¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE FRANCIA 2008
KIT
mensaje Jun 20 2008, 09:08 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Heidfield y Kubica poniendose moraos a base de queso!!







Detallito del Williams.





PD.: Yossi... donde andas?...!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 20 2008, 09:24 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Que esta pasando que nadie corre? La famosa huelga por el precio de la superlicencia?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jun 20 2008, 10:07 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



A este ritmo Hamilton se queda sin ruedas, lleva ya un montón de pasadas de frenada. Pero bueno, él es tan genial y se sobrepone a los problemas como nadie más puede en la parrilla así que esto es sólo un paso más hacia la madurez y la perfección de la que sólo él es capaz...

Por lo demás, Alonso se ha metido fácil cerca en los tiempos de los buenos...a ver si esta vez no tiene que estar detrás de Heidfeld...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 20 2008, 10:14 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Vaya plano mas "guapo" que tenia Hamilton en la rueda delantera izquierda!!!

Va a tener una estrategia chunga. Si carga poco combustible, saliendo del medio, por mucho que adelante lo va a volver a perder cuando entre a boxes. Si carga mucho para hacer un stint largo, con lo poco que cuida los neumaticos el chico este, no se si va a acabar el stint.

En fin, vamos a ver como lo resuelve.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 20 2008, 10:30 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



UPS...!!! ROTURA de Fernando.

Me da a mí que "en casa"... han vuelto a "maquillar" el R28!!!

Powered by... Margaret Astor


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jun 20 2008, 10:30 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Alonso rompe motor!!!!!!!! en las primeras prácticas angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Jun 20 2008, 10:37 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



UAAAAAAAAAAAAAAA!! Que petada de Motor!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dice Kit (sorry, me había equivocado), lo están maquillando para que corra... y creo que demasiado.....

Seguro que los que liman las culatas, e historietas de las Vespinos, saben más de motores que los de Renault!!!!

Si es que tantos aditivos en el carburante, y nuevos caminos para que el aire refigere....... al final PUMMMMM

Menos mal que el primer cambio por rotura no te penaliza!!!!

Creo recordar que puede poner uno nuevo.... aunque supongo que le pondrán el no evolucionado...... o eso o se lo quitan a N. Paquete-.. laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Jun 20 2008, 10:38 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Se ha visto a los Ferrari muy sobrados, a Hamilton con muchos problemas para ir rápido, cuando ha intentado vuelta rápida se ha equivocado varias veces y los BMW estan ahí junto con los Renault a 1 segundo de Massa, que ha marcado el mejor registro. Una lástima lo de Alonso, pero como dice Kit, lo mismo los han hipervitaminado y han hecho crak.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Jun 20 2008, 10:41 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



una preguntilla... perdon x salirme un poco del tema...
¿no van a volver a emitir la gp2 en la sexta??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jun 20 2008, 10:42 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Creo recordar que romper motor los viernes "se vale". Vamos, que no penaliza.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 20 2008, 10:57 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Creo que los viernes no corren con el motor del GP y por tanto si lo rompen no pasa nada. A todos los efectos, el viernes no deja de ser un dia de test mas y por tanto no veo yo que tengan que "maquillar" nada. Lo que vale es lo de mañana y especialmente lo de la clasificación. En Canada no dabamos un duro por los Renaults y al final Fernando calificó cuarto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 20 2008, 10:59 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



El problema es que cuando no se puede sacar más a los otros elementos del monoplaza... hay que dar una vuelta de tuerca + al motor y ese invento es POCO rendible y MUY arriesgado.

Yo que queréis que os diga... cada vez voy dando más credivilidad a la teoría que se me pasó por la mente en Barcelona... y no es otra que ante según quien, no pueden dejar que sus monoplazas estén del 10 para abajo.

Y creo fielmente que, o en Silverstone realmente meten algo que los lleve arriba o ya podemos ir pensando en el R29.







--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 20 2008, 11:20 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(gargamel @ Jun 20 2008, 10:57 AM) *
En Canada no dabamos un duro por los Renaults y al final Fernando calificó cuarto.



¿¿¿Como cuantificar en tiempo las manos de Fernando????....

GP DE FRANCIA!!! La Marsellesa, la fábrica y todo lo que tu quieras... creo que tienen más motivos que en ningún otro GP (sin contar sus necesidades) de cuajar una buena actuación y hacer todo lo que sea posible para conseguirlo.

Es una teoría que voy tras ella y que poco a poco me acerco... quizás me falten unas cuantas carreras más para creermela. Aunque me la creo más que hace unas semanas.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Jun 20 2008, 11:31 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



La verdad es que no entiendo muy bien lo que dices. Se pueden maquillar tiempos con poca carga de combustible, claro, pero si en carrera eres competitivo donde esta el maquillaje? El Renault es ahora mucho mas competitivo que en Sepang y Bahrein, sin ninguna duda, no le veo maquillaje.

Luego esto de que en casa tienen que quedar mejor...pues es de cajón, siempre ha sido así y no sólo Renault, McLaren en Silverstone (Hamilton hizo la pole en 2007 bastant lijerito), Ferrari en Monza. Renault suele ser competitivo en el gran premio de casa. Antes de 2007, Alonso levaba 2 segundos y un primero en Magny Cours (2004, 2005 y 2006) así que no sólo es maquillaje, sino que el Renault suele ir apretado en casa, pero esto no tiene porque ser malo.

No entiendo estas criticas al pobre rendimeinto del R28. Esta claro que no es un gran coche, pero negar que ha mejorado más en relación a muchos de los rivales directos no es cierto. Las manos de Alonso son las mismas y el R28 va mejor ahora que en los 3 primeros GPs.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jun 20 2008, 11:48 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



1ª Sesión de Entrenamientos Libres


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JJESCOBAS
mensaje Jun 20 2008, 11:50 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 652
Desde: 18-March 08
De: INSULA BARATARIA
Usuario No.: 6.148



En la página de racingpasion han colocado un topic sobre la estrategia que Hamilton podría seguir para esta carrera. A saber, salir descargado muy descargado en la calificación, hacer pole, salir el 11 y hacer un stint corto. La otra opción es ir más cargado, calificar más atrás e ir adelantando posiciones.
¿Qué os parece?¿Cual sería la estrategia más adecuada para Ham?



--------------------
Forza MariTrini!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 20 2008, 11:54 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(JJESCOBAS @ Jun 20 2008, 11:50 AM) *
En la página de racingpasion han colocado un topic sobre la estrategia que Hamilton podría seguir para esta carrera. A saber, salir descargado muy descargado en la calificación, hacer pole, salir el 11 y hacer un stint corto. La otra opción es ir más cargado, calificar más atrás e ir adelantando posiciones.
¿Qué os parece?¿Cual sería la estrategia más adecuada para Ham?


Lo lógico sería salir cargado hasta las cejas y alargar lo mas posible la primera parada haciendo el primer stint con neumáticos duros.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 20 2008, 12:20 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



CITA(ABCV @ Jun 20 2008, 12:54 PM) *
Lo lógico sería salir cargado hasta las cejas y alargar lo mas posible la primera parada haciendo el primer stint con neumáticos duros.


Eso seria lo logico, pero como va a responder Hamilton animicamente detras de pilotos mas lentos, con un coche mas rapido pero mas cargado? Se pondra nervioso o mantendra la sangre fria? Yo me veo mañana a Hamilton desmelenado adelantando pilotos (eso si, tras unas cuantas pasadas de frenada con sus correspondientes planos) y al final haciendo papilla los neumaticos y saliendose de pista perdiendo todo lo ganado.

Desde luego, viendo los entrenos, no se ha dedicado precisamente a "reconocer el circuito". Ha destrozado los neumaticos a base de pasadas de frenada.

En todo caso, Hamilton tiene una estupenda oportunidad para reivindicarse como algo más que un buen piloto y rapido. Vamos a ver que pasa. Se presenta una carrera muy entretenida. Repetira la buena actuación de Monaco donde supero las adversidades iniciales? Veremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Jun 20 2008, 12:29 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Otro punto a tener en cuenta mañana y pasado: Que hara el bueno de Kova?

En condiciones normales, Hamilton tiene escasa posibilidades de subir al podio, por lo tanto, es el "momento" de Kovalainen. A ver que hace él y que hace McLaren.

Si es cierta la "igualdad", tiene una oportunidad de acercarse a su compañero en el mundial y si como tememos "es el numero dos" tambien tiene la obligación de quedar por encima de los Ferrari i BMW para "restar" puntos a los adversarios de su jefe de filas.

Interesante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Jun 20 2008, 12:40 PM
Publicado: #80


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



CITA(gargamel @ Jun 20 2008, 01:20 PM) *
Desde luego, viendo los entrenos, no se ha dedicado precisamente a "reconocer el circuito". Ha destrozado los neumaticos a base de pasadas de frenada.


Y quien te dice que no era ese su "trabajo" para hoy? Lo digo en serio, a lo mejor han dedicado la primera sesión a ver cuanto aguantan los duros y así poder evaluar si hacer una o dos paradas en la carrera.

Ayer leí en el "Cuestionario de Autopista" a Pedro lo que hicieron en Turquia con Hamilton. Por que no iban a poder probar las ruedas hasta que queden en los alambres?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:51 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022