra cosa es que de haber habido una vuelta mas el orden hubiera sido Hedifield-Alonso-....... -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 02:23 PM |