BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Pues por estas declaraciones se podría intuir de que Fernando Alonso seguirá en Renault el año que viene.... http://www.autosport.com/news/report.php/id/68183 Esto no sólo le preocupa a Alonso. Christian Horner, en declaraciones a Autosport.com también se plantea el equilibrio entre evolucionar el RB4 y las mejoras para 2009. CITA "We have put performance on the car at each race, we are at a stage where we have to start balancing that with the 2009 big regulation changes."
-------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Cuando parece que la reencarnación de Senna no se puede superar... "Going forward the mood is strong. The fact is we destroyed everyone this weekend. With the car we have right now there is no stopping us. Hombre, machacar machacar... machacó sólo a Räikkönnen. "Personally I think the rule is silly. We are in the race, how can you see a red light at the end of the pitlane? But that's the rule and I accept it." Sin comentarios... Más perlas para el que quiera en Autosport - Entrevista a Hamilton No se le puede recriminar que no tenga un enfoque positivo, no. Cuando uno quiere hacer creer al mundo que es el mejor de los mejores, la viva reencarnación de Senna, ha de demostrar un talante positivo. ![]() Lo del tío este es increible. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Entiendo lo que dices... y también lo digo en general, pero creo que Hamilton ya nos está acostumbrando a esas cagadas... y es TAN GRANDE Y TAN CLARA... que poco hay que discutir!!! No creo que nadie vaya a discutir si la ha cagado o no. Como dije hasta Withmars (su defensor porque ES LO QUE TIENE QUE HACER... esta vez lo ha dejado semi en bolas) por no contar la sensacionalista y partidista prensa inglesa... que me parece muy significativo que le hayan dado un par de collejas.
No podemos pensar en dejar de valorar un error porpio porque el del vecino sea más grande. Simplemente creo que lo estamos comentando, a mi entender lo de Fernando es un error insignificante... la hubiese o no cagado Hamilton el domingo. No voy a pensar en Pedro en un futuro... porque con los palos que nos hemos llevado es estúpido pensar en un posible fichaje, por quien sea, pero si McLaren se plantea cambiar de piloto/os ... a ver quien es el guapo que piensa en Sutil, viendo el éxito que ha tenido Kovalainen o Piquet y añadiendo que Rosberg parece blindado por Williams hasta 2010, porque de lo contrario ya lo hubiesen fichado este año. Que a mi entender esta esta siendo la típica temporada que se están revalorizando o por lo menos NO devaluando valores como Trulli, Coulthard o Webber en detrimento de Glock, Piquet, Kovalainen, incluso ya no parece tan alarmante que Massa esté o llegase a un Ferrari. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Preguntas que lanzo al aire sobre donde hubiera terminado Alonso: Yo creo que con una simple comparativa entre Alonso y Massa se ve que Alonso podria haber quedado 4º adelantando al Toyota de Timo. Pensar en que 1 parada revienta el coche, ¿Como termino Coulthard, Glok, Trulli o Barrichelo? Si Massa recortaba a Glock a pasos agitantados.... Es muy sencillo de entender. Massa adelantó a varios coches en la parte final de la carrera. La tracción y los frenos del Ferrari le permiten adelantar de una manera que es imposible hoy en día para el Renault. Se vió claramente cuando FA iba detrás del alemán con un coche cargado de gasolina hasta las orejas. Hacer una extrapolación de carrera comparando a un Ferrari con un Renault con adelantamientos por medio, es muy, es muy...., mejor me callo. Haber Anakin, No hace falta que me cambies el nombre, te voy a prestar atención en cualquier caso. aunque Heidfield hubiera dejado adelantar a Alonso, Kubica se lo hubiera cepillado, por mucho que hubiera salido de boxes detras Después de la última parada de Kubica. la carrera se acabó para BMW. Si te parece van a arriesgar un doblete histórico dejando que sus dos coches se saquen los ojos entre ellos en una psita tan resbaladiza como esta.... Que no, que no tiene nada que ver con el primer adelantamiento de Kubica al alemán, ese formaba parte de la estrategia de BMW. Kubica por delante a correr y el alemán por detrás sin hacer más paradas. Ese adelantamiento, claro que fue una orden de equipo, habría sido muy torpe por parte de ellos arruinar la carrera de uno de sus dos coches dejándolo detrás del otro que iba cargado y ya no tenía que parar. Desarrollaron dos estrategias diferentes y las cumplieron las dos. . No te enteras la lucha no era entre los dos BMW, era de BMW por ganar su primer GP. A ver, campeón, un piloto de F1, quiere demostrar a toda costa que no es inferior a su compañero. Este no es el cuento de Heidi, baja de las nubes, aquí cada piloto va a la suya. Por muchas milongas que te cuenten, se trata de un deporte individual y la gloria y el fracaso los pilotos los miden en terminos personales. Y sí, los pilotos piensan en si mismos. Sinceramente no creía que quedara por aquí alguien que no tuviera claro este punto. ¿Te piensas que si Heidfield hubiera ido en plan pique le hubiera abierto asi la puerta? Mirate el video, porque si te das cuenta se va al lado sucio de forma descarada dejando que Kubica le meta el coche, y al irse tan fuera casi le pasa hasta Alonso. Es que la gente que no ve mas lejos como tu no se da cuenta que si hubiera querido ganar lo mas fácil hubiera sido hacer 2 paradas. Buff, por partes, vi la carrera, no necesito repasarme el vídeo, eso te lo dejo a ti. Quizás deberias tener una visión más completa de las cosas. Nadie duda de que en ese adelantamiento es posible que hubiera ordenes de equipo. Pero no del ingeniero del alemán o del de Kubica sino del equipo. Cada ingeniero defiende la estrategia de su piloto. Y el equipo vigila de que no se chafen la carrera o la estrategia el uno al otro. El ingeniero del alemán habría hecho lo posible y de hecho lo hizo, pero su piloto no hacía caso, para que el alemán saliera por delante de Kubica cuando este hizo su última parada. Ahí estaba la carrera, porque de haber pasado el alemán primero que Kubica cuando este paró su última vez.. ¿De verdad crees que el alemán le habría puesto el adelantamiento tan fácil otra vez al polaco? No seamos ingenuos, por favor. Si tu esperabas que el alemán le pusiera difícil el adelantamiento a Kubica en la vuelta 29 o 30, es que -dicho con el máximo respeto- no has entendido nada. El tema no estaba en ese adelantamiento, amigo mío, el tema estaba en la parada de Kubica. Eran dos estrategias diferentes, a Kubica había que dejarlo marchar porque tenía que parar y no destrozarle su estrategia, el alemán iba con carga y no tenía que parar. Lo que no cabe en cabeza humana es que se fastidien entre ellos la estrategia, otra cosa es que cada uno con su estrategia intente ganar la carrera. Y otra cosa es que ese adelantamiento no se hubiera producido en la vuelta 51 con el doblete en el bolsillo y sin más paradas por medio, el equipo no habría permitido una lucha suicida y dudo que se hubieran atrevido a un piloto a decirle que sacrifique su victoria en aras del otro piloto. No sé si me explicado bien, no sé si has entendido algo, pero sinceramente, me da lo mismo. Lo mismo te jode que siempre le cierre a Alonso en una lucha legitima. A lo mejor Alonso no cierra a los pilotos cuando es mas lento.... No " me jode" en absoluto, como tú dices. En todo caso, tengo a FA por un piloto inteligente y si se estuviera jugando la carrera con su compañero, estoy convencido de que habría dejado pasar al coche que le molestaba constantemente con intentos de adelantamiento en el momento en que supiera que no le amenazaba su puesto a final de carrera. Seguro, no lo dudes. Cualquier "ganador" lo habría hecho, cualquier campeón lo habría hecho. Ser campeón no es sólo ir muy rápido, es algo más completo que eso. Solo haría lo contrario un mediocre con miras muy cortas y sin tener claros cuales son sus auténticos objetivos. Ya sabes, esos que ven la moneda a un metro de distancia, pero no ven el billete a 5 metros. Por cierto puede que Heidfield no haya tenido una buena temporada, pero el año pasado se cepillo a Kubica, el anterior a Villeneuve, el anterior a Webber, y asi hasta el año que compartio escuderia en Sauber (si la actual BMW) con Kimi. Asi que revisa un poco la informacion... No tengo que revisar ninguna información, me reafirmo en lo dicho. Siempre ha dispuesto de coches decentes. ¿Cúantos Gp ha ganado?Esta vez no voy a entrar detalles. Venga, saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
No tengo que revisar ninguna información, me reafirmo en lo dicho. Siempre ha dispuesto de coches muy decentes. ¿Cúantos Gp ha ganado?Esta vez no voy a entrar detalles, porque dduo de que te sirvieran para algo. Eso de que siempre ha tenido coches muy decentes...Sólo le faltó conducir un Minardi, un Arrows y un Jaguar para patearse toda la parte baja de la parrilla. Si un Prost, un Jordan y un Sauber son decentes...Para mi un coche decente es el BMW de este año, con el que siempre se puede estar entre los 6 primeros. 'Enga, sin mala sangre :-) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso de que siempre ha tenido coches muy decentes...Sólo le faltó conducir un Minardi, un Arrows y un Jaguar para patearse toda la parte baja de la parrilla. Si un Prost, un Jordan y un Sauber son decentes...Para mi un coche decente es el BMW de este año, con el que siempre se puede estar entre los 6 primeros. 'Enga, sin mala sangre :-) Sin mala sangre. ¿Cuántos años lleva corriendo? ¿Un montón? ¿Cuantos Gp ha ganado? ¿Ninguno? ¿1? ¿Qué pilotos han corrido tantos grandes premios como él y sólo han ganado los mismos Gp que él? ¿Ninguno? Es normal que Kubica lo gane? Puede, pero ¿Es normal que lo esté machacando de la manera que lo está haciendo? A ver, el presente o futuro de Heidfield me es indiferente, así que no voy a entrar en una discusión que trate de si es un fantástico piloto o es un piloto más y punto. Pero el otro dia no demostró tener muchas luces. Podía haber tenido opciones serias de ganar la carrera y no las tuvo por no pensar como un ganador. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
En las qualis se lo está merendando Kubica, y está claro que este año, pese a empezar mejor, ha pasado por un GRAN bache, espero que el resultado de el domingo le ayude a recuperar confianza en si mismo.
Pero creo que opciones serias de ganar no tuvo. Saliendo muy atrasado y con sólo una parada no. ¿Cuantas victorias tiene Pedro en su palmarés? No creo que sea oportuno argumentar qué piloto es mejor sacando a relucir el numero de victorias (Button tiene una y se la encontró por el camino, por ejemplo). Heidfeld no ha tenido un coche ganador hasta éste fin de semana. ?sto es un hecho. Pero, y aunque el segundo es el primero de los perdedores, quedó en la mejor posición posible dadas las condiciones de la carrera. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues sí coincido en que decentes... NADA DE NADA... de un pobre PROST... a un medio-Bajo SAUBER ya lo hemos comentado varias veces, pero Heidfield parecía mucho más "hecho" que Kimi... sin embargo fué Kimi el que aterrizó en McLaren, tras seguir en Sauber, justo cuando este parecía algo más competitivo... Heidfield desaparecía de la F1 y "mendigó" un volante en JORDAN... que era tan malo que ahora mismo no lo podriamos comparar ni con Toro Rosso ni con el Force india, de ahí a la "exitosa" etapa de Williams con Cosworth y en BMW-Sauber no ha tenido un monoplaza con cara hasta día de hoy ... no nos egañemos el BMW ACTUAL... no tiene opcción de victoria a no ser que se caigan un Ferrari y un Mclaren como ha pasado este finde, no creo que haya tenido JAMAS un coche como para conseguir victorias y tampoco lo dispone ahora... pero sí como para optar al podio.
Añadir que Heidfield es uno de esos pilotos que hasta esta temporada siempre estaba por delante de sus compañeros. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Que un piloto lleve muchas temporadas en la F1 y no haya logrado ninguna victoria puede que a algunos, automáticamente, les haga catalogarlo como un mal piloto.
Para mí, a priori, esto mismo me hace catalogarlo como un buen piloto. Muchos son los pilotos que llegan a la F1 pero ya son bastantes menos los que logran permanecer en la F1. Pero francamente... en cuantas temporadas ha tenido un coche con opciones de ganar una carrera sin debacle de los grandes? No creo que una de las cosas que se le puedan echar en cara al alemán sea que aun no ha ganado ningún Gran Premio. ¿Acaso ha tenido opciones serias de hacerlo a lo largo de su carrera? (Creo que de memoria, la respuesta sería no). ¿Este fin de semana tuvo opciones serías de ganar el Gran Premio y lo estropeo todo? Pues algunos opinamos que no y otros opinan que si. Son OPINIONES y no creo que haya que darles valor de verdad absoluta. Por cierto, Heidfeld se suponía iba a ser el sustituto de Hakkinen en McLaren hasta que apareció Kimi y no parece estar mal considerado en la F1. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pero creo que opciones serias de ganar no tuvo. Saliendo muy atrasado y con sólo una parada no. Pues Kubica salió de su última parada, un par o tres segundos por delante de él. Y ahí, si el Alemán hubiera pasado delante, sí que no le hubiera dejado pasar, ¿En eso supongo que estaremos de acuerdo? Si le faltaron dos o tres segundos y estuvo 15 vueltas luchando con Alonso, con unos tiempos medios de 1,19.8- 1,19,9 y 1,20, y ya la primera vuelta después de que Alonso abandonará marco su mejor vuelta en esa tanda con un 1,19,5... Pues haz números y tú mismo valora si el alemán tenía opciones de luchar por victoria o no... En definitiva, esa es mi opinión y no tiene por que coincidir con la tuya. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que un piloto lleve muchas temporadas en la F1 y no haya logrado ninguna victoria puede que a algunos, automáticamente, les haga catalogarlo como un mal piloto. No es el caso. No hablamos de que sea un mal piloto o no. Hablamos de si tiene instinto ganador o se pierde en absurdas batallas luchando por objetivos mediocres. Da igual, creo que en los últimos posts, se me ha entendido la idea. Ahora no nos pillemos una frase o una pregunta para abrir un tema paralelo. Por favor, mira el tema en el contexto general del mismo. Hablamos de la carrera del domingo y de la mentalidad y los objetivos del alemán. Además no he dicho que sea un mal piloto, eso lo has dicho Tú. Pero si lo considero un piloto de lo más normal. Y aunque es un piloto que no comete fallos, en mi opnión le falta bastante para ser un ganador. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues Kubica salió de su última parada, un par o tres segundos por delante de él. Y ahí si el Alemán hubiera pasado delante, sí que no le hubiera dejado pasar, ¿En eso supongo que estaremos de acuerdo? Si le faltaron tres segundos y estuvo 15 vueltas luchando con Alonso, con unos tiempos medios de 1,19.8- 1,19,9 y 1,20, y ya la primera vuelta después de que Alonso abandonará marco su mejor vuelta en esa tanda con un 1,19,5... Pues haz números y tú mismo valora si el alemán tenía opciones de luchar por victoria o no... En definitiva, esa es mi opinión y no tiene por que coincidir con la tuya. Un saludo. Si su ritmo hubiera disminuido al luchar con Alonso, después del accidente del Asturiano hubiera podido ganar terreno, e incluso después de la parada de Kubica. Heidfeld no tenia tanto ritmo. No te obligo a pensar que sea porqué es mal piloto o porqué no se alinearon sus astros.Pero al final el Polaco le sacó unos 15 segundos, cuando ya no luchaba con Alonso y mi opinión es que el ritmo de Hiedfeld fue inferior durante toda la carrera, y que salir retrasado no le ayudó. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Si le faltaron tres segundos y estuvo 15 vueltas luchando con Alonso, con unos tiempos medios de 1,19.8- 1,19,9 y 1,20, y ya la primera vuelta después de que Alonso abandonará marco su mejor vuelta en esa tanda con un 1,19,5... Pues haz números y tú mismo valora si el alemán tenía opciones de luchar por victoria o no... Esto presuponiendo que habiendo dejado pasar a Alonso el ritmo del asturiano hubiese sido lo suficientemente alto como para no haber molestado a Heidfeld. Y que en el caso de que el ritmo de Alonso hubiese sido mas alto, que este fuese lo suficientemente alto para que tardase muchas vueltas en despegarse de Heidfeld, y que este tuviese aire limpio para tirar. ![]() ![]() CITA Por favor, mira el tema en el contexto general del mismo. Hablamos de la carrera del domingo y de la mentalidad y los objetivos del alemán. Al ver que echabas un poco en cara que Heidfeld no hubiese ganado ninguna carrera a lo largo de sus temporadas en la F1 por eso hice la reflexión anterior. Y al final, como dices, todo se reduce a si fue una buena decisión haber aguantado a Alonso detrás suyo. Desgraciadamente, no lo podremos saber nunca porque no lo hizo. Lo dicho, que al final son nuestras suposiciones, nuestras opiniones. ![]() ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esto presuponiendo que habiendo dejado pasar a Alonso el ritmo del asturiano hubiese sido lo suficientemente alto como para no haber molestado a Heidfeld. Y que en el caso de que el ritmo de Alonso hubiese sido mas alto, que este fuese lo suficientemente alto para que tardase muchas vueltas en despegarse de Heidfeld, y que este tuviese aire limpio para tirar. ![]() ![]() Con 40 o 50 kilos de menos en su coche, no tengo ninguna duda de que lo hubiera dejado atrás. Al ver que echabas un poco en cara que Heidfeld no hubiese ganado ninguna carrera a lo largo de sus temporadas en la F1 por eso hice la reflexión anterior. Hombre Accitano, es cierto, esa pregunta por mi parte no es quizás muy acertada. Pero es que es un tema que lleva páginas y cuando véis una frase que quizas se puede coger con pinzas, váis corriendo y la cogéis. Espero que de todo lo que he escrito en este tema, haya algo en lo que sí estemos de acuerdo. No lo resumiría yo en esa frase-pregunta. Y al final, como dices, todo se reduce a si fue una buena decisión haber aguantado a Alonso detrás suyo. Desgraciadamente, no lo podremos saber nunca porque no lo hizo. Lo dicho, que al final son nuestras suposiciones, nuestras opiniones. ![]() ![]() Ese es el tema. ?l ( el alemán) en ese momento de la carrera estaba luchando con su compañero por ganarla y se quedo con el objetivo de que no le pasara un bicampeón del mundo, eso está muy bien, queda muy bien de cara a la galería, pero se olvido de que su compañero podría salir por delante de él en su última parada. Y Kubica lo hizo sólo por un par de segundos. A mí me parece clarísimo que el alemán se equivocó entrando en una estúpida lucha con Alonso. No en las primeras vueltas de ese stint, pero sí a partir de la 37 o la 38. Es que me extraña que no lo veáis. De cualquier manera, como soy el único que defiende esta tesis.... En fin, como tú dices, opiniones para todos los gustos y colores. ![]() Venga, saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si su ritmo hubiera disminuido al luchar con Alonso, después del accidente del Asturiano hubiera podido ganar terreno, e incluso después de la parada de Kubica. Heidfeld no tenia tanto ritmo. No te obligo a pensar que sea porqué es mal piloto o porqué no se alinearon sus astros.Pero al final el Polaco le sacó unos 15 segundos, cuando ya no luchaba con Alonso y mi opinión es que el ritmo de Hiedfeld fue inferior durante toda la carrera, y que salir retrasado no le ayudó. A ver, para acabar con este tema, al menos por mi parte. a) Cuando se conduce mirando por los espejos y tapando huecos, pierdes tiempo, eso es así, por muchos pies que se le busquen al gato. Y además, la tabla de tiempos por vuelta del alemán es muy clara en este sentido. Insisto en que fue irse Alonso y el alemán hizo su mejor vuelota en ese stint, rabajando 4 décimas el tiempo de la vuelta anterior. Lo que también es así, es que Kubica salió apenas dos o tres segundos por delante de él en su última parada. Blanco y en botella. Una multiplicación y una resta. ![]() A pesar de todo, sí, Kubica está siendo mucho más rápido que el alemán durante toda la temporada, pero como te he comentado, era una lucha de estrategias y en esa carrera, la del alemán fue la mejor estrategia. Otra cosa es que viera a Alonso detrás y se olvidará de que estaba luchando por ganar un GP. 15 vueltas luchando mano a mano con un coche que te incordia, son más de 2 segundos, bastantes más. Al menos, en mi opinión. Señores, hasta luego. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
akin, kit, jordi G.S. y accitano...
solo quería decir que da gusto leer intervenciones como las vuestras, sin salidas de tono, argumentadas y claras. he aprendido mucho, gracias a los 4 -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Hamilton solo hace buen papel cuando las cosas le van de cara. A la que tiene el menor contratiempo, se ofusca y pierde los papeles. ![]() ![]() Eso sí, la escena del final de Pit Lane en Canadá con coches allí detenidos y más coches llegando, chocando y amontonándose... me pareció estupida para una carrera de F1 (hay algo en ese reglamento que falla... eso en la Champ no pasa!), y me recordó a la película de los Blues Brothers (Granujas a todo Ritmo) con los coches de policía amontonándose ![]() Por cierto, para juzgar el grado del error de Hamilton y de Rosberg, debería ponerme en su ángulo de visión del semáforo (que me pareció ver destellante ámbar en lugar de rojo fijo???), y con los coches que tenían delante "en doble fila". Aunque supongo que todo esto ya lo tuvieron en cuenta (y ya lo debieron argumentar en su defensa ambos pilotos) los Comisarios Deportivos, antes de que les cayera la sanción de las 10 posiciones en la parrilla... Bueno, al menos se presenta una carrera divertida en Magny Cours, con Hamilton saliendo desde atrás, y con la rabia que le habrá dado lo sucedido en Canadá. Y lo de Kovalainnen tambien es de juzgado de guardia. Hoy Massa ha demostrado que si eres piloto de un gran equipo (Ferrari o McLaren) tu obligación es ir a muerte y quedar lo mas arriba posible. Tanto Ferrari como McLaren tienen coche como para adelantar a todos los demas. Massa muy bien. Kovalainen patetico. Ni estrategias ni ostias, hoy Kovalainen hubiera tenido que quedar entre cuarto a sexto. No puntuar con un McLaren acabando la carrera es penoso. Je, je... ahí quería llegar. Después de leer todas las páginas (llevaba días sin poder entrar), he visto que mucha discusión de la carrera de Canadá se ha centrado en los errores de Hamilton y de Alonso... cuando creo que la gran DEFECADA (por no decir CAGADA, que suena más feo ![]() ¿Pero cómo es posible, con un McLaren-Mercedes en plena forma, que ha sido capaz de conseguir la POLE con 6 D?CIMAS sobre el segundo... que NO PUEDA ADELANTAR A UN TORO ROSSO???? ![]() ![]() Kovalainen a la P**A CALLE YA, y PEDRO PILOTO TITULAR 2008 DESDE MAGNY COURS (ya corrió allí en 2006, así que todavía lo tendrá fresco) Bueno ![]() ![]() Por cierto, me encantó ver a David de nuevo en el podio ![]() ![]() Saludos, y Força PDLR!!! Albert -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
akin, totalmente de acuerdo en todos tus comentarios sobre la poca visión de la carrera que tuvo Nick en Canadá. Hasta es significativo que su propio ingeniero le dijese que facilitase el adelantamiento a Alonso.
Sobre Alonso me reafirmo que sus últimas carreras suicidas no creo que le gusten nada a Briatore, pero claro qué van hacer ? porque si tienen que confiar en que Nelshino sea el que vaya sacando algunos puntos lo llevan claro ! Difícil papel para Renault, la única solución que tienen es mejorar de verdad ese R-28, para que realmente sea el 4º mejor coche de la parrilla y no el 6º que es ahora. Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ayrton, Mike, se agradecen los comentarios.
Sobre todo, Mike, por que va bien saber que no soy el único que vió de esta manera algunas de las situaciones que se dieron en el Gp de Canada. Con tanta gente opinando lo contrario, uno empieza a pensar que está en un mundo al revés. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Si me permitís, me llama la atención las veces que Akin nombra la diferencia de Kubica sobre Heidfeld, relativa a la distancia que el primero le sacaba al segundo después de la segunda parada de Robert. Entiendo que lo menciona como si fuese muy poca distancia entre ellos, cuando lo que hizo el ingeniero de pista de Kubica fue, en cuanto éste tuvo la posición ganada a Nick, meterle en pit para protegerle de futuros safety car´s.
Lo que quiero decir es que, seguramente, si Kubica hubiese tirado hasta que gastase más combustible, la diferencia con Heidfeld después de su segunda carga de combustible hubiese sido bastante mayor. No se si es blanco y en botella, pero cierta lógica tiene, ¿no? ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 06:05 AM |