BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Creo recordar que Alonso salió con blandos, luego el segundo stint lo hubiera hecho con duros. Yo creo recordar que el único que salió con blandos fue Hamilton, pero no estoy seguro. Bueno, aunque fuera con duros me parecen muchas vueltas. Y si le quedaba es stint final con blandos, si no se estampa también podría haber rodado más rápido al final e intentar ganar posiciones. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ferrari
Kimi Raikkonen: Soft - Soft - DNF Felipe Massa: Soft - Soft - Soft - Super Soft BMW Sauber Nick Heidfeld: Soft - Super Soft Robert Kubica: Soft - Soft - Super Soft Renault Fernando Alonso: Soft - Soft - DNF Nelson Piquet: Soft - Soft - DNF Williams Nico Rosberg: Super Soft - Super Soft - Soft - Super Soft Kazuki Nakajima: Soft - Soft - DNF Red Bull Racing David Coulthard: Soft - Super Soft Mark Webber: Soft - Soft - Super Soft Toyota Jarno Trulli: Super Soft - Soft Timo Glock: Super Soft - Soft Scuderia Toro Rosso Sebastien Bourdais: Soft - Super Soft - Soft Sebastian Vettel: Soft - Super Soft Honda Racing Jenson Button: Soft - Super Soft - Soft - Soft Rubens Barrichello: Soft - Super Soft Force India Adrian Sutil: Super Soft - DNF Giancarlo Fisichella: Soft - Soft - Super Soft - DNF McLaren Lewis Hamilton: Super Soft - Super Soft - DNF Heikki Kovalainen: Soft - Super Soft - Super Soft Fuente: autosport.com -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Menuda currada,accitano.Gracias mil.
-------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Es decir, que salió con duros...
Lo que es seguro es que llegó a la posición de la parrilla con los blandos ![]() -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La pena para Fernando... es que Hamilton y Kimi fuera (2 pilotos de podio fuera) ... Massa retrasado (otro menos) Kovalainen retrasado (aunque tiene un monoplaza para estar delante de Fernando "normalmente") por tanto Fernando contaba como mínimo con 2 rivales de los de arriba fuera de carrera, y sumemos Rosberg.... del teórico 7º o 8º lugar por el que en teoría pueden luchar... pasaba al 5º o 6º lugar, y es cierto que llevaban distintas estrategias beneficiosas para los de 1 parada tras el Safty... pero esta era la carrera en la que Fernando estaba más cerca de luchar por las posiciones 4ª, 5ª o 6ª.... contando las condiciones en las que se dio la carrera!!! si empezamos con el "y si, y si".... si todos revientan, Fernando gana y "Paquete" hace 2º, ahí tenemos DOBLETE de Renault.
Si no podía quedar 4º,5º o 6º podía afianzar con relativa calma un 7º u 8º lugar, que tal y como está Renault afianzar un 7º / 8º... no era moco de pavo, por eso creo que se escapó una gran oportunidad, por estrategias, por Renault y sobretodo por su trompo. Solo hay que ver que del teórico 4º equipo que nos VENDIERON (cada día me parece mucho más que maquillaron el R28 en Montmeló y de ahí la rotura) han pasado al 7º!!! Con mejores sensaciones que a principios de temporada pero con idénticos resultados. Por no contar que tanto Toyota (sobretodo) como Honda empiezan a ser más competitivos y que Red Bull sigue rascando y mostrándose como el 4º equipo REAL. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
Este fin de semana Alonso ha dicho que no está cómodo en Renault y que está buscando ofertas. Su contrato era de 1 año prorrogable a 2 por resultados deportivos.
Fernando,empieza a buscar equipo YA. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Este fin de semana Alonso ha dicho que no está cómodo en Renault y que está buscando ofertas. Su contrato era de 1 año prorrogable a 2 por resultados deportivos. Fernando,empieza a buscar equipo YA. ¿Donde ha dicho eso Fernando? ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
...podía afianzar con relativa calma un 7º u 8º lugar, que tal y como está Renault afianzar un 7º / 8º... no era moco de pavo, por eso creo que se escapó una gran oportunidad, por estrategias, por Renault y sobretodo por su trompo Un 8º lugar con Raikkonen, Hamilton y Rosberg fuera y Massa y Kovalainen por detrás, mas que moco de pavo a mi me parece una mierda pinchada en un palo. Sí, es un punto que les puede hacer falta, pero no deja de estar muy lejos del resultado alcanzable dadas las condiciones que se dieron en el GP y el rendimiento aparente del Renault en el mismo. En Renault por decisión propia o por ambición de Alonso decidieron luchar arriesgando por la mayor cantidad de puntos posibles, cosa que unos encontraremos encomiable, y otros verán como un error. Sí que es verdad que al final hay que sumar puntos, y que el equipo es posible que llegue un punto en el que tenga que intentar metérselo en la cabeza a sus pilotos y adoptar enfoques más conservadores, pero por mucho que me joda ver abandonar a Alonso, prefiero ver cómo se equivoca por ir al límite que verle ir a velocidad de crucero para sacar un punto el día que se choquen dos o tres de los de delante. Parece que nadie valore que calificara 4º (sin vaciar el depósito) por delante de Massa, Kovalainen y Heidfeld, con un coche que KIT, tú mismo calificas como el 7º de la parrilla. Y que en carrera se mostrase competitivo frente a los BMW. Sigo prefiriendo vibrar el sábado y ver cómo les mete el miedo en el cuerpo a los comentaristas de la ITV que verle calificar 8º con una estrategia conservadora y esperar a ver si araña algo en carrera. Y , ¿seguro que piensas que los Toyotas están demostrando ser más competitivos que el Renault. Si te refieres a que han sumado más puntos, de acuerdo, pero cualquiera de ambos ha sumado más puntos que Kovalainen desde el GP de España, y eso no quiere decir que el Toyota rinda más que el McLaren, no? Por cierto, Marinarm, ¿dónde has visto que haya dicho algo de eso Alonso sobre Renault? ¿Podrías adjuntar el enlace? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Solo hay que ver que del teórico 4º equipo que nos VENDIERON (cada día me parece mucho más que maquillaron el R28 en Montmeló y de ahí la rotura) han pasado al 7º!!! Con mejores sensaciones que a principios de temporada pero con idénticos resultados. Por no contar que tanto Toyota (sobretodo) como Honda empiezan a ser más competitivos y que Red Bull sigue rascando y mostrándose como el 4º equipo REAL. Yo sigo dándole vueltas a la cabeza al toque que tuvo Webber contra las protecciones antes de la Q3... De no haber sucedido, quizás estuviésemos hablando del despunte total de Red Bull -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Cuando parece que la reencarnación de Senna no se puede superar...
"Going forward the mood is strong. The fact is we destroyed everyone this weekend. With the car we have right now there is no stopping us. Hombre, machacar machacar... machacó sólo a Räikkönnen. "Personally I think the rule is silly. We are in the race, how can you see a red light at the end of the pitlane? But that's the rule and I accept it." Sin comentarios... Más perlas para el que quiera en Autosport - Entrevista a Hamilton No se le puede recriminar que no tenga un enfoque positivo, no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Este fin de semana Alonso ha dicho que no está cómodo en Renault y que está buscando ofertas. Su contrato era de 1 año prorrogable a 2 por resultados deportivos. Fernando,empieza a buscar equipo YA. Pues por estas declaraciones se podría intuir de que Fernando Alonso seguirá en Renault el año que viene.... http://www.autosport.com/news/report.php/id/68183 Es mejor ver las cosas en la noticia , y aún así , hay que ir con pies de plomo pues no es oro todo lo que reluce ... y menos en la F1. Creo que el contrato de Alonso no se ha hecho público para que se sepan según qué cosas...¿o si?.Yo no lo he visto. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 651 Desde: 18-March 08 De: INSULA BARATARIA Usuario No.: 6.148 ![]() |
¿Dónde está aquel sistema fantastico de salida de Renault?
-------------------- Forza MariTrini!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿Dónde está aquel sistema fantastico de salida de Renault? En la tracción , en el reparto de pesos principalmente , en la suspensión , en la relación de marchas ... vete a saber. En Canadá iba muy cargado de gasolina y salia por la zona sucia , pero en Barcelona salió mejor que los Ferrari aunque luego en aceleración le pasara Massa. -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Upsss ... repe sorry
![]() -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo lo que digo es que al final despues de 5 años solo quedan las estadisticas, mirar con Pedro, podria haber sido un 3º en Austria, podria haber sido un tal 4º en Alemania... Supero claramente a Verstappen... pero las estadisticas dicen que no en pts.... En Jaguar estubo parejo con Irvine pero las estadisticas dicen que él hizo podiums con el Jaguar.... Pues como Alonso siga asi a cuchillo corriendo como un pollo sin cabeza, (le acaban de pasar 2 oportunidades de hacer buenos resultados...) al final solo va quedar que tuvo no se cuantos abandonos... que quedo el 10º y lo mas preocupante, que con él, Renault paso de ser el 4º equipo a ser el X.... Por supuesto tambien quedara que Piquet ha sido la decepcion mas grande de los ultimos 10 años.... Con respecto lo de que Alonso ya esta buscando novias... Aqui el unico que se las encuentra es Lobato, que debe tener las llaves de todos los equipos, porque vamos... dice que BMW no, que lo mismo Ferrari... Cuando la realidad es que puede que casi seguro no en Ferrari, y en BMW puede que similar... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Piensa en cómo se recordaría "Consiguió subir al podio (o ganar) en el GP de Canadá el año de su vuelta a Renault con un coche bastante inferior" frente a "Sumó 2 ó 3 puntos inteligentemente tras conservar tras Heidfeld"
Es lo que tienen las apuestas y el riesgo. Si ganas, cojonudo. Si no, pues ya sabes... En cualquier caso es cuestión de ver si hay o no mayor evolución; supongo que si el Renault no mejora más, al final dejarán de arriesgarse e irán a lo seguro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ELEDUAR... si en el fondo decimos más o menos lo mismo..
Me refiero a que la mejora... como TAL!!!!... que nos vendieron, es cierto que es significativa, pero no todo es fiesta y jolgorio como nos decían, que parecía que íbamos a estar en podio o vete a saber tu que... si repescamos opiniones del GP de ESPA?A... ahí las veremos. Hasta ahora a mí me ha parecido mucho más competitivo RED BULL, no me baso en los puntos, en sensaciones en general. (ahí tienes a BMW sin ser el mejor monoplaza KUBICA líder) detrás de ellos supuestamente o a la par tendríamos a RENAULT... en cambio, como intentaba explicar debido a Renault a Piquet o al que sea!!!... tanto Toyota como Williams han cosechado mejores resultados y por lo menos yo no tengo clara la superioridad de Renault sobre estos. Me da igual que parezca que el R28 ha mejorado si no lo plasman con resultados, creo que contando con los 3 equipos líderes!!!! (BMW, McLAREN y FERRARI) total de 6 pilotos... la posición directamente detrás por la que pueden luchar en Renault es 7º y 8º clasificado en carrera (es decir 4º equipo) ni antes de Barcelona (por falta de competitividad) ni después (averías y errores) han hecho que la supuesta mejora se plasme en ese teórico 7º y 8º lugar que les correspondería... en una carrera como el Domingo... estoy de acuerdo que ES UN CHURRO!!! ... hacer 7º y 8º... porque tienes mínimo 2 rivales (Hamilton / kimi) fuera de pista. La velocidad o la presión estoy casi seguro que la hubiese hecho tanto marchando 4º sobre el 3º como marchando 7º sobre el 6º... y creo que el simple hecho de puntuar es un GRAN resultado para este Renault... ya que disponen de 2 plazas en los puntos (7º y 8º) a repartirse entre TOYOTA, RED BULL, WILLIAMS Y RENAULT (hablamos de 2 posiciones para 8 pilotos) Y sí a mi me parece que TOYOTA (no por los puntos ni por Canadá) ha mejorado. Por tanto creo que perdieron una GRAN oportunidad (de 4º o 5º que es altamente difícil de conseguir hoy en día o de puntuar, que tampoco lo tienen fácil con la competencia que tienen) Nada más. Un error es un error, y no se convierte en un lance de carrera porque tu posición es más adelantada de lo que te permite la máquina o de verdadero error por estar rodando donde te toca. Y repetiré de nuevo que Fernando comete errores como todos.... menos y en menor número que NADIE...así que a ver quien es el "chulo" que se cree con derecho que le reprocha algo a Fernando (interno, externo etc...) eso es lo que he querido decir desde el principio. Obviamente si Renault está donde está no es por los errores de Fernando, sino por tener un monoplaza muy malo al principio, no acertar con un compañero que pueda ayudar a algo y a sumar algo, fallos mecánicos, estrategias, etc... Y resulta que ahora cuando parecen ser más competitivos que al principio, han tenido la mala suerte que el motor dijera BASTA en Montmeló y que Fernando (como ser humano) encadene 2 errores en Mónaco y en Montreal.... Mientras tanto los rivales siguen sumando puntos y restando oportunidades de que lo haga Renault. Obviamente disfruto viéndolo calificar 4º y si es 4º es por el plus que Fernando aporta si Kovalainen es 8º o 9º con ese monoplaza es que no está a la altura, al igual que piquet no puede calificar el 15º que Renault le viene pequeño está clarísimo, y que en carrera o en calificación se aprecia sus buenas formas también es evidente. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues por estas declaraciones se podría intuir de que Fernando Alonso seguirá en Renault el año que viene.... http://www.autosport.com/news/report.php/id/68183 Pues reiteraré mi opinión que si no existe la opcción Ferrari (que parece que NO) y no parece factible un regreso a McLAREN... para mí SEGUIR EN RENAULT es tan buena opcción como fichar por BMW, TOYOTA, HONDA, RED BULL, WILLIAMS. Pepino de Renault durante 2/3 temporadas... calamidad en 2008... Honda también tenía un "pepino" en el 2006 y ha tenido 2 ladrillos consecutivos en 2007 y 2008... Toyota tiene potencial pero JAMAS han podido tener un coche semi decente, dando palos de ciego / tuerto desde su debut... BMW están haciendo las cosas BIEN!!!, con una buena progresión!!!, pero la misma BUENA Y CORRECTA PROGRESI?N que tuvo RENAULT hasta el 2007!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Este fin de semana Alonso ha dicho que no está cómodo en Renault y que está buscando ofertas. Su contrato era de 1 año prorrogable a 2 por resultados deportivos. Fernando,empieza a buscar equipo YA. Eso es un invento tuyo. Y si pensará FA eso, se equivocaría. Si no le sale nada claro de Ferrari, que es ciertamente difícil, se debería quedar en casa y su casa se llama Renault. El Renault de aquí a nada estará muy, muy cerca de Bmw. Además ya se sabe que el año que viene será un año diferente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 860 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.516 ![]() |
Obviamente si Renault está donde está no es por los errores de Fernando, De cualquier manera, el error de la semana no es el de Fernando que ha perdido algún punto en un intento de prepararse un adelantamiento, cambiando la trazada para hacerle un interior al Bmw. El error de la semana es el de Hamilton, que ha regalado 10 puntazos en un error -uno más- estúpido, cuando se está jugando el título mundial. Lo comento, porque si lees este foro, da la sensación de que la gran patinada de la semana ha sido la de FA. Kit, te cito a ti, pero después de leer unas cuantas páginas, mi comentario es genérico. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:28 PM |